Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Hotel Broquetas Spa Termal es un imponente hotel con más de dos siglos de historia, completamente remodelado y acondicionado para acoger la celebración de vuestro gran día. Sus diferentes instalaciones y espacios os enamorarán, así como el excelente servicio que cuidará de todos los detalles para que viváis una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

Este balneario cuenta con diferentes espacios en los que dar lugar a cada momento de la celebración. Desde sus amplios y elegantes salones hasta sus encantadoras zonas exteriores, todos los rincones envolverán vuestro 'Sí, quiero' en una atmósfera especial.

Ubicado en pleno centro histórico de Caldes de Muntbui (Barcelona), sorprenden los extensos jardines al aire libre, en los que podréis realizar la ceremonia civil rodeada de vegetación, o incluso la recepción del cóctel bajo "La Porxada".

Asimismo, en su interior dispone de dos salones con amplia capacidad para hacer un banquete a vuestra medida. El Saló Daurat, un moderno y diáfano espacio que puede acoger hasta 180 comensales; y el Saló Margaritas, pensado para celebraciones más íntimas, para 60 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Hotel Broquetas Spa Termal velará para que vuestro gran día sea como siempre lo habéis imaginado. Tendrán en cuenta vuestros gustos y darán respuesta a todas vuestras necesidades, convirtiendo la boda en un evento memorable.

Además, vosotros y vuestros invitados podréis pasar la noche de la boda en el mismo hotel. Os brindarán la comodidad ideal para no tener que preocuparos de nada más que disfrutar.

Gastronomía

Basada en la cocina de origen catalán, su apuesta gastronómica mezcla tradición y vanguardia para conseguir creaciones que sorprenden por la calidad de sus productos, la exquisita elaboración y presentación, y por supuesto, por un sabor increíble que deleitará a todos los invitados.

Podrán adaptar sus menús a vuestra medida, realizando modificaciones para todo tipo de intolerancias, alergias y para personas veganas o vegetarianas.

Sin duda, una apuesta de calidad para triunfar en este día tan especial. No lo dudéis y contactad con Hotel Broquetas Spa Termal para más información, ¡os esperan encantados!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 78 habitaciones las cuales pueden ser individuales, dobles o triples

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo exterior, bebida, banquete (entrante, plato principal y postre), vinos y cava, pastel nupcial, discoteca privada, alojamiento para los novios, alojamiento invitados (consultar condiciones)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su tarta de boda pero no habrá ningún descuento ni recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún problema en no llegar al mínimo de invitados pero se tendrá que llegar al mínimo de facturación

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, talón conformado, tarjeta de crédito. 1.200€ de paga y señal, 25% una semana antes de la prueba de menú. 50% 45 días antes de la boda y una semana antes se abona el restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Broquetas Spa Termal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Alena G. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de nuestros sueños

Este lugar tiene todo! El hotel es muy bonito y decorado con mucho gusto. La terraza con jardin y zona para el aperitivo cubierta. Al lado del hotel hay un puente medieval donde nos sacamos fotos que vamos a imprimir y guardar toda la vida.

Paula y Marc nos ayudaron con la organización del evento con invitados de varias partes del mundo! Y todos estaban encantados con la agenda de la celebración y con pequeñas detalles como el menú traducido al otro idioma, los nombres de las mesas creativos y los imanes de recuerdo que nos ayudaron a compartir.

Mi marido y yo sentimos un gran apoyo emocional durante la boda gracias a Paula y a Marc.

Marta, la florista, decoró las mesas con flores naturales a juego con mi ramo de novia. Y el ramo de novia también hizo ella, la recomiendo a todos!

La comida estaba genial! Muchos aperitivos gourmet, buffet de arroz, cena muy rica y una tarta de boda al final. En ningún otro sitio hemos visto la selección de platos tan buena.
Júlia
Júlia Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico total

Nuestra boda fue una día maravilloso y tenemos que dar las gracias al Hotel Broquetas, juntos con Paula, Daniel y toda la gente que trabaja allí, son maravillosos, todos los detalles que tuvieron con nosotros e incluso ahora, tiempo después siguen teniendo esa amabilidad y nos siguen tratando como a la familia, solo decirles, gracias de todo corazón ❤️
Juan
Juan P. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Nos hicieron sentir como en casa

El trato en todo momento ha sido muy cercano y cariñoso y contacto muy fluido para organizar todo,muy atentos y serviciales tanto hacia nosotros como a los invitados para nosotros la experiencia fue genial repetiríamos sin dudarlo
Lucia
Lucia S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar en Broquetas

Una gran experiencia, y eso que organizábamos una boda en poco más de 6 meses… Paula, la wedding planner del hotel, nos ha guiado en todo el proceso y fue imprescindible para que el día de la boda saliera como habíamos planeado.
El lugar es muy chulo y la comida estaba muy buena. Son muy cuidadosos con aquellas personas con alergias o intolerancias alimentarias y nuestros invitados lo notaron.
La posibilidad de disponer de alojamiento para los invitados en un hotel cercano fue una gran diferencia, ya que así nadie tuvo que coger el coche despues de la fiesta. Muy recomendable
Encarna
Encarna F. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Atención y preparación geniales

Se encargaron del mejor día de nuestras vidas y lo hicieron genial. Siempre dispuestos a colaborar en todo lo que proponíamos.
El aperitivo y el menú espectacular, cantidad, calidad y platos innovadores. Buena cocina!!!
La decoración muy bonita y con las flores quedaba todo muy elegante.
El sitio también muy bonito, acogedor, tranquilo con jardines.
Todo salió genial, gracias Paula, Marc y a todo vuestro equipo. Los invitados se fueron muy contentos y nos trataron a todos súper bien.
LEILA
Leila Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de boda

Espectacular no podemos decir otra cosa, empezando por la dirección por parte del director el señor Daniel que ha sido un ejemplo de cómo hacernos sentir cómodos desde el primer minuto que lo conocimos.

Después la organizadora la señorita paula que nos ayudó en absolutamente en todo y poniendo las cosas fáciles que para un día así es complicado.

También lo bien montado que estaba tanto el pica pica que fue una delicia y por supuesto el banquete que tanto nosotros como los invitados quedaron fascinados con los platos y no olvidarnos tanto del servicio de camareros y el señor marc que estaba pendiente de absolutamente todo y aparte siempre amable y a disposición de lo que hiciera falta.

Y sin olvidarnos tanto de marta la florista que preparó tanto la ceremonia como las mesas espectacularmente bonito todo y como quería mi mujer que no era fácil.

Y por último el dj Pol que estuvo amenizando el pica pica y después en la barra libre que le dimos la paliza con la musica que queríamos y lo hizo mejor imposible.

Así que si en esto puedo ayudar a decidirse a alguna pareja que estaba como nosotros no lo dudéis familia son gente súper cercana y profesionales como la copa de un pino y os lo dice una persona que lleva trabajando de cara al público 16 años, un saludo y muchísimas gracias por todo familia del hotel broquetas, volveremos…
I
Iris I. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo el sitio y el servicio!

Nosotros hicimos una celebración chiquitita, íntima...
Paula nos asesoró junto al equipo para organizarlo y que quedase cuqui todo.
Nosotros estamos muy contentos, el complejo es muy bonito y los jardines son muy monos para hacer fotos. Además si quieres puedes coger noche en el hotel y los servicios del spa y termas que en cuanto a arquitectura es una pasada!
Maravilloso!
D
Diego G. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Toñi y Diego

El hotel es muy bonito para celebrar una boda y el servicio ha sido excelente, hemos quedado encantados
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Broquetas Spa Termal

Cristian & Judith
192 fotos · 27/08/2022

Promociones

Menú Broquetas

Mapa

Plaça Font del Lleó, 1 08140 Caldes De Montbui (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Broquetas Spa Termal

En Hotel Broquetas Spa Termal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 120€.
En Hotel Broquetas Spa Termal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel Broquetas Spa Termal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Hotel Broquetas Spa Termal está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Broquetas Spa Termal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Broquetas Spa Termal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Broquetas Spa Termal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Broquetas Spa Termal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Hotel Broquetas Spa Termal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Broquetas Spa Termal cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes