Espígol Restaurant

novios recomiendan Espígol Restaurant

Valoración total:

Recomendaciones de Espígol Restaurant

• Se casó el 25/10/2014 Por Roger & Jessica

Queremos agradeceros tanto a Judith, Manel y todo el equipo de Espigol por hacer que nuestro día fuera magnifico. Nuestros invitados no dejan de felicitarnos tanto por la comida, lo bonito que lo hacéis todo, el buen trato y la simpatía con la que nos habéis tratado, y lo bien que se lo pasaron. Sois excelentes. Sin duda Espigol ha sido y será el restaurante de nuestras próximas celebraciones. Mil gracias. Un fuerte abrazo.

Enviada el 04/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Roger y Jessica, fue un placer formar parte del día más importante de vuestra vida. ¡Millones de gracias! Siempre seréis bienvenidos. Un abrazo.
    El equipo d'Espígol Restaurant.

• Se casó el 18/10/2014 Por Gemma

Excelente la atención recibida por todos, especialmente de Judith , Manel y Ramón! Se preocuparon des del principio al final que todo saliera perfecto, se adaptaron en cada momento a nuestras necesidades. El entorno es fantástico, nosotros hicimos ceremonia civil en el jardín y fue espectacular. La decoración de las salas del aperitivo y comida también es excelente, y como no... la comida riquísima! Los invitados quedaron encantados
    Muchas gracias por contribuir con vuestra profesionalidad a que fuera un día inolvidable!

Enviada el 02/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de él. Un abrazo y sepáis que aquí tenéis vuestra casa.

Equipo d'Espígol Restaurant.

• Se casó el 20/09/2014 Por nuria larre ferrer

El día 20 del mes pasado nos casamos, elegimos desde un inicio el restaurante Espígol. Fue un día muy especial, el lugar de la celebración creo que es un aspecto muy importante que marca como salen las cosas. Gracias a Judit y a su marido todo fue genial. Todo el mundo quedó encantado con la comida, mucha y de calidad. El trato, excelente, sin duda si me volviera a casar lo volvería a celebrar en Espígol. Gracias por todo Judith. Será un día que siempre recordaremos con cariños.

--------------------

El dia 20 del mes passat ens vam casar, vam escollir des d'un bon principi el restaurant l'Espígol. Va ser un dia molt especial, el lloc on ho celebres crec que és un aspecte molt important que marca com surten les coses. Gràcies a la Judit i al seu marit tot va anar genial. Del menjar tothom va quedar encantat, molt menjar i de qualitat. El tracte excel.lent, sense dubte si em tornés a casar ho tornaria a celebrar a l'Espígol. Gràcies per tot Judith! Serà un dia que sempre recordarem amb molt carinyo!

Enviada el 16/10/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Fue una boda muy especial y que todo el equipo del restaurante y en especial yo, recordaremos también con muchísimo cariño. Un abrazo muy muy fuerte.

• Se casó el 07/09/2014 Por Laura Camats

En el Restaurant Espígol, el trato es personalizado y muy atento. Nos ayudaron a organizar la ceremonia con todos los detalles. La comida es excelente, tanto la calidad como la presentación, y con unos precios muy ajustados. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento y nos ayudaron a que nuestra boda fuera genial.

Enviada el 30/09/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros. Sois también una pareja más que genial y esperamos nos visitéis tantas veces como queráis. Un abrazo.

• Se casó el 12/07/2014 Por Anais Villarreal Marquez

Bueno, decir que ha sido una experiencia maravillosa, la relación calidad-precio inmejorable. La comida a parte de abundante estaba buenísima y el trato espectacular, tanto de Judith como de Manel te ayudan con todo y son encantadores y te lo ponen todo muy fácil. Resuelven cualquier duda o petición que puedas tener, cuidan mucho los detalles y siempre con una sonrisa en la cara. Sin duda, si nos volviéramos a casar sería en el restaurante Espigol y como que es eso es difícil, seguro que volveremos en futuras celebraciones. Novias y novios si estáis pensando en donde realizar vuestra boda, no lo dudéis ni un momento y acercaros al Espigol.
    Javi & Anais
    ..................................................................................................................................

Bueno, dir que a set una experiencia maravellosa, la relacio calitat preu inmillorable. El menjar a part d' abundant está bonissim i el tracte espectacular tant la judith com el manel t'ajuden amb tot, son encantadors i t' ho possen tot molt fàcil. Resolen qualsevol dubte o petició que puguis tindré, cuiden tots els detalls i sempre amb una rialla a la cara. Sens dubte si ens tornesim a casar serie al restaurant Espigol i com que aixo es dificil segur que i tornarem amb properes celebracions. Novies i nuvis si esteu pensan en on fer el vostre casament no ho dubteu ni un moment i apropeuvos al Espigol.
    Javi & Anais

Enviada el 07/08/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Aquí estaremos. Os esperamos con los brazos abiertos y con "esa sonrisa" siempre preparada para vosotros. Una abrazo a los dos.

• Se casó el 24/05/2014 Por Gemma

Nosotros recomandamos 100 x 100 este restaurante, ya por la calidad y el buen servio, como en el trato tan cercano por parte de todos, es como estar en casa, fue un dia excelente y todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 07/06/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Pues como vosotros habéis dicho, nuestra casa es vuestra casa y estamos aquí para lo que os haga falta. Millones de gracias por confiar en nosotros.

• Se casó el 11/05/2014 Por Noemí Arbó Mimbrera

Recomendamos el Restaurante Espígol porque es un sitio muy bonito, la comida está muy buena e intentan adaptarse a las necesidades y deseos de los novios. El único aspecto negativo que sentimos nosotros es que parecía que tuviesen un poco de prisa durante el banquete y para empezar el baile. Pero exceptuando algún detalle como este, la experiencia fue muy positiva y la carpa gustó a todo el mundo.
    ------------
    Recomanem el Restaurant Espígol perquè és un lloc molt bonic, el menjar està molt bo i intenten adaptar-se a les necessitats i voluntat dels núvis. L'únic aspecte "negatiu" que vam sentir nosaltres, és que semblava que ens fiquessin una mica de pressa durant el banquet i per començar d'hora el ball. Però exceptuant algun detall com aquest, l'experiència va ser molt positiva i la carpa va encantar a tothom!

Enviada el 02/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Hola pareja, gracias por los elogios y en el aspecto de tener prisa, en ningún momento fue nuestra intención. Lo único que pretendemos es que no haya esperas entre plato y plato y que todo vaya según lo previsto para que así los invitados disfruten al máximo de todos y cada uno de los detalles.
    Mil gracias y un abrazo muy muy fuerte.

• Se casó el 22/03/2014 Por Norina

El día 22 de marzo celebramos el banquete de nuestra boda en Espigol y todo ha salido perfecto debido a los profesionales que trabajan para que nosotros estuvimos bien. Gracias Judith por todo, tus consejos, tu profesionalidad, gracias a tu marido por ser un excelente cocinero, a toda tu familia y al personal que trabaja contigo. No dudo en recomendar a todos que buscan un sitio ideal para casarse y sentirse como en una grande familia. Volveré con mucho gusto allí y no dudaré de celebrar el bautizo de nuesto/a hijo/a si algún día tenemos. Gracias de mi parte, de Jordi y de los invitados.

Enviada el 23/04/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias Norina y Jordi y será un placer celebrar el bautizo. Gracias también por ser tal y como sois, que sois geniales. Una abrazo y nos vemos pronto.

• Se casó el 05/10/2013 Por Mireia Borbón Vizcaíno

Es un gran restaurante. Estamos muy muy satisfechos. El día que tuvimos que elegir el menú nos fue muy difícil por lo bueno que estaba todo. Que se lo pregunten a mis invitados, que repitieron plato. El pica pica estuvo exquisito. La atención, muy buena y no sólo con nosotros, si no con todos. Fue una gran fiesta. Gracias Judith os felicito, soy muy buenos.

Hector y Mireia

Enviada el 30/10/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Vosotros sí que sois grandes y buena gente! Fue un placer atenderos, nos lo pasamos genial. Un abrazo y esperamos vuestra visita.

• Se casó el 21/09/2013 Por Judit Valls Guim

Nos hemos casado en el restaurante Espígol y, gracias a ellos, hemos podido vivir el día más feliz de nuestras vidas hasta el momento. Nos dieron el mejor trato posible, la comida y el servicio fueron inmejorables y no nos tuvimos que preocupar por nada gracias a la gran profesionalidad tanto de la dirección como de todo el equipo.

Para nosotros fue un amor a primera vista y cuando lo reservamos nos dimos cuenta que no tendríamos ningún problema y así ha sido. Todo ha sido perfecto.

Realmente os lo recomiendo con los ojos cerrados, ya que nuestra experiencia ha sido más que excelente y nadie lo habría podido hacer mejor. Doy las gracias a todo el equipo y sobre todo a Judith y Manel, que lo han hecho posible y que desde el primer día nos han hecho sentir como en casa.

Carles y Judit

Enviada el 03/11/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros y a gente como vosotros disfrutamos y hacemos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad posible. Muy agradecidos por todo y esperamos veros pronto.
    Besos.

Mis sellos