Las Arenas Balneario Resort

60 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Las Arenas Balneario Resort

• Jessica

Jessica V. · Se casó el 21/12/2019

¡Una boda de ensueño!

¡Celebrar nuestra boda en el Hotel Las Arenas fue todo un acierto! El Hotel tiene unos salones impresionantes. Nosotros, por el número de invitados, lo celebramos en el salón Zeus, que tiene unas lámparas espectaculares. Lo que destacaría: las instalaciones, las vistas al mar desde el salón, la comida un éxito total, la noche de bodas en la suite que después de todo el día era perfecta para relajarnos y tener ese momento a solas, muy recomendable. La prueba de menú fue un momento especial que recomiendo que disfrutéis, ya que por los nervios y el ajetreo los novios apenas comen el día de la boda. El servicio por parte de todos los implicados en la boda y del staff del hotel muy profesional y amable. La decoración, tanto de la ceremonia como del banquete (las flores de mano de Atelier de la Flor), quedó preciosa. Lo negativo: no me permitieron montar el candy bar el día de antes y esto me lo comunicaron unos días antes, que, sabiéndolo, hubiese contratado una empresa externa ya que acabaron montándolo mi madre y cuñado unas horas antes de la boda (que empezaba a las 12.00h) y esto tuvo como consecuencia que no pudo estar mi madre conmigo para las fotos durante los preparativos y apenas tuvieron tiempo de arreglarse. El otro punto negativo fue que se perdieron varios elementos: se quedó en el almacén una caja con objetos para el candy bar, perdieron el prendido de novio, las flores de las damas de honor para la entrada en la ceremonia que después de insistir encontraron unos minutos antes, de los regalitos para los invitados se quedaron varias cajas en el almacén y tuve que describir las cajas que faltaban para conseguir que fueran a buscarlas ya que me decían que seguramente los había contado yo mal... Y, por último, la atención mejora notablemente conforme se va acercando la fecha de la boda. Es decir, habían cosas que tuvimos que decidir a última hora, las cuáles creo que podríamos haber visto o nos podían haber consultado antes. No obstante, vivimos una boda realmente mágica y volveríamos sin duda a celebrarlo en Las Arenas.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Jessica! Agradecemos mucho tus comentarios y conocer vuestra opinión es importante para nosotros. Aunque ya hemos comentado algunos de los puntos que especificas aquí de manera más directa, y te reiteramos nuestras disculpas por esos puntos en los que se falló, hubo información (las flores y el prendido) que no teníamos y que, por lo tanto, no teníamos preparado en el momento, aunque como bien dices, pudimos resolverlo a tiempo. Con respecto al candy bar, siento mucho que os causara este trastorno, pero efectivamente, hasta unos días antes no podíamos confirmar la disponibilidad de la sala el día anterior, puesto que teníamos cenas de empresa de Navidad en vuestro salón y no fue posible que entrarais antes. En la medida de lo posible, intentamos adaptarnos a vuestras necesidades, pero no siempre se consigue, como ocurrió con vosotros, lo lamento. Efectivamente, me consta que alguna de las cajas que trajisteis no llegó a sala en su momento, por lo que os pedimos nuevamente disculpas en este punto. Te agradecemos mucho todos los comentarios (los positivos y los constructivos), ¡y espero que podamos veros por aquí nuevamente muy prontito! Muchas gracias y un abrazo. Sofía.
  • Nicol

Nicol S. · Se casó el 19/10/2019

Una boda de sueños

Todo fue perfecto. La música, la organización, la comida... ¡Todo genial! Nos ofrecieron la suite nupcial para la noche de boda. Una suite maravillosa.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Nicol, gracias a vosotros, ya nos veremos por el hotel y me cuentas... Un beso a los dos. Pilar.

Carlos M. · Se casó el 31/08/2019

Un día perfecto

Te facilitan todo y su gran experiencia y profesionalidad provocan que te olvides y disfrutes de un día tan especial.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Estimados Carla y Carlos, muchísimas gracias vosotros, como ya os comenté, me hicisteis el trabajo muy fácil. Un placer haberos conocido y espero volver a veros pronto. Un abrazo a los dos.

Marta M. · Se casó el 30/08/2019

Todo genial, superatentos. Pilar ha estado muy atenta en todo momento, nos ha ayudado y en sus vacaciones, tuvimos la ayuda de Sofía, que también estuvo muy atenta. Lugar excepcional, comida genial, muy atentos con los novios y algunos invitados ya que teníamos necesidades especiales con la comida (veganos). Volveríamos a repetir mil veces más. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo y facilitar y simplificar todo el proceso!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Marta, muchísimas gracias por tus comentarios, ja sido un placer ayudaros con los preparativos, y estamos encantadas de haberos conocido, nos o pusisteis todos muy fácil. Un abrazo a los dos y espero veros en futuras celebraciones. Pilar Fontes.

Federico · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

Celebramos nuestra boda el 15 de junio de este año en el Hotel Balneario Las Arenas, estuvimos mirando bastantes sitios y finalmente nos decidimos por este, todo salió genial. Un servicio de 10, el hotel es una auténtica pasada, tiene un encanto especial.
    Agradecer en primer lugar a Pilar, por haber organizado hasta el último detalle, ayudarnos a controlar esos nervios en los preparativos previos, por tratarnos con tanta profesionalidad y sobre todo con tanto cariño.
    En segundo lugar, a Juan, nuestro metre, por guiarnos durante la celebración y estar atento a todo.
    ¡Tenéis un equipazo! ¡Sin duda volveríamos a elegiros!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Estimados Silvia y Fede, muchísimas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que fue un placer prepararos la boda, me lo pusisteis muy muy fácil. Espero que disfrutéis del fin de semana en Baqueira... Ya me contaréis, y a ver si algún fin de semana que vengáis a valencia nos vemos y tomamos una cervecita. Un beso fuerte a los dos.
  • Myriam

Myriam P. · Se casó el 27/04/2019

Espectacularidad del lugar

Lo recomendaría, sin duda, por su localización delante de la playa, que se ve todo el banquete (vivimos expatriados en ciudad sin mar), es espectacular. Terminar al cierre de la barra libre, sentada en la arena de novia con los amigos, no tiene precio. Y recomendaría especialmente el salón Diana (que requiere un mínimo de 200 comensales), porque queda la fiesta recogida, el banquete en el primer piso, el baile en el segundo y ni sé la de veces que bajé o subí esa escalinata interior. La entrada de los novios al banquete por esa escalera con música, de los mejores momentos. Tiré el ramo desde la escalera, que todos los veían desde arriba. La comida estaba muy buena. Buena música y luces por los Djs concertados con el hotel. Solo mejorable el asesoramiento del maitre con los tiempos y organización, me sentí algo desbordada justo antes de empezar el baile para mover tanta gente. A la organizadora inicial, Sofía, muchas gracias por todo. ¡Recomiendo este lugar a quien me lea! Tiene precios similares a otros lugares de Valencia menos especiales. Me sorprendió al preguntar presupuesto, pensaba que se saldría de nuestras expectativas. Depende de lo que cada uno busque. Espero que sirva.

Enviado el 28/05/2019
  • Adrián

Adrián F. · Se casó el 13/04/2019

Un lugar que ha superado cualquier expectativa que hayamos tenido

Lo recomiendo encarecidamente. Las chicas de eventos, Sofía y Pilar, son maravillosas y se esfuerzan por que todo salga perfecto. La comida del hotel es excelente en calidad y cantidad y el entorno, idílico. Es el mejor sitio posible con una buena relación calidad precio.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Adrián! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡para mí fue un enorme placer ayudaros con todos los detalles y me alegra mucho que hayamos cubierto las expectativas! Ahora a disfrutar de esa maravillosa luna de miel, que os la habéis ganado. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos! Sofía.
  • Clara

Clara F. · Se casó el 24/11/2018

¡El mejor lugar en el que celebrar tu boda sin duda!

¡Desde el primer día que visitamos el Hotel Las Arenas nos enamoró! Es un lugar precioso y si a eso le añades la atención inmejorable de Sofía, ¡el éxito está asegurado! En realidad todo el equipo es encantador, ¡te ayudan en absolutamente todo! ¡La gente quedó encantada con el lugar, la comida y con todo lo que vivieron! Sin duda, es el mejor lugar donde celebrar tu boda, ¡yo repetiría sin dudarlo! ¡Gracias Sofía!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Clara! Muchísimas gracias por vuestro amable comentario, ¡para nosotros ha sido un lujo poder conoceros y ayudaros a hacer del día de vuestra boda algo especial! ¡Un abrazo muy fuerte a Santi y a ti! Sofía.

Felipe A. · Se casó el 03/11/2018

El mejor hotel para casarse

Muy buen servicio y profesionalidad. Todo de lujo. Cuidan mucho los detalles. Sofía nos trató muy bien desde el primer momento. ¡Un 10 como persona!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Para mí ha sido un placer ayudaros a que todo fuera un éxito! ¡Un abrazo muy fuerte a Bea y a ti!
    Sofía
  • Lele

Lele · Se casó el 13/10/2018

El mejor sitio para casarse en Valencia, sin duda.

El entorno es precioso, se ve el mar desde el salón del banquete. Son muy buenos profesionales, consiguen que todo sea fácil, y no te tengas que preocupar absolutamente de nada. La comida es deliciosa y la barra libre con primeras marcas. Tener el jardín tan cerca (con los sillones chill-out) de la zona de fiesta es un acierto. Tanto mayores como pequeños se lo pasaron genial. Además, tienen servicio de animación infantil si se desea.
    Te asesoran muy bien, y todo con una sonrisa en la cara en todo momento. Altamente recomendable.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Elena! Muchas gracias por tu amable comentario. Para nosotros ha sido un placer poder colaborar con vosotros en la preparación de un día tan especial. ¡Espero que seáis muy felices! ¡Un abrazo muy fuerte a Youssef y a ti!