Primero Izquierda

 

El tiempo es caprichoso. Pasa lentamente cuando estamos deseando que llegue una fecha especial y parece que se nos escapa de los dedos cuando por fin el día ha llegado. Y aquí estamos, después de tantos preparativos y de un día perfecto ahora estáis a punto de cumplir vuestro primer año de casados. Queremos que ese día también sea muy especial, por eso hoy os traemos algunas ideas para que celebréis vuestro aniversario de boda por todo lo alto.

  • Sesión post boda. Una de las mejores maneras de celebrar vuestro primer aniversario de boda es volver a vestiros de novios y realizar una sesión de fotos. Lo ideal es que sea con el mismo fotógrafo y si encima podéis hacerla en el mismo lugar que os casásteis será muy especial. Aunque también podéis aprovechar para hacer fotos más arriesgadas o diferentes, en la playa, en un río o en un frondoso bosque. 

 

 
  • Renovar vuestros votos en un lugar exótico. Nada más romántico que una segunda luna de miel . Podéis viajar al Caribe, Islas Mauricio, Indonesia... Sea cual sea el destino, si estáis juntos será inolvidable. Aprovechar estas vacaciones para celebrar una segunda boda simbólica en la que renovar vuestros votos, ya sea por el roto zulú, balinés o en una capilla de Las Vegas. Seguro que será una bonita manera de celebrar vuestro primer aniversario.
  • Cena en familia. Ya sea con la familia más cercana o con los amigos más especiales, podéis organizar una pequeña cena para celebrar vuestro primer aniversario de boda. Podéis prepararla en casa y aprovechar para recordar el día de vuestra boda viendo el vídeo y las fotos. Eso sí, que sea la versión corta, sino corréis el riesgo de aburrir a vuestros invitados.