Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

¿Existe algo más espectacular que casarse frente al mar Mediterráneo? El Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL) es uno de los entornos con mayor encanto de Valencia para disfrutar junto a vuestra familia y amigos de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Jardines, terrazas, rincones privados y salones muy elegantes y de gran capacidad están disponibles para la organización de ceremonias, aperitivos, banquetes… Sus espacios tienen personalidad propia y en ellos se pueden crear ambientes de lo más exclusivos.

Servicios que ofrece

Su equipo humano cuenta con una amplia trayectoria en la organización de este tipo de eventos y se encargará de hacer realidad vuestros sueños. Cuidan cada detalle y garantizan que este día tan especial fluya de forma relajada y perfecta.

Gastronomía

Su propuesta gastronómica para el día de vuestra boda es muy amplia y se basa en la alta calidad del producto, mezclando recetas tradicionales y vanguardistas que satisfacen a todo tipo de paladares. Consultad todas sus opciones.

Alojamiento

Disponen de 253 habitaciones, incluyendo suites, completamente equipadas con baño completo, televisor, aire acondicionado, minibar… En ellas encontraréis la elegancia y el confort que estáis buscando, que garantizarán que vuestra estancia sea una experiencia más que inolvidable.

Otros servicios

Para la puesta a punto de vuestro gran día, no hay nada mejor que relajarse en nuestro Spa Las Arenas, donde cuentan con una excelente carta de tratamientos terapéuticos y de estética. También podéis disfrutar de un baño en su piscina exterior.

Además, ponen a vuestra disposición un parking con 340 plazas.

Historia

El edificio fue construido en el año 2006 y se integra de forma perfecta con el histórico edificio del Balneario Las Arenas, que data de 1898. En la época, fue el principal punto de reunión de la alta sociedad valenciana. Mantienen intactas algunas zonas como la piscina y los columnarios.

Localización

El Hotel Las Arenas Balneario Resort presume de contar con una ubicación excelente en la ciudad de Valencia, a orillas de la playa de Las Arenas y a pocos minutos de los principales puntos de interés turístico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Las Arenas Balneario Resort y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, somos un hotel con 253 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Minutas personalizadas. Decoración floral en mesa presidencial y mesas de invitados. Listado de invitados. Y otros muchos beneficios dependiendo de la temporada y número de invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Consulten condiciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Varía en función de la sala y de la temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

2.000.00 € a la confirmación de la reserva (en caso de anulación dicho depósito no se devuelve). Un mes antes, 50% a la firma del contrato; diez días antes 40%; resto a la finalización del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Arenas Balneario Resort

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
76 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 76 opiniones
Google
4.6/5 8865 opiniones
Sebastián
Sebastián D. Enviado el 03/07/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño.

No pudimos haber elegido mejor el lugar para celebrar nuestra boda civil, desde el inicio la atención fue inmejorable, tanto por Pilar como por Mónica.

Queríamos que nuestra boda fuese diferente a las bodas tradicionales y nos ayudaron en todo, estuvieron presentes y dispuestas desde el primer momento para responder todas nuestras dudas, resolver las situaciones que se iban presentando y sugerirnos opciones.

Aún nos cuesta creer lo bien que lo hemos pasado y la perfección de todo el servicio, desde el recibimiento a los invitados, la música, la decoración de cada uno de los espacios y no que hablar de la comida que se merece un párrafo aparte junto a la atención de absolutamente todo el personal.

No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros y por la profesionalidad que demuestran minuto a minuto para ver que estemos bien y no necesitemos nada.
Alex
Alex A. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Casa te aquí!

El equipo del Hotel Las Arenas nos ayudo en todo momento, desde el inicio de organizar cosas de boda hasta terminar la noche. El lugar, la sala, la comida y el DJ super recomendables. Fue un día lleno de amor, emoción y buenas vibras.
Irene
Irene L. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Se vuelcan al completo en tu boda

Elegimos las Arenas porque es un sitio precioso y porque tiene valor sentimental para mi y para mi familia… lo que no sabíamos es lo mucho que se volcarían en nuestra boda para hacer de ella el mejor día de nuestras vidas.
Llevo 2 años planeando la boda y trabajando con Sofia… más de 200 emails para confirmar todo, aclarar dudas y asegurarnos de que fuera el día perfecto… y en todo momento haciéndome sentir especial, dándome una bienvenida súper cálida y tratándome con muchísima paciencia y cariño… la verdad es que no hubiera tenido un día tan mágico sin ella.
Un par de semanas antes de la boda, tuvo que estar de baja y entró Monica en escena… y aunque al principio me dio algo de miedo que fuera otra persona coordinándolo todo después de haberlo arreglado todo con Sofia y después de haber formado una relación con ella, no debía preocuparme: Monica fue una auténtica profesional, súper atenta y flexible y tomó las riendas rápidamente para que todo fuera tal y como lo habíamos planeado.
El sitio lo recomiendo muchísimo por su belleza, los extras y demás pero lo que de verdad hizo nuestra boda un éxito y el día que habíamos soñado fueron sus trabajadoras.
Odette
Odette M. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Súper boda

Un acierto celebrar la boda aquí, desde el minuto uno la atención fue estupenda , ese día fue maravilloso; Servicio y atención de 10! Lo recomiendo al 100%.
Clara
Clara Z. Enviado el 16/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Simplemente Magia!

Nos casamos en Las Arenas el día 9 de Marzo y fue todo un acierto, volveriamos a repetir con ellos sin dudarlo.
Llovió en Valencia ( cosa poco frecuente) pero la lluvia no hizo que el sitio no siguiese estando precioso y lo disfrutasemos mucho.
Los invitados quedaron encantados, resaltaron lo bonito del sitio y sobre todo la profesionalidad del equipo.
Javier
Javier A. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Lugar ideal sin salir de Valencia

Con familiares y amigos que venían de fuera, no se podía plantear la opción de ir a un lugar a las afueras de Valencia capital. Algunos invitados se alojaron en el mismo hotel, otros en los alrededores, por lo que fue bastante cómodo para todos. La boda fue a principios de marzo, por lo que al considerarse temporada baja hubo bastantes promociones. El único pero que le pondría, es el tener que dejar la habitación al día siguiente de la boda como un huésped más: por la mañana.
Eva
Eva P. Enviado el 25/11/2022
Valoración 1 de 5

Totalmente decepcionados!

Decepcionados por completo!!! Falta de iluminación, camareros insuficientes, la comida se sirvió fría (pese a que éramos muy pocos), por motivos de tiempo no hicimos la prueba del menú y confiamos en el asesoramiento del hotel, ni que decir tiene que fue un error porque la mayoría no comimos ninguno de los platos… pasaban 15 minutos entre un plato y otro, excepto el sorbete que lo hicieron al lado de la mesa y tardaron media hora en servirlo!!! En fin, me quedo con la ceremonia que es lo único que valió la pena y porque la preparamos nosotros.
Para mí significaba mucho casarme en este lugar por lo que representaba sentimentalmente para mis padres, pero
sin duda alguna, celebrar nuestra boda en este hotel fue la peor elección que pudimos hacer ya que nos amargó uno de los mejores días de nuestra vida…
Mari
Maria Enviado el 27/10/2022
Valoración 4 de 5

Boda - convite y ceremonia

Sitio precioso, convite y coctel espectacular, habitacion para la noche de bodas maravillosa
Marta
Marta Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Shaun y Marta

¿Qué decir de mi boda en este sitio? Todo fue increíble. Tenemos que mencionar a Sofía; ella fue la que mi boda fuese mágica y especial, todo salió tal y como quisimos. El trato de Sofía fue de 10, menuda pedazo de trabajadora, pero sobre todo, como persona, un 10; en todo superatenta, nos aconsejó y nosotros hicimos lo que ella nos dijo, y sin duda, la mejor decisión de nuestra vida. Todo el personal del hotel fue muy atento y todos hicieron que nos sintiésemos muy bien en nuestro día.
SUSANA
Susana F. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Hoy hace dos meses del día más feliz de nuestras vidas. Pasamos un día inolvidable y todo fue perfecto. Gracias a todos los que trabajaron aquel día en nuestra boda y en especial a Sofía Luján.
Mayre
Mayre Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

¡El día de la boda fue mágico! ¡Todo quedó genial! ¡Pilar fue quien nos ayudó con todo y estamos muy agradecidos con ella por hacer que todo haya salido perfecto!
Lorena
Lorena C. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Trato único

Hacen que sea todo muy fácil y exquisito. Todo está a tu disposición, y lo mejor de sus productos.
Jessica
Jessica V. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4.6 de 5

¡Una boda de ensueño!

