El domingo 27 de octubre tendrá lugar en Madrid la Clandestinemood by Bodas.net. Un evento reducido y exclusivo que, en esta ocasión, consistirá en masterclass de fitness y yoga para futuras novias e invitadas. Tiene una capacidad de 80 plazas, cuesta 30 euros y el lugar de celebración del evento se desvelará 24 horas antes de su inicio. ¡Ponerse a punto para el gran día nunca había sido tan fácil!   

Pero, ¿qué son las Clandestinemood? Se trata de masterclass deportivas secretas, transformadas en una auténtica fiesta privada clandestina y reservada solo para chicas. Únicamente un número reducido de asistentes puede vivir la experiencia, que cuenta además con DJ's en directo, regalos, sorteos, charlas motivacionales de mujeres emprendedoras y más, mucho más.

Fitness y yoga, efectiva puesta a punto

Las masterclass para esta ocasión son de HIIT, ideal para mujeres enérgicas, y yoga, perfecto para relajarse. Ambas las imparte la plataforma y aplicación deportiva OneFit. Para quienes no conozcan el HIIT (siglas de High Intensity Interval Training), se trata de la tendencia fitness más demanada. Consiste en un entrenamiento por intervalos de alta intensidad, que se adapta a la forma física de cada persona. Y para controlar los nervios antes de la boda, nada mejor que asistir a la masterclass de yoga, que ayuda a relajar cuerpo y mente.

Belleza, vestidos de novia, complementos...

Entre los colaboradores que tendrán pop ups o bien presencia dentro de la realización del evento se encuentran el mencionado OneFit, Otaduy (vestidos de novia a medida), Urvan (plataforma líder de belleza a domicilio), Bobbi Brown (icónica marca de maquillaje de celebrities e influencers), Lashes & Go (belleza especializada en extensiones de pestañas), Yael Make Up (maquillaje), Verbena (complementos), Mr. Foodlife (catering), Rafa Marín Photography (fotógrafo nupcial y familiar), The Soft Shock (invitaciones de boda), Begonias Flores (adornos florales), Marta Carriedo Collection (joyería), Nathalapa Estudio (moda invitadas), Luces de Cuento (iluminación), Red Velvet (wedding planner) y Beba Events (repostería).

Futuras novias, invitadas y también influencers

Aunque el Clandestinemood by Bodas.net se ha ideado para novias e invitadas, también contará con la presencia de distintas influencers, como María F. Rubíes, Sonia Marí Andrés, Bea Eguiraun, Celia Álvarez, Marta Blanco, Marta de Miss Herisson, María Urbaneja, Laura Guerrero, Covi Rovira, María Guillén, Lucía Aycart, Casandra Dodero, Miriam Arvay y Laura Esteban. La organizadora del evento será Tamara Iban Mora, creadora de Clandestinemood.