Restaurante Alhambra

9 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Restaurante Alhambra

• Lara

Lara · Se casó el 27/07/2019

Un día perfecto

No podría haber sido más perfecto el día, la comida espectacular y el servicio impecable.

Enviado el 27/07/2020
  • Naiara

Naiara I. · Se casó el 20/07/2019

¡Genial! ¡Riquísimo!

Una experiencia increíble. La atención, la comida, el lugar, la organización, el DJ,... Todo increíble. Los invitados todos muy contentos con todo. Además la atención y solución a las alergias de algunos invitados fueron muy bien atendidas. Recomendamos 100%.

Enviado el 24/07/2019

Amparo D. · Se casó el 13/10/2018

Maravilloso, como siempre. Salió todo estupendo y disfrutamos de un gran día. Todo el equipo muy cariñoso y todo muy bien.

Enviado el 14/11/2018

Ana Z. · Se casó el 14/10/2017

Sin lugar a dudas recomiendo este restaurante para la celebración de una boda. Si apuestas por un menú y un servicio de altura, el Restaurante Alambra es apuesta segura. Con espacio suficiente para el posterior baile. Ideal para celebrar tu boda en el centro de Pamplona.

Enviado el 16/01/2018

Enrique T. · Se casó el 23/04/2016

Máxima profesionalidad. Todo fue perfecto y con una gran flexibilidad para satisfacer todas nuestras necesidades. El menú, delicioso, y además aceptaron sugerencias nuestras a la hora de confeccionarlo. Pasamos un día maravilloso.

Enviado el 25/05/2016
  • Bibiana

Bibiana M. · Se casó el 09/01/2016

Desde el primer momento que pisamos Alhambra, lo tuvimos claro. Menú a nuestra medida en un espacio cálido y acogedor. Denotar la experiencia y el buen trato recibidos. Todos los invitados quedaron cautivados, y así nos lo remarcaron plato tras plato (hubo quien repitió sin problema alguno).

En definitiva, todo perfecto.

Enviado el 03/02/2016

Nekane U. · Se casó el 03/10/2015

Muy buen servicio, la comida inmejorable, sitio maravilloso en la misma ciudad, sin utilizar vehículos. Regalo de habitación en el hotel La Perla, degustación para 6 personas, probando la carta y haciendo diferentes composiciones. En fin, los invitados quedaron muy contentos y nosotros más.

Enviado el 04/11/2015

Vanesa S. · Se casó el 24/05/2014

La calidad de la comida es muy buena. Celebramos una boda con pocos invitados (50) y la atención fue excelente. Nos hicieron un menú a nuestro gusto y como éramos pocos no tuvimos que coger un menú cerrado, los segundos platos eran elección de los invitados.

Enviado el 19/08/2014

Alatz S. · Se casó el 11/05/2013

La comida salió redonda. Todo el mundo me ha dicho más de una vez lo bien que se comió. Así que objetivo cumplido. Una de las cosas que buscábamos era que la gente comiera a gusto y que lo recordaran así.
    Por otro lado el trato recibido fue excelente. Fueron todo facilidades y buenos consejos.

Enviado el 01/08/2013