Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

En Ross Gutiérrez fotografían esas pequeñas historias que por sí solas traspasan la cámara, que tienen luz propia, que dan todo el sentido y personalidad a la fotografía. Su forma de trabajar pasa porque seáis vosotros, los novios, los que les contéis a ella, la fotógrafa de este estudio vuestra hermosa historia. Ella simplemente se adentrará en la historia para transmitírsela a los demás.

Ross Gutiérrez se traslada a cualquier punto donde tenga lugar la celebración, por muy lejos o recóndito que sea. No dudes en ponerte en contacto con este estudio de fotografía especializado en bodas para solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso.

Servicios que ofrece

Podréis confeccionar un paquete de boda a medida, seleccionando aquellos servicios que más de adecuen a vuestras necesidades y preferencias:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrive personalizado con todas las fotografías

Forma de trabajo

Se adaptará a la temática de vuestro evento, y a vuestros gustos y estilos personales. Su trabajo se caracteriza por ser muy natural, cercano y dinámico. Hará que os sintáis relajados mientras os toma fotografías, como si estuvieseis entre familiares.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Se ofrecen todos los ingredientes para que nunca olvidéis este día. Diversión, profesionalidad, espontaneidad y un ambiente muy agradable y distendido)

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda de regalo, entrega de todas las fotografías, álbum digital, slideshow musical de regalo y galería online privada para compartir en redes sociales y descargar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sólo si es fuera de la Comunidad de Madrid y Segovia. El recargo es de 0,17 km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre

¿Qué material utilizas?

Uso quipos de cámara Canon DSLR de última tecnología

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% al realizar la reserva de la fecha y el 70% restante después de la boda

¿Cómo trabajas?

Le pongo mucha ilusión y cariño a todos los pequeños detalles, espero lo que haga falta para el instante perfecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ross Gutiérrez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
S
Sara Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Un recuerdo increíble

Encontré a Ross buscando por internet fotógrafos en la zona y la elegí porque desde el primer momento que hablamos me pareció superagradable y cercana, sin agobiar y atenta a todo lo que necesitáramos.
No estaba muy segura de querer fotos de boda porque estaba acostumbrada al típico álbum familiar aburrido, nada que ver...
Supo captar exactamente lo que queríamos, fotos divertidas, naturales, invitados espontáneos, niños jugando, miradas especiales, cada rincón decorado... Solamente queríamos este tipo de fotos espontáneas, pero nos sugirió también que la dejáramos fotografiarnos un ratito los dos solos atardeciendo, aparte de ser el único momento que vivimos solos y convertirse en un momento superespecial, porque nos sugería, pero nos dejaba hacer, el resultado ha sido increíble. Además, la calidad de las fotos es buenísima y los retoques y los filtros tienen un gusto especial y gracias a la complicidad que tiene con su compañero, no hay un momento de la boda que no quedara retratado. Yo he quedado encantada, la recomendaría siempre.
Javier
Javier Z. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Es una pedazo de profesional, la verdad que se adapto a todo lo que la dijimos y siempre atenta a todo.
Genial la verdad
Noelia
Noelia A. Enviado el 11/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Una más de la familia

No puedo estar más contenta de haberte elegido haces unas fotos de 10 pero lo más importante eres una maravillosa persona gracias por acompañarnos en el día más bonito de nuestra vida
Inmy
Inma Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Encontramos a Ross de casualidad y enseguida nos enamoramos de sus fotos. Después, cuando la conocimos en nuestra preboda, nos enamoró ella. No sólo es maravillosa en su trabajo, sino que es cercana, agradable y muy divertida. El día de nuestra boda todo el mundo nos decía lo simpáticos que eran los fotógrafos y el resultado ha sido magnífico. Sin duda volvería a elegirla una y mil veces más.
Laura de Lucas
Laura & Marcos Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Es maravillosa y una gran profesional

¡Sin dudarlo! La mejor fotógrafa que puedes tener para el día de tu boda, atenta, cariñosa, hace un trabajo de 10 no, ¡de 20! Te hace todo superfácil y te ayuda en todo, ¡con ella no falta detalle! Te saca una sonrisa en los momentos con más nervios. ¡Es una profesional como la copa de un pino! Y tiene un equipazo. Los invitados quedaron encantados con su gran amabilidad y todas las fotos que les hicieron. Nosotros sin dudarlo la volveremos a elegir para bautizos, comuniones... ¡Gracias, Ross, a ti y a todo tu equipo!
Lorena
Lorena P. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Lorena y Joshua, 11 de junio de 2022

Una mujer encantadora, superatenta para no perder detalle para realizar fotos. Un trabajo muy bonito, gracias a ella podemos recordar nuestro gran día al detalle.
Muy recomendable.
Bea
Bea Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Genial! Les volvería a llamar, sin duda

Se adaptaron a nuestras necesidades-gustos, captaron todos los momentos importantes. Tenemos unos recuerdos maravillosos gracias a Ross y a un precio buenísimo. Superrecomendables.
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles y amabilísima

Recomiendo muchísimo a Ross. La volvería a elegir, no solo por las fotos tan bonitas y espontáneas que hace, sino también por cómo se interesó desde el momento uno por nuestros gustos y necesidades, siempre con una sonrisa y superdispuesta a todo. Nos hizo sentir muy cómodos en los reportajes y eso que mi pareja no es nada amigo de las fotos. Muchas gracias por tu trabajo y el cariño. Además, el acabado del álbum es espectacular. ¡Gracias por todo!
Javier
Javier R. Enviado el 30/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Fotógrafa encantadora

Contar con el trabajo de Ross y su acompañante ha sido todo un verdadero acierto, hace unas fotografías espectaculares, adaptándose en todo momento a nosotros. Volveré a contar con ellos sin dudarlo.
Uxía
Uxía F. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafa encantadora

Ross y su acompañante, sin lugar a dudas, han sido de los proveedores más top que hemos tenido en nuestra boda. Son unos profesionales de 10. Se han adaptado a nuestras necesidades y cambios que hemos tenido sobre la marcha el día de la boda. Estamos infinitamente agradecidos de haber podido contar con unos fotógrafos tan excelentes para un día tan especial. Estoy segura de que volveremos a contar con ellos para otra ocasión.
Loreto
Loreto L. Enviado el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Fotos increíbles, trato excepcional y muy buen precio. Sin duda, repetiría. En todo momento han estado atentos a nuestros gustos y han captado la esencia de lo que queríamos.
E
Esther Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Es una gran profesional. Una persona muy cercana que hace que te sientas muy agusto. Sabe muy bien lo que quieres y eso lo refleja en su trabajo. Unas fotos inolvidables de nuestro gran día. Muy muy recomendable.
M
Marta Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Reportaje fotográfico espectacular

Nos decidimos a contratar a Ross después de ver su página web y los reportajes fotográficos que realiza para las bodas y acertamos de lleno! Nuestras fotos son espectaculares, de una gran calidad y un estilo gráfico muy cuidado. Ross es una excelente profesional con mucha experiencia; en la preboda sabe como hacerte sentir muy cómodo para disfrutar de los posados y que no te des cuenta de que esta captando las mejores imágenes!
En nuestra boda,!ha captado todos los grandes momentos de la ceremonia y la celebración además de que nos ha sacado guapísimos a los dos! Un gran trabajo!
S
Saray G. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Daniel y saray

Hacen un trabajo fantástico, super amables y desde que me puse en contacto con ellos estuvieron atentos de nosotros y facilitandonos las cosas.
S
Sara Enviado el 16/12/2021
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Recomiendo a Roos al 100%, el trato con ella no ha podido ser más cercano y cariñoso. Continuamente pendiente de nosotros para poder inmortalizar todos los momentos. Las fotos han quedado supernaturales y ha sido muy difícil poder elegir las favoritas para el álbum porque todas eran geniales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Ross Gutiérrez

Susana & Aitor
57 fotos · 30/07/2022
Amanda & Miguel
53 fotos · 23/07/2022
Laura & Marcos
66 fotos · 25/06/2022
Lorena & Joshua
62 fotos · 11/06/2022
Bea & Rubén
72 fotos · 23/04/2022
María & Quique
48 fotos · 06/11/2021

Promociones

Equipo

Ross
Ross
Fotógrafa

Con más de media vida dedicada al mundo de la imagen, inicié mis estudios audiovisuales a los dieciséis años y desde entonces no he parado de ganar experiencia aprendiendo en todos los proyectos que he realizado tanto fotográficos como en formato cinematográfico.

A la edad de veintiún años comienzo mi carrera en el mundo de la dirección de fotografía de cine, iluminando y retratando diferentes historias audiovisuales, al mismo tiempo que continúo perfeccionando la técnica en el retoque de imagen fija.

Como gran amante de la imagen y de la luz, busco la esencia de cada momento y de cada persona y eso, unido a un estilo muy personal y a la gran capacidad para sacar el máximo provecho a mis capacidades y a lo que el entorno me ofrece, hacen de mí una fotógrafa que se siente cómoda en cualquier tipo de fotografía e iluminación, obteniendo bonitos resultados en mis encuadres y en mi carismático estilo fotográfico.

Mapa

Travesía Yedra, 3 40410 San Rafael (Segovia)

Preguntas frecuentes sobre Ross Gutiérrez

En Ross Gutiérrez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 975€ hasta 1.925€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ross Gutiérrez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Se ofrecen todos los ingredientes para que nunca olvidéis este día. Diversión, profesionalidad, espontaneidad y un ambiente muy agradable y distendido.)
El equipo de Ross Gutiérrez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ross Gutiérrez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ross Gutiérrez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ross Gutiérrez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas