Ir al contenido principal
Bodas

Bahía Sur Hotel

San Fernando, Cádiz Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 11 opiniones
Menús desde 37,50€
40 a 500 invitados

Información

Ubicado en San Fernando, con unas espectaculares puestas de sol y hermosas vistas a la Bahía de Cádiz, este hotel tiene un encanto especial que os cautivará para celebrar un banquete inolvidable, así como un equipo profesional y altamente capacitado, que os ayudará a cuidar de hasta el más mínimo detalle del gran día.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de cuatro salones amplios, con luz natural y con vistas al exterior. Cada uno permite montajes y capacidades distintas, siendo de 500 personas el máximo de capacidad.

El hotel cuenta con unos magníficos exteriores donde podréis comenzar con un cóctel de bienvenida y realizar un bonito reportaje fotográfico.

Servicios que ofrece

Con unas amplias y acogedoras habitaciones, este completo hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para pasar unos días maravillosos. Además, para aquellos invitados que deseen pasar unos días en familia dispone de bungalows y estudios.

Otras instalaciones

  • Beach club
  • Piscina para adultos y niños
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Salones de reuniones
  • Aparcamiento

Otros servicios

El hotel ofrece sus instalaciones para todo tipo de eventos como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cenas, homenajes, actos, despedidas, etc. Además, también ofrece:

  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Conexión a internet
  • Programa de animación infantil (en temporada de verano)

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, Piscina, lagos artificiales y castillos hinchables en época de comuniones (consultar condiciones)

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, Restaurante

Localización

Cerca del mar, en ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones de hotel para 1, 2 o 3 personas. También bungalow que se pueden ocupar desde 4 hasta 6 personas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Puede ser tipo buffet o servido. Contamos con aperitivos, copa de bienvenida, menús, tarta de celebración, barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Vinos de la tierra)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando no podamos hacer lo que desean

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Es necesario garantizar el mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Para efectuar la reserva, será necesario realizar un depósito del 25% del importe aproximado del banquete, o un mínimo de 500€. 15 días antes de la fecha del evento se debe abonar el 50%, un 20% 7 días

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
93% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

24 fotos de usuarios

  • Tania
    Tania H. Se casó el 12/11/2022
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Celebración de una boda en tensión constante

    La experiencia es negativa con el hotel porque han incumplido en contrato que firmamos en octubre de 2021.

    En este contrato, con el que pagamos la reserva, se acordaba hacer la ceremonia en uno de sus salones y unos precios. En marzo de 2022 nos enteramos que la comercial llevaba meses sin trabajar allí (de lo que nadie nos había informado) y tuvimos que esperar hasta junio para saber que el hotel nos quería subir los precios del menú y cambiar lo acordado con respecto a la ceremonia. A pesar de ello, y después de reunirnos con el director del hotel, decidimos seguir adelante porque nos había asegurado que nos respetaría los precios, aunque tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia.

    En cambio, los problemas continuaron con la organización del hotel, que no era capaz de comprender las instrucciones básicas que les dábamos:
    - En la prueba del menú no hicieron la tarta que pedimos y tuvimos que ir una segunda vez.
    - También pusieron problemas a la hora de cocinar la carne, cuando en un principio no había problemas en cómo la habíamos pedido
    - La segunda vez, nos prepararon una tarta de un sabor que no habíamos elegido.
    - Para mostrarnos el equipo audiovisual, lo montaron en una sala que nada tenía que ver con el salón de celebración de nuestra boda. Por suerte, el responsable de mantenimiento nos avisó que el equipo del que disponían era insuficiente para la idea inicial que habíamos acordado con el hotel, lo cual nos permitió modificar toda la ceremonia con tiempo.
    - Pedimos modificaciones para el menú de dos invitados y se equivocaron el día de la boda (después de habernos preguntado por correo previamente).
    - Preguntamos por la posibilidad de trasladar el equipo de sonido del salón a la terraza y no entendían a qué nos referíamos.
    - Nos insistían en hacer una ceremonia corta porque el hotel tenía ese mismo día un congreso y necesitaban las instalaciones.
    - Teníamos un arco que mover del salón de la ceremonia al salón del convite y, mientras que el personal de mantenimiento nos aseguraba que no había problema, el jefe de sala insistía en que no se podía.

    El haber tenido que estar pendiente a todo esto, nos generó una sensación de inseguridad constante sobre cómo iban a salir las cosas el día de la boda.

    El día antes de la boda observamos que las sillas del salón estaban sucias en su gran mayoría, así como el suelo, teniendo que pedir que limpiasen ambas cosas; las habitaciones no estaban acondicionadas para noviembre, pues las camas solo contaban con ropa de cama de verano, y, además, estaban sucias; el jefe de sala nos dijo que había decidido poner un hilo musical en lugar de nuestra música, cosa que no le permitimos; y volvía a insistir en la imposibilidad de trasladar el arco (lo que el equipo de mantenimiento hizo sin ningún tipo de impedimento).

    Por si fuera poco, el mismo día de la boda, el jefe de sala empezó a interrumpirnos continuamente preguntándonos aspectos que ya habíamos acordado previamente con él; tuvimos que dejar el salón de la fiesta durante un rato para ir con él a contar los tickets consumidos, porque disponían de menos de los que habíamos solicitado. En este momento, él decide darnos
    menos tickets de bebidas de los que habíamos pedido porque consideraba que eran demasiados. Mientras esto sucedía, algunos invitados pagaron sus bebidas porque pensaban que ya no había más tickets.
    Además, insistió en servir la recena antes de lo acordado y finalizar una hora antes el evento, a lo que terminamos accediendo porque no nos apetecía seguir discutiendo y perder más tiempo por su culpa el día de nuestra boda.


    Por último, reconocer el trabajo de Isabel, la comercial, y a todo el equipo de mantenimiento y camareros. Gracias a ellos se solucionaron bastantes situaciones.
  • Lourdes
    Lourdes C. Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio que pudimos elegir

    Lo que diga del Hotel Bahía Sur es poco. Todo el personal, empezando desde el director hasta el chico de mantenimiento, pasando por todos los departamentos del hotel, se han portado con nosotras increíblemente bien desde el primer día que fuimos a pedir presupuesto, hace ya más de 2 años. Yolanda ha sido la chica encargada de organizar el evento desde el primer segundo hasta el último. Ha sido un apoyo increíble tenerla siempre allí en el hotel. Nos resolvía cualquier duda, y siempre ha intentado que todo se amoldara tal y como queríamos hacer nuestra boda. Elegimos este sitio por la gran confianza y tranquilidad que nos ofrecieron Yolanda y sus compañeros desde el primer momento. Actualmente vivimos en Tarragona, así que fue un alivio enorme que nuestros invitados se pudiesen hospedar en el mismo lugar de celebración. De hecho, los que vinieron en tren agradecieron más aún que el hotel estuviese al lado de la estación. Nos dieron facilidades de todo tipo a la hora de reservar las habitaciones, al añadir alguna cosa más al menú seleccionado, de poder decorarlo todo como quisimos, nos dejaron reservar una pequeña sala para la sesión de peluquería y maquillaje para las invitadas, etc. La calidad de los menús, un evento justo delante de la bahía de Cádiz, el servicio siempre tan atento y servicial, una atención por parte de recepción increíble, un trato superespecial por parte de Yolanda, las facilidades que nos ofreció el director... Por todo esto y mucho más, el hotel Bahía Sur es la mejor elección para celebrar tu boda o cualquier evento. No os podéis ni llegar a imaginar lo difícil que ha sido organizar cualquier evento en este año 2020, pero una boda aún más. Aún con todas las restricciones por el tema de la pandemia, el hotel Bahía Sur ha conseguido que nuestra boda fuese todo un éxito, y gracias a ellos pudimos disfrutar de nuestro gran día como tanto deseábamos. Si alguien que lea esto tiene alguna duda sobre el hotel, ¡que no dude en escribirme que estaré encantada de responderos! Y por si alguien se lo pregunta, ¡la calidad-precio fue estupenda! Tienen varios menús con muchísima variedad y precios diferentes. En cuanto os pasen los presupuestos, ¡os encantarán! Decir que empezamos invitando a 150 personas (incluyendo a niños), pero finalmente se quedaron en 75 invitados debido a que por el tema de la pandemia muchos no podían asistir por temas económicos y laborales. Aun así, lo disfrutamos como niñas de 5 años abriendo regalos en Navidad. No podemos estar más contentas, y ojalá podamos celebrar nuestro primer aniversario de casadas con ellos allí. ¡Un abrazo a todo el hotel Bahía Sur de parte de vuestras niñas! Lourdes & Verónica.
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Siempre dispuestos a ayudar

