Ubicada en la calle Juan Manuel Durán, 17 de Las Palmas de Gran Canaria. Esta nueva tienda consta de 150m2 distribuidos en una sola planta decorada en blanco y negro siguiendo la línea sobria y elegante que caracteriza a la marca.

En ella, las novias podrán encontrar las líneas: Rosa Clará y Rosa Clará cocktail. Línea, esta última, de la cual Fabiola Martínez, madrina de la inauguración, vestía un precioso vestido en brocado y crepe.

Esta temporada Rosa Clará ha tomado de inspiración a las grandes divas de los años 30 y 40 para crear una línea de vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina de un modo sensual y delicado; vestidos repletos de detalles como broches bordados de pedrería; líneas sobrias y arquitectónicas; y vestidos con faldas rectas o de gran volumen.

El grupo Rosa Clará que cuenta ya con 136 tiendas y 3.500 puntos de venta en todo el mundo, se encuentra actualmente en plena expansión internacional y tiene previsto abrir en los próximos meses nuevas tiendas exclusivas en Angola (Luanda), Kazajistán (Astana), Brasil (Sao Paolo), Egipto (El Cairo) y en la Isla Reunión (Saint-Denis).