Hotel Santa Isabel

Capacidad 700

Recomendaciones de Hotel Santa Isabel

16 de 21 novios recomiendan Hotel Santa Isabel

David Muñoz, Se casó el 20/11/2014

Salió todo a pedir de boca, tanto la decoración y preparación del jardín para la celebración, la presentación del banquete, y lo que mas importancia le dí, los timing de los platos, eran perfectos sin esperas ni aglomeración cada cosa a su tiempo sin pausas necesarias, y la calidad de la comida servida igual que la del menú de prueba. El trato del personal muy familiar y atento. Quedamos totalmente encantados, ademas de que el hotel ya de por si tiene su propio encanto. Recomendado al 200%.

Enviada el 20/11/2014
  • Estefania

Estefania Castro Martín , Se casó el 20/06/2014

Todo el servicio fue excelente. El hotel es muy bonito y recomiendo a los novios vestirse en las habitaciones del hotel, ya que las fotos salen preciosas. Una visita y lo comprobais vosotros mismos. Saludos.

Enviada el 21/07/2014

María Pérez, Se casó el 12/10/2013

El entorno del Hotel Santa Isabel es inigualable. La atención de sus dueños y el servicio de todos sus trabajadores es súper profesional y de una calidad inigualable. Todos nos ayudaron a que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad.

Enviada el 29/10/2013
  • Isabel

M. José Isabel Marchante Gonzalez, Se casó el 28/09/2013

El lugar es precioso. Ponen a tu disposición servicios como la suite presidencial (dentro del precio), coche clásico y payaso (por un precio que ni te lo piensas), autobuses, etc. Hay muchos menús a diferentes precios, el nuestro para nada era el más caro y resultó perfecto.

Están abiertos a todo tipo de sugerencias y durante el banquete el maitre está atento a todas tus peticiones. En fin, no podría haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Lo voy recomendando a todas las parejas que quieren casarse.

Enviada el 30/10/2013
  • Eva

Eva Navarro, Se casó el 31/03/2012

Sus dueños, Paco, Pedro e Isabel, se volcaron en la preparación de nuestro banquete. Estuvieron muy serviciales para todo lo que nosotros queríamos en ese día tan especial. Ese día, la comida estuvo fenomenal, muy bien preparado todo y tuvieron mucha complicidad con nosotros a la hora de los regalos que hicimos a los padres y amigos.
    Recomiendo totalmente este fantástico hotel para celebrar el día mas especial de nuestras vidas.

Enviada el 02/07/2012

Rocio, Se casó el 11/06/2011

Fue muy bonito la boda, fue de unos 120 invitados pero todo se hizo con mucho cuidado y detalle. Mis dos hijas de 2 y 3 años me llevaron los anillos, todo fue estupendo pero es un día que esperas tanto que se te pasa tan rápido que en verdad no lo aprovechas lo suficiente pero todo merece la pena por ver la cara de tu madre, de tus hermanos, tus hijos y sobre todo por pasar el resto de tu vida con la persona que en realidad quieres.

Enviada el 03/06/2013