BiCreative

50 opiniones | Tomelloso (Ciudad Real)

Opiniones de BiCreative

• Fran

Fran A. · Se casó el 10/10/2020

Trabajo y trato personal de 10

BiCreative ha sabido captar todo lo que estábamos buscando, con un trabajo y dedicación increíble, empatía, profesionalidad y trato excepcional. No paramos de agradecer que se cruzaran en nuestro camino, han superado nuestras expectativas. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 12/10/2020
  • Eva

Evaa · Se casó el 19/09/2020

Perfección

Bravo por el trabajo, la profesionalidad, el detalle, la atención y la coordinación.

Enviado el 21/09/2020
  • Maribel

Maribel R. · Se casó el 19/10/2019

Talento y profesionalidad

Solo tengo palabras de agradecimiento para Santos y Raquel, por su trabajo realizado con tanto cuidado y profesionalidad, por su entusiasmo y dedicación. Crearon un momento mágico en mi boda con la proyección de un vídeo que emocionó a todos los invitados. Estudian tu historia, enlazan los momentos de una manera increíble, y crean una película preciosa de ese día tan especial, pero reflejando tu vida al mismo tiempo. En cuanto a la fotos, captan los momentos con una naturalidad y frescura increíbles, nunca había visto unas fotos tan bonitas.
    Solo puedo dar las gracias por haberlos encontrado, al fin y al cabo lo que queda de tu boda son los recuerdos, que ellos plasman de manera única.

Enviado el 14/05/2020
  • Rocío

Rocío L. · Se casó el 05/10/2019

Simplemente geniales

Si tuviera que volver a elegir fotógrafos, los elegiría a ellos. Durante la boda y todos los preparativos, nos lo hicieron muy fácil, y nos ayudaron a quitar nervios. Una vez recibido el trabajo, nos ha encantado. No podemos poner una pega

Enviado el 09/07/2020

Raúl M. · Se casó el 14/09/2019

El poder del talento

Santos y Raquel supieron hacer de nuestra historia el mejor relato jamás contado. El talento, la creatividad, la pasión y su calidad humana hacen que todo ello se transforme en una experiencia de emociones y sensibilidades. Estamos ante dos personas que los considero los mejores videógrafos de nuestra tierra. Enhorabuena, y gracias, amigos.

Enviado el 09/04/2020
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 07/09/2019

¡Geniales! 100% recomendables.

Calidad, originalidad, profesionalidad. Siempre nos han hecho sentir muy a gusto. El trailer nos ha encantado y nos han adelantado algunas fotos en espera de todo el trabajo final, que estamos deseando ver. Dan muchas opciones y son muy majetes.

Enviado el 13/10/2019

Ruth · Se casó el 31/08/2019

Fotografía de calidad

Si estás buscando unas fotos de boda con personalidad y calidad, elige Bicreative. Son unos grandes profesionales. Hicieron nuestras fotos de boda y son increíbles, preciosas. Además, son unas maravillosas personas.

Enviado el 13/10/2019
  • Inma

Inma B. · Se casó el 16/08/2019

Brillantes

No teníamos referencias cercanas de ellos, pero no nos hicieron falta. En cuanto vimos algunos de sus trabajos y tuvimos la primera reunión supimos que nadie mejor que Raquel y Santos para plasmar los recuerdos de un día tan especial.
    Son un equipo excepcional, capaces de crear una atmósfera cercana y de confianza. Nos ayudaron en todo momento a estar cómodos y seguros.
    Los vídeos ( trailer y vídeo de boda), fotos y álbum son inmejorables. Nunca pensé que se pudieran captar y plasmar tantos sentimientos y emociones a la vez, y ellos lo han conseguido de una forma espectacular.
    Muchas gracias por vuestra profesionalidad y entrega. Grandes profesiones.

Enviado el 10/02/2020
  • Amm

Aurora M. · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad total

¡Santos y Raquel son geniales! Realizan un trabajo realmente extraordinario demostrando su perfeccionismo en cada foto. Además, crean un ambiente buenísimo. Desde el primer momento nos inspiraron mucha confianza.

Enviado el 28/08/2019

Ana M. · Se casó el 10/11/2018

¡Genial!

Muy buenos profesionales, recomendado 100%, ¡os gustará todo lo que hacen! Son geniales.

Enviado el 29/04/2019