Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Marc Sánchez Fotografía es una empresa formada por fotoperiodistas y captadores de emociones que ofrecen fotografías espontáneas y que reflejan fielmente todo lo ocurrido durante el día más feliz de vuestras vidas. Les gustan las bodas originales, las ideas innovadoras y la pasión a la vez que transmiten tranquilidad.

Servicios que ofrece

Estos profesionales estarán con vosotros a lo largo de todo la jornada para capturar con sus cámaras todos los detalles y todas las emociones vividas durante este día tan especial. Os transmitirán tranquilidad y confianza, hecho que permitirá sentiros cómodos y no tendréis la sensación de que los fotógrafos están allí. Sus servicios son muy amplios:

  • Cobertura completa del día de la boda
  • Cobertura por horas desde la ceremonia sin el banquete
  • Sesión de preboda
  • Sesión de postboda
  • Vídeo
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • USB con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Drone

Zona de servicio

El equipo de fotógrafos de Marc Sánchez Fotografía podrá desplazarse a donde sea que se celebra vuestra boda, ya que les encanta viajar. El objetivo es poder estar en vuestra boda para proporcionaros los mejores recuerdos de esta mágica celebración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Álbum de fotos digital en tiempo real desde nuestra web)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos tres servicios: reportaje fotográfico básico, que se entrega en galería web o en álbum digital; reportaje en vídeo con o sin edición; preboda o postboda en formato vídeo o foto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según kilometraje desde Barcelona

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Flash de estudio portátil, el servicio de dron, fotomatón

¿Qué material utilizas?

Material Sony y ópticas fijas flash de estudio portátil Profoto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, via web, con o sin contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay varias posibilidades, una paga y señal, para reserva del evento, pago el día del evento

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer las parejas por eso el preboda o la sesión estudio nos sirve para conoceros más y poder conseguir el resultado que queremos, que nuestras fotos impacten y no os dejen indiferentes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marc Sánchez Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
166 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
P
Patricia C. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular, ¡un equipazo!

Antes de casarnos teníamos claros nuestros fotógrafos de boda y es que ya los vimos trabajar en otros eventos y no dudamos ni un momento. Des de que los contactamos nos han transmitido su profesionalidad. En el momento de la preboda supieron transmitirnos calma y hacernos sentir cómodos. Todo y los nervios que llevábamos nosotros, consiguieron que nos olvidáramos de que nos hacían fotos y todo fue fluyendo. El día de la boda fue genial, y captaron todos los momentos a la perfección tanto en foto como en video. Y no nos olvidemos del fotomatón, con una gran calidad. En el momento de recibir el material, nos hicieron revivir aquel día lleno de emoción, nos hicieron reír y llorar de nuevo, y es que cada imagen transmite la alegría y felicidad de aquel día.

Sin lugar a duda, recomendaríamos a Marc y a su equipo para captar un día tan especial.

Gracias por cada detalle, por la pasión y por vuestra profesionalidad, estaremos eternamente agradecidos tanto contigo como con tu maravilloso equipo. Sois unos cracks, y gracias a vuestro trabajo cumplís sueños. Marc, ¡muchas gracias!
------------------------------------ Gràcies per cada detall, per la passió i per la vostra professionalitat, estarem eternament agraïts tant amb tu com amb el teu meravellós equip. Sou uns cracks i gràcies al vostre treball compliu somnis! Marc, moltes gràcies!!
Sergi
Sergi B. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional y persona

Un equipo muy profesional y de bellísimas personas. Estábamos muy a gusto con su presencia en todos las sesiones.
El resultado de las fotos y vídeos superaron nuestras expectativas. Con un enfonque tradicional y con su toque moderno. Todo perfecto, encantados con el trabajo y el trato
Toni
Toni L. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Muchas gracias Marc y equipo!

Este mes de abril de 2024 nos casamos. Tan solo podemos agradeceros a Marc y a su equipo por vuestro trabajo e implicación en inmortalizar nuestra boda. Todo fue super natural y nada forzado, desde luego que estamos encantados con vuestro trabajo y profesionalidad!
Muchas gracias Toni y Eli
Diana
Diana C. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirle

Nuestra experiencia con Marc ha sido muy buena. Desde la primera sesión de preboda supimos que habíamos elegido bien. Se ha llevado de maravilla con nuestro hijo pequeño y las fotos son preciosas.
Tanto las fotos, como el álbum, como el vídeo nos han encantado y el trato con Marc y su equipo ha hecho que la experiencia sea perfecta.
Judit
Judit Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Es-pec-ta-cu-lar

Un equipazo. Trabajo bien hecho no tiene rivales. Cuando los necesitabas, estaban allí. Cuando les pedías cualquier cosa, y fueron muchas, lo hacían. Adaptación 100%. Nos entendimos enseguida que le conocimos y si vuelvo a casarme, no lo contrataré, sino que me casaré con él.
Muchas, muchas, muchas gracias Marc y compañía por los recuerdos que hoy tenemos en casa y que van a durar para siempre. Un 100 sobre 10. Sois unos cracks.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un equipas. Feina ben feta no té rivals. Quan els necessitaves, hi eren. Quan els hi demanaves qualsevol cosa, i en van ser moltes, ho feien. Adaptació 100%. Ens vem entendre de seguida que el vem conèixer i si em torno a casar, no el contractaré, sinó que em casaré amb ell.
Moltes, moltes, moltes gràcies Marc i companyia per els records que avui tenim a casa i que duraran per sempre. Un 100 sobre 10. Sou uns cracks.
Itziar
Itziar L. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Un gran fotógrafo

Muy buen profesional y una persona excelente. Calidad brutal de vídeo y fotos!!!! 100% recomendable!
David
David C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

No pudimos escoger mejor fotografo para el día de nuestra boda, cabe decir que solo pedimos presupuesto a dos fotógrafos de la zona, pero al visitar a marc en su estudio lo tuvimos claro.
No estábamos seguros de querer hacer preboda ya que no somos una pareja que nos guste posar mucho y marc nos dijo que era opcional pero que era la manera de conocernos. La hicimos en enero creo que fue el único día de viento de todo el año, marc seguía haciendo su trabajo y quedaron una fotos... Valorar vosotros mismos.
El día de la boda fue mágico, no sabemos donde estaba por que no lo vimos pero supo captar todos los momentos. Para los que os gustan las fotos más posadas o artísticas no os preocupes tendréis vuestro espacio. Ese día hizo mucha calor y marc nos aconsejo en cada momento donde y como hacer las fotos para no agobiarnos.
Y para la postboda queríamos ir a la playa pero por motivos personales no pudo ser y como no, ese día llovía y se planteó cancelarlo, hubiese sido la peor elección ya que tenemos unos fotones.
Nos faltan las fotos en la nieve...
Gracias marc!
Alba
Alba D. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos maravillosos

La mejor decisión que tomamos para nuestro gran día! 100x100 recomendable. Gracias Marc, por un equipo tan profesional!
Xavier
Xavier L. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Con ellos ha sido fácil des del primer día. Contratamos un pack de preboda, boda, fotomaton y se han adaptado a nuestras necesidades y comprendiendo muy bien lo que necesitabamos.
El día de la boda compartimos el momento co tres fotógrafos y videografos que se quedaron casi hasta el final del baile!
Yelena
Yelena C. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Supisteis capturar la mágia del momento

No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud por capturar los momentos más hermosos y emotivos de nuestro día especial. Vuestra habilidad para inmortalizar cada sonrisa, cada abrazo y cada lágrima de felicidad es verdaderamente admirable. Gracias por vuestra profesionalidad, paciencia y por el amor que ponéis en cada imagen y cada vídeo. Gracias por regalarnos recuerdos que atesoraremos para siempre. Vuestro talento ha dejado una huella imborrable en nuestro corazón y en nuestra historia. Marc Sánchez, Natalia y Marc estamos eternamente agradecidos por vuestro arte y por ser parte de nuestro gran día.
Maria
Maria T. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para siempre

¡Ayer recibimos el teaser de nuestra boda y nos encantó! ¡Espectacular! ¡O sea, butal! Capturasteis todos los momentos y todo lo que sale realmente es lo que para nosotros era más importante y especial. Ayer lo vimos 5283526265 veces. Si eso solo es el teaser, ¡no me puedo imaginar cómo será la peli! ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis tú y todo tu equipo! Qué suerte haber podido contar con vosotros en aquel día. ¡Muchas gracias por todo!
------------------------------------------------------
Ahir vam rebre el teaser del nostre casament i ens va encantar! Espectacular! O sigui brutal! Vau captar tots els moments i tot el que hi surt realment és el que per nosaltres era més important i especial. Ahir el vam estar mirant 5283526265 vegades. Si això només és el teaser no em puc imaginar com serà la peli!!! Enhorabona per la feina que feu a tu i a tot el teu equip! Quina sort haver pogut comptar amb vosaltres en aquell dia. Moltes gràcies per tot!
Inés
Inés F. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Podemos repetir??

Marc y su equipo de primera división, sin más. Desde la primera entrevista, pasando por la preboda, el día de la boda y los archivos editados, nos dio confianza y nos dejamos llevar por su experiencia. Qué reportaje!!! El equipo se contagió del ambiente y lo capturó y plasmó tal cual. Son unos artistas y encontraban el encuadre y juego de luces perfecto cada vez. Hay muchas fotos, tomas y encuadres que no nos dimos cuenta que estaban en el medio de todo pero ni los notamos. Ahora podremos revivir una y otra vez ese día, porque pasó muy rápido y necesito las fotos y vídeos para volver a vivirlo. Y de los trends de instagram y tiktok? 100% al día, deja unas gafas a mano y sabrán perfectamente lo que hay que hacer. Gracias, gracias, gracias equipo!!!!!
Marc
Marc T. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores que podíamos escoger!

Sin duda, el mejor equipo fotográfico que podíamos haber contratado para nuestro gran día. Un trato muy cercano y excelente es lo que más podemos destacar, obviando la gran profesionalidad que han demostrado tener en todo momento. Ya hemos podido ver parte del trabajo y estamos súper contentos. Gracias y tener por sentado que os recomendaremos al 100%!
Marti
Marti C. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje excelente

Escoger a Marc y a su equipo para nuestra boda ha sido un acierto total.
Desde la primera visita que tuvimos con él lo tuvimos claro.
Es un equipo muy profesional y a la vez son muy cercanos y divertidos. Te hacen sentir cómodo para que salga lo mejor de tú
El resultado ha sido excelente. Las fotos inmejorables y un video espectacular y emotivo
-------------------------------------------------------------
Escollir al Marc i al seu equip per a la nostra boda ha estar un encert total.
Des de la primera visita que vem tenir amb ell ho ven tenir clar.
És un equip molt professional i a la vegada són molt propers i divertits. Et fan sentir còmode perquè surti el millor de tu
El resultat ha estat excel·lent. Les fotos immillorables i un video espectacular i emotiu
Aneta
Aneta y Josep Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores!

Si quieres unas fotos mágicas, que enseñan emociones, los momentos perfectos de tu día...aquí lo encontraste.
Marc y su equipo son profesionales 100%. Me han atendido mi boda y nos han hecho sesión de comprometidos. El resultado es impresionante. Otra vez muchas gracias por todo! Si tendría que elegir de nuevo un fotógrafo serias vosotros sin duda. Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Marc Sánchez Fotografía

Mireia & Javier
94 fotos · 01/03/2024
Jenn & Marc
106 fotos · 29/02/2024
Carla & Francesc
82 fotos · 29/02/2024
Elsa & Carlos
90 fotos · 25/02/2024
Karina & Marc
116 fotos · 24/02/2024
Fabi & Jose
78 fotos · 24/02/2024

Promociones

Empresas Colaboradoras

El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 230 opiniones
· Fincas
Masia Mas Coll
Valoración 4.9 de 5 , 294 opiniones
· Masías
El Celler de Can Torrens
Valoración 5.0 de 5 , 616 opiniones
· Masías
El Cim
Valoración 4.9 de 5 , 125 opiniones
· Masías
Castell de Peralada
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Castillos
Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 294 opiniones
· Fincas
Can Biel
Valoración 4.9 de 5 , 156 opiniones
· Masías
Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 347 opiniones
· Masías
Mas Can Ferrer
Valoración 4.7 de 5 , 111 opiniones
· Masías
Castell de Tous - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 226 opiniones
· Fincas
Lovely Novias
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Tiendas de novia
La Finka 4.1
Valoración 4.8 de 5 , 50 opiniones
· Fincas
Mas de la Sala
Valoración 5.0 de 5 , 316 opiniones
· Restaurantes
Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 683 opiniones
· Masías
Can Cabús
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Masías
Miravent
Valoración 5.0 de 5 , 199 opiniones
· Fincas
Turó del Sol
Valoración 4.9 de 5 , 533 opiniones
· Masías
Heretat Sabartés
Valoración 4.9 de 5 , 82 opiniones
· Castillos
Masia La Tartana
Valoración 4.9 de 5 , 79 opiniones
· Masías
Can Macià - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 243 opiniones
· Masías

Mapa

Av. Barberà, 238 08203 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Marc Sánchez Fotografía

En Marc Sánchez Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.195€ hasta 3.195€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Marc Sánchez Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Álbum de fotos digital en tiempo real desde nuestra web.)
El equipo de Marc Sánchez Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marc Sánchez Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marc Sánchez Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marc Sánchez Fotografía cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas