Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Entre espacios que aúnan elegancia y comodidad, este restaurante os propone un banquete nupcial de exclusivas propuestas y sabores únicos.

Espacios

Una pérgola, un elegante porche y una bella fuente visten las terrazas de este restaurante, conformando un espacio ideal tanto para ceremonias civiles como para cócteles.

Para el banquete, podréis reuniros en cualquiera de sus cuatro salones, que han sido decorados teniendo en cuenta el mínimo detalle y que dotarán a vuestra celebración de una atmósfera muy confortable.

Servicios

El personal de esta casa, altamente cualificado, os asesorará en la organización de vuestro evento, ayudándoos en todo lo posible para que ese día todo transcurra a la perfección.

Gastronomía

Su gastronomía combina cocina internacional, local y de mercado y se materializa en una extensa oferta de propuestas que hayan su denominador común en la calidad. Para vuestra celebración, el restaurante ideará un menú de exquisitas viandas que brindarán sabores únicos a vuestros comensales y que lograrán que viváis en ese día una experiencia culinaria memorable.

Otras instalaciones

  • Hostal de tres estrellas
  • Parking propio para 350 vehículos
  • Restaurante con un comedor centenario
  • Parking propio para 350 vehículos

Otros servicios

Las distintas salas de Casa Quiquet son idóneas para celebraciones sociales de todo tipo y para eventos empresariales.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Fuente y porche)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Ceremonias LEGALES)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 34 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Se puede incluir en el precio todos los servicios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos todo tipo de menú especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El día antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
144 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

112 fotos de usuarios

144 opiniones
Víctor
Víctor S. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda temática en Casa Quiquet

Recomendamos Casa Quiquet al 200%. La nuestra no era una boda fácil, pues queríamos montar una locura de disfraces con muchos detalles a tener en cuenta y además venía muchísima gente de fuera. El trato desde el principio fue inmejorable, cercano, familiar y en todo momento aconsejandonos para que saliera todo lo mejor posible. Paco es un amorcete, Inma no pudo ser mejor consejera, nos ayudo muchísimo tanto a nosotros como a nuestra maestra de ceremonias. Y Fanny colaboró a que todos los invitados que se quedaban en el hotel tuvieran todo bien cerrado, y eso que le hicimos varios cambios de última hora. Y la comida es espectacular.

El día de la boda fue perfecto, todo salió a las mil maravillas y nuestro metre, Paco estuvo atento para que nosotros no nos preocuparamos por nada. Todo salió genial y estamos super contentos.

Siempre recordaremos nuestro día con mucho cariño gracias al equipo Quiquet. :)

Tania y Víctor
María
María A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueños

Desde el minuto 1 la profesionalidad de Inma fue de 10 dándonos el mejor menú contando con la calidad y precio que estaba a nuestro alcance,
No olvidarnos del triplete Paco’s que sin ellos nuestro día no hubiera salido.
Fue un acierto a todos nuestros invitados les encantó el lugar, la comida, la música,

Sin duda los recomendamos y los volveremos a elegir en un futuro.
Victoria
Victoria Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo paso genial!

El trato de los encargados fue genial! Les agradecemos con todo el corazón! Aunque la ceremonia empezó más tarde de lo previsto (es la única “pega”) el resto increíble! Muchísimas gracias ☺️
Barbara Doblas
Barbara D. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda lo recomiendo

El sábado celebramos nuestra boda y ha sido inolvidable, ese trato que nos han dado, lo cariñosa que es Inma y como nos han ayudado, nos han echo sentir como en casa, hacen que ese día tan especial y único lo disfrutemos al 100%, ellos se encargan de todo y tu solo te tienes que dejar llevar... Tanto nosotros, como los invitados acabamos muy contentos, tanto en la celebración como en la comida!
Los menús son una pasada, sin duda es un sitio que si celebras algún evento, vas a lo seguro.
Lo recomiendo 100%
Vicent
Vicent R. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

Insuperable. La comida fue una pasada absoluta, el protocolo impecable, y se adaptaron al 100% a nuestras necesidades. ¡Gracias!
Rocio
Rocio Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Boda perfecta con muy buenos profesionales, recomendado 100x100, no lo dudéis, el trabajo que realizan para que tu boda sea perfecta es impresionante, lo hacen todo fácil y que decir del fantástico menú. Muchas gracias a Inma, Paco y Paco por el trato recibido y por lo bien que ha salido todo. Sin duda, nos volveremos a ver en futuras celebraciones.
Elena
Elena M. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente volvería a celebrarlo allí.

Desde el minuto uno te sientes en casa, son maravillosos, muy profesionales pero te tratan cómo si fueras de la familia. Dándole importancia a tu boca... No es una más.... Calidad y profesionalidad a un precio muy razonable.
Elena
Elena M. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

No se puede mejorar.

Desde el primer momento supimos que allí era dónde queríamos celebrar nuestra boda. Es un sitio que tiene una calidad excepcional, unos locales y jardines preciosos, y te ofrecen un trato personalizado a tus necesidades. Nada que ver con esos sitios de Banquetes que te atiende un comercial y todo es despersonalizado. Aquí estás en familia en las mejores manos, te lo explican todo, con un golpe de teléfono se soluciona cualquier cosa... Y sabes que será un éxito seguro. Y el día de la boda tienes a Paco (maitre) que te dirige y es tu sombra para indicarte todo el Protocolo... Una pieza clave para relajarse, dejarse llevar y disfrutar. Paco Tadeo, el dueño, siempre pendiente de todo, y su sobrina, Inma, que te lo hacen todo fácil y sencillo. Y la categoría de la comida solamente hay que escuchar a los invitados. Todos se fueron supersatisfechos. Lo recomiendo una y mil veces... No lo dudéis, os encantará.
Nayara
Nayara Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

No ha podido ser mejor. La atención fue inmejorable. Tanto Inma como Paco nos trataron de manera excepcional, la ceremonia fue preciosa, Inma supo elegir las palabras idóneas para hacer ese momento inolvidable. En cuanto a la comida, espectacular; cada uno de los platos estaban riquísimos y los camareros, superprofesionales. En resumen, ¡nos encantó!
JEANNETTE
Jeannette V. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Hemos celebrado nuestro gran día en este excelente lugar. Ha sido todo maravilloso. Nos facilitaron todo de la mejor manera, y facilidades en todo momento. Inma ha sido mi ángel de la guarda. Nos aconsejó de la mejor manera, y pendiente hasta del detalle más pequeñito, me quedé a dormir en el hotel de la casa la noche anterior, y desde allí me arreglaron y salí a la ceremonia, me mimaron con un desayuno espectacular, mis damas de honor, fotógrafos, maquilladores y mis padres tuvimos un sitio para podernos arreglar antes de la boda. La ceremonia, divina, oficiada por Inma, que es una excelente oradora; la decoración de las instalaciones, divina, tanto del jardín, catering, salón de la boda, candy bar, el salón de fiesta. Sin palabras, toda la organización, excelente. Los camareros, atentos en todo momento, muy profesionales. La comida, deliciosa, no han dejado de felicitarnos los invitados por todo. De verdad, millón de gracias. Estaremos eternamente agradecidos por toda la vida con Casa Quiquet. Donde los sueños se hacen realidad. Lo recomendamos al 100%, no dudes en celebrar tu gran día aquí.
Rock
Rock S. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Expertos en acompañarte

Celebramos este fin de semana nuestra boda en sus instalaciones. Espectacular el trato, la profesionalidad y las facilidades que ofrecen para que tu día sea de verdad uno de los mejores de tu vida y digno de recordar. Estuvimos muy bien asesorados con Inma, que desde el principio quiso sintonizar y generarnos todo aquello que para nosotros era importante. Una prueba de menú en sábado, en la que nos resolvieron todas las posibles dudas y nos aconsejaron cuando lo necesitamos. Todo atado y bien atado para que la improvisación fuera mínima en un día calculado al minuto. Paco nos guio durante todo el evento, aportándonos gran tranquilidad y demostrando que era un profesional veterano en estas lides. La comida espectacular, elaborada sin salsas fuertes que enmascaran un mal producto. Producto de la zona, fresco y trabajado con cariño para que en la boca sea una experiencia de lo más interesante. Muchas facilidades y una excelente relación calidad precio. La mayoría de los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el trato, exquisito y atento en todo momento.
Isabel
Isabel A. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente comida y excelentes profesionales

Muchísimas gracias a Inma por hacernos todo tan fácil y hacerlo todo tan especial. Desde el primer día fue encantadora, el trato excelente, la comida insuperable, los invitados quedaron encantados, comida tradicional, de calidad y buenísima. Superatentos los camareros, amables, simpáticos, un encanto de personas. Superdetallistas, no tengo palabras para agradecer. Os recomendaremos siempre y, por supuesto, ya tenéis nuevos clientes para probar esas paellas algún domingo. ¡Un millón de gracias!
Vicente
Vicente V. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia de 10

Dicen que los detalles son lo que hacen algo especial, y en Casa Quiquet todo el conjunto es un detalle. Gracias a ellos será un día inolvidable. Gracias por todo, sois maravillosos.
Esther
Esther R. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Quedamos más que satisfechas, ¡nos encantó todo! No faltó detalle de nada. El menú, increíble; contratamos un beer market y fue espectacular; el baile, la fiesta… ¡Todo!
Karla
Karla P. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto con puntuación 10.

La atención desde un principio ha sido fenomenal, el servicio, el precio, 10.
Para nosotros y los invitados estuvieron muy contentos con la atención que se nos dio, lo recomiendo y si volvería hacer un evento lo escogería.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Casa Quiquet

Nayara & Erick
8 fotos · 18/06/2022
Karla Patricia & Jose Antonio
12 fotos · 14/08/2021
Adina & Javi
115 fotos · 03/08/2019
Nereida & Manuel
7 fotos · 20/07/2019
Yolanda & José Manuel
37 fotos · 04/05/2019
Nassim & Laura
7 fotos · 13/04/2019

Mapa

Av. de Levante, 45 46469 Beniparrell (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Quiquet

En Casa Quiquet se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 62€ hasta 250€.
En Casa Quiquet se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Fuente y porche.)
Casa Quiquet dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ceremonias LEGALES.)
Casa Quiquet está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Casa Quiquet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casa Quiquet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos todo tipo de menú especiales.)
Casa Quiquet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Casa Quiquet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Casa Quiquet lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes