Restaurante La Deliciosa

1 foto de usuarios

Restaurante La Deliciosa 1
  • Anna

Anna Ortuño · Se casó el 02/09/2017

El restaurante la deliciosa es un diez. Para bodas pequeñas es perfecta y su personal es muy amables y atento, siempre dispuesto a ayudar en todo y hacer que tu día se mágico e inolvidable. Todos nuestros invitados salieron muy contentos y satisfechos.

La boda de Anna Ortuño y Restaurante La Deliciosa 2
    Enviada el 08/09/2017

Laura · Se casó el 08/10/2016

Todo fue perfecto, mejor de lo que yo esperaba. Sobre todo buscábamos restaurante cerca y calidad precio. Esto último lo superaron con creces.
    Volvería a celebrar cualquier tipo de evento, están preparados y te acompañan antes en todas tus dudas.

Enviada el 09/11/2016

Araceli · Se casó el 16/10/2015

Estupenda relación calidad/precio, encantadores y muy profesionales, comida excelente. Muchas gracias a Helena y Juan por hacernos pasar un rato estupendo y hacerlo tan fácil. Lo recomendamos, si lo que queréis es algo íntimo y familiar.

Enviada el 09/01/2016

Pedro Guibernau Tomas · Se casó el 27/09/2014

Estuvieron muy atentos en todo momento, nos dejaron combinar los menús a nuestro gusto y bolsillo. Todos los invitados nos felicitaron por el banquete y el lugar escogido. Sólo queda dar las gracias a Elena y Juan y el servicio.

Enviada el 10/11/2014

Cristina · Se casó el 01/10/2011

Es un restaurante pequeño justo al lado del campo de Fútbol de Ciutat Esportiva del Espanyol, en Sant Adrià de Besós. El trato fue muy agradable y colaboraron con todos los detalles, aunque algún pequeño error en las minutas, el recibimiento de los invitados se olvidaron de servir el aperitivo. Pero en general todo bien, el menú tiene muy buena calidad, el producto y calidad precio esta muy bien.

Enviada el 03/01/2012