¡Celebrar nuestra boda en el Hotel Las Arenas fue todo un acierto! El Hotel tiene unos salones impresionantes. Nosotros, por el número de invitados, lo celebramos en el salón Zeus, que tiene unas lámparas espectaculares. Lo que destacaría: las instalaciones, las vistas al mar desde el salón, la comida un éxito total, la noche de bodas en la suite que después de todo el día era perfecta para relajarnos y tener ese momento a solas, muy recomendable. La prueba de menú fue un momento especial que recomiendo que disfrutéis, ya que por los nervios y el ajetreo los novios apenas comen el día de la boda. El servicio por parte de todos los implicados en la boda y del staff del hotel muy profesional y amable. La decoración, tanto de la ceremonia como del banquete (las flores de mano de Atelier de la Flor), quedó preciosa. Lo negativo: no me permitieron montar el candy bar el día de antes y esto me lo comunicaron unos días antes, que, sabiéndolo, hubiese contratado una empresa externa ya que acabaron montándolo mi madre y cuñado unas horas antes de la boda (que empezaba a las 12.00h) y esto tuvo como consecuencia que no pudo estar mi madre conmigo para las fotos durante los preparativos y apenas tuvieron tiempo de arreglarse. El otro punto negativo fue que se perdieron varios elementos: se quedó en el almacén una caja con objetos para el candy bar, perdieron el prendido de novio, las flores de las damas de honor para la entrada en la ceremonia que después de insistir encontraron unos minutos antes, de los regalitos para los invitados se quedaron varias cajas en el almacén y tuve que describir las cajas que faltaban para conseguir que fueran a buscarlas ya que me decían que seguramente los había contado yo mal... Y, por último, la atención mejora notablemente conforme se va acercando la fecha de la boda. Es decir, habían cosas que tuvimos que decidir a última hora, las cuáles creo que podríamos haber visto o nos podían haber consultado antes. No obstante, vivimos una boda realmente mágica y volveríamos sin duda a celebrarlo en Las Arenas.
Anabel
Anabel C. Enviado el 10/12/2015
Valoración 5 de 5
El trato es muy profesional. Te dedican toda atención, cuidan el detalle al máximo. En fin, nos salió una boda de lujo. Nos gustó mucho a nosotros como a todos los invitados que aún hoy nos lo siguen diciendo. La comida exquisita y abundante.¡Les damos un 10! ¡Gracias por todo!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 07/09/2015
Valoración 5 de 5
El entorno era idílico, y acompañado por un gran equipo de profesiones, hicieron que el día fuera perfecto, superando todas mis expectativas. Supieron plasmar todas nuestras ideas en realidad. Además tienen buenas promociones para temporada baja.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Las Arenas Balneario Resort

Sara & Ricardo
8 fotos · 01/06/2024
Juan Carlos & Clara
122 fotos · 11/11/2023
Pablo & Gonzalo
27 fotos · 16/09/2023
Nuria & Omar
242 fotos · 13/05/2023
Aouicha & Yanis
125 fotos · 29/10/2022
Andrea & Iván
203 fotos · 02/07/2022

Empresas Colaboradoras

Alkilaudio
Valoración 4.7 de 5 , 626 opiniones
· Música

Mapa

Eugenia Viñes, 22-24 46011 Valencia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Arenas Balneario Resort

En Las Arenas Balneario Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 160€.
En Las Arenas Balneario Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Las Arenas Balneario Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Las Arenas Balneario Resort está ubicado:
  • En la playa
  • En ciudad
Las Arenas Balneario Resort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Las Arenas Balneario Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Las Arenas Balneario Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Las Arenas Balneario Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.
A Las Arenas Balneario Resort lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas