Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

¿Qué ves cuando piensas en la boda de tus sueños? Si imaginas un día con esencia mediterránea, esto te interesa. En Estimar Marina Farnals podrás sentir la cálida brisa levantina y un clima de lo más agradable durante tu sí, quiero. Este hotel te abre sus puertas para acoger tu celebración y vivir una experiencia inolvidable.

Un ambiente moderno, elegante y acogedor para un sí, quiero único

A tan solo 20 minutos del centro de Valencia, a primera línea de playa de la Pobla de Farnals, encontrarás un rincón donde relajarte y disfrutar. Su diseño contemporáneo con carácter mediterráneo te invita a convertir tu celebración en un evento de nivel.

Cuenta con diferentes zonas que adaptarán para cada momento. Imagina el cóctel en una terraza en la azotea del hotel. ¡La panorámica es impresionante! Aunque si lo prefieres, también podrá realizarse alrededor de la piscina, en un ambiente de lo más elegante. ¿Y el banquete? O bien en su terraza, o bien en su salón con vistas al mar. ¡Tú eliges!

Profesionalidad, experiencia y adaptación

El equipo de Estimar Marina Farnals se pone a tu entera disposición para diseñar un día a medida. Más de 15 años de trayectoria organizando bodas garantizan la calidad de su servicio. ¿Tienes una idea? ¡Cuéntasela! Estarán encantados de darle forma y ayudarte a preparar un evento totalmente personalizado.

Además, en este hotel, tus invitados podrán pasar la noche y descansar con total comodidad tras la celebración. Cuenta con distintas habitaciones totalmente equipadas donde alojarse. ¡Te agradecerán poder olvidarse de los traslados y disfrutar de la fiesta hasta el final!

¿Un día con sabor mediterráneo? ¡Vívelo en Estimar Marina Farnals!

Opiniones de Estimar Marina Farnals

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Neptuno, 72 46137 La Pobla De Farnals (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes