Espígol Restaurant
Ctra. C-13 Km. 28,925 25600 Balaguer (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Espígol Restaurant

60 de 61 novios recomiendan Espígol Restaurant

Sandra, Se casó el 11/06/2016

Todo perfecto, el lugar precioso, la comida exquisita, la atención del personal excelente, en todo momento mirando por nosotros y no dando tiempo a tener que pedir nada, económico, con todo incluido, sin tener que preocuparte de nada más que de ti. Así que sólo me queda decir gracias a Judith, que hizo de ello un día inolvidable. Sandra&Rubén 11.06.16

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias a vosotros Sandra y Rubén por haber confiado plenamente en nosotros y haber sido una pareja más que genial. Todo el equipo d'Espígol Restaurant quedó muy satisfecho con el trabajo ejecutado en vuestro día. Un abrazo muy muy fuerte y hasta siempre.

Carlota, Se casó el 04/06/2016

Me casé el 4 de junio del 2016, celebré la boda en el mismo restaurante, no faltó ningún detalle.
    Tanto el aperitivo como la comida estaba buenísima, todo perfecto. Los invitados quedaron muy contentos y cenaron de lujo. En toda la boda estuvieron a muy atentos. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio. Gracias a Judith, hace que todo sea perfecto, te ayuda y te aconseja. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias Carlota y Jaume, no hacemos más que cumplir con nuestro trabajo y nos encanta que podamos formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo.

Alba Goenaga, Se casó el 23/04/2016

El trato de todos los del restaurante fue genial, un día inolvidable en un gran lugar.
    Lo recomendamos 100%, la comida exquisita y no faltó de nada en ningún momento.
    Todos los servicios y los detalles que tuvieron con nosotros ¡fueron perfectos!

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchísimas gracias por todo pareja. Vosotros sí que fuisteis geniales y nos hicisteis disfrutar un montón. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Asun Munsó, Se casó el 25/04/2015

Nos casamos en abril y lo celebramos en el restaurante Espígol. Desde el primer momento el restaurante ya nos encantó, por los menús que ofrecían, la carpa con su jardín, y la zona de aparcamiento, y la atención con la que Judit nos atendió nos hizo acabar de decidir. El día de la boda todo fue perfecto, y nuestros invitados estuvieron encantados tanto con el sitio, como con la comida. ¡Un restaurante genial!

----------------------------------------------

Ens vam casar a l'abril i vam celebrar-ho al restaurant Espígol. Des del primer moment el restaurant ja ens va encantar, pels menús que ens oferien, la carpa amb el seu jardí, i la zona d'aparcament, i l'atenció amb la que la Judit ens va atendre ens va fer acabar de decidir. El dia de la boda tot va ser perfecte, i els nostres convidats van estar encantats tant amb el lloc, com amb el menjar. Un restaurant genial!

Enviada el 13/08/2015

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Millones de gracias! Esperamos volver a veros pronto. Nuestra casa será siempre la vuestra. Un abrazo, Judith Llovet.
    ---------------------
    Milions de gràcies! Esperem tornar-vos a veure ben aviat! Casa nostra sempre será casa vostra. Una abraçada, Judith Llovet.

• Roger

Roger & Jessica, Se casó el 25/10/2014

Queremos agradeceros tanto a Judith, Manel y todo el equipo de Espigol por hacer que nuestro día fuera magnifico. Nuestros invitados no dejan de felicitarnos tanto por la comida, lo bonito que lo hacéis todo, el buen trato y la simpatía con la que nos habéis tratado, y lo bien que se lo pasaron. Sois excelentes. Sin duda Espigol ha sido y será el restaurante de nuestras próximas celebraciones. Mil gracias. Un fuerte abrazo.

Enviada el 04/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Roger y Jessica, fue un placer formar parte del día más importante de vuestra vida. ¡Millones de gracias! Siempre seréis bienvenidos. Un abrazo.
    El equipo d'Espígol Restaurant.

Gemma, Se casó el 18/10/2014

Excelente la atención recibida por todos, especialmente de Judith , Manel y Ramón! Se preocuparon des del principio al final que todo saliera perfecto, se adaptaron en cada momento a nuestras necesidades. El entorno es fantástico, nosotros hicimos ceremonia civil en el jardín y fue espectacular. La decoración de las salas del aperitivo y comida también es excelente, y como no... la comida riquísima! Los invitados quedaron encantados
    Muchas gracias por contribuir con vuestra profesionalidad a que fuera un día inolvidable!

Enviada el 02/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de él. Un abrazo y sepáis que aquí tenéis vuestra casa.

Equipo d'Espígol Restaurant.

• Nuria

nuria larre ferrer, Se casó el 20/09/2014

El día 20 del mes pasado nos casamos, elegimos desde un inicio el restaurante Espígol. Fue un día muy especial, el lugar de la celebración creo que es un aspecto muy importante que marca como salen las cosas. Gracias a Judit y a su marido todo fue genial. Todo el mundo quedó encantado con la comida, mucha y de calidad. El trato, excelente, sin duda si me volviera a casar lo volvería a celebrar en Espígol. Gracias por todo Judith. Será un día que siempre recordaremos con cariños.

--------------------

El dia 20 del mes passat ens vam casar, vam escollir des d'un bon principi el restaurant l'Espígol. Va ser un dia molt especial, el lloc on ho celebres crec que és un aspecte molt important que marca com surten les coses. Gràcies a la Judit i al seu marit tot va anar genial. Del menjar tothom va quedar encantat, molt menjar i de qualitat. El tracte excel.lent, sense dubte si em tornés a casar ho tornaria a celebrar a l'Espígol. Gràcies per tot Judith! Serà un dia que sempre recordarem amb molt carinyo!

Enviada el 16/10/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Fue una boda muy especial y que todo el equipo del restaurante y en especial yo, recordaremos también con muchísimo cariño. Un abrazo muy muy fuerte.

Laura Camats, Se casó el 07/09/2014

En el Restaurant Espígol, el trato es personalizado y muy atento. Nos ayudaron a organizar la ceremonia con todos los detalles. La comida es excelente, tanto la calidad como la presentación, y con unos precios muy ajustados. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento y nos ayudaron a que nuestra boda fuera genial.

Enviada el 30/09/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros. Sois también una pareja más que genial y esperamos nos visitéis tantas veces como queráis. Un abrazo.

• Anais

Anais Villarreal Marquez, Se casó el 12/07/2014

Bueno, decir que ha sido una experiencia maravillosa, la relación calidad-precio inmejorable. La comida a parte de abundante estaba buenísima y el trato espectacular, tanto de Judith como de Manel te ayudan con todo y son encantadores y te lo ponen todo muy fácil. Resuelven cualquier duda o petición que puedas tener, cuidan mucho los detalles y siempre con una sonrisa en la cara. Sin duda, si nos volviéramos a casar sería en el restaurante Espigol y como que es eso es difícil, seguro que volveremos en futuras celebraciones. Novias y novios si estáis pensando en donde realizar vuestra boda, no lo dudéis ni un momento y acercaros al Espigol.
    Javi & Anais
    ..................................................................................................................................

Bueno, dir que a set una experiencia maravellosa, la relacio calitat preu inmillorable. El menjar a part d' abundant está bonissim i el tracte espectacular tant la judith com el manel t'ajuden amb tot, son encantadors i t' ho possen tot molt fàcil. Resolen qualsevol dubte o petició que puguis tindré, cuiden tots els detalls i sempre amb una rialla a la cara. Sens dubte si ens tornesim a casar serie al restaurant Espigol i com que aixo es dificil segur que i tornarem amb properes celebracions. Novies i nuvis si esteu pensan en on fer el vostre casament no ho dubteu ni un moment i apropeuvos al Espigol.
    Javi & Anais

Enviada el 07/08/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Aquí estaremos. Os esperamos con los brazos abiertos y con "esa sonrisa" siempre preparada para vosotros. Una abrazo a los dos.

Gemma, Se casó el 24/05/2014

Nosotros recomandamos 100 x 100 este restaurante, ya por la calidad y el buen servio, como en el trato tan cercano por parte de todos, es como estar en casa, fue un dia excelente y todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 07/06/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Pues como vosotros habéis dicho, nuestra casa es vuestra casa y estamos aquí para lo que os haga falta. Millones de gracias por confiar en nosotros.