Fairmont Rey Juan Carlos I

Fairmont Rey Juan Carlos I 3
Fairmont Rey Juan Carlos I 4
Fairmont Rey Juan Carlos I 5

Cristina Lopez · Se casó el 20/07/2019

Equipo de Eventos, 10, gestión hotelera, 4.

El Hotel Fairmont es super bonito para hacer eventos. Nosotros escogimos el salón jardín y la experiencia fue inmejorable. Cristina Garcia fue una super planner escuchando todas nuestras peticiones y deseos e intentando hacerlo realidad. La comida, buenísima, no tuvimos ningún comentario negativo de los invitados y todos los platos salieron calientes (140 comensales).

Si pensáis hacer vuestra boda en el Hotel Fairmont tened en cuenta el pésimo servicio del hotel. Parece que los eventos y el hotel estén gestionados por empresas diferentes. Contad por lo menos 25 minutos de espera para hacer check-in y check-out, que no encuentren vuestras reservas y que cualquier cosa que podáis necesitar se convierta en semanas de llamadas y mails de seguimiento, de verdad, un desastre.

La boda de Cristina Lopez y Fairmont Rey Juan Carlos I 6
    Enviada el 21/08/2019
  • & Diego

Angie y Diego · Se casó el 01/06/2019

Más que encantados

No podíamos pedir un mejor lugar para celebrar nuestro día, han sido muy profesionales desde el primer momento, flexibles en todo lo que pedimos y una especial mención a nuestra coordinadora número 1, Smeralda, enamorados con ella, comunicación fluida, rápida y eficaz, tanto que hasta contestaba en fin de semanas y sus días de fiesta! Top top su servicio. La comida estupenda, los conserjes y el servicio de la habitación un diez. Ellos han hecho de nuestro día una experiencia inolvidable.

Enviada el 19/06/2019
  • O

Oscar Ruiz · Se casó el 25/05/2019

Repetiríamos 1000 veces

Ubicación privilegiada, jardines impresionantes y el personal del hotel maravilloso. Desde el día que llamamos para informarnos y la visita que hicimos con Olalla sabíamos que este era nuestro sitio. Los maîtres se encargaron de que el banquete fuera sobre ruedas, la decoración la música... solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Enviada el 26/06/2019
  • Griselda

Griselda Dugarte · Se casó el 17/11/2018

¡Inmejorable! Calidad, responsabilidad y encanto

Los elegiría 100 mil veces más para más eventos. 100% profesionales, atentos, flexibles y con atención en cada mínimo detalle. Nuestra boda quedó de ensueño y gran parte se lo debemos al gran equipo que hay detrás de este encantador hotel. La organización, tanto de Mariona como Petra y sus ayudantes fue insuperable. Además, el jardín para las fotografías y la atención para la preboda y la primera noche de bodas fue inmejorable. Nos encantó haber elegido el Fairmont para nuestro gran día. Recomendadísimo. ¡No es necesario irse a las afueras de Barcelona para vivir un día mágico y con encanto en plena ciudad! Fue práctico para todos los invitados y sobre todo para uno mismo con tantos meetings que hay que realizar. ¡Gracias a todo el maravilloso equipo! ¡Sin duda sus 5 estrellas están bien ganadas! Volveremos pronto para seguir celebrando.

Enviada el 26/11/2018

Marta Gómez maldonado · Se casó el 31/08/2018

Tuve un gran problema donde iba a celebrar mi boda a 8 días de ella. No me preguntéis ni cómo ni dónde pero de pronto apareció el equipo Farimont como si de un ángel de la guarda se tratara me organizaron la boda a 8 días de ella y si fuera poco con mucho mucho mucho amor. Es que no tengo palabras. La verdad, todo perfecto y si fuera poco a la categoría que tiene este precioso hotel me igualaron el presupuesto del anterior. De verdad gracias gracia y gracias.

La boda de Marta Gómez maldonado y Fairmont Rey Juan Carlos I 13
    La boda de Marta Gómez maldonado y Fairmont Rey Juan Carlos I 14
    La boda de Marta Gómez maldonado y Fairmont Rey Juan Carlos I 15
    Enviada el 02/09/2018
  • Anna

Anna Masvidal · Se casó el 28/04/2018

Mejor experiencia imposible

Si hubiéramos querido que saliera mejor, imposible. Su trato fue excepcional. Nos ayudaron en todo. Todas las consultas que teníamos nos las respondieron aunque no estuvieran relacionadas con el hotel pero sí con temas de la boda. La comida fue perfecta. Nos facilitaron contactos tanto de centros de mesa, como de DJ, autobús, fotógrafo (que no era obligatorio coger el que nos daban como en algún otro sitio nos habían dicho). El aperitivo no pudo ser mejor, ya no sólo por la cantidad y calidad de la comida sino por lo bonito que quedaron los bufet montados. La gente nos felicitó por ello. Así que mi experiencia fue fantástica. Ojalá sea la misma para todos aquellos que elijan un paraíso en la ciudad

La boda de Anna Masvidal y Fairmont Rey Juan Carlos I 16
    La boda de Anna Masvidal y Fairmont Rey Juan Carlos I 17
    La boda de Anna Masvidal y Fairmont Rey Juan Carlos I 18
    Enviada el 29/05/2018
  • Carlos

Carlos Ballesteros · Se casó el 06/05/2017

Mejor de lo que esperábamos, lugar, equipo y cocina maravillosa, de 10. A recomendar la sala piscina, hotel de gran lujo a precio correcto, no dejan nada al azar y no permiten que nada salga mal. Muy recomendable.

Enviada el 29/05/2017

Sophie · Se casó el 06/05/2017

Realmente por encima de nuestras expectativas, en lo que al hotel se refiere, el servicio de check-in, seguimiento y trato, perfecto. El lugar ayudó a que la ceremonia fue mágica, no podíamos elegir mejor lugar.

Enviada el 29/05/2017
  • Ester

Ester Guerra Espinosa · Se casó el 01/04/2017

Todo fue perfecto. Lo recomiendo al 100 por 100. Cristina, que fue la que nos llevó todo, estuvo super atenta en todo momento. Un día para no olvidar. El menú estaba muy bueno. Y el salón donde lo celebramos precioso.

Enviada el 02/05/2017
  • Naomi

Naomi Despaigne · Se casó el 20/01/2017

Excelente trato y profesionalidad. Nuestro banquete de boda fue allí y lo pasamos todos de maravilla. El hotel nos ofreció la noche de boda en una de sus suites, además de una botella de cava y fresas. ¡Fue espectacular todo!

Enviada el 29/03/2017