Bodas

Camille y Luke, un pre-postboda en París

Vuestro reportaje preboda puede ser lo que vosotros queráis, como vosotros queráis, de hecho se puede convertir en un postboda como en el caso de Camille y Luke.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

Camille y Luke son una pareja de parisinos que se casarán el próximo 2015 y que confiaron en Laia Ylla para realizar esa primera toma de contacto y romper el hielo con la cámara antes de la boda. La ciudad de París y todo su romanticismo serían los perfectos testigos.

Camille quería llevar el vestido de novia de su madre cuando se casara pero entre todos la convencieron de que daba mala suerte y por eso al final decidió que se lo pondría en su sesión preboda, que acabó convertida por arte de magia en una sesión postboda. Además, añadió a su look de novia una corona de flores que ella mismo hizo la noche de antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guapísimos y vestidos de gala salieron a disfrutar de su amor por las calles de París. Amantes de los macarons, los dulces franceses más famosos hoy en día, decidieron comprar una cajita en la mejor tienda de la ciudad para darles protagonismo y juego en su sesión. También aprovecharon otros complementos como el paraguas y las botas de agua que jugaron su papel divertido y original en este preboda tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya cerca de la Torre Eiffel, la fotógrafa les propuso parar el tráfico y hacer unas espectaculares fotos cuando ya caía la tarde. El resultado salta a la vista, ¿verdad? Un pre-postboda muy original en la ciudad más romántica del mundo para recordar toda la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar