Opiniones de Menos:Es+

Menos:Es+ Ver más información

• Carmen
    Carmen G. Enviado el 03/04/2024

Profesionales y Cercanos

Desde el primer momento en el que contactamos con Menos es Más, nos hicieron sentir muy cómodos, "como si habláramos con un amigo"; creemos que ese trato de cercanía, permite crear un vínculo mucho más fuerte entre el fotógrafo y los clientes.
    En este caso, era un evento muy especial, organizado por Almacén de Luciérnagas y ambientado en Alicia en el País de las Maravillas en un entorno mágico y lleno de colores, decoración en cada pequeño rincón y muchas sorpresas. Les contratamos el servicio de Preboda + fotografía y vídeo de Boda y estamos muy contentos con el resultado.
    Han demostrado ser un equipazo que supo estar a la altura de las circunstancias y no perderse ni un solo momento de nuestra boda.
    Muchas gracias, un gran abrazo.
    Javier Enviado el 04/02/2024

Recomendadisimo

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con David supimos que andabamos en buenas manos. No solo demostró mucha profesionalidad y buen hacer en las formas de trabajar sino que además nos hizo sentir muy cómodos y muy agusto. Sin duda lo recomendaria.

Respuesta de Menos:Es+:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. Espero que tengáis un largo camino juntos, y que disfrutéis la vida tanto como el día que he podido compartir con vosotros.

• Ramón
    Ramón Enviado el 04/02/2024

Excelentes profesionales! Contentísimos con su trabajo!

Nos casamos el 1 de julio de 2023 y elegimos Menos es Más porque desde el principio el trato con David fue muy profesional y nos encantó su trabajo previo. Además supo captar muy bien lo que buscábamos: fotos que reflejaran el momento, sin demasiado artificio, pero con un toque artístico. Cumplió con creces con su trabajo y nos puso todas las facilidades del mundo para estar cómodos ante el objetivo. Lo recomendamos vivamente y creemos que no podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de Menos:Es+:

Muchas gracias chicos! Os deseamos lo mejor, y que el camino del rock siga guiando vuestras vidas. Me encantó poder ser parte de ese camino por un día con vosotros. Nuestros mejores deseos!
  • John
    John P. Enviado el 21/05/2023

Menos:Es+: muy recomendado

¡Contratamos a Menos:Es+ para nuestra boda y estamos muy contentos con los resultados!

David se reunió con nosotros para una reunión inicial y nos explicó todo muy bien, nos habló de su enfoque y estaba interesado en escuchar lo que queríamos: escuchó algunas solicitudes específicas que teníamos y las cumplió. Es un tipo amigable, su comunicación fue clara en cada paso del camino y es muy profesional.

En el gran día, estuvo excelente, atento y siempre listo para capturar cada momento importante. Trabajó en silencio, sin entrometerse en los procedimientos en absoluto. Obtuvo magníficas fotos de cada parte de la boda y de todos los que asistieron, y nuestra sesión de fotos salió muy bien. Los resultados finales fueron maravillosos. Recomendamos encarecidamente a David y Menos:Es+.
    JP y Jen.

--------------------------------------------------------- We hired Menos:Es+ for our wedding and are very happy with the results!

David met us for an initial meeting and explained everything very well, told us of his approach, and he was interested in hearing what we wanted – he listened to some specific requests we had, and he followed through on them. He's a friendly guy, his communication was clear every step of the way, and he is very professional.

On the big day, he was excellent – attentive and always ready to capture each important moment. He worked quietly, not intruding on the proceedings at all. He got great photos of every part of the wedding, and of everyone who attended, and our photoshoot went very well. The final results were wonderful – we highly recommend David and Menos:Es+.
    JP & Jenn.

Respuesta de Menos:Es+:

Muchas gracias por vuestras palabras, os deseo que allá donde estéis sigáis siendo tan felices como os pude ver ese día! Lo pasé genial con vosotros y vuestros amigos y amigas, y el entorno fue precioso. Mucho ánimo en la vida, que os vaya todo bien.
  • Quique
    Quique Enviado el 02/01/2023

Servicio y trato excelente.

Todavía no tenemos la mayoría de las fotos pero algunas que hemos podido ver podemos decir que son maravillosas. A demás el trato es excelente, se adaptan a ti para mantener cualquier reunión, atender a cualquier pregunta, lo que sea. El día del evento apenas notas su presencia pero saben inmortalizar cada detalle y cada gesto de una forma muy natural. Recomendables.
    Anna C. Enviado el 27/10/2022

Mejor imposible

No podíamos elegir mejores fotógrafos para nuestra boda son geniales, super amables, divertidos y con mucha paciencia. Son un gran equipo muy profesional.
    Nosotros somos bastante vergonzosos y queríamos unas fotos muy naturales, de los momentos vividos y con nuestra gente... Lo lograron! A pesar de los 42° a la sombra no pararon ni se perdieron un solo minuto

Entrega muy rápida de fotos y ese mismo finde tuvieron el detalle de pasarnos alguna foto para saciar nuestra ánsia ¡sois maravillosos! ¡¡Repetiriamos sin dudar!!!
    Maria Enviado el 26/11/2022

Saben plasmar toda la magia del día.

Mil gracias por como he dicho antes, por plasmar toda la magia de este día tan mágico.

Sois un equipazo, nos hicisteis sentir en todo momento súper cómodos, supisteis plasmar cada momento especial, cada gesto, cada mirada.

Y para nosotros eso era lo más importante, no queríamos posados, queríamos vivencias y vosotros supisteis sacar cada una de ellas.

Sois un equipazo mil gracias por todo.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 25/09/2022

Los recomendaré siempre

Nos hicieron sentir muy a gusto, supersimpáticos y profesionales. El resultado, de 10, los recomiendo 100%.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 10/05/2022

Insuperables

Estamos encantados con el servicio, el trato, el trabajo... ¡Todo! Lo recomiendo 100%. Totalmente diferente, dinámicos... ¡Simplemente, brutal!