    Preparar una boda desde Inglaterra no ha sido fácil... ¡Pero todo el equipo ha estado trabajando por nosotros, compartiendo nuestra ilusión y poniendo solución a cada imprevisto durante todo el proceso! El día de la boda fue mágico... Cuando llegué sentí el cariño, nervios e ilusión de todos... Se aseguraron que no faltara comida ni bebida... Recomendable 300%.

    Respuesta de Bahía Sur Hotel:

    Estimada Rocío y Rob,

    No sabes cuánto nos alegra saber que se cumplieron vuestras expectativas.
    Sabemos que era un día muy especial y marcado en vuestras vidas y es por eso que intentamos siempre dar el 100%.
    Os deseamos todo lo mejor en este nuevo camino que han tomado vuestras vidas.
    Con cariño, José Luis Lozano.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Inma
    Inma B. Se casó el 08/09/2017
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Para pasar nuestra primera noche de luna de miel cogimos este hotel por cercanía y comodidad. Las habitaciones son amplias y silenciosas. Aunque solo estuvimos una noche pudimos comprobar que es un hotel cómodo y bien ubicado, con buena comunicación entre otras ciudades y con sitios de ocio. Restaurantes y tiendas justo debajo del hotel.
  • Rocio
    Rocío C. Se casó el 11/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Increíble trato, es un hotel que se presta a todo lo que el cliente quiere. Increíble relación calidad precio. Desde su directora comercial hasta sus camareros, todos muy serviciales, simpáticos y buenos trabajadores. ¡Nosotros hemos salido encantados!
  • S
    Soni Se casó el 30/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda a buen precio

    Fue mejor de lo que imaginé. El servicio súper atento, la comida de muy buena calidad (a un precio asequible) , y riquísima, con una presentación muy bonita. Es que no puedo decir nada malo porque todo salio como esperaba y más. Nosotros escogimos el menú nº3, hay varios tipos de menús pero puedes personalizarlos como quieras, para niños también hay uno y les encantó. También hay posibilidad de llevar animadores, bandas de música o Dj (son contactos que os pueden dar, pero no forman parte del servicio del hotel). Pero, si no quieres gastar mucho dinero, nosotros lo que hicimos fue alquilar el equipo de música, que te lo dejan por 120 euros y con un pendrive puedes llevar la lista de casa. Al principio puede parecer un poco cutre la idea, pero a mis invitados (los jóvenes) les encantó porque pudieron poner las canciones que ellos querían a través del móvil (con el cable USB)...y todos se lo pasaron muy bien. Luego, también recomiendo la opción de barra libre, que va por tickets de bebida que os dan a los novios y los repartís entre los invitados que quieran beber (combinados y refrescos). Al día siguiente se hace recuento de los tickets y pagáis sólo las bebidas consumidas. Aparte, nosotros compramos chucherías y nos pusieron una mesa para colocarlo todo. Aunque puedes contratar las chuches a través de un contacto que tienen ellos, pero nosotros preferimos hacerlo a nuestra manera. Decir que nuestra boda era banquete de mediodía, por lo que la fiesta duró hasta las 23:30 (no te dejan estar más tarde porque al ser hotel hay gente a la que puedes molestar). La suite es gratis para la noche de bodas y tienes la comodidad de poder subir a la habitación durante la celebración por si quieres ir al baño, retocarte...etc. Lo que no me gustó fue que la habitación en sí era muy grande pero bastante cutre. Como es gratis no le voy a mirar los dientes al caballo regalado, pero no pagaría por ella si fuera el caso. Lo mejor es ir a otro hotel al día siguiente.

    Y nada eso es todo, lo recomiendo al 100%. La celebración nos costó en total entre 5.000 y 6.000 euros para unos casi 90 invitados.

  • E
    Eva M. Se casó el 13/09/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Estrella, la comercial. es estupenda. Ayuda en todo lo posible y flexibiliza y resuelve todas las dudas que tengas. Celebramos nuestra boda en la terraza de la piscina y con la puesta de sol en la bahía resultó espectacular. La comida es muy buena y la atención excelente.
  • F
    Fany y Paquito Se casó el 26/07/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Os recomiendo que celebréis vuestra boda en Hotel Bahía Sur. Fue todo estupendo, todo el personal muy atento en cada detalle. La comida, muy buena. Los aperitivos, muy buenos. La tarta, ¡riquísima! No tengo nada malo que decir, la verdad. Todo salió perfecto. Muchísimas gracias al Hotel Bahía Sur. ¡Sois geniales!
  • L
    Lorena A. Se casó el 07/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos en septiembre de 2013 y todo fue simplemente perfecto. La calidad de los platos, la atención del personal, tanto en restauración como el departamento comercial, atentos en todo momento a que todo saliera perfecto. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!
  • M
    Manuel O. Se casó el 22/06/2013
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Servicio inmejorable, perfecta comunicación y entendimiento con todo el personal, empezando por la organizadora (Estrella) y acabando por el chef. Todos salieron de la Boda súper contentos. Magnífico.
  • Raquel
    Raquel Se casó el 14/06/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo el equipo que nos atendió durante el banquete nos llenaron de atenciones. El montaje de la mesa, servicio, entrantes, comida, bebidas... todo genial. Estrella, la comercial que nos ayudó desde el principio a organizar nuestro banquete, es toda una profesional. Cualquier cosa que le pregunté, me la contestó al instante (y le hice muchas preguntas). No nos negaron nada de lo que le pedimos y colaboró mucho con nosotros a la hora de organizar nuestras propias ideas en el salón del banquete. Mis hermanos nos prepararon muchas sorpresas y estuvieron en contacto con ella (sin que nosotros supiéramos nada) y también los ayudó en todo.

    El menú delicioso y abundante. Definitivamente buenísima relación calidad-precio y además nos regalaron la suite nupcial.

    Sin duda, os lo recomiendo. No os vais a arrepentir.

Premios

Bodas reales de Bahía Sur Hotel

Lourdes & Verónica
74 fotos · 10/10/2020
Luisa & Diego
17 fotos · 23/09/2017

Mapa

Caño Herrera, s/n 11100 San Fernando (Cádiz)

Mapa de localización(Bahía Sur Hotel)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bahía Sur Hotel

En Bahía Sur Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 37,50€ hasta 65€.
En Bahía Sur Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina, lagos artificiales y castillos hinchables en época de comuniones (consultar condiciones).)
Bahía Sur Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Restaurante.)
Bahía Sur Hotel está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Bahía Sur Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Vinos de la tierra.)
Bahía Sur Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Bahía Sur Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Bahía Sur Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Bahía Sur Hotel lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes