Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Hotel Golf Costa Brava es un hotel de 4**** situado en Santa Cristina d’Aro. Un enclave único rodeado de naturaleza que os permitirá disfrutar de un oasis de tranquilidad y relax en pleno corazón de la Costa Brava. ¡El lugar ideal para celebrar vuestro gran día!

Espacios y capacidades

En los extensos jardines del hotel celebraréis la ceremonia civil con la que siempre habéis soñado. El Hotel Golf Costa Brava ofrece diferentes espacios, cada uno con una decoración y estilos únicos que convertirán vuestra celebración en un día inolvidable.

Disfrutaréis del aperitivo y el banquete en sus jardines, rodeados de naturaleza y con unas espectaculares vistas al campo de golf. Si lo preferís, podréis celebrar el banquete en el interior del hotel con vistas al entorno y luz natural.

El hotel dispone de habitaciones para alojar a todos vuestros invitados para que al día siguiente puedan despertarse con el sonido de los pájaros y relajarse en la piscina después de un día lleno de emociones.

Servicios que ofrece

El Hotel Golf Costa Brava pone a su disposición una coordinadora y un amplio equipo de eventos, que se preocupará por vosotros y cuidará hasta el más mínimo detalle para que celebréis la boda de vuestros sueños.

Gracias a su cocina propia, vuestros invitados disfrutarán de un banquete gastronómico con productos frescos, de temporada y de proximidad. ¡Un auténtico placer para los sentidos!

Y si lo necesitáis, el hotel pone a vuestra disposición un amplio abanico de proveedores de gran relación calidad/precio como fotógrafos, videógrafos, peluqueras…

Alojamiento

El hotel dispone de 91 habitaciones para alojar a todos vuestros invitados. Tendréis la posibilidad de alargar el evento todo el fin de semana y disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel o de los encantos que os ofrece la Costa Brava.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 90 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

18 aperitivos fríos y calientes, entrante, plato principal, postre, pastel nupcial y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar con dirección

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, paga y señal de 1.200€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Nuestros menús requieren un mínimo de invitados, que es de 50 adultos. Si el día de la boda sois menos se facturará la cantidad mínima

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 1.200€. 25% una semana antes de la prueba del menú, 50% 45 días antes de la boda. Resto la semana antes de la boda. Se puede pagar en transferencia bancaria, talón o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
80% Las parejas lo recomiendan
Lidia
Lidia S. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Mucha felicidad

Un día perfecto, hicisteis todo como os lo havía piedido y mas.
Muchas gracias por un día perfecto
-----------------------------------------------------------------------------------
Un día perfecte, vareu fer tot com os Ho hacia demanant i mes.
Moltes gràcies per un día perfecte
Mery
Mery C. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar ideal para bodas

Hemos salido muy contentos, el trato con Dúnia y Marina ha sido inmejorable, muy atentas y muy agradables con nosotros tanto en la preparación como el día de la boda. en el día de la boda mucha organización, todo salió perfecto. Para la ceremonia tienen 3 espacios diferentes pero nosotros cogimos el de al lado del campo de Golf porque estaba más alejado y la vista nos gustaba más. Había gente en el hotel y éramos un poco reticentes pero en el día B no interferieron en la boda y muy contentos. La comida muy bien y el servicio de camareros estuvo de 10. Sin duda no nos equivocamos en esta elección y además la familia quedó encantada y todos opinaron que fue una ceremonia y una boda preciosa.
C
Carla L. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

¡No podríamos haber sido más felices en ningún otro lugar!

Somos Carla y Leandra y nos casamos en el Hotel Golf Costa Brava el 21 de octubre. No podríamos haber elegido un lugar mejor. Todo fue increíble, perfecto!
Dúnia, nuestra wedding planner, fue súper atenta desde el minuto 1. Gran profesional, simpatiquísima, siempre pensando más allá y dispuesta a ayudar. Gracias a ella durante la organización "express" (fueron 2-3 meses) de nuestra boda estuvo todo controlado y no faltó ni el mínimo detalle.
Nuestro GRAN DÍA acabó siendo perfecto, tanto por el trabajo previo, como por la gran organización e implicación de todas y cada una de las personas que formaron parte del equipo del hotel. La recepción y dirección del hotel fueron, en todo momento, muy atentos y amables con todos los invitados. Nuestra maître, Aída, estuvo controlando todos los detalles para que el servicio saliese de maravilla, gracias a todo el equipo de sala que fueron súper profesionales y majísimos. Y la comida...¡espectacular! El aperitivo fue delicioso y el banquete más.
Elegimos el Hotel Golf Costa Brava porque todos nuestros invitados podían alojarse en él. Cuando fuimos a verlo nos enamoramos del lugar... gana tantísimo in situ!! Y después de nuestra maravillosa boda, no podemos más que recomendarle a todo el mundo que celebren allí su día, ya que seguro que quedan encantados.
¡Muchas gracias, de corazón, a todo el equipo! ¡Seguro que volvemos!
I
Irune Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Estamos encantados!

La mejor elección que pudimos hacer! La atención previa fue increíble y durante la celebración un servicio de once sobre diez. Nos dieron muchas facilidades para adaptar la boda a nuestras necesidades (tenemos a bastantes amigos con alergias y no hubo problemas con ninguno de ellos, toda la comida genial que era una de las cosas que más nos preocupaba). Todos los invitados salieron encantados y nosotros pasamos un fin de semana genial porque nos quedamos a dormir y al día siguiente pudimos pasar el día en la piscina pasando la resaca. Fue el lugar ideal para celebrar nuestra fiesta del amor. Muy, pero que muy recomendable!
A
Angie Enviado el 05/06/2023
Valoración 2.4 de 5

Boda 03/06/23

Hemos realizado nuestra boda hace un par de días.
La verdad q como novia estoy suprema mente triste y decepcionada de haber elegido este lugar
En principio contratamos con una chica muy dulce y simpática q cualquiera le dice q si por q es un completo amor
Pero después la cambiaron por otra.
Sinceramente para mi desde el momento 0 no me gustó nada, sin embargo ya habíamos decidido todo allí y era el lugar más cercano para todos, sin embargo nunca me deje llevar por mi instinto y decidí continuar con todo, lo cual hoy me arrepiento completamente.
Me adapté a sus tiempos, decía q una cosa se podía luego la otra no, creo q cualquier chica q se va a casar pasa por un proceso de nervios y ansiedad que lo q mas necesita es una buena aliada para q su gran día salga lo mas mínimamente esperado, esta chica hizo mi peor día y Justo el día de mi boda.
La desorganización de sus tiempos pasó factura con el organigrama q a mi me decía q a raja tabla se tenia q cumplir
En el momento de darle mi sorpresa al novio (canté con mariachi), interrumpió mi momento para decir q no podía ser por q iban a sacar los platos y se iban a enfriar por mi culpa. Esto me mato completamente, las formas en las q hablaba sus expresiones todo en general era completamente desagradable, sin embargo por los invitados siempre tuve mi mejor cara pero en el fondo estaba muy disgustada.
Para colmo los tenía contratados a las 11 y me dijo q si llegaban a esa hora me cortaría una hora de dj así q los pusimos a las 10 q según ella a esa hora estaríamos en los cafés, cosa q no sucedió, el caso es q mas aya de todas las cosas por q fueron muchas más, eran mas los problemas q ponía a todo q las soluciones
Conclusión una persona con 0 empatía
Pensaba q era cosa mía repito pero después de los comentarios de los invitados no dude en poner la reseña
El dj fatal le pasamos una lista con las canciones lo cual deducíamos q mezclaría y literal puso a soñar la playlist y ya
La comida no fue la misma impresión que la prueba del menú
Fatal
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Golf Costa Brava

Carla & Leandra
7 fotos · 21/10/2023

Promociones

Mapa

Urb. Golf Costa Brava, s/n 17246 Santa Cristina D'aro (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Golf Costa Brava

En Hotel Golf Costa Brava se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 135€.
En Hotel Golf Costa Brava se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel Golf Costa Brava dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Hotel Golf Costa Brava está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Golf Costa Brava sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Golf Costa Brava cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Golf Costa Brava ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Golf Costa Brava ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 110 invitados.
A Hotel Golf Costa Brava lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en profesionalidad.
Actualmente Hotel Golf Costa Brava cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes