Opiniones de Juan Llavio

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bruno S. Se casó el 02/10/2021

Fotografías espectaculares

Se adaptó a lo que pedíamos sin problema, siempre disponible y captando momentos inolvidables. Muy buen profesional y trato muy cercano y amable.
  • Conchi
    Conchi R. Se casó el 25/09/2021
    Sabía que Juan Llavio sería el fotógrafo de mi boda. Tiene un estilo que me encanta. Desde luego, hace magia con su cámara. Aparte de ser tan simpático y cercano, sus fotos son maravillosas. Le agradezco tanto tener unos recuerdos tan bonitos...
  • Alberto
    Alberto Se casó el 18/09/2021

Sin duda, ¡¡un gran acierto!!

Juan me parece un profesional, y al mismo tiempo, una persona muy cercana. La preboda me pareció fundamental de cara a soltarnos y que la boda fuese mucho más rodada. La boda genial y la postboda un toque espectacular con nuestros perretes. ¡¡Recomendable sin duda!!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 18/09/2021

Boda de Miriam y Alberto. Palacio de Villabona, 18/09/21

Seguía a Juan desde hace tiempo en redes y tenía muy claro que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Lo cierto es que le volvería a elegir una y mil veces. Indiscutible gran profesional y mejor persona. La semana pasada recibimos las fotos, ¡y no podemos estar más impresionados y encantados! Definitivamente, para mí uno de los mejores fotógrafos de Asturias. Solo puedo decir: gracias.
    María F. Se casó el 10/07/2021

Mágico, un acierto total

Cuando conocimos a Juan sabíamos que con él todo sería perfecto. Siempre ahí para todo, desde la preboda hasta la postboda, las fotos preciosas y los entornos únicos.
    Totalmente flexible y sabe cómo captar cada momento mágico. Como profesional un 10, pero como persona, lo mejor. Sin duda contaremos con él más veces. De lo bueno, lo mejor.
    ¡Impresionante! No me canso de ver las fotos.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 19/06/2021

Fotos espectaculares

Con Juan contacté a través de esta aplicación después de ver fotos tan espectaculares, tenían algo que me fascinaban. Quedamos con él y fue un encanto, supermajo. Nos enseñó varias bodas que tenía y la manera que luego podríamos acceder a las fotos a través de una web para que todo el que quisiéramos pudieran acceder a ellas y eso fue un punto más a favor. Aparte, la calidad-precio genial. Nosotros contratamos preboda, boda y postboda y puedo decir que un 10, volvería sin duda a escoger a Juan. Además, es que te lo hace todo muy fácil y te ayuda mucho a saber cómo posar y esas cosas. Te tranquiliza un montón y luego va todo rodado. Después de toda esta pandemia, a última hora decidimos hacer vídeo y le preguntamos y nos recomendó a BPVisual y muy bien también, forman muy buen equipo por separado y hacen un gran trabajo en equipo. Se entienden a la perfección y eso es superimportante, al menos para mí, que se ve también reflejado en su trabajo. Mil gracias por todo.
  • Zaira
    Zaira V. Se casó el 12/09/2020

¡Impresionante! Mejor imposible

Gran profesional, respetuoso y las fotos son una maravilla. Tengo que reconocer que yo no era muy partidaria de contratar un fotógrafo, pero por suerte vi a Juan por Instagram, me gustó el estilo de fotos y lo contraté. Había cogido el pack hasta la entrada al banquete, pero sus fotos me parecieron tan buenas, que en la propia boda le dije que se quedara hasta el final. Vamos, que pasé de no querer fotógrafo en la boda a contratar en pack completo. Simplemente impresionante, y le contrataría una y mil veces más.
  • Raúl
    Raúl Se casó el 04/09/2020

Captura la esencia de los mejores momentos

Un grandísimo profesional. Te ayuda a romper el hielo y posar de una manera natural. Las fotos son espectaculares. Un acierto seguro para tu boda / evento.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 04/09/2020

Ha hecho las fotos más increíbles

Excelente profesional que ha captado y puesto mimo en cada una de las fotos que ha hecho en el gran día. Se nota con creces la profesionalidad, dedicación y ganas que tiene. Ha conseguido capturar cada momento único y especial. Ofrece tanta confianza que consigue que estés relajado/a ese día, ¡y hasta que salgas espectacular en las fotos! Jaja. Sus fotos reflejan calidad, la emoción del día y los sentimientos de cada invitado/a. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%.
    Elena Se casó el 25/07/2020

Impresionante

La verdad que le había visto en otras bodas y me gustó mucho su trabajo, pero cuando he visto en mi propia boda su preocupación por los detalles, la disponibilidad, la atención y las fotos que nos ha hecho, he quedado encantada. Me casaría otra vez solo para que me hiciera más fotos maravillosas.