Hotel Labrador Garden

94 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Hotel Labrador Garden

• Yara024

Yara S. · Se casó el 04/11/2017

La noche previa a la boda estuvo lloviendo pero luego salió el sol y nos hizo un día magnífico. Los invitados comieron estupendamente y todo salió perfecto, mucho mejor de lo que imaginamos. Salimos súper contentos.

Enviado el 05/12/2017

Beatriz C. · Se casó el 16/09/2017

Fue una gran elección, hicieron que todo lo que queríamos se hiciera realidad y con detalles que no sabíamos como organizar nos ayudaron gracias a su experiencia. Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros también. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 17/10/2017

Raquel · Se casó el 09/09/2017

Totalmente recomendable. Estuvimos muy contentos durante la boda, un servicio ejemplar y la comida riquísima (igual que en la prueba de menú) la gente quedó contentísima y llena, tanto con la comida como el cóctel. Luego la barra libre muy bien también, el alcohol perfecto y la música también. Sin duda un buen servicio.

Enviado el 26/09/2017
  • Abigail

Abigail · Se casó el 15/07/2017

Todo en general fue genial, salvo algún problema con la música de la discoteca. El menú fantástico. El cóctel, genial, todo el mundo encantado. El menú es asequible dentro de los precios que oscilan alrededor.

Enviado el 18/09/2017
  • Jessy

Jessy A. · Se casó el 15/07/2017

Desde el primer día supimos que era el sitio indicado para nuestro día. Todo fue perfecto, tanto la comida como el trato, la ceremonia y demás. 100% recomendable. Los invitados salieron súper contentos con todo.

Enviado el 06/08/2017

Beatriz S. · Se casó el 08/07/2017

Celebramos la semana pasada nuestra boda en el Salón Fontana y quedó impresionante, la verdad que estamos muy contentos, atención, calidad precio, todo genial, la comida, la barra libre, el cóctel y la ceremonia en el chalet de 10.

Enviado el 15/07/2017

Pilar S. · Se casó el 24/06/2017

Muy buena relación calidad precio, cantidad y calidad. Empleados cercanos. lugar agradable, buen sitio para celebrar un día tan especial. Disponen de un chalet, con piscina, ideal para celebración civil.

Enviado el 09/08/2017
  • Carolina

Carolina S. · Se casó el 24/06/2017

El jardín que elegimos estaba precioso. A todos los invitados les encantó tanto el sitio como las comida. Al ser una boda de mañana no pudimos hacer la barra libre al aire libre, pero en el salón al que nos pasaron está muy chulo, con sillones y todo.

Enviado el 17/07/2017

Mario P. · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio y salió todo genial. Calidad/precio inmejorable. He de decir que tanto Óscar como Antonio nos ayudaron en todo momento con todas las dudas que nos iban surgiendo. La comida perfecta y abundante, todos los invitados salieron contentos del lugar de la ceremonia y del banquete. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviado el 11/07/2017

Almudena V. · Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el 3 de junio 2017 en la carpa jardín. El cóctel en el jardín estuvo bien. Echamos en falta alguna mesita para dejar los "palillos" sobrantes. La música en los momentos especiales, según la elegida. La comida (que fue cena) muy rica. Con lo que ponen no hace falta repetir. La colocación de los asistentes correcta, hubo un pequeño fallo pero se corrigió al momento. Maître pendiente en todo momento. En mitad del banquete y sobre la marcha, felicitamos a dos asistentes que cumplían años, con música y sus correspondientes tartas. Al ser una boda de futboleros madridistas, también se cantó el himno tras la victoria en pleno banquete. Barra libre según lo esperado. La suite necesita reforma y renovación urgente. Dar las gracias a todos y cada uno de los componentes del hotel Labrador. Novios e invitados contentos. 100% recomendable.

Enviado el 07/07/2017