Las Arenas Balneario Resort

Las Arenas Balneario Resort 4
Las Arenas Balneario Resort 5

Carlos Manrique · Se casó el 31/08/2019

Un día perfecto

Te facilitan todo y su gran experiencia y profesionalidad provocan que te olvides y disfrutes de un día tan especial.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Estimados Carla y Carlos, muchísimas gracias vosotros, como ya os comenté, me hicisteis el trabajo muy fácil. Un placer haberos conocido y espero volver a veros pronto. Un abrazo a los dos.
  • Myriam

Myriam Palacio · Se casó el 27/04/2019

Espectacularidad del lugar

Lo recomendaría, sin duda, por su localización delante de la playa, que se ve todo el banquete (vivimos expatriados en ciudad sin mar), es espectacular. Terminar al cierre de la barra libre, sentada en la arena de novia con los amigos, no tiene precio. Y recomendaría especialmente el salón Diana (que requiere un mínimo de 200 comensales), porque queda la fiesta recogida, el banquete en el primer piso, el baile en el segundo y ni sé la de veces que bajé o subí esa escalinata interior. La entrada de los novios al banquete por esa escalera con música, de los mejores momentos. Tiré el ramo desde la escalera, que todos los veían desde arriba. La comida estaba muy buena. Buena música y luces por los Djs concertados con el hotel. Solo mejorable el asesoramiento del maitre con los tiempos y organización, me sentí algo desbordada justo antes de empezar el baile para mover tanta gente. A la organizadora inicial, Sofía, muchas gracias por todo. ¡Recomiendo este lugar a quien me lea! Tiene precios similares a otros lugares de Valencia menos especiales. Me sorprendió al preguntar presupuesto, pensaba que se saldría de nuestras expectativas. Depende de lo que cada uno busque. Espero que sirva.

La boda de Myriam Palacio y Las Arenas Balneario Resort 6
    Enviada el 28/05/2019
  • Adrián

Adrián Fernández Castiñeira · Se casó el 13/04/2019

Un lugar que ha superado cualquier expectativa que hayamos tenido

Lo recomiendo encarecidamente. Las chicas de eventos, Sofía y Pilar, son maravillosas y se esfuerzan por que todo salga perfecto. La comida del hotel es excelente en calidad y cantidad y el entorno, idílico. Es el mejor sitio posible con una buena relación calidad precio.

La boda de Adrián Fernández Castiñeira y Las Arenas Balneario Resort 7
    Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Adrián! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡para mí fue un enorme placer ayudaros con todos los detalles y me alegra mucho que hayamos cubierto las expectativas! Ahora a disfrutar de esa maravillosa luna de miel, que os la habéis ganado. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos! Sofía.
  • Clara

Clara Faura · Se casó el 24/11/2018

¡El mejor lugar en el que celebrar tu boda sin duda!

¡Desde el primer día que visitamos el Hotel Las Arenas nos enamoró! Es un lugar precioso y si a eso le añades la atención inmejorable de Sofía, ¡el éxito está asegurado! En realidad todo el equipo es encantador, ¡te ayudan en absolutamente todo! ¡La gente quedó encantada con el lugar, la comida y con todo lo que vivieron! Sin duda, es el mejor lugar donde celebrar tu boda, ¡yo repetiría sin dudarlo! ¡Gracias Sofía!

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Clara! Muchísimas gracias por vuestro amable comentario, ¡para nosotros ha sido un lujo poder conoceros y ayudaros a hacer del día de vuestra boda algo especial! ¡Un abrazo muy fuerte a Santi y a ti! Sofía.

Felipe Añón · Se casó el 03/11/2018

El mejor hotel para casarse

Muy buen servicio y profesionalidad. Todo de lujo. Cuidan mucho los detalles. Sofía nos trató muy bien desde el primer momento. ¡Un 10 como persona!

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Para mí ha sido un placer ayudaros a que todo fuera un éxito! ¡Un abrazo muy fuerte a Bea y a ti!
    Sofía
  • Begoña

Begoña Alfaro Descalzo · Se casó el 13/10/2018

Muy positiva

El sitio espectacular. Es muy recomendable para un día tan especial. El servicio muy atento en todo momento, antes, durante y después de la boda.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Begoña, muchas gracias por tus comentarios. Gran parte del éxito ha sido gracias a ti, me lo has puesto muy, muy fácil. Un abrazo, Pilar.
  • Lele

Lele · Se casó el 13/10/2018

El mejor sitio para casarse en Valencia, sin duda.

El entorno es precioso, se ve el mar desde el salón del banquete. Son muy buenos profesionales, consiguen que todo sea fácil, y no te tengas que preocupar absolutamente de nada. La comida es deliciosa y la barra libre con primeras marcas. Tener el jardín tan cerca (con los sillones chill-out) de la zona de fiesta es un acierto. Tanto mayores como pequeños se lo pasaron genial. Además, tienen servicio de animación infantil si se desea.
    Te asesoran muy bien, y todo con una sonrisa en la cara en todo momento. Altamente recomendable.

La boda de Lele y Las Arenas Balneario Resort 8
    La boda de Lele y Las Arenas Balneario Resort 9
    La boda de Lele y Las Arenas Balneario Resort 10
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

¡Hola Elena! Muchas gracias por tu amable comentario. Para nosotros ha sido un placer poder colaborar con vosotros en la preparación de un día tan especial. ¡Espero que seáis muy felices! ¡Un abrazo muy fuerte a Youssef y a ti!

Sara Ferrando · Se casó el 04/08/2018

Un banquete maravilloso

Lo tuvimos claro desde el principio y no nos equivocamos porque es un lugar de sueño.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Sara, gracias a vosotros, tanto Sofía como yo estamos encantadas de haberos conocido.

Un beso a todos.

• Gema

Gema Selma · Se casó el 15/06/2018

Una noche inolvidable

Partiendo de que el entorno es precioso, el personal muy atento y la comida muy buena, no teníamos margen para errores al elegir celebrar nuestra boda aquí. Todo salió perfecto, la organización impecable gracias a Pilar, que en todo momento prestó atención a los detalles y cumplió con todas nuestras peticiones. Gracias, os volvería a elegir siempre.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Gema, ha sido un placer ayudaros en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo a los dos y esperamos veros pronto por aquí.

Angela González Ivars · Se casó el 23/03/2018

El sitio perfecto

Las Arenas además de su elegancia y grandiosidad de instalaciones el servicio y las ventajas que ofrecen son 100% recomendables para elegirlo como sitio de convite. No tiene nada que envidiar a las masías y, además, está en Valencia ciudad. Ha sido el sitio más bonito donde he estado, y son capaces de solventar cualquier problema que pueda surgir. Por otro lado, de precio se queda igual o mejor que cualquier masía de fuera y te regalan la noche de bodas en el hotel. Si volviera atrás, volvería a elegirlo.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Angela, gracias a vosotros, me lo habéis puesto muy ,muy fácil. Ya sabéis donde estamos y espero veros pronto. Un beso a toda la familia.