Hotel Hiberus
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Hiberus

• Marcos

Marcos · Se casó el 26/10/2019

Excelencia en lo que hacen

La atención desde el momento cero fue estupenda, resolviendo dudas, aportando su know how en cada detalle. El personal de protocolo (Laura), comercial (Lara y Paula) y restauración (Chef Fran) muy profesionales y atentos. En resumen, excelente.

Enviado el 27/11/2019
  • Francisco

Francisco Yus Royo · Se casó el 19/10/2019

Sobresaliente

Tuvimos muchísimo apoyo desde el primer momento, nos ayudaron a planificar y salió todo como habíamos previsto. El lugar increíble (patio de las palmeras especialmente que usamos para el cóctel), el servicio muy amable, la comida excelente y las organizadoras de la boda de sobresaliente, estuvieron pendientes de todo para que pudiéramos disfrutar. Miramos varios sitios, pero donde mejor nos trataron desde el principio fue en Hiberus y para nosotros es fundamental sentirnos bien tratados, totalmente recomendable.

Enviado el 01/12/2019
  • Dani

Dani · Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto. Repetiríamos

Como bien dice el titulo, todo fue perfecto. Desde el principio nos han ayudado y atendido de 10. El hotel es nuevo, las instalaciones geniales, hicimos el cóctel de bienvenida en la piscina y fue genial y bonito. Todo el personal muy atento y serviciales. Gracias en especial a Lara y a Arturo por su profesionalidad, esfuerzo y dedicación. Es un acierto celebrar una boda en este Hotel.

Enviado el 19/10/2019

Iratxe · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Todo fueron facilidades, estamos encantados con el trato y facilidades que nos ofrecieron durante todo el año de preparativos de la boda. Lara se portó genial con nosotros, y nos daba facilidades para que estuviéramos tranquilos y disfrutáramos en todo momento.

Enviado el 03/03/2020

Sara Soria Lapeña · Se casó el 28/09/2019

Boda en Hotel Hiberus

Una boda perfecta. Atención personalizada en todo momento, detalles cuidados al máximo, la comida deliciosa y abundante. Los invitados muy contentos y satisfechos. Todo de 10. Muchas gracias a todo el equipo que nos atendió en un día tan especial.

Enviado el 09/11/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 21/09/2019

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y la verdad es que hicieron que fuese la boda de nuestros sueños. El cocktail, la comida, la decoración... Todo, todo perfecto. Gracias, Laura y Lara, por hacer ese día inolvidable.

Enviado el 24/09/2019

Sandra Ml · Se casó el 14/09/2019

Mi boda de ensueño en Hiberus - Sandra y Jorge

Fue mejor de lo que esperábamos, súper amables y atentos, te ayudan en todo y hacen posible cada una de tus peticiones, mis invitados acabaron encantados todos por el servicio en general. Muchas gracias a Idoia, lara, Sara y Arturo.

Enviado el 30/10/2019
  • JORGE

Jorge · Se casó el 07/09/2019

El mejor hotel de Zaragoza

No concibo mi boda en otro sitio. Amabilidad, profesionalidad, seriedad, nos dieron todo lo que estaba en su mano para que todo saliera perfecto. Lo único, y por decir algo regulero fue que el servicio de discomóvil y Dj era demasiado pobre, por lo cual contratamos a otra empresa. El hotel nos facilitó todo en todo momento para descargar materiales y montar toda la parafernalia (que era mucha). Desde aquí, gracias otra vez.

Enviado el 21/11/2019

AlEJANDRO MARIN TORRIJOS · Se casó el 07/09/2019

Personal excepcional

No tienes que preocuparte de nada en todo el día, te llevan de la mano y hacen que tu experiencia sea lo más fácil del mundo. Gracias a Lara, Raquel, Elsa y Arturo.

Enviado el 08/09/2019

Raquel · Se casó el 24/08/2019

Maravilloso. ¡Todo Increíble!

No tengo palabras suficientes para agradecer al hotel Hiberus la profesionalidad y el cariño con el que nos trataron. Repetiría mil veces. En especial mi enhorabuena a Lara y a Fran, el maitre. Durante 1 año fue Lara la que estuvo con nosotros en toda la organización, gran persona, muy profesional, siempre dispuesta a ayudarte. Y Fran fue supermajo y profesional tanto en la prueba de menú como el día de la boda. Millones de gracias por todo. Estuvo todo de 10. Muchos besos de Jorge y Raquel.

Enviado el 20/12/2019