*Tutorial realizado por Fuxia Atelier

 

 

Las tarjetas para invitados que hoy os traemos son muy útiles ya que cumplen dos funciones. Por un lado, ubicar a cada invitado en la mesa, y por el otro, dejarles un mensaje personalizado. Así, cuando vuestros invitados entren al banquete se encontrarán con una tarjetita con su nombre en su sitio, y cuando la abran verán que tienen un mensaje dedicado.

Además podemos hacerlas todas iguales o todas diferentes, o incluso hacer un modelo para mujeres y otro para hombres. En este caso hemos utilizado papeles estampados de scrapbook, que podéis encontrar en cualquier tienda especializada.

Qué necesitamos:

  • Papeles estampados de una medida aproximada de 15cm x 15 cm.
  • Un papel liso que quede bien con el papel estampado (para escribir el nombre de cada invitado)
  • Tijeras
  • Cinta de doble cara o pegamento
  • Un rotulador para escribir

 

 

Primero de todo, doblamos los papeles por la mitad de tal manera que el mismo papel sirva de soporte.

 



Ahora toca escribir el mensaje para cada invitado en la parte inferior posterior de la tarjeta. Quizás es la parte más difícil de este DIY, ya que lo divertido es escribirlos todos diferentes, pensando en aquella persona y en qué le querríamos decir el día de nuestra boda.

 



Ya sólo falta recortar unos rectángulos con el papel liso, escribir los nombres de los invitados y pegarlo en la parte delantera de la tarjeta estampada con el celo de doble cara.

 



¡Y ya lo tenemos! ¡Mirad qué resultado tan bonito!

 



¿Habéis visto qué fácil? Es una idea que gustará a todo el mundo y que dará un toque personal a vuestra boda.