Hotel Santa Isabel

Hotel Santa Isabel 4
Hotel Santa Isabel 5
  • Pablo

Pablo Gimeno González , Se casó el 03/06/2017

Todo fueron facilidades desde el primer día, Isabel, la regente del hotel, una persona encantadora, cercana y flexible dispuesta para todo. El menú excelente, calidad precio, así como el servicio.
    Enormemente satisfechos.

Enviada el 19/10/2017
  • Dani

Dani , Se casó el 22/04/2017

Tuvimos una boda fabulosa. Isabel atendió a todas nuestras peticiones y Juan hizo que todos los detalles estuvieran perfectos (se preocupó por todo, como si fuera su boda). Sara, en recepción, es extraordinaria. La comida salió riquísima. Puede que en el hotel haya cosas que mejorar pero nosotros salimos encantados.

Enviada el 23/05/2017
  • Fany

Fany Perez , Se casó el 18/03/2017

El trato recibido es inmejorable, una atención cercana y amable, que hace de tu día el mejor día de todos. Con especial mimo en los detalles y en que todo esté a tu gusto, haciéndote sentir todo lo cómoda que la ocasión lo permite. ¡Sin duda alguna volvería a repetir!

Enviada el 06/04/2017
  • Lourdes

Lourdes Bm , Se casó el 11/03/2017

Ha estado espectacular, aunque siempre hay imprevistos y cosas por mejorar, no puedo decir nada negativo sobre ellos, sino todo lo contrario, la atención un 10. El Servicio del hotel otro 10, el servicio de catering el día de la boda un 10, ya que todo salió a la vez y el dj un encanto. Están contigo parar todo lo que necesites, si tuviera que volver a elegir elegiría mi boda ahí sin dudar.

Enviada el 12/04/2017

Carmen , Se casó el 18/02/2017

Una boda genial, desde el principio nos han tratado super bien, la organización de la ceremonia ha salido perfecta, Isabel colaboró con nosotros en todo, el personal en el banquete estuvo muy correcto, la comida todo caliente y a su tiempo, recomendable al 100%. Seguro que para futuras celebraciones no dudaremos en volver.

Enviada el 26/02/2017

Carlota

Ellos hicieron que nuestro día fuera todavía más especial. La comida, muy buena, el servicio fenomenal y la atención recibida por parte de Isabel y el metre inigualable. Todavía a día de hoy nuestros invitados hablan de nuestra boda y todo fue gracias a ellos que no dejaron de sorprendernos hasta el último momento por todas las atenciones que recibimos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/02/2015
  • Angelita

Angelita García Andrés , Se casó el 03/09/2016

Nuestra experiencia fue fantástica, Isabel nos ayudó en muchos detalles y estuvimos muy tranquilos el día de la boda porque todo estaba bastante controlado por parte del metre y los camareros. ¡Las instalaciones les encantaron a todos los invitados y el menú estuvo genial! Sin duda alguna lo recomendamos al 100%. Además nos dejaron dormir en una suite fantástica y estuvimos genial.

Enviada el 02/11/2016

Rosa Luengo , Se casó el 14/05/2016

Perfecto! Mucha profesionalidad, tanto de los camareros de sala como de los responsables. Trato excelente con el cliente. Las instalaciones de todo el establecimiento son estupendas. En cuanto al menú, lo adaptaron a los diferentes comensales en función de sus necesidades (vegano, celíacos, intolerancias o alergias).

Enviada el 16/06/2016
  • Antonio

Antonio , Se casó el 12/09/2015

La experiencia solo se puede clasificar como excepcional, única e inolvidable. Tanto las instalaciones, como la organización y en especial el personal fueron de una muy alta calidad y profesionalidad. Gracias en especial a Isabel (la encargada) por esa gran ayuda en organizar la boda. Pasamos un día inolvidable e inmejorable.

Enviada el 03/10/2015
  • Elisa

Elisa Moreno Muñoz , Se casó el 30/05/2015

Nos casamos el pasado 30 de mayo en el hotel y solo tengo buenas palabras para Isabel, Pedro y el resto del personal. Desde el principio han sido flexibles y predispuestos a cualquier cambio, sugerencia, idea. Nos dieron libertad total para decorar, para músicas, para colocación de mesas. Ha sido un placer compartir este día en un lugar precioso y con gente tan agradable y empática. Y quiero destacar su comportamiento en temas económicos, ya que a veces a última hora vienen las sorpresas, y en nuestro caso para nada ha sido así. Han sido muy correctos y nada "peseteros". Me volvería a casar allí mañana mismo.

Enviada el 09/06/2015