Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El Hotel Reina Petronilla os ofrece la posibilidad de disfrutar de vuestro banquete de bodas de cinco estrellas. Unas instalaciones y un servicio de excepción serán la clave para que disfrutéis al máximo de vuestra celebración. Elegancia, singularidad y profesionalidad rodearán en todo momento vuestro sí, quiero.

Espacios y capacidades

En este hotel podréis disfrutar de diferentes espacios:

  • Salón Inés de Poitiers: Se trata de un salón que cuenta con amplios ventanales para que disfrutéis de la luz natural. Tiene capacidad para acoger grandes banquetes de hasta 300 personas.
  • Amplio y luminoso espacio de cóctel

El personal del Hotel Reina Petronilla se pondrá a vuestra completa disposición para que disfrutéis de un banquete de bodas único y exclusivo. Os atenderán y asesorarán personalmente desde el inicio de vuestros preparativos para procuraros la mejor de las atenciones y satisfacer todos vuestros deseos para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Gastronomía

Un hotel de cinco estrellas como este necesita un servicio de restauración a su altura. Todas las recetas se inspiran en la cocina tradicional aragonesa y están elaborados con los mejores productos de la región.

Otros servicios

Si celebráis vuestra boda en este hotel dispondréis de 185 habitaciones y varias suites para que vuestra estancia y la de vuestros invitados sea de lo más agradable.

Además, podréis disfrutar de su zona de spa durante vuestra estancia en la habitación suite. Asimismo, también cuentan con parking propio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Parking
Otros (Salones con luz natural para celebración de ceremonias civiles, instalaciones exclusivas (espacios no compartidos por varios eventos), habitaciones y spa para novios e invitados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Asesoramiento profesional e integral para los preparativos, ceremonias civiles, personalización de decoraciones florales, protocolos, meseros y minutas, animación infantil y coche de novios)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 185 habitaciones (tipo estándar, junior suite y suite) y posibilidad de servicio de desayuno buffet

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Gastronomía, 2 horas de servicio barra libre y discomóvil, decoración floral, minutas, mantelería, prueba de menú, habitación para novios, salón de la novia, plazas de parking propio. Sgae e IVA incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Todo tipo de menús especiales tanto para adultos como para niños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede, no lleva recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de 1000 euros como prereserva del espacio

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

43 opiniones
Maria
Maria P. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Día inolvidable e insuperable, ¡100% top ten!

Fue un día que jamás olvidaremos. Nos trataron genial de principio a fin, nos sentimos como en casa, supercómodos en cada momento, ¡más felices que nunca! Fuimos por un día los reyes de la fiesta y eso quedará siempre grabado en nuestros mejores recuerdos. Nos volveríamos a casar mil veces más y, sin duda, repetiríamos en este mismo lugar. Son unos auténticos profesionales, siempre cercanos tanto con los novios cómo con todos los invitados, consiguiendo que todo sea fácil y superdivertido. Solo puedo tener buenas palabras para este equipazo. Gracias por hacerlo perfecto. ¡Hasta la próxima!
Andrea
Andrea P. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

No podemos estar más felices por haber elegido Palafox y en concreto el Hotel Reina Petronila para celebrar nuestro gran día.
Gracias a Stefi que compartió 1 año de preparativos con nosotros y por su paciencia ante nuestras mil dudas y a Clara que es la persona que nos ha acompañado en los últimos 6 meses, nos facilitó todo siempre y nos hizo sentir que nuestra boda iba a ser perfecta. Y créeme Clara, así fue.
Organización de 10, cariño, perfecta atención y servicio excelente.
Recomendaremos a todo el mundo el grupo Palarox y en concreto el Hotel Reina Petronila y todo su equipo. Deberíamos de mencionar a mucha gente pero no terminaríamos nunca.
Gracias de corazón.
María
María Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5
No podemos decir más que buenas palabras. El primer día que fuimos a verlo... Temblábamos... Pero en ningún momento nos pusieron ningún problema por la fecha que era, ¡nochevieja! ¡Solo daban facilidades! Desde el primer momento tuvimos claro que era el lugar, lugar donde celebrar con todos nuestros allegados el día más importante de nuestras vidas. Stefania siempre atenta, amable, con una sonrisa y siempre dispuesta ayudarte en todo lo que necesites, siempre ahí al pie del cañón, aún estando en sus vacaciones. A los maîtres, Hugo y Antonio, y también a Fran (no nos olvidamos de él), nuestro camarero. Lo conocimos en otra boda y tuvimos que pedirlo para la nuestra... ¡Y ahí estuvo! ¡Millones de gracias a todos por portaros así de bien con nosotros, siempre atentos a cada detalle y en cada momento! Todos los invitados solo nos dicen que se quedaron encantados, que cenaron más que bien, que lo pasaron genial y que todo de 10. ¡Encantadísimos! Un día importante e inolvidable en que es imposible decir nada malo. ¡Bueno sí, que dura muy poco!¡ Lo repetiríamos de nuevo, y con ellos, por supuesto! Una nochevieja que no vamos a olvidar nunca, una entrada de año que jamás podremos borrar de nuestras mentes, millones de gracias por hacerlo posible.
María
María&Israel Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Desde el minuto 1 con Estefania al mando y siguiendo con los maitres el convite fue perfecto. Atentos y todo lo llevaban al punto. Todo perfecto.
Jesus
Jesus M. Enviado el 25/10/2018
Valoración 4.8 de 5
Un día espectacular rodeado de muy buena compañía, todo de 10. .
Marta
Marta S. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Conocíamos el Hotel Reina Petronila por una boda anterior y aunque teníamos dudas en el elección, al conocer a Stefanía, lo tuvimos todo claro. Era perfecto. La organización, la implicación de todo el equipo y las facilidades puestas por este gran hotel fueron inmejorables. Todos los invitados quedaron encantados, destacando especialmente, la buena calidad de la cocina. Volvería a repetir con los ojos cerrados.
Ma Jesus
Ma Jesus O. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Nos casamos hace 1 mes en este maravilloso hotel, desde que lo fuimos a ver nos encantó, tanto las instalaciones como el trato recibido. Desde que decidimos realizarlo allí no nos dejaron solos ni un minuto. Stefania es una gran profesional y mejor persona, nos ayudó y aconsejó en todo. Es maravillosa. Salió todo a pedir de boca gracias a todos los profesionales de este hotel. Son un gran equipazo. Hugo, nuestro metre, un encanto, nos ayudó mucho y salió todo genial gracias a él y los estupendos camareros. Nos han felicitado todos los invitados porque salieron encantados, la comida increíble, el cóctel y la cena genial, todos quedaron encantados por el trato espectacular del personal. Son estupendos. Muchas gracias por hacer todo posible. Un recuerdo muy especial.
Isabel
Isabel M. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Servicio y atención excelentes

Desde el primer momento en que fuimos a visitar el hotel nos trataron de 10. Gente muy profesional que te asesora y que te pone todas las facilidades para que tu día sea lo esperado. Todo estuvo fenomenal. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día el más especial.
Elena
Elena Enviado el 13/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Fue un día muy especial y maravilloso. Desde el primer momento que fuimos a ver el Hotel Reina Petronila, no dudamos que tenía que ser allí y no nos equivocamos. Mil gracias a Stefania, desde que la conocimos estuvo pendiente de nosotros ayundándonos y dándonos consejos y siempre con una sonrisa. Hizo que nuestro día fuera inolvidable, al mínimo detalle. También dar mil gracias a Hugo, Pablo y a todos los camareros, no se les escapó ningún detalle, atentos con todos nuestros invitados y en especial con nosotros, no nos faltó de nada. No tuvimos que preocuparnos de nada y poder disfrutar de nuestro gran día. La comida fue excelente, el cóctel y la cena buenísimo, un 10. Mil gracias también a los cocineros. Todos los invitados nos dijeron lo bien que comieron, que es un factor muy importante en una boda. Celebramos nuestra ceremonia en el Hotel y quedó todo espectacular. Si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda, elegiríamos el Hotel Reina Petronila, superó nuestras expectativas. Salió todo mucho mejor de lo que esperábamos. Las ***** estrellas bien merecidas. Nunca olvidaremos uno de los días más importantes de nuestras vidas. Gracias a todos, sois un gran equipo.
Ana
Ana I. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5
No pudimos elegir mejor. Desde el primer momento Stefania (la wedding planner) nos hizo sentir especiales y nos puso todo muy fácil. La comida excepcional y muy abundante, los camareros y maîtres atentos, agradables, no tengo palabras. Hicieron que todo saliera perfecto.
María
María Enviado el 17/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Nuestra experiencia en el Reina Petronila fue estupenda, vivimos fuera de España y desde el principio Laura contestó a todas nuestras dudas y preguntas y estuvo atenta a todo. En el día de la boda todo el personal estuvo super atento y no nos tuvimos que preocupar de nada, ¡todo fenomenal!
Juan
Juan y Begoña Enviado el 12/12/2016
Valoración 5 de 5
Recomendamos plenamente el Reina Petronila.

Si tuviéramos que volver a celebrar nuestra boda, sin ninguna duda, nuestra elección hubiera sido nuevamente el Hotel Reina Petronila. No solo por las magnificas instalaciones y su estupenda comida, también por el trato humano recibido y por los pequeños detalles que han hecho que pudiéramos disfrutar de un día único.

Cuando terminas la fase de preparación de una boda y comienza ese día tan especial, lo que necesitas es dejar de controlar todo para poder disfrutar de tu boda.

Eso sólo lo puedes hacer con gente profesional que comprende cuáles son tus deseos y lo que esperas de ellos. Con Reina Petronila es así. Solo tendrás que preocuparte de.. ¡disfrutar!

Profesionales 5 estrellas, instalaciones 5 estrellas, comida 5 estrellas.

Queremos agradecer a todo el equipo del Reina Petronila, y en especial a Laura, Ángel y Hugo, la atención que nos han dado. Disfrutamos mucho de nuestra boda.
Tere
Tere S. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Magníficos y excelentes en el trato personal hacia nosotros y hacia los invitados. En lo que a la comida se refiere, un 10. No hubo ningún invitado que pusiera ninguna pega a nada. Todo el mundo salió más que satisfecho. De verdad, fue un día mágico y especial, en el que en gran medida contribuyó todo el personal del Hotel Reina Petronila.
Beatriz
Beatriz N. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
¡Todo salió estupendamente! Nuestra boda la celebramos en este hotel el pasado 25 de junio. Felicitar a todo el equipo de profesionales y en especial a Laura, que nos ayudó en todo momento y nos lo puso todo facilísimo. Nuestros invitados, la mayoría alojados en el hotel, se fueron encantados. Nosotros super contentos. ¡Gracias por todo! Un saludo.
ISABEL
Julio R. Enviado el 26/12/2015
Valoración 5 de 5
Genial...increíble el trato, super profesionales, la verdad es que fue un día genial en gran parte gracias a ellos. Para nosotros era muy importante que todo saliera como lo habíamos planteado previamente, ¡y salió mejor! ¡Mil gracias fue perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Reina Petronila

María José & Israel
12 fotos · 01/12/2018
Isabel & Fernando
8 fotos · 23/06/2018
Laura & Alvaro
102 fotos · 13/10/2017
María & Tomás
8 fotos · 27/05/2017
Beatriz & Jorge
28 fotos · 09/07/2016
Beatriz & Miguel Ángel
9 fotos · 25/06/2016

Promociones

Menú Lanzarote

Mapa

Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, 2 50009 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Reina Petronila

En Hotel Reina Petronila es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.
En Hotel Reina Petronila se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Salones con luz natural para celebración de ceremonias civiles, instalaciones exclusivas (espacios no compartidos por varios eventos), habitaciones y spa para novios e invitados.)
Hotel Reina Petronila dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento profesional e integral para los preparativos, ceremonias civiles, personalización de decoraciones florales, protocolos, meseros y minutas, animación infantil y coche de novios.)
Hotel Reina Petronila está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Reina Petronila sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Hotel Reina Petronila cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Todo tipo de menús especiales tanto para adultos como para niños.)
Hotel Reina Petronila ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Reina Petronila ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Hotel Reina Petronila lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Reina Petronila cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes