Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Si os gusta que, aunque pasen los años, las imágenes de vuestra boda os sigan emocionando, contad con BiCreative. Su equipo creativo se implicará totalmente en vuestro día y captará los momentos más importantes. Con ellos, tendréis un vídeo que no os cansaréis de ver y que os hará reír, llorar...¡y querer volver a verlo!

Son miembros de prestigiosos directorios como WorthPhotographers y MyWed con fotografías premiadas en ambos directorios. Se emocionan cuando tu abuelo te ve vestida de novia por primera vez, calman los nervios de madrinas agobiadas y se ríen con las ocurrencias de vuestros amigos. Tienen una master class en nudos de corbata, enseñan cómo poner gemelos y hasta han tenido que vestir a una novia.

Pero lo que más les gusta hacer es darle vueltas a cómo van a contar vuestras historias para que no os canséis nunca de verla. Como el mejor de los libros, como la mejor de las películas. Porque todos somos el destino de alguien. Porque las cosas hechas con amor siempre salen mejor.

En definitiva, una oportunidad increíble de emocionar con tu trabajo.¿qué más podemos pedir?

Servicios que ofrece

El día de la boda, BiCreative os acompañará en todo momento, desde los preparativos en vuestra casa a la ceremonia, la sesión de exteriores, el banquete, el baile y la barra libre.

Forma de trabajo

Al equipo de BiCreative les gustará conoceros, saber todo aquello que os ilusiona. Desde 2003 dedicados a la imagen, saben que cada persona y cada boda es diferente y por ello tratarán vuestro reportaje de forma totalmente personalizada.

Se alejarán de posados forzados buscando el punto de vista más sorprendente. Ellos realizan todo el proceso creativo: desde la primera toma de contacto hasta la edición del vídeo final.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa de los novios, ceremonia, sesión exteriores, celebración, baile y barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para conocernos y saber cómo sois, qué os gusta, cómo trabajamos, unos tres meses. Depende de lo que queráis contratar, ya que si se escoge preboda, habría que contactar antes para realizarla

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier zona

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desde los 100 kms

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Montajes de vídeo únicos y emocionantes con calidad profesional. Vídeos de tendencia, actuales. La experiencia del visionado que viven nuestras parejas es tan especial cómo el propio día de la boda

¿Qué material utilizas?

Grabamos con cámaras DSRL, uso de slider para movimientos panorámicos, realización de time lapse

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según lo que acordemos

¿Cómo se efectúa el pago?

Pequeño anticipo por reserva de fecha, y el resto a la entrega de todo el material

¿Cómo trabajas?

Vivimos vuestra boda recordando la nuestra, con la misma ilusión, nervios, pero 100% profesional. Nos gusta captar los momentos más especiales pasando desapercibidos. Y cuidar hasta el mínimo detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de BiCreative

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
84 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

87 fotos de usuarios

84 opiniones
Tamara
Tamara Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales haciendo magia ✨

Raquel y Santos son grandes personas y grandes profesionales, hacen todo súper fácil, haciendo magia de cada momento que están contigo, nuestra preboda la hicieron maravillosa y el día de nuestra boda algo increíble, creando recuerdos inolvidables, haciendo todo súper fácil y bonito, cada vez que vemos algo de ese día nos teletransportamos a ese dia y cada momento, gracias a su gran trabajo que quedará plasmado en grandes recuerdos para siempre 🤍 sin duda repetiríamos con ellos…gracias ✨
Ester
Ester Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño! 1jul. 23

Espectacular el trato recibido por Santos y Raquel. Desde el primer contacto nos hicieron sentir como en casa. Su tranquilidad, cariño, paciencia y gracia nos hicieron sentir súper a gusto el día de nuestra boda. ¡Son maravilla pura! Los volveríamos a elegir siempre! Ester y Reyes.
María
María G. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Javier y Mari Nieves

No les damos un 10 les damos un 1.000!!! Trato espectacular y profesionales increíbles, sin duda los volveríamos a elegir. Muy recomendable! Mil gracias por todo y por ser los encargados de tener todos los recuerdos de un día tan especial!
Silvia
Silvia Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Únicos e inigualables

Santos y Raquel hacen un equipazo. No tuvimos duda de que tenían que ser ellos. Desde el minuto uno se conecta con ellos que es brutal, por lo que todo lo hace más fácil y sale de vicio!!! El día de la boda fue increíble pero al ver el trabajo final nos dejaron sin palabras.
Celia
Celia Enviado el 17/05/2023
Valoración 4.8 de 5

No pudimos elegir mejor equipo.

Tanto Santos como Raquel son unos auténticos profesionales. Desde el primer día nos hicieron sentir muy cómodos, las fotos muy naturales (como a nosotros nos gustaba), captaron todos los detalles de la boda a la perfección.
En cuanto al vídeo, es otro nivel, nos dejaron sin palabras con el "same day edit" que proyectaron en en el salón durante el banquete.
El vídeo completo de nuestra boda es una pasada, nos seguimos emocionando cada vez que lo vemos.
Cumplen los plazos de entrega.
Lo recomendamos 100%.
Geno y Jesuja
Geno Enviado el 29/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Reportaje de bodas al detalle y con mucho amor

Estamos muy emocionados de haber podido contar con ellos uno de los días más importantes de nuestra vida porque plasmaron todos los detalles hilando cada uno de los momentos de una forma espectacular.
Hasta el último segundo con una sonrisa en la cara de felicidad y emoción.
Esther
Esther C. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro mayor regalo

Después de 2 fechas fallidas, por fin llegó nuestro gran día y tuvimos la suerte de poder contar con ellos. No tengo duda de que nuestro gran dia no hubiese sido igual sin ellos.
El mimo, la delicadeza y lo atentos que estuvisteis a todo en todo momento no se pudo quedar mejor retratado que con vuestro vídeo y vuestras fotos que quedaron preciosas!
Nuestro mayor regalo fue el vuestro, y por ello no puedo estar más feliz por haberos elegido.
Sois maravillosos, mil hacer nuestra boda mucho más especial.
Diana
Diana Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

De alguna manera , encontraron la manera de capturar cada momento importante con la cámara. Desde el principio , su amabilidad y tranquilidad nos dio toda la confianza que necesitábamos. Tuvieron la capacidad de interpretar nuestra visión de una manera no intrusiva y natural . ¡Muchísimas gracias por todo chicos !
Veronica
Veronica C. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Hacen recuerdos magicos

Nosotros contratamos su servicio de video a dos camaras. Nos hicieron un video SDE espectacular que incluia imagenes de una preboda que hicimos durante un atardecer en el campo con una luz preciosa, al igual que la pelicula completa, que nos ha encantado. Se interesan por la historia de la pareja, y luego montan el video como si de una pelicula se tratara. Se adaptan a cualquier idea, cualquier tipo de boda, utilizan la musica adecuada en cada momento. Ademas, entrevistan a familiares e invitados y lo incluyen en el video, algo que nos sorprendio al verlo, ya que no nos lo esperabamos.
Estamos muy contentos con el resultado y muy agradecidos por su trabajo.
Natalia
Natalia Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas paciencia

Nosotros odiamos las fotos y apenas queríamos hacernos muchas.. estábamos muy nerviosos.. pero consiguieron que fueran naturales y espectaculares!! Paciencia infinita! Si fuese ahora me haría más!! Son unos máquinas! Y el video una maravilla!! Cada vez que lo vemos flipamos!
Cristina
Cristina T. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

De lo mejor que vais a encontrar

Se adaptan a cualquier tipo de idea que lleves, además de aportar su profesionalidad dentro del producto final que quieras, desde la boda más clásica a la boda más loca. Las ideas de la toma de video y de las de fotos son alucinantes, son atentos y mantienen contacto estrecho, dentro de la boda ni los notas. Saben que son los creadores del recuerdo de tu día más especial y miman cada detalle.
Calidad/precio insuperables.
Jorge
Jorge N. Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble

Teníamos muy claro que ellos serían los encargados del vídeo de la boda debido a las recomendaciones y al ver su trabajo en otras bodas y fue un gran acierto. Los invitados fliparon con el trabajo que realizaron y nosotros quedamos encantados, y eso que aún no hemos visto el vídeo final.
Noe
Noe Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Buen equipo el que hacen Santos y Raquel, tanto con fotografía como con vídeo. Son muy cercanos y te hacen sentir relajados en todo momento. La calidad de su trabajo es excepcional. Fotos de gran calidad y artísticas, que reflejan las emociones de ese día. Y un vídeo innovador que te deja sin palabras. Todo lo que no lloramos el día de la boda, lo hicimos viendo el vídeo y recordando el día tan mágico que vivimos. Sin duda, lo recomendamos a todos aquellos que quieran tener material con el que poder revivir ese día cada vez que lo vean.
Natalia
Natalia Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Natalia y Juande

Sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho el día de nuestra boda. Tienen una delicadeza en su trabajo impecable, captan cada detalle, cada momento y con naturalidad. Y la naturalidad en los novios lo consiguen ellos mismos, te hacen sentir cómodos, como en casa. Su cercanía, su amabilidad también son aspectos a recalcar a parte del gran trabajo que hacen.

Tenemos unas fotografías y un vídeo brutal que nos hace revivir nuestra boda al 100%. Estaremos siempre agradecidos.
Valen
Valentín L. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo perfecto

Trato formidable y estupendo profesional. Estuvimos muy a gusto durante el reportaje y capturó los momentos únicos para tener un gran recuerdo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de BiCreative

Mariate & Nacho
29 fotos · 14/10/2023
Ainhoa & Alberto
27 fotos · 23/09/2023
Laura & Fran
22 fotos · 26/08/2023
Ana & Carlos
31 fotos · 22/07/2023
Rocio & Fabio
35 fotos · 24/06/2023
Mari Nieves & Javier
30 fotos · 17/06/2023

Mapa

Santa Rita, 64 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre BiCreative

En BiCreative se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 3.550€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado BiCreative ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de BiCreative retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día BiCreative utiliza la tecnología:
  • Digital
A BiCreative lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas