Elegir los detalles con los que obsequiar a nuestros invitados es una de las tareas que más quebraderos de cabeza dan a los novios. Por eso hoy hemos hecho una selección de regalos prácticos y originales para hombres, porque al fin y al cabo, ellos también son nuestros invitados.

 

 

  • Licores y Botellas de vino. Ya sea miniaturas de licores de orujo, de vino o de las marcas de whisky o ron favoritas del novio, son una apuesta asegura. A los hombres les encanta, y a pesar de la barra libre, muchas veces las botellitas llegan vacías a casa.

 

 

  • Llaveros. Un regalo clásico y atemporal. Si de verdad quieres que tus invitados lo utilicen elige un modelo que puedan llevar. Olvídate de parejitas felices y corazones y opta por un llavero de líneas sencillas que cualquier hombre pueda usar.
  • Petacas. Sin duda uno de los objetos de deseo de muchos hombres. Es una de esas cosas que les encantan pero que al final nunca se compran. Se sentirán como niños con un juguete nuevo.

 

 

  • Memorias USB. Un regalo tecnológico y actual. A los invitados más jóvenes les encantará, y es que nunca se tienen suficientes USB. Y a los más mayores les hará gracia y les hará sentirse modernos.

 

 

  • Guantes. Si la boda es invierno regalar un par de guantes a tus invitados es una buena idea. Elígelos sencillos y de colores oscuros. Será un regalo elegante y original.

 

Plas Grafic

 

  • Mini linternas para el coche. Otra idea práctica y original. Uno nunca se acuerda de comprar una linterna hasta que la necesita. Obsequia a tus invitados con pequeñas linternas que quepan en la guantera de su coche.
  • Set de mini herramientas. Perfecto también para llevar siempre en el coche o en la chaqueta.
  • Bolígrafos y calculadoras. Los bolígrafos son un clásico de las bodas. Si quieres darles un toque original combínalos con una calculadora.

Y si lo que buscáis son detalles de boda para vuestras invitadas no os perdáis los artículos Detalles de boda para mujeres y Más detalles de boda para mujeres.

 

Foto 1: Verdementa regalos 

Foto 2: Licores Os Maios

Foto 3: Fábrica de la suerte S.L.

Foto 4: El caballo

Foto 5: Plas Grafic