Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Sorprended a vuestros invitados con una celebración por todo lo alto en este mítico hotel, situado en el centro de la ciudad andaluza. Un lugar precioso, que se encuentra en plena sintonía con la naturaleza. Podréis disfrutar de todos sus espacios, decorados con gusto. Hotel Condestable Iranzo es un lugar para recordar vuestro día. Dejaos cautivar por la magia de este palacio con estilo propio.

Espacios y capacidades

Hotel Condestable Iranzo es uno de los edificios más emblemáticos de Jaén, tanto por sus instalaciones como por el impecable servicio. Para vuestra celebración contaréis con diferentes espacios que os garantizarán una boda de ensueño:

  • Salones: son 4 amplias estancias donde disfrutaréis de un fantástico banquete mientras degustáis las delicias del catering.
  • Nuestra Novena planta: maravilloso lugar donde podréis celebrar vuestra celebración al aire libre
  • Discoteca
  • Parking

Servicios que ofrece

Un equipo de expertos os ayudará y os aconsejará para organizar vuestro evento. El hotel pone a vuestro servicio un fabuloso catering para que vuestros platos llenen las mesas de elegancia y buen gusto. La organización de Condestable Iranzo os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. Os ayudarán en todo para que no falte de nada en vuestro gran día.

Alojamiento

Para descansar después del gran día, el hotel dispone de 159 habitaciones, totalmente equipadas con todo lo que podáis necesitar, para sentiros como en casa. Los novios podréis elegir la gran suite nupcial para vuestra noche de bodas. Una amplia estancia llena de romanticismo que os ofrecerá todas las comodidades que requerís para el gran día.

Otras instalaciones

Podréis disfrutar de una cómoda estancia en todas las instalaciones que el hotel pone a vuestra disposición. Entre ellas contáis con la fantástica cafetería-restaurante La Terraza, un lugar vanguardista y lujoso, que os ofrecerá los mejores servicios de restauración. .

Otros servicios

En el Hotel Condestable Iranzo pueden realizarse todo tipo de eventos familiares y de trabajo gracias al ambiente agradable que se respira en sus instalaciones:

  • Celebraciones
  • Reuniones de trabajo
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Comidas de empresa

Estos son algunos de los eventos que podréis celebrar en el recinto. La organización habilitará sus espacios para ofreceros todas las comodidades.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen copa de bienvenida, menú y bodega completa. 3 horas de barra libre. Prueba de menú. Minutas del menú elegido así como protocolo de las mesas y decoración de mesas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pactará de forma personalizada con cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa al día siguiente de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

13 opiniones
C
Cristina M. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo el servicio de 10

Simplemente decir que me ha sorprendido muy gratamente el servicio de bodas del hotel-restaurante. Antonio es un solete y nos ha ayudado en todo momento con el tema organización, detalles, menús, música, etc. La Novena es un sitio muy especial y a los invitados les encantó. La comida de 10 y todo. Volveríamos a repetir.
Cristina
Cristina F. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Hotel Condestable Iranzo, sin duda cuando tenga que hacer otra celebración contaremos con ellos.
La comida estuvo fenomenal, desde la copa de espera la gente no paraba de felicitarnos por qué estaba todo muy bueno.
El servicio un 10.
No tengo ninguna queja de nadie, solo felicitaciones jaja
Gracias a Alejandro y a todo su equipo por hacer que nuestra boda haya sido inolvidable.
La íbamos a celebrar al aire libre pero no pudo ser por la lluvia..aun así nos buscaron una solución rápido y nos encantó!!
Rocio
Rocio O. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Para repetir

Todo facilidades desde comienzo a fin durante la organización. Muy eficientes resolviendo dudas y aportando soluciones. Cuando llegó el día todo estaba como esperábamos, el servicio fue impecable y la comida excepcional. Gracias por brindarnos un día tan especial.
Sandra
Sandra P. Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

En cuanto hablamos con Alejandro no dudamos en celebrar nuestra boda allí.
En primer lugar queríamos que fuera una boda cómoda para todos los invitados, que no necesitáramos ningún desplazamiento, y tener a la mano todo en el mismo hotel y en el centro de la ciudad fué un acierto total.
Los invitados acabaron encantados con el servicio, muy atentos y no falto de nada, todo el mundo nos felicito por ello.
La ceremonia civil en la Novena fue estupenda y preciosa, con unas vistas muy bonitas en la ciudad, y celebrar el banquete en el mismo lugar es una maravilla.
La fiesta fue en la discoteca y estuvo genial, porque el tamaño de la discoteca es perfecto y puedes disfrutar de la música y el baile sin preocupaciones.
El servicio tanto de floristería como el dj que ofrece el hotel los recomiendo 100%, ya que son muy profesionales y además te facilitan mucho la organización.
Y por cierto, la comida de 10!!
Y por último, dar las gracias a Alejandro, estuvo siempre atento en cada momento y fue flexible en nuestras decisiones.

Si elegís este lugar no os vais a arrepentir
Maria
Paqui M. Enviado el 11/01/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda cotillón

Todo perfecto. Salones amplios y muchas opciones donde hacer copa de bienvenida y convite.
Laura
Laura E. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de lujo

Gran servicio y gran atención en todo momento, tanto por parte del personal como por parte de Antonio y de Álex, unos grandes profesionales; hicieron que todo saliera perfecto y que no faltará ningún detalle en la boda. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el trato que tanto los camareros como el servicio nos ofrecieron, adaptaron el menú a nuestro gusto y, sobre todo, la comodidad de haber podido realizar tanto la copa de espera como la barra libre en la novena, que es un sitio espectacular. Muchísimas gracias a todo el hotel, pero sobre todo a Antonio y a Álex, sois geniales.
Lidia
Lidia P. Enviado el 10/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda en pandemia

Disfruté de mi boda en compañía de la familia. Por las circunstancias, no se pudo celebrar la boda soñada, pero estar con mi familia lo hizo único.
Teresa
Teresa Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5
La mejor elección que podíamos haber tomado para el día de nuestra boda. Organización perfecta, menús exquisitos, y atención totalmente personalizada. Desde el propio dueño, a la coordinadora de eventos y el metre fueron maravillosos. Consiguieron que mi boda fuera inolvidable para mí y mis invitados. Sin duda alguna, repetiré para futuros eventos. Gracias por todo.
María
Carmen Enviado el 13/11/2020
Valoración 4 de 5

Buen servicio en momentos difíciles

Nos ayudaron a adaptarnos a las nuevas restricciones que se iban publicando, y la calidad del menú fue muy buena. Puntos que mejorar: 1. Nosotros tuvimos que personalizar los carteles de las mesas y los sitting plan, ya que los que nos ofrecían eran muy básicos. 2. No les dio tiempo a preparar la terraza para una boda en exterior a medio día (había zonas donde daba mucho el sol). 3. Los platos se retrasaron mucho en salir.
Laura
Laura O. Enviado el 16/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias al equipo tan profesional que trabaja en este hotel, tuvimos una boda de ensueño. El servicio fue espectacular, desde Ana hasta Álex y su equipo. Pudimos elegir un menú personalizado, acorde a lo que íbamos buscando, y el resultado fue increíble. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida tan deliciosa que acababan de degustar. Destacar la novena planta donde, con unas vistas increíbles de la ciudad, pudimos disfrutar de una tarde noche muy especial y muy emotiva. Un equipo flexible, que se adapta y muy eficaz y profesional. ¡Eternamente agradecidos!
Merche
Merche P. Enviado el 10/08/2020
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Desde el primer día, Ana, Alex y el resto del equipo del Hotel Condestable nos transmitieron profesionalidad y amor por su trabajo. La flexibilidad y adaptación a los cambios de última hora y el cuidado por el detalle son algo que jamás olvidaremos. Gracias por hacer de la celebración de nuestra boda, un momento entrañable en estos momentos tan complicados. Los invitados quedaron encantados desde la copa de espera. Cena espectacular y un servicio de atención al cliente de 10. Gracias por tanto, vuestro trabajo y profesionalidad es la mejor publicidad.
Julián
Julián F. Enviado el 08/08/2020
Valoración 4.8 de 5

Todo en un mismo sitio

Celebramos nuestra boda en diciembre de 2019 y quedamos encantados con el servicio ofrecido. Una lástima que por el tiempo no pudimos disfrutar del roof top del hotel, pero el director nos ofreció un abanico de localizaciones que la convirtió en una boda muy especial.
M
Marisa Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato amable

Agradecer la paciencia que tuvieron con nosotros en todas nuestras consultas y modificaciones. Todos fueron muy amables y estuvieron pendientes en todo momento. Los invitados se fueron encantados y nosotros con total tranquilidad pudimos disfrutar. Surgió algún inconveniente de última hora, pero lo resolvieron ágilmente. ¡Y todo lo que degustamos, buenísimo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Condestable Iranzo

Laura & Daniel
26 fotos · 11/09/2021
Cristina & Agustín
16 fotos · 28/08/2021
Merche & Emilio
8 fotos · 08/08/2020
Santi & Virginia
39 fotos · 02/04/2016

Promociones

Mapa

Pº de la Estación, 32 23008 Jaén (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Condestable Iranzo

En Hotel Condestable Iranzo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 77€.
En Hotel Condestable Iranzo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Condestable Iranzo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Hotel Condestable Iranzo está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Condestable Iranzo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hotel Condestable Iranzo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Condestable Iranzo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Condestable Iranzo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Condestable Iranzo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Condestable Iranzo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes