Tras cuatro años de noviazgo, Jude Law y su prometida, la psicóloga, Phillipa Coan se han dado el "sí, quiero". Pese a que desde que se comprometieron el pasado mes de febrero se esperaba que la suya fuera una gran boda en un castillo de Francia, rodeados de numerosos familiares, amigos y compañeros del mundo del espectáculo, finalmente el suyo ha sido un enlace íntimo y discreto en el Old Marylebone Town Hall, de Londres, al que tan solo han asistido sus seres queridos más cercanos.

Según publica el diario The Sun, el guapo actor y Phillipa llegaron juntos al ayuntamiento a las 11,40 de este martes, 30 de abril, en un Range Rover con conductor. Y, aproximadamente una hora más tarde, ambos regresaron al vehículo ya convertidos en marido y mujer, luciendo sus respectivas alianzas.

Para su gran cita nupcial, Law se decantó por un original outfit, compuesto por un traje azul de terciopelo, sombrero de copa y gafas de sol del mismo color, y camiseta blanca. Coan, por su parte, apostó por un vestido de novia corto, en color crema, con una cascada de volantes frontal que llenaba de carácter el bello diseño. Unos zapatos en nude y un ramo de novia silvestre completaban su look nupcial.

Nominado en varias ocasiones al Oscar, Law posee un amplia filmografía a sus espaldas, con películas tan taquilleras como El Talento de Mr. Ripley, Enemigo a las puertas, Cold Mountain, Sherlock Holmes o la más reciente, Capitana Marvel.

Este será el segundo matrimonio para el actor, quien ya estuvo casado con anterioridad con Sadie Frost, con la que tuvo tres de sus cinco hijos. Más tarde también estuvo unido sentimentalmente a la actriz Siena Miller, antes de salir con la modelo Samantha Burke y con Catherine Harding, madres de sus otros dos hijos. Con Phillipa afirma haber encontrado el amor y la paz. ¡Felicidades pareja!