Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para la boda perfecta. ¡Conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

A seis meses de pronunciar el "sí, quiero" y tras cuatro años como pareja, ha llegado el gran momento de Adriana y Víctor, los afortunados ganadores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Conocedlos!

Hacer realidad los sueños de los futuros novios o recién casados del portal fue el principal objetivo de Bodas.net a la hora de crear un sorteo mensual de 5000 euros. De este modo, ponemos nuestro granito de arena en la organización de uno de los días más románticos y bonitos de vuestra vida. Desde que dimos el pistolazo de salida a esta maravillosa iniciativa, hace ya más de cinco años, han sido muchas las parejas afortunadas. Parejas a las que hemos ayudado a conseguir sus deseos.

El destino

En la 64ª edición del sorteo (correspondiente al mes de febrero), los ganadores han sido Adriana y Víctor, una joven pareja que, desde que se conocieron hace cuatro años a través de una aplicación de internet, han vivido muchísimas experiencias juntos que les han permitido crecer como pareja. Ella de Ecuador y el originario de Vitoria (País Vasco), pero ambos residentes en Barcelona, descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. 

Tal como nos explica Adriana: "era la primera vez que me registraba en una página de contactos y no confiaba demasiado en este método. Pero al cabo de dos semanas conocí a Víctor, empezamos a hablar y ya no la volví a utilizar. Lo había encontrado". El destino había obrado a favor de la joven pareja y gracias a sus increíbles conversaciones se dieron cuenta que no necesitaban conocer a nadie más.

No pasó demasiado tiempo antes de que decidieran irse a vivir juntos. Y, cuatro años después, el 4 de octubre de 2017, Víctor dio el gran paso, convencido de que Adriana era la mujer de su vida: "hay un amor que va más allá del cosquilleo que sientes en el estómago, un sentimiento de querer compartir todos los aspectos de tu vida, tanto los buenos como los malos". La pedida pilló completamente desprevenida a Adriana, quien no se lo podía creer. Y, aunque los primeros instantes fueron de sorpresa, en seguida pronunció las mágicas palabras: "sí, quiero".

15 de septiembre de 2018

Una vez empezaron con todos los preparativos del gran día vieron claro donde querían celebrarlo: en la casa de verano de la familia de Víctor en Argentona, Barcelona. El lugar perfecto para reunir a sus seres queridos más cercanos. Un espacio lleno de recuerdos y que ha visto crecer su bonita relación. 

A unos seis meses del enlace, Adriana y Víctor ya tienen casi todos los detalles de la boda cerrados. Gracias al portal de Bodas.net han contratado el catering Azulius para el gran día y han encontrado el vestido de novia en WeddingLand, además de otros proveedores que les ayudarán a crear el mejor día de sus vidas. Además, Adriana ha podido participar en los diferentes debates de la comunidad para aclarar dudas y tendencias. 

La sorpresa perfecta

"Estaba pasando consulta médica cuando me llamaron de Bodas.net. Las primeras veces que sonó el móvil no lo cogí por respeto a mis pacientes. Pero cuando vi la insistencia pensé que había pasado algo y, excusándome, respondí. No me lo podía creer. Con las veces que le había dicho a Víctor que sería genial que nos tocará, ¡y por fin se hacía realidad!". Así fue como Adriana descubrió que era la ganadora de esta edición. Al principio, la gente de su alrededor le decía que seguro que no era verdad y a su prometido le costó creérselo. Pero, una vez recibido el correo, todo empezó a coger forma y se dieron cuenta de la gran suerte que habían tenido. 

El dinero del premio lo destinarán a los diferentes gastos que aún les quedan, como el DJ o la contratación de la luna de miel que, de forma casual en el momento de decir sus preferencias, coincidieron en el destino ideal: Madagascar. 

¡Animaos a participar!

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Pedid boletos a los proveedores que visitéis o consultéis desde la sección Banquetes y/o Proveedores del portal, y conseguid aún más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez disfrutado el servicio. ¡Es muy fácil! Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Quizá, al igual que Adriana y Víctor este mes, seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte!