Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender al visitante y conseguir que sus sueños se cumplan. Y uno de ellos es que el día más especial de vuestra vida, el de vuestra boda, sea perfecto. Podría tratarse de un banquete en un salón desde el que contemplar un espectacular jardín colgante al alzar la vista… o tocar el cielo desde su terraza, brindando mientras contemplas unas vistas 360º de la capital.

Espacios y capacidades

Dispone de 202 habitaciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, entre ellas sus maravillosas habitaciones panorámicas, en las que podrás disfrutar de una noche de bodas ideal.

También cuenta con 12 salones en los que celebrar el banquete. Desde el Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal con vistas al Palacio de Oriente, hasta El Natura, situado bajo su jardín colgante nombrado el más grande del mundo en el año 2011 por el libro de récords de mayor prestigio y su imponente cascada. De excepcional belleza, este rincón verde constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.

Sin olvidar otra gran sorpresa visual, en las alturas: la azotea y las magníficas vistas de la ciudad, el Palacio Real, los tejados del Madrid de los Austrias, etc., donde en verano se descubre una maravillosa piscina, cubierta al atardecer, se convierte en el escenario ideal para recepcionar a tus invitados.

Servicios que ofrece

Propuestas gastronómicas personalizadas, un servicio y atención profesionales y de calidad, respaldado por años de experiencia y dedicación a la celebración de bodas, alojamiento para los invitados y para los novios… Todo esto, y mucho más, os espera en el Hotel Santo Domingo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel

¿Celebras más de un evento al día?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Santo Domingo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
192 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 192 opiniones
Google
4/5 5413 opiniones
David
David B. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Un fin de semana increible

Solo puedo tener buenas palabras para todo el equipo del hotel Santo Domingo. Especial mención a Paco, por su trato y su profesionalidad. Desde el primer momento nos dió tranquilidad, todo salió de 10. Al final estuvimos hospedados todo el fin de semana en una habitación increíble y estuvimos super tranquilos en todo momento y todo fue gracias a ellos.
La calidad de la comida excepcional, muchísima cantidad tanto en el cocktail, como en la cena , como en la recena.. todo tremendo. Todos nuestros invitados nos han dicho que recordaran está boda siempre.
Y un lugar precioso para celebrar la boda.
Recomendaría el hotel para la celebración para todos los que quieran hacer de su día una celebración excepcional
SILVIA
Silvia R. Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

Acierto total

De principio a fin ha ido todo fenomenal. Personal súper atento y pendiente de todo. La atención tanto de Paco como de Bea desde el primer día ha sido súper buena. El día de la boda salió todo muy bien y lo invitados quedaron encantados con todo.
Yeni
Yenilda R. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionante la entrega y el cariño que se notó con que se organizó la celebración. La atención personalizada me transmitió tranquilidad desde el minuto 1. Parecen mentalistas. La imagen que tenía en mi cabeza se materializó sin apenas palabras.

El efecto en mi familia fue mucho más de lo esperado, quedaron encantados con el hotel y la atención. Me dijeron que estaban pendientes de todo antes de que se lo pidieran incluso.

Realmente, estamos muy contentos y con la sensación de haber elegido lo mejor.
Son altamente recomendable para cualquier tipo de evento.
Elena
Elena Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Qué difícil es encontrar un sitio que encaje 100% con lo que te gustaría el día de tu boda y qué tranquilidad cuando das con unos profesionales como los del Hotel Santo Domingo.

Desde la primera visita Francisco nos atendió de maravilla, transmitiéndonos confianza y seguridad, siempre estuvo disponible para resolver todas nuestras dudas y pudimos ir unos días antes a dejar todos los detalles que ellos se encargaron de montar ese día a la perfección.

Celebrar nuestra boda con las maravillosas vistas de Madrid desde la azotea que tiene el hotel y la cena en el salón Natura fue la mejor elección que pudimos hacer. La comida estaba aún mejor que en la prueba de menú y todos nuestros invitados nos dijeron lo bien que habían comido tanto en el cóctel como en la cena.

Además, la nuestra era una boda pequeña y con pocos invitados, pero el trato que nos dieron fue inmejorable. Gracias a todos los profesionales del hotel, y en especial a Francisco, por hacer de nuestro día un recuerdo tan bonito y por todos los detalles que tuvieron con nosotros.
Mar
Mar Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y total flexibilidad

Desde el principio nos encantó el hotel y fue nuestra primera elección por la vinculación que teníamos con la zona. Tanto Francisco como su equipo de eventos son grandes profesionales, siempre pendientes de todo y dando facilidades para hacer lo que queríamos. Calidad precio inmejorable. Los invitados quedaron encantados tanto con el cóctel como con el menú ya que era en cantidad y sobre todo de muy buena calidad. Nosotros pusimos de extra en el cóctel la mesa de pulpeiro y el cortador de jamón y fue una excelente elección que a todo el mundo le encantó. Lo tienen todo muy controlado de tal manera que no falle nada y te tranquiliza mucho ese día. Muchas gracias a Francisco y a Laura que estuvo con nosotros todo el día, a mi personalmente me daba mucha tranquilidad ver una cara cómplice durante todo día que nos iba indicando los tiempos para cada cosa y siempre con una sonrisa en la cara a pesar del cansancio de todo el día. Las vistas y la ubicación inmejorables. Solo tengo palabras bonitas para todos ellos y encantados de que formarán parte de ese día tan especial para nosotros. Un abrazo enorme para todo el equipo.
Ana
Ana I. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo lo que queriamos

El hotel es estupendo. Era todo lo que queríamos. Las vistas son estupendas, los salones perfectos, la comida increíblemente rica. Te dan mucha tranquilidad y el trato es inmejorable. Te hacen sentir que no es una boda más.
Queríamos una boda en el centro de Madrid, urbana, rockera y muy castiza! Todo el equipo es increíble y nos ayudaron con todo. Desde el principio Francisco fue estupendo, reuniéndose con nosotros todas las veces que fue necesario y contestando todas las dudas. El equipo de camareros es espectacular! Nuestros invitados no pararon de decirnos lo atentos y amables que fueron en todo momento. Laura especialmente ya desde la prueba de menú nos encantó! No nos imaginamos un sitio mejor. Hicieron que nuestro día fuera perfecto!
Alvaro
Alvaro S. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Celebración perfecta!!! Estamos muy agradecidos a Francisco y su equipo, por su trabajo y atención durante el día de la boda y durante todos los preparativos, ya que nos facilitaron mucho las cosas y atendieron nuestras peticiones. Notamos gran profesionalidad e íbamos con la tranquilidad y la confianza de que todo saldría bien. Los invitados salieron encantados tanto con el lugar como con la comida. No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda! Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros!
Olga
Olga Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Salió todo genial!

Muy contentos por haber celebrado allí la boda! No era una boda grande, sino que éramos solo la familia cercana y aún así en todo momento nos trataron igual de bien como si fuésemos 200, guardando todo los detalles y estando súper pendientes de todo. Preguntamos en varios sitios y nos decidimos a hacerlo aquí sobretodo por la confianza y las facilidades que nos dio Francisco. Es un gran profesional!!! La comida gustó a todos los invitados, de hecho había de más! Nos dejaron un detalle en la habitación (nos quedamos allí a dormir) y la sala donde se celebró era una pasada! Si tuviéramos que repetir lo volveríamos a elegir.
Bea
Bea B. Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Salón Belvedere

Estuvimos encantados de estar ahí. Siempre disponibles a los invitados les encantó el sitio, el menú y la terraza. Fue una boda muy cuidada en todos los detalles. Tanto Francisco cómo Beatriz siempre fueron muy agradables
Víctor
Víctor M. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra gran fiesta y nuestro gran día

Todo empezó a principios del 2019... nos íbamos a casar en junio de 2020 y debido a pandemia y diferentes circunstancias finalmente nos casamos en junio de 2022.

Apenas tenemos palabras para expresar el agradecimiento que sentimos hacía el trabajo de este equipo. Todas las personas del Hotel Santo Domingo se han portado con nosotros como si fueran de nuestra familia. Las expectativas estaban altas y han sido más que superadas.

Todas las personas invitadas a la boda han destacado la gran profesionalidad, lo bien que se han sentido y lo espectacular que ha sido la boda y la pre-boda. Tenemos que destacar la gran profesionalidad, paciencia infinita, adaptabilidad y cercanía de Francisco, Laura, Miriam, Hugo, Beatriz y resto del equipo!

No se nos olvidará jamás la felicidad que significará el 04.06.2022 para nosotros, y en gran medida provocada por el trabajo y calidad humana del equipo de Paco y Laura.

No dudéis en dejar en manos de este equipo vuestro gran día... Nosotros volveremos anualmente a celebrar nuestro aniversario, pero han pasado 4 meses y ya hemos vuelto dos veces a cenar ya que nos sentimos conectados al encanto del mismo.

Por último, las estancias que tiene este hotel son perfectas para celebrar una ocasión especial, vistas, comodidad, mágico...

Gracias por hacer que nuestro gran día fuera así de especial. Nunca olvidaremos vuestro gran trabajo!
MARIA
Maria C. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorables, maravillosos!

¡Todo fueron facilidades! ¡Se adaptaron perfectamente a nosotros! Una mención especial para Francisco porque nos brindó una boda maravillosa y gracias a él pudimos estar tranquilos y disfrutar cada momento. ¡Y mención especial para su camarero Hugo, que fue increíble en el trato y profesionalidad! ¡Si me casara de nuevo, sin duda, volvería a elegirles! ¡Éxito garantizado! ¡Y un cóctel en terraza inolvidable! ¡Gracias de corazón!
Marta
Marta C. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Creo que no podemos pedir una mejor experiencia de la que tuvimos celebrando nuestra boda en el Hotel Santo Domingo. Fue una boda marcada por los aplazamientos, el Covid y los imprevistos, pero Francisco siempre estuvo de nuestro parte y nos ayudó a que todo saliera perfecto.

El lugar es maravilloso y la comida es sensacional. Todo el mundo quedó alucinado y super contento con la celebración. El cocktail en la terraza fue todo un éxito y la cena en el salón Belvedere fue impresionante. ¡Hicieron que toda la espera valiese totalmente la pena! Gracias de nuevo a Francisco por toda su paciencia y dedicación con nuestra boda.
Pilar
Pilar M. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

Todo perfecto desde el primer momento que elegimos este lugar. Todo han sido facilidades y ayuda para organizar un día tan importante y que requiere de tantos detalles. Atención inmejorable antes y durante la celebración, nos hicieron sentir como en casa, pendientes no solo de nosotros, sino de cada invitado que necesitó algo especial en determinados momentos del banquete. El servicio perfecto, la comida excelente, los invitados salieron encantados, no podemos poner ninguna pega, simplemente perfecto. Muy, muy recomendable. ¡Solo podemos decir gracias!
Sara
Los N. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

En 2019 conocimos el hotel en nuestra visita como opción para valorarlo para la celebración de nuestra boda. Desde la primera visita tuvimos claro que por muchos sitios más que viéramos este era nuestro hotel. Las vistas que ofrece son realmente únicas y nuestros invitados quedaron maravillados con el cóctel en esa terraza. Por culpa de la pandemia tuvimos que retrasar nuestra boda y hemos tenido hasta 3 fechas distintas. En todo momento nos han puesto facilidades y nos han acompañado en unos momentos tan difíciles como es la cancelación de tu boda. ¡Francisco es una persona excepcional, desde el primer momento conectamos con él y nos transmitió clase, elegancia, calma y profesionalidad! Desde el primer momento tuvimos claro que gracias a él y su equipo todo saldría genial, y así fue. Cada cosa que preguntamos, que proponíamos o que quisimos organizar, solo escuchábamos un sí por su parte. El día de la boda hemos podido dedicarlo únicamente a disfrutar, ya que tanto Francisco como todo su equipo se ocuparon de que todo estuviera cuidado hasta el último detalle. Contar con un equipo que pone todo el mimo del mundo para que ese día sea tan especial (o más) de lo que has soñado es un privilegio. Como guinda, la comida y el servicio fueron espectaculares, y la fiesta y barra libre un éxito absoluto. ¡Recomendamos a todo el mundo que, como mínimo, os paséis a conocer su terraza, pero si estás buscando un sitio en el que celebrar tu boda, este es tu sitio! Los elegiría mil veces.
Ester
Ester Enviado el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio que podíamos elegir

Todo fue fácil, cómodo, rápido y como queríamos. El sitio es ideal, todos los escenarios nos encantaron, Paco se encargó de hacerlo todo facilísimo, no podríamos haber pedido un profesional mejor que él. La comida excelente y cada detalle fue perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Santo Domingo

Paula & Miguel Ángel
24 fotos · 23/09/2023
Iván & Tamara
45 fotos · 16/09/2023
Ana & Miguel
73 fotos · 13/05/2023
Laura & Bernardo
47 fotos · 12/11/2022
Nacho & Clara
42 fotos · 22/10/2022
Silvia & Sergio
33 fotos · 01/10/2022
Menú promocional. Tu boda por solo 119€.

Mapa

Calle San Bernardo, 1 28013 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santo Domingo

En Hotel Santo Domingo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 88€.
En Hotel Santo Domingo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Santo Domingo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Santo Domingo está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Santo Domingo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hotel Santo Domingo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Hotel Santo Domingo ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Hotel Santo Domingo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes