Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Un día tan importante como el de vuestra boda merece ser celebrado en un entorno especial, un entorno mágico con todos los servicios que necesitáis a vuestro alcance. Eso es lo que encontraréis en Tu&Me Resort. Con un amplio abanico de posibilidades, se convertirá en el escenario perfecto para vuestro banquete.

Espacios y capacidades

Entre sus instalaciones, disponen de varios espacios adaptables a vuestras preferencias. Su flexibilidad y su amplitud hará que podáis acondicionar cada rincón a vuestro gusto para conseguir el lugar con el que siempre habíais soñado para vuestro enlace.

Una zona ajardinada con un gran palmeral, dividida en dos espacios diferenciados para la realización de la ceremonia civil y el convite es uno de los lugares más destacados. Gracias al magnífico clima del que se suele disfrutar en la zona, podréis disponer de estos jardines casi en cualquier momento del año.

El Chill Out La Palapa también os sorprenderá. Se trata de una zona cóctel donde vuestros invitados podrán disfrutar de las vistas de la gran piscina de la que dispone el recinto. Pero si hay un espacio ideal para acoger este tipo de celebraciones, este es su salón de grandes dimensiones compuesto de dos plantas con tres barras independientes, un escenario dotado de 3 pantallas Led de gran formato, una terraza, acceso a la zona ajardinada y baños privados. ¿Se os ocurre una mejor opción?

Servicios que ofrece

Además de lugares de ensueño, en Tu&Me Resort también disponen de los servicios de una wedding planner & event designer que os ayudará en todo para personalizar cada detalle y conseguir que vuestro evento sea único. Asimismo, tendréis a disposición los mejores proveedores externos que se encargarán de que la organización de vuestra boda salga a pedir de boca.

Gastronomía

Dejad en manos de este grupo de profesionales vuestro menú nupcial y no os arrepentiréis. Con restauración propia elaborada por su chef, conseguirán aportar toques vanguardistas a cada uno de los platos sin perder la esencia del estilo mediterráneo que tanto caracteriza a la zona. Por si todo esto fuera poco, en todo momento podréis personalizar la carta adaptándola a vuestros gustos.

Alojamiento

En caso de querer disfrutar de Tu&Me Resort no solo durante el día, sino también esa misma noche, podréis contar con 72 luminosas habitaciones con vistas a la zona ajardinada y la piscina, así como con un apartamento y un chalet con terraza y piscina privada.

Otras instalaciones

Para la comodidad de vuestros invitados, también disponéis de un amplio parking privado gratuito.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes opciones y nos adaptamos a vuestro presupuesto. Consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, ya que tenemos restauración propia. Pero podemos valorar el hacer alguna excepción

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con la gerencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago en concepto de reserva y posteriormente una vez se acerca la fecha se termina de formalizar el pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu&Me Events

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
E
Elena L. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Nunca me imaginé que el día de mi boda iba a ser tan bonito. Superaron mis expectativas. Estaba todo precioso, el servicio fue perfecto, amable y desbordaba simpatía. Mi mayor agradecimiento es para Sara, wedding del resort. No hay palabras para el trabajo que ha hecho. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ella, tiene mucho gusto. Siempre con la sonrisa en la boca, transmite mucha calma aunque por dentro tenga toda la tensión del momento, de tener todo controlado, y dejarme que os diga, que lo consigue. Todo bajo control y nosotros disfrutando de cada momento. Para mí ha sido una boda de ensueño y que nunca olvidaremos. Gracias una vez más por todo. Gracias por dejar huella en nuestro día.
Elena
Elena S. Enviado el 05/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Crearon un dia maravilloso

Gracias Tu&Me por hacer que ese día fuera tan maravