Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mario Trueba

• Aldana

Aldana Vieito · Se casó el 31/08/2019

Más que un fotógrafo, ese día tienes un amigo

El feeling con Mario fue inmediato. Nos cautivó su profesionalidad, su cuidado del detalle. Siempre sonriente y muy paciente. Con ideas claras, buenos consejos y sobretodo, transmitiendo todo el tiempo buenas sensaciones. El resultado final es inmejorable. Estamos super contentos con él y con Érica, su ayudante. Estuvo pendiente de cada momento, sin tener que dejar de disfrutar de una noche tan especial para "posar" o "forzar" una foto. Y eso es justo lo que queríamos, despreocuparnos. El precio es de lo más competitivo, contratamos la preboda y un álbum. Y cuando llegamos de la luna de miel, ya nos tenía listo el pendrive con todas las fotos a color y en blanco y negro. ¡El sueño de cualquier recién casado! ¡Gracias Mario! Fue y sigue siendo todo un placer conocerte.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Para mí fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Sois geniales, espontáneos y divertidos. Dejasteis en todo momento que hiciera mi trabajo como acostumbro a hacerlo y confiasteis en mi estilo y experiencia. Y qué decir de la boda que organizasteis... espectacular. Gracias de verdad por confiar en mi. ¡Un abrazo!
  • Ester

Ester García Andersson · Se casó el 12/07/2019

Elegimos a Mario como nuestro fotógrafo de boda después de haber comparado a muchos fotógrafos. Nos gustó el estilo y la naturalidad de las fotos de Mario. Le contratamos la preboda como una toma de contacto y para conocer su manera de trabajar para la boda y después obviamente la boda. Él y su ayudante hicieron un muy buen trabajo y estamos encantados con el resultado. Que hubiera dos fotógrafos durante la boda lo considerábamos necesario y nos ha dado muchas fotos que sino sería imposible tener (tipo la salida de la iglesia desde delante y desde detrás). Además de darnos las fotos en pendrive, tenemos la web de la boda con todas las fotos retocadas, que es muy útil para pasarla a los invitados y que se descarguen las que quieran.

Enviado el 30/12/2019
  • Cuco

Cuco Martinez Martinez · Se casó el 30/06/2019

Sin Mario Trueba no hay boda que bien se vea

¡Todo lo que diga de Mario se queda pequeño! Un gran profeisonal y muy humano, que todos sabemos que en esos momentos lo necesitamos. En resumidas palabras, encantados con su trabajo. Totalmente recomendable, gracias Mario por tanto.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Yo sí que estoy encantado con vosotros! Sois geniales. Gracias por confiar en mí.
  • Adriana

Adriana González · Se casó el 29/06/2019

1000 veces más

No tenemos palabras para describir la ayuda y el trabajo de Mario. Desde el primer contacto estuvo muy pendiente de nosotros resolviendo nuestras dudas y siempre tan accesible y encantador. Las fotos de la boda, como de la preboda, son espectaculares, plasmando con mimo y detalle la esencia de las personas que queremos y de cada momento. Sin duda, repetiríamos con él. Muchas gracias, Mario.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Mario Trueba:

¡Muchas gracias, Adriana! Sin duda, una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Y qué decir de la boda... ¡Espectacular!

Silvia Zamorano García · Se casó el 16/06/2019

Servicio genial, quedamos encantados

Nos casamos hace poco y la verdad que quedamos encantados con el servicio que ofrece Mario Trueba, es muy majo y muy profesional.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias, Silvia. Carlos y tú sois geniales. Muchas gracias por confiar en mí y por permitirme formar parte de un momento tan especial para vosotros.
  • Gabriela

Gabriela Martins · Se casó el 14/06/2019

Desde el momento que conocimos a Mario sentimos sus buenas energías y vibra. Durante la ceremonia, cóctel y fiesta estuvo tomando fotos y casi no lo sentíamos por lo que pudimos disfrutar la fiesta (no es el típico ponte allí 1 hora a tomarte fotos con todos)... En la preparación para la ceremonia mientras me arreglaba con mis amigas y mi hermana y mi mami nos tomó fotos que quedaron geniales. Las fotos de la gran vía parecen de película. Sin duda alguna recomendamos a Mario para boda o cualquier celebración. Su estilo es captar esos momentos que no mucha gente logra y que te devuelven a ese día tan especial. Mario es el indicado para tus fotos.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Gaby por tus palabras. Me hace muy feliz leerte. Jorge y tú me hicisteis sentir muy bien todo el tiempo y facilitasteis mi trabajo. Fuisteis puntuales y seguiste las recomendaciones que os hice antes de la boda, sobre todo para el momento de los preparativos en las habitaciones. Disfrutasteis y sonreísteis todo el día, eso también ayuda mucho en las fotos. Gracias, gracias, siempre gracias.
  • Alba

Alba Vidales · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

¡Mario es un gran profesional! En las fotos se ve lo mucho que le gusta su trabajo. Me ha entregado una pasada de fotos en una calidad increíble a color y blanco y negro. No pudimos haber elegido a alguien mejor, amable atento, discreto... ¡increíble! Nos hizo la preboda y la boda y no nos decepcionó. Gracias Mario porque tu trabajo ha sido impecable. Incluso gracias a las fotos hemos podido ver momentos que no los pudimos apreciar.
    ¡Una maravilla!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer conoceros. Sois maravillosos. Me hicisteis sentir bien en todo momento y facilitasteis mi trabajo. Espero volver a coincidir en el futuro.

Cristina · Se casó el 25/05/2019

Calidad y sencillez

Para nosotros el primer contacto con el fotógrafo era clave, y ya ahí Mario nos presentó la calidad de su trabajo y nos transmitió su sencillez y su adaptabilidad, que luego fueron claves el día de la boda. No importó las fotos que le pidiésemos, lo pesados que fuésemos, o los detalles de última hora; todo lo tenía bajo control y queda reflejado en las fotos que nos entregó muy rápidamente. Y no solo lo decimos nosotros: muchos de los invitados nos hicieron llegar su admiración por el trabajo de Mario.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias Cristina. Te aseguro que no fuisteis pesados para nada como dices en tu mensaje. Sois geniales y disfruté mucho en vuestra boda. ¡Un abrazo!

Sandra Carrasco · Se casó el 09/03/2019

Muy profesional

Desde el primer momento que contacté con él, sus respuestas fueron muy rápidas para solucionar dudas. Profesional muy bien organizado y con una muy buena web para valorar su trabajo. Se adaptó a todas nuestras sugerencias. Muy amable y educado con todos los invitados. Quedamos satisfechos con el resultado.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Sandra, por confiar en mí para formar parte de un día tan especial. Y gracias por todo lo que dices sobre mi trabajo. ¡Un abrazo!
  • Stephanie

Stephanie Flores Gil · Se casó el 02/11/2018

¡Un fotógrafo y persona genial!

Cuando conocí a Mario ya me encantaba su estilo de foto. Empezamos a escribir y siempre fue super rápido respondiendo a todas mis mensajes. Cuando al fin nos encontramos ya sabia muy rápido que era el perfecto fotógrafo para nosotros.

También después de la decisión Mario siempre estaba a nuestro lado, muy rápido respondiendo a todo y lo mas importante en la ultima cita antes de la boda calmo nuestros nervios. Nosotros no somos mucho de sacar fotos y la única pose que conocemos es mirar en la camera y sonreír. Mario sabia que iba tener mucho trabajo con notros.

El día de la boda Mario tenia una aura muy relajado y eso también lo paso a mi. Estaba superconfortable a su lado y me ayudo mucho como ponerme y que hacer. Lo mismo cuando hicimos la fotos de novios en el parque de retiro. No había ningún momento en donde nos sentimos solos o no sabíamos que hacer. Eso se ve en las fotos y quedaron genial. Después de una semana, ya nos mandó las fotos y nunca hubiera imaginado que iban salir tan perfectos y con tanta emoción. ¡La primera vez que las vi me quede sin palabras!

Yo recomiendo a Mario 150%. No solamente por su estilo de foto y su poder en capturar los momentos especiales, pero también por su personalidad. Gracias por estar a nuestro lado en un día tan especial.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchísimas gracias Stephanie por tus palabras y sobre todo por confiar en mí para hacer las fotografías de tu boda. Fue una boda maravillosa y Jan y tú facilitasteis mi trabajo en todo momento. Gracias por todo.