Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

Situado en la encantadora bahía de Cala Galdana, en la isla de Menorca, este hotel ofrece el escenario perfecto para una boda de ensueño junto al mar Mediterráneo. Con su arquitectura mediterránea y sus impresionantes vistas, el Hotel Meliá Cala Galdana brinda un ambiente elegante y romántico para vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Hotel Meliá Cala Galdana cuenta con dos espacios diferenciados como:

  • Restaurante Casa Nostra: este espacio da la posibilidad de realizar un aperitivo de pie en la terraza del restaurante, ante unas vistas inigualable a Cala Galdana y luego realizar un servicio de comida en mesa en el interior del restaurante. Máximo 50 personas con montaje de mesa imperial y 90 en mesas de 6 personas.
  • Beach Club Cape Nao: se encuentra en la planta más próxima a la playa de Cala Galdana. Cape Nao es capaz de transformarse para ofrecer una experiencia única en un entorno inigualable. Tenéis la posibilidad de realizar una ceremonia en su piscina infinity, realizar un cóctel de aperitivo en la misma o en otra de las posibles zonas que ofrece este espacio, y luego pasar a la zona del restaurante para disfrutar de un magnífico menú. El interior del restaurante cuenta con total exclusividad, además de ser una sala diáfana. Máximo 90 personas montaje de ceremonia en infinity pool. 180 personas para servicio tipo cóctel o 100 personas para servicio de menú en mesa.

Servicios que ofrece

El personal del hotel se encargará de cuidar de todos los detalles para que vosotros no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar junto a vuestros seres queridos.

Si queréis más detalles, contactad.

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Av. de Sa Punta, s/n 07750 Ferreries (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes