Mario Trueba
Plaza cupido, 2 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mario Trueba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mario Trueba

Mario Trueba 5
  • Irene

Irene Garmasin , Se casó el 15/09/2018

Inmensamente recomendable

No podría haber hecho mejor elección, Mario es atento,cercano,amable,resolutivo, se nota que le gusta su trabajo y sabe lo que hace. Es un gran profesional
    Sus fotos son magníficas,espontáneas y divertidas, que era lo que nosotros queríamos en nuestra boda y no tenia ninguna duda sobre él ni su trabajo.
    Sin duda sera nuestro fotógrafo para el futuro, satisfechos 100%y deseando realizar la postboda.

La boda de Irene Garmasin y Mario Trueba 6
    La boda de Irene Garmasin y Mario Trueba 14
    La boda de Irene Garmasin y Mario Trueba 15
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, Irene, a vosotros por el trato que nos disteis. Nos hicisteis sentir como un invitado más. Disfrutamos muchísimo en tu boda. Gracias por todo.

Laura Gsm , Se casó el 08/09/2018

¡Insuperables las fotos de Mario!

Es indescriptible la felicidad que he sentido al ver por primera vez las fotos de mi boda y todo gracias a Mario. Son insuperables, elegantes, sencillas, con alma, color, llenas de detalles, en fin... preciosas. Acabo de verlas hace dos horas y necesitaba compartir este sentimiento para que todas las personas que se interesen por el trabajo de Mario se decidan a hacerlo con él, no se van a arrepentir. Gracias por todo, ha sido genial compartir contigo tantos bonitos recuerdos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias por tus palabras. Álvaro y tú sois maravillosos y facilitasteis mi trabajo en todo momento. Muchas gracias por permitirme formar parte de vuestro gran día.

La boda de Laura Gsm y Mario Trueba 16
    La boda de Laura Gsm y Mario Trueba 17
    La boda de Laura Gsm y Mario Trueba 18

Maria Ceballos , Se casó el 07/09/2018

Mario Trueba el fotógrafo de tu boda

Muy profesional. Además de hacer fotos preciosas, sabe como orientarte y que decirte en cada momento para ayudar a que salgáis perfectos. Muy recomendable hacer el reportaje preboda.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias María por todo. Desde que os conocí supe que sería muy fácil trabajar con vosotros porque sois geniales.

La boda de Maria Ceballos y Mario Trueba 19

Lena Williams , Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por Mario. Encontramos en él un gran profesional, cercano, atento a los detalles, y preocupado por hacer un buen trabajo. Sin duda, repetiríamos y se lo recomendaríamos a un amigo o familiar.

Enviada el 21/10/2018
  • LauraUJ

Laura Utrero , Se casó el 01/09/2018

Gran profesional y servicio excepcional

Conocimos a Mario a través de Bodas.net y, fue todo un acierto decidirnos por él. Es super profesional, muy organizado y detallista. Cuando nos enseñó su trabajo era lo que buscábamos: capturar el momento. Y, efectivamente, fue así. Además, transmite mucha calma así como la pasión por su trabajo. La calidad de las fotos, de 10. Además, a un precio muy competitivo. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo final. Volveríamos a contratarlo sin duda. Le recomendamos 100%.

La boda de Laura Utrero y Mario Trueba 20
    La boda de Laura Utrero y Mario Trueba 21
    La boda de Laura Utrero y Mario Trueba 22
    La boda de Laura Utrero y Mario Trueba 23
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Mario Trueba:

¡Gracias Laura! Me emocionan tus palabras. Fue una boda preciosa y lo disfruté muchísimo. Un abrazo.

• Bmor

Berta Moreno Valles , Se casó el 31/08/2018

La mejor elección para las fotos de mi boda

Mario Trueba es un fotógrafo excelente. Desde el primer momento estuvo siempre disponible y atento a cada pregunta y sugerencia por nuestra parte. Trabajar con él ha sido muy fácil. El día de la boda lo tiene todo muy organizado y la verdad que quedamos encantados con el trato y sobre todo con las fotos. Son preciosas, originales, personales y divertidas. La relación calidad precio es muy buena. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 15/09/2018
  • Jana

Jana Perea Becerra , Se casó el 21/07/2018

Elección perfecta

Gran profesionalidad, cuida los más pequeños detalles, empezando por una atención respetuosa desde el primer contacto. La mejor elección para el día de nuestra boda, fotos espontáneas de toda la celebración. Grandes momentos. 100% recomendable.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Mil gracias por tus palabras. Sois una pareja maravillosa y sin duda eso se transmite en mis fotos. Un saludo.

• Patri

Patri Navarro , Se casó el 30/06/2018

¡Un 10! 100% recomendable

Mario es una persona muy profesional. Nos ha encantado todos los detalles M, lo atento que ha sido, lo cómodo y rápido para todo. Las fotos preciosas, originales y con mucho gusto. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias.

La boda de Patri Navarro y Mario Trueba 24
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Gracias Patri. Sois maravillosas y me habéis hecho sentir muy bien en vuestra boda. Mi compañera y yo disfrutamos mucho trabajando ese día. Muchas gracias por todo.

• Tania

Tania Recamal , Se casó el 30/06/2018

Unas fotos preciosas

Mario es encantador, es el tipo de fotografía y fotógrafo que queríanos para nuestro día. Te presenta todo en unos formatos preciosos y el y la chica que lo acompañaba son encantadores. Nos llovió y busco alternativas y la verdad que han quedado increíbles. Lo recomiendo si buscas las fotos perfectas para este día tan especial.

Enviada el 06/08/2018

Maria Cruz Gonzalez , Se casó el 16/06/2018

Cada vez que veo las fotos estoy más contenta de elegirle. Un trabajo increíble, el resultado precioso y deseando que llegue la postboda para volver a revivir el momento más bonito de nuestras vidas. Yo no dude en contratarle y no deberíais de dudarlo ninguna. Realmente merece la pena trabajar con Mario y su equipo.

La boda de Maria Cruz Gonzalez y Mario Trueba 25
    La boda de Maria Cruz Gonzalez y Mario Trueba 26
    La boda de Maria Cruz Gonzalez y Mario Trueba 27
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Mario Trueba:

Muchas gracias, María, por tus palabras. Mi compañera y yo hemos disfrutado mucho en tu boda. Nos habéis transmitido muchas cosas bonitas y eso nos inspira. Nos vemos en la posboda.