Información
En Bodas.net desde 2015
Última actualización: Julio 2024
Juan Llavio (conocido anteriormente como J24 Foto Estudio) se considera a sí mismo un contador de historias. El día de vuestra boda pasará totalmente desapercibido, sin interferir en nada de lo que suceda en el evento, pero cuando finalmente veáis las imágenes, os daréis cuenta de que cada pequeño instante ha quedado inmortalizado para siempre. Realiza una fotografía natural y sin posados forzados, y crea un vínculo de complicidad con cada pareja, para que todo resulte mucho más fácil.
Servicios que ofrece
Los reportajes de pre boda son fundamentales crear complicidad con la pareja, y por eso se realizan tantas sesiones como haga falta. El resultado final es un precioso conjunto de fotografías, donde lo que se busca no es una única imagen con un fondo espectacular, sino más bien un grupo de fotografías donde lo principal y fundamental seáis vosotros como pareja, que os sintáis identificados con cada gesto y mirada.
Os entregará todas las fotografías de cada pre boda al día siguiente en formato digital de alta calidad y sin marca de agua. Solo tarda un día porque sus fotografías ya salen hechas de la cámara, no hacen falta filtros de procesado, ni luces de flash, ni ningún retoque en Photoshop. No hay mejor filtro que la luz del sol, por ello cada fotografía estará realizada a contraluz del atardecer u ocaso, para crear un ambiente casi mágico que envolverá cada imagen.
El día del enlace y después de unas sesiones de preboda y de haber hablado en repetidas ocasiones, estará en vuestras casas, por lo que ya no vendrá el fotógrafo, será Juan, el fotógrafo de bodas que ya conocéis de hace mucho tiempo. Normalmente en el mismo lugar donde se celebra el banquete, por cortesía, ceden unas habitaciones a los novios. Lo recomendable es realizar el reportaje en estas habitaciones, y no en vuestras casas, el resultado de la fotografía cambia enormemente.
Las ceremonias al aire libre, y sobre todo al atardecer, son las más bonitas de fotografiar. La luz que se respira en el ambiente es fascinante, su alegría contagia a todos los allí presentes, siendo la pieza fundamental para la realización del reportaje. Por supuesto que también realiza reportajes en iglesias y ayuntamientos, pero su consejo a las parejas que den mucha importancia a tener unas bonitas fotografías en el día de su boda, es el de elegir una ubicación al aire libre.
Después de la ceremonia os escaparéis para realizar el reportaje de boda. No hace falta irse a ningún faro, ni castillo, ni a la torre Eiffel, es mucho más fácil. Los protagonistas sois vosotros, por lo que la sesión de fotografía se centrará en el vestido, el peinado, los zapatos, y sobre todo, en retratar vuestra felicidad. Cualquier sitio es el adecuado, siempre y cuando os sintáis cómodos.
Llegados al banquete, todos los familiares e invitados estarán deseosos de hacerse fotografías con los novios. Hará pues tantas fotografías como haga falta, para que nadie se quede sin este precioso recuerdo. Se quedará retratando vuestra historia hasta el final de la boda, o hasta que le digáis lo contrario.
En menos de un mes recibiréis más de 1.000 fotografías por correo electrónico, en formato digital, de alta calidad, y sin marca de agua, para que puedas volver a sentir el encanto de vuestro gran día. A partir de aquí tenéis todo el tiempo que haga falta para elegir, si así lo decidís, las 100 fotografías que se integrarán en vuestro hermoso álbum.
Forma de trabajo
Destacar que solo realizo 20 bodas al año. El motivo fundamental es que quiere dedicar el máximo tiempo posible para preparar cada enlace; cada pareja es especial para él. No todas las personas sintonizan de la misma forma, por eso es fundamental que cuando le escribáis, intentéis describir con vuestras palabras como fue vuestra historia de amor, como os conocisteis, y como llegasteis a dar el paso de unir vuestras vidas. Aunque para algunos puede ser superficial, Juan Llavio opina que cuanto se conoce a las personas las fotografías salen con el corazón, y el resultado solo podrá ser hermoso.
Más información
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Juan Llavio
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Me llamo Juan, me dedico a la fotografía como hobby desde muy joven y he hecho de esta pasión, mi profesión. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a inmortalizar con mi cámara los momentos más felices de la vida de las personas. Para un romántico como yo, no hay trabajo más maravilloso que este.
Hace unos años decidí especializarme en bodas, porque es en ellas donde puedo expresar todo lo que siento de la mejor forma. Cada fotógrafo es distinto y sus dotes son adecuadas para un tipo de fotografía o para otro.
Lo mismo ocurre con los equipos fotográficos. No todas las cámaras ni objetivos sirven para el mismo tipo de fotografía. Y la fotografía de bodas requiere una sensibilidad y un equipo adecuado. Por eso, siempre recomiendo a los novios, cuando están organizando su boda, que trabajen con especialistas en bodas. No se puede dejar en manos de “cualquiera” el reportaje de uno de los días más importantes de tu vida si quieres que el resultado sea ese que te haga vibrar y rememorar cada instante para siempre.
Cada pareja es especial para mí y quiero dedicaros todo el tiempo que sea necesario para preparar vuestro gran día. Me gusta conocer de cada pareja vuestra historia de amor, cómo os conocisteis y cómo llegasteis a dar el paso de unir vuestras vidas, para poder “dibujaros con la luz” a través de mi cámara.
Empecé jugando con diferentes cámaras,fue mi forma de aprender. Desde el principio me fijé en los que lo hacen bien y en lo que hacen para conseguirlo.
No me deja de asombrar como las imágenes nos acompañan al igual que lo hace la música o la poesía y, sobre todo, la capacidad que tienen para servirnos.
No es mi intención hacer las fotos que se pueden hacer sino las que quieres tener: ese es mi trabajo.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Juan Llavio
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Fotografías en alta resolución
- De autor
- Artística
- Fotoperiodismo
- Digital