Detalles de bodas para hombres

Si buscar detalles para las invitadas a nuestra boda es difícil, la cosa se complica aún más cuando los buscamos para ellos. Por eso hoy os traemos algunas ideas de regalos que os pueden resultar muy útiles.

Elegir los detalles con los que obsequiar a nuestros invitados es una de las tareas que más quebraderos de cabeza dan a los novios. Por eso hoy hemos hecho una selección de regalos prácticos y originales para hombres, porque al fin y al cabo, ellos también son nuestros invitados.

 

 

  • Licores y Botellas de vino. Ya sea miniaturas de licores de orujo, de vino o de las marcas de whisky o ron favoritas del novio, son una apuesta asegura. A los hombres les encanta, y a pesar de la barra libre, muchas veces las botellitas llegan vacías a casa.

 

 

  • Llaveros. Un regalo clásico y atemporal. Si de verdad quieres que tus invitados lo utilicen elige un modelo que puedan llevar. Olvídate de parejitas felices y corazones y opta por un llavero de líneas sencillas que cualquier hombre pueda usar.
  • Petacas. Sin duda uno de los objetos de deseo de muchos hombres. Es una de esas cosas que les encantan pero que al final nunca se compran. Se sentirán como niños con un juguete nuevo.

 

 

  • Memorias USB. Un regalo tecnológico y actual. A los invitados más jóvenes les encantará, y es que nunca se tienen suficientes USB. Y a los más mayores les hará gracia y les hará sentirse modernos.

 

 

  • Guantes. Si la boda es invierno regalar un par de guantes a tus invitados es una buena idea. Elígelos sencillos y de colores oscuros. Será un regalo elegante y original.

 

Foto por Plas Grafic

 

  • Mini linternas para el coche. Otra idea práctica y original. Uno nunca se acuerda de comprar una linterna hasta que la necesita. Obsequia a tus invitados con pequeñas linternas que quepan en la guantera de su coche.
  • Set de mini herramientas. Perfecto también para llevar siempre en el coche o en la chaqueta.
  • Bolígrafos y calculadoras. Los bolígrafos son un clásico de las bodas. Si quieres darles un toque original combínalos con una calculadora.

Y si lo que buscáis son detalles de boda para vuestras invitadas no os perdáis los artículos Detalles de boda para mujeres y Más detalles de boda para mujeres.

 

Foto 1: Verdementa regalos 

Foto 2: Licores Os Maios

Foto 3: Fábrica de la suerte S.L.

Foto 4: El caballo

Foto 5: Plas Grafic


14 comentarios en "Detalles de bodas para hombres"

  • Sara Blanco García

    Sara Blanco García Publicado el 24/02/2011 13:36

    Sinceramente, esos regalos me parecen realmente horteras..y no te digo ya las florecitas q adornan la petaca, la calculadora y demás. yo busco algo mucho más "chic", alguna idea?
    Citar
  • Alaitz

    Alaitz Publicado el 01/03/2011 21:16

    Chic? que dificil!! la idea del pen drive es buenisima! solo hay q encontralo...
    Citar
  • Maika Tena Lopez

    Maika Tena Lopez Publicado el 23/03/2011 18:04

    Las del pendrive esta bien pero en forma de coche y de llavero no? pero esto tiene pinta de ser carillo.....
    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 07/04/2011 21:38

    Los pen-drive en la página que dicen cuestan unos 11 ó 12€. Originales son, pero como te juntes con muchos hombres en la boda... Te arruinas!! Los he visto con forma de corazón (algo cursi) y con forma de novio o novia (que no están mal)
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 29/05/2011 17:41

    Hola, es mi primer comentario en este foro, enhorabuena a todas!!!!! me parece súper original el pendrive y me encantan las botellitas de licores...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Citar
  • Montse

    Montse Publicado el 28/07/2011 19:06

    Nosotros regalaremos una botella de cava...nos casamos en Granada pero queriamos algo de donde vivimos ( Cataluña) y las encontramos con nuestra etiqueta personalizada y de buen tamaño.Ese es nuestro regalo para los hombres.
    Citar
  • Claudia

    Claudia Publicado el 19/01/2012 22:23

    Hola chicas Nosotros hemos pensado regalar a los hombres un CD con la recopilación de la música mas relevante del dia. Compraremos los CDs y los gravaremos nosotros y bueno pondremos en la caja la foto de la invitación que tambien la imprimiremos nosotros (bueno aun tengo que hablar con el fotografo, y si nos lo hace barato....) Pues eso!! Que os parece?
    Citar
  • Miguel

    Miguel Publicado el 19/02/2012 20:59

    Me parece a mi que soy el unico chico de todos estos debates... que pasa con vuestras parejas!!!, es la primera vez que intervengo...hemos estado mirando mi pareja y yo lo más seguro que pongamos un set de vino, donde lo hemos mirado, despues de mucho mirar, nos dejan elegir todo el lazo y no poner flores!!!/
    Citar
  • Andres

    Andres Publicado el 01/04/2012 12:56

    Buenos días; soy el segundo novio que escribe, nos casamos en Junio y la verdad que no tengo idea de que dar de regalo a los hombres, vienen muchos de Argentina, uruguay, Madrid y Pamplona.Alguien me puede dar ideas originales?? Pasamos del llavero, pen drive, llaveros, etc..Muchas gracias
    Citar
  • Irene

    Irene Publicado el 01/04/2012 14:53

    Hola, yo tb es la primera vez q hablo en estos foros, pero...por dar una idea...nosotros vamos a dar un pequeño set de cremas....de oxigeno para los hombres, con cremitas para los ojos cansados, pequeñas arrugas y dar brillo en la cara...para las mujeres, algo similar quizás con alguna cosilla mas que nos han dicho....algo de vitamina C. Es diferente y original...me dieron la idea donde voy ha hacerme el láser y cada kits son 3 euros...al final sigue siendo una pasta pero no veo nada mas barato que me llame la atención...
    Citar
  • Patty

    Patty Publicado el 18/06/2012 16:45

    Holaa, yo tenia pensado dar a las mujeres un brochecito hecho por mi (bueno y con la ayuda de mi mami jejeje) y para los hombres no tengo ni idea.. habia pensado en algo tmb ke sea util y ke vayan a utilizar y ya ke a las mujeres les daremos algo ke pueden lucir, a los hombres habiamos pensado en una corbata, solo ke las ke veo son carillas... y el otro dia vi un boli muy original en forma de coche, ke se puede usar como decoracion y a la vez es util jejejeej
    Citar
  • Paki

    Paki Publicado el 30/09/2012 22:20

    Hola soy una novia que estabuscando aver que puede regalr el novio el dia de la boda a los hombres.Si teneis algunas ideas por favor decirme algo .Gracias
    Citar
  • Mari

    Mari Publicado el 03/10/2012 00:05

    Las botellitas de licor son muy socorridas y económicas, ademas las puedes preparar tu misma y te ahorras una pasta
    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 09/09/2013 22:58

    Cuantas ideas¡¡¡ todas super originales¡¡¡¡gracias
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 maneras de personalizar los detalles de boda

    bodas.net28 Octubre 201331 comentarios

    Tanto si compráis los detalles de boda como si los hacéis vosotros mismos, es muy fácil darles un toque final que los personalice y haga aún... Seguir leyendo »

  • 10 detalles de boda que nos encantan

    bodas.net23 Abril 2014

    Elegir el detalle que les vais a entregar a vuestros invitados es una tarea más complicada de lo que parece y por eso os traemos diez ideas... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para elegir los detalles de boda

    bodas.net26 Julio 201334 comentarios

    Los detalles de vuestra boda son importantes y requieren tanta atención y mimo como cualquier otra elección para el día B. Por eso os damos... Seguir leyendo »

  • Detalles de boda, ¿sí o no?

    bodas.net15 Julio 201321 comentarios

    Los detalles de boda son un pequeño recuerdo de ese día que vuestros invitados se llevan a casa. Pero, ¿es necesario?, ¿pasa algo si no se... Seguir leyendo »