Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Diciembre 2023

Para que una boda se convierta en un evento mágico hay que escoger el lugar idóneo.

El Hotel Grand Hyatt La Manga Club se asienta entre colinas que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la Región de Murcia, en el sureste español. Disponen de muy buenas comunicaciones ya que el aeropuerto de Murcia se encuentra a tan solo 20 minutos y el de Alicante a 1 hora de distancia. En definitiva, está ubicado en un enclave privilegiado rodeado de hermosos rincones que convertirán vuestro enlace en un día que recordaréis el resto de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

El Hotel Grand Hyatt La Manga Club dispone de una amplia variedad de posibilidades a la hora de celebrar vuestra ceremonia, cóctel y banquete. Cuentan con elegantes salones para vuestro banquete, una espaciosa terraza con unas vistas espectaculares a la Manga para el cóctel y unos magníficos campos de golf para oficiar vuestra ceremonia.

Servicios que ofrece

Son profesionales del sector y les apasiona su trabajo. Por consiguiente, para ellos es primordial ofreceros la mejor calidad de los servicios y un trato personalizado.

Trabajan para coordinar todos los servicios que podáis necesitar con la finalidad de que el evento sea todo un éxito: arreglos florales, menús, traslados desde / al aeropuerto, servicios de peluquería y maquillaje de novia, fotógrafo, reservas de hotel, alquiler de limusina y, todo aquello que podáis imaginar.

Además, cuentan con alojamiento tanto para vosotros como para vuestros invitados. Disponen de un maravilloso Hotel de 5*.

Gastronomía

Su equipo de cocina se distingue por la delicadeza y profesionalidad que demuestra a la hora de elaborar cada menú e idear cada plato. Además, cabe destacar su plantilla de camareros experimentados, que cuidarán cada detalle para ofrecer ese servicio cinco estrellas que les representa.

¡Quedaréis encantados!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 5*

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, estaciones, menú de gala, barra libre, paquete de decoración dorada, seating y papelería

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, según el número de raciones se aplica un recargo para el servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Gasto Mínimo Viernes: 12000Eur Gasto Mínimo Sábado: 18000Eur Gasto Mínimo de Domingo a Jueves: 9000Eur

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

25 opiniones
M
Marina A. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Desde la coordinadora del evento hasta el propio personal del banquete, súper profesionales, estando pendientes en todo momento de todos y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. Siempre con rapidez y con una sonrisa.
Lucía
Lucía Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Lugar elegante y espectacular

Celebrar mi boda allí fue una gran experiencia desde la primera toma de contacto con el equipo. El lugar es bonito, con unas vistas espectaculares, cuidado, elegante y tiene mucha clase, la comida deliciosa, el servicio excelente y el trato una pasada. Gente educada, profesional y cercana. Patricia, la coordinadora de eventos, es una de las mejores profesionales que puedes encontrarte, me ayudo en todo momento siempre con gran cariño y cercanía. Quede encantada con elegir este lugar, fue una gran decisión e hicieron que mi boda fuera una autentica pasada.
Cynthia
Cynthia Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Repetiríamos todas las veces

Elegir celebrar nuestra boda en La Manga Club fue desde el primer momento un acierto. La celebración tuvo lugar en el Hotel Príncipe Felipe, y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bien que había salido todo. El menú que elegimos cumplió todas nuestras expectativas y más. El servicio fue superatento y profesional, hubieron varios familiares que nos insistieron en destacar el trato y profesionalidad de todos ellos. La organización llevada por Patricia y Mariló, nos facilitó todo desde el principio. Ellas ofrecen seguridad, calidad y cercanía en su trabajo. Todo lo que recomiendan, lo hacen desde la experiencia, y todo lo hacen con mucha delicadeza. Mil gracias por todo chicas. Tal fue la experiencia, que volveríamos a repetir todas las veces.

Sergio
Sergio P. Enviado el 08/07/2019
Valoración 4 de 5

Recomendables, una boda de en sueño

Recomendables, una boda de en sueño, hicimos la ceremonia en el campo de golf, el cóctel en la terraza y cena en el salón. Un lugar mágico.
Pilar
Pilar Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Celebramos la boda en el salón Panorama de la Manga Club, el sitio es precioso y las vistas espectaculares. ¡¡Muy recomendable!!
Irene
Irene Z. Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto 100%

La boda más bonita y perfecta. Gracias por vuestro genial trabajo, habéis hecho que este día sea totalmente perfecto. Nos sentimos desde el primer momento como en casa! Nosotros y nuestros invitados. ¡Un acierto! Gracias de nuevo por hacer este día tan bonito y especial. Recomendable no, el siguiente nivel.
Maria
Maria S. Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Segunda mejor elección!

Fue la elección perfecta para celebrar el día más importante de nuestra vida. Dar especial agradecimiento a Marilo y a Patricia, porque desde primer momento supimos que iba salir todo a la perfección. Cuidaron cada detalle hasta el final, una carta preciosa que nos dejaron en nuestra habitación con una palabra... son un amor de mujeres y profesionales. Un equipo profesional al 100%, amable y cariñoso, estuvieron pendientes de cada detalle y nos dieron todo tipo de facilidades y consejos para que todo saliera a la perfección. Sin duda, recomendable y solamente palabras de agradecimiento por ayudarnos a realizar nuestro sueño. ¡Todo salió brutal de bien!
Marina
Marina S. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Mi segunda mejor elección

Solo tengo palabras de agradecimiento para la Manga Club, sobre todo para Patricia Cegarra que fue la que hizo que el día de nuestra boda superase todo tipo de expectativas y fuese más que perfecto. Sin duda, si tuviese que volver a elegir dónde casarme, volvería a elegir La Manga club mil veces más. ¡Gracias, gracias y gracias!
Pilu
Pilu L. Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

¡La Manga Club! ¡Tu mejor opción!

La Manga Club ha hecho nuestro sueño de boda realidad. En un entorno único e impresionante se unen la amabilidad, profesionalidad y excelencia de un equipo 10. Comida y servicio buenísimo; y una especial atención a Mariló que durante un año nos ayudó en todo e hizo que esa día fuera tan especial. ¡Muchísimas gracias por todo! Felices de recordar nuestro precioso día junto a vosotros.
Elena
Elena G. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 9 de diciembre y fue un sueño hecho realidad. Desde siempre había querido celebrar mi boda allí, de hecho, fue el único sitio que vimos cuando íbamos a contratar el banquete. Atención cercana, lo que a mí me gusta. Hacen que ese día estés 100% tranquila. De verdad, son los mejores de la Región. Si que es verdad que el menú no es barato, pero puse de todo, no faltó de nada y mis invitados se fueron diciendo "la mejor boda en la que he estado en mi vida" y todo gracias al servicio y Cocina de La Manga Club. Si mil veces me casara, mil veces lo celebraba allí. Gracias a Mariló y Patri por su trato tan cercano y siempre amables y con una sonrisa.
Jaime
Jaime G. Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
Hacen todo fácil, personalizan la boda a tu gusto y el resultado es espectacular. Un 10. Pero no es solo la boda, es también el confort de las habitaciones, instalaciones, vistas... Finaliza la boda y los invitados se sienten como en casa.
Laura
Laura L. Enviado el 26/07/2016
Valoración 4.2 de 5
Boda espectacular en un entorno paradisíaco, buen trato, excelente comida y buen servicio de estancia a los invitados. Mi mejor elección de la boda fue el lugar.
Acertaréis seguro si lo elegís, fue emocionante y precioso.
Fernán
Fernán M. Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Sencillamente perfecto. Lo celebramos en el salón Panorama, con unas vistas excelentes,. La comida de 10 y la atención de Inma sencillamente inmejorable. Sitio muy cómodo además si tienes gente de fuera al estar integrado con el complejo hotelero. Lo recomendamos con los ojos cerrados.
C
Celia Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Todo perfecto. Patricia, Marilo y su equipo hicieron que todo estuviera bajo control desde el principio hasta el final, sin tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar. Si tuviéramos que elegir de nuevo, volveríamos a escogerlos sin duda.
C
Caitlin H. Enviado el 24/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Un lugar muy especial

El sitio, el tratamiento, el servicio, el menú, la profesionalidad...todo muy bien. Durante la noche de la boda, estaban siempre ahí discretamente solucionando pequeños problemas que surgieron. Siempre respondieron los emails y han dado opciones para todo. Había cosas que no eran tan flexibles por ejemplo el menú era bastante fijo en cuanto la selección de vino o cerveza sin pago adicional, entre otras cosas. Por otra parte, ayudaron mucho con los menús de necesidades dietéticas. Lo pasamos muy bien y agradecemos su tratamiento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5*

Graeme & Romy
36 fotos · 24/06/2023
Violeta & David
115 fotos · 23/07/2022
Pepe & Caitlin
29 fotos · 07/09/2018

Empresas Colaboradoras

Oasis Floristas
Valoración 4.4 de 5 , 26 opiniones
· Floristerías

Mapa

Urbanización La Manga Club 30389 Cartagena (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5*

En Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 149€ hasta 198€.
En Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.
A Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5* lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes