Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Si buscáis un profesional especializado en bodas, Menos:Es+ es vuestro estudio audiovisual. Surgido de la experiencia individual de dos profesionales de la fotografía y videografía, el estudio Menos:Es+ une a estos dos profesionales bajo un mismo nombre, en el que comparten su visión y pasión por contar una historia en cada boda. Tanto David como Dani tienen un punto de vista que os dejará encantados, tanto en fotografía como en vídeo de bodas. Su pasión por cada reportaje se puede apreciar tanto en los trabajos de foto como en los de vídeo, donde se alejan de hacer el típico vídeo de boda, para centrarse en las personas, y adaptar la historia a cada pareja. Porque cada pareja es única, y por tanto cada reportaje también debe serlo.

Experiencia

Con una amplia experiencia en eventos fotográficos y de vídeo, Menos:Es+ os ofrece un servicio absolutamente profesional, al tiempo que cercano a vosotros, para que os sintáis cómodos en vuestro día y solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Servicios que ofrece

Presupuestos adaptados para todo tipo de eventos, desde packs básicos (pero que siempre abarcarán todo el día de vuestra boda, de principio a fin), hasta combinados con preboda, postboda y otros servicios, tanto de foto como de vídeo (el cual no se basa en un simple vídeo corto, sino que buscará siempre contar una historia, única para cada pareja).

Forma de trabajo

Lo mejor que podéis hacer es contactar con David o con Dani y que os cuenten de primera mano cómo viven la fotografía. Os encantará ver su dedicación a la profesión y la predilección que sienten por el sector de las bodas. Su filosofía es clara: la satisfacción de sus parejas, lo primero.

Zona de servicio

El estudio de Menos:Es+ se encuentra afincado en Valencia aunque ofrece sus servicios por todo el territorio español, y también en el extranjero.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye el reportaje completo del día de la boda, además de impresiones para que tengáis un recuerdo que guardar para siempre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto tengáis claro que nuestra filosofía es la vuestra! Podéis preguntarnos cuando queráis, pero a mayor antelación será más probable que ese día no estemos ya asignados para otra pareja

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En España no cobramos desplazamiento. Para otros países tan solo cobramos el precio del billete ida y vuelta, y la noche de hotel del día del reportaje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No hace falta reinventar la rueda para entregaros un trabajo personalizado. Os entregaremos siempre nuestra más absoluta dedicación en cada una de las fotos que os tomemos

¿Qué material utilizas?

Usamos cámaras mirrorless tanto para foto como para vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada, y Dropbox o wetransfer para enviar las fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Para el mismo día no se cobra nada. Solo se aplicarán cargos adicionales en caso de encargos de retoque especial que suponga una inversión de tiempo adicional a la que tenemos asignado al reportaje

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% al contratar, el 30% la semana de la boda y el 40% tras aceptación del álbum o a la entrega del material en digital

¿Cómo trabajas?

Siempre buscamos la discreción. Captar momentos, y que sean lo más naturales posibles. Es vuestro día, y nosotros tan solo unos meros capturadores de vuestra historia en imágenes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Menos:Es+

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carmen
Carmen P. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos para tu boda

No podemos más que agradecer a David y Lorena por todo su trabajo no solo en el día de nuestra boda, pero también en nuestra sesión pre-boda y todo el trabajo que han heco después del día. Desde el primer contacto con ellos, fueron muy profesionales, amables y siempre responden rápido. Tanto el novio como la novia no estamos acostumbrados a posar para fotos y David siempre fue muy paciente y nos dio consejos. David nos mandó las fotos editadosa de la sesión preboda en menos de una semana y durante el día de la boda, también ofreció su servicio de same day edit (un video con fotos el día ya editadas para compartir con familiares) y same day print (impresión inmediata de fotos de la fiesta para que los invitados se pudieran llevar a casa). Fue un puntazo y una gran sorpresa para los invitados.
Mil gracias a David y Lorena por todo!
Carmen
Carmen G. Enviado el 03/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Profesionales y Cercanos

Desde el primer momento en el que contactamos con Menos es Más, nos hicieron sentir muy cómodos, "como si habláramos con un amigo"; creemos que ese trato de cercanía, permite crear un vínculo mucho más fuerte entre el fotógrafo y los clientes.
En este caso, era un evento muy especial, organizado por Almacén de Luciérnagas y ambientado en Alicia en el País de las Maravillas en un entorno mágico y lleno de colores, decoración en cada pequeño rincón y muchas sorpresas. Les contratamos el servicio de Preboda + fotografía y vídeo de Boda y estamos muy contentos con el resultado.
Han demostrado ser un equipazo que supo estar a la altura de las circunstancias y no perderse ni un solo momento de nuestra boda.
Muchas gracias, un gran abrazo.
Ramón
Ramón Enviado el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales! Contentísimos con su trabajo!

Nos casamos el 1 de julio de 2023 y elegimos Menos es Más porque desde el principio el trato con David fue muy profesional y nos encantó su trabajo previo. Además supo captar muy bien lo que buscábamos: fotos que reflejaran el momento, sin demasiado artificio, pero con un toque artístico. Cumplió con creces con su trabajo y nos puso todas las facilidades del mundo para estar cómodos ante el objetivo. Lo recomendamos vivamente y creemos que no podíamos haber elegido mejor.
John
John P. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Menos:Es+: muy recomendado

¡Contratamos a Menos:Es+ para nuestra boda y estamos muy contentos con los resultados!

David se reunió con nosotros para una reunión inicial y nos explicó todo muy bien, nos habló de su enfoque y estaba interesado en escuchar lo que queríamos: escuchó algunas solicitudes específicas que teníamos y las cumplió. Es un tipo amigable, su comunicación fue clara en cada paso del camino y es muy profesional.

En el gran día, estuvo excelente, atento y siempre listo para capturar cada momento importante. Trabajó en silencio, sin entrometerse en los procedimientos en absoluto. Obtuvo magníficas fotos de cada parte de la boda y de todos los que asistieron, y nuestra sesión de fotos salió muy bien. Los resultados finales fueron maravillosos. Recomendamos encarecidamente a David y Menos:Es+.
JP y Jen.

--------------------------------------------------------- We hired Menos:Es+ for our wedding and are very happy with the results!

David met us for an initial meeting and explained everything very well, told us of his approach, and he was interested in hearing what we wanted – he listened to some specific requests we had, and he followed through on them. He's a friendly guy, his communication was clear every step of the way, and he is very professional.

On the big day, he was excellent – attentive and always ready to capture each important moment. He worked quietly, not intruding on the proceedings at all. He got great photos of every part of the wedding, and of everyone who attended, and our photoshoot went very well. The final results were wonderful – we highly recommend David and Menos:Es+.
JP & Jenn.
Quique
Quique Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y trato excelente.

Todavía no tenemos la mayoría de las fotos pero algunas que hemos podido ver podemos decir que son maravillosas. A demás el trato es excelente, se adaptan a ti para mantener cualquier reunión, atender a cualquier pregunta, lo que sea. El día del evento apenas notas su presencia pero saben inmortalizar cada detalle y cada gesto de una forma muy natural. Recomendables.
Noelia
Noelia R. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Los recomendaré siempre

Nos hicieron sentir muy a gusto, supersimpáticos y profesionales. El resultado, de 10, los recomiendo 100%.
Noelia
Noelia Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Insuperables

Estamos encantados con el servicio, el trato, el trabajo... ¡Todo! Lo recomiendo 100%. Totalmente diferente, dinámicos... ¡Simplemente, brutal!
Maria
Maria G. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Una y otra vez, menos es más

Desde el principio nos pusieron muy fácil el reportaje, son encantadores y muy cercanos. Las fotos una pasada, y el vídeo lo hacen divertido. Recopilan todos los momentazos. Muy recomendables 100%.
Natalia
Natalia R. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buena gente

¡Nuestra experiencia ha sido increíble! Estamos deseando ver el trabajo final, son dos profesionales trabajando conjuntamente maravillosos y muy buenas personas. Han tenido muchos detalles con nosotros y el contrato de las fotos instantáneas en el baile encantó a nuestros invitados. Cuando conocimos a David en persona, supimos que era él quién queríamos que hiciera el reportaje del día más feliz de nuestra vida. La calidad-precio es excelente y se ha desplazado varios km para hacernos las fotos de la preboda y postboda a nuestro gusto. Muchas gracias por todo.
Zaira
Zaira Enviado el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

Fue todo un acierto

¡Dani es todo un profesional! Sus originales ideas le dan su “toque de magia” al momento. Para repetir.
Pablito
Pablito C. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

¡Todo perfecto! Un 10. El trato y la profesionalidad excelente. Auténticos profesionales.
Irina
Irina L. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles y naturales

No podíamos elegir mejor fotógrafo. Tenemos fotos naturales increíbles que si se descuidan milésimas de segundo, se pierden y él no se quitó la cámara del ojo en todo el evento. ¡En la preboda nos hizo sentir como si nos conociéramos de siempre y eso tiene mucho valor! Estamos supercontentos con el proceso y el resultado. Volveremos a repetir para próximos eventos sin ninguna duda. Gracias, gracias y gracias.
J
Jennifer N. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Gratitud Infinita por a David Capturar los Momentos de Nuestra Boda

Con un presupuesto ajustado y la necesidad específica de una cobertura de solo 4 horas, además de sentirnos algo perdidos al ser extranjeros y tener muchas dudas sobre las costumbres locales, estábamos un tanto preocupados por encontrar un fotógrafo que se adaptara a nuestras necesidades. Sin embargo, desde el primer momento, David nos escuchó atentamente, abordando cada una de nuestras preguntas y mostrando una gran flexibilidad con nuestras especificaciones, todo ello con un profesionalismo y atención al detalle excepcionales.

Luego, el día de la boda, David nos demostró su toque creativo. Su habilidad para sugerir poses únicas y aprovechar el entorno y nuestro atuendo agregó un toque mágico a nuestras fotos. Además, su puntualidad, paciencia y empatía fueron excepcionales. Nos hizo sentir cómodos y relajados en todo momento, y lo mejor de todo, ¡nos entregó las fotos en tan solo dos semanas!

El resultado final superó todas nuestras expectativas. Ahora, en nuestro aniversario, estas imágenes nos han permitido revivir detalles que habíamos olvidado. Cada foto capturó la esencia de nuestro día especial, preservando recuerdos preciosos que atesoraremos para siempre.

Si estás en busca de un fotógrafo que no solo entregue un trabajo excepcional, sino que también sea atento, flexible y haga que toda la experiencia sea agradable y libre de estrés, no busques más que David. ¡Lo recomendamos ampliamente!

JP & Jenn
J
Javier Enviado el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con David supimos que andabamos en buenas manos. No solo demostró mucha profesionalidad y buen hacer en las formas de trabajar sino que además nos hizo sentir muy cómodos y muy agusto. Sin duda lo recomendaria.
M
Maria Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Saben plasmar toda la magia del día.

Mil gracias por como he dicho antes, por plasmar toda la magia de este día tan mágico.

Sois un equipazo, nos hicisteis sentir en todo momento súper cómodos, supisteis plasmar cada momento especial, cada gesto, cada mirada.

Y para nosotros eso era lo más importante, no queríamos posados, queríamos vivencias y vosotros supisteis sacar cada una de ellas.

Sois un equipazo mil gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Menos:Es+

Raquel & Roberto
82 fotos · 02/12/2023
Édgar & Karmen
83 fotos · 04/11/2023
Javier & Cristina
71 fotos · 14/10/2023
Laura & Ramón
61 fotos · 01/07/2023
Francy & Manuel
74 fotos · 17/06/2023
Amparo & Jorge
76 fotos · 16/06/2023

Promociones

Equipo

David
David
Fotógrafo y videógrafo

Me apasiona cada ápice del día de la boda. Captar esos momentos reales, emociones intensas y cada una de las sorpresas que dan y reciben los novios es algo que me hace realmente feliz.

Sois vosotras, las parejas, las que mantenéis mi motivación para seguir haciendo esto sin que me dé vértigo: retratar el primer día de vuestra nueva vida juntos. Haciéndolo me siento bastante cerca de vosotros, por lo que, aunque empezaréis siendo mis clientes, perdonadme si al terminar el día os considero en cierta forma amigos.

Soy el fotógrafo principal de Daparicio Photography, y miembro junto a Dani de nuestra marca Menos:ES+ fotógrafos, y es conmigo con quien contactaréis siempre que hablemos por whatsapp o mail. Además, seremos nosotros los que acudamos a vuestra boda. No subcontratamos, por lo que todas las fotos que aquí veis son nuestras.

También me dedico al vídeo, y, aunque, no soy quien graba en el día de la boda, sí me encargo de las tomas en el preboda y postboda, además de la edición del mismo. Esto es así porque me gusta ofrecer un producto personal, y al ser yo la persona con quien hablaréis a lo largo de los meses antes y durante la boda, ese vínculo me lleva a entregaros un trabajo con un trocito de ese vínculo creado entre nosotros, y que será exclusivamente creado para vosotros.

Empresas Colaboradoras

Espai Les Panses
Valoración 4.9 de 5 , 171 opiniones
· Masías
Tu&Me Events
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Salones de Boda
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Masías
Huerto de Santa Maria
Valoración 4.9 de 5 , 318 opiniones
· Masías
Palau Les Arts - Espai Los Toros Gourmet Catering & Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fincas
Jardín de Azahares
Valoración 4.8 de 5 , 213 opiniones
· Masías

Mapa

Tres cruces, 67 46014 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Menos:Es+

En Menos:Es+ se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Menos:Es+ ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Menos:Es+ retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Menos:Es+ utiliza la tecnología:
  • Digital
A Menos:Es+ lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Menos:Es+ cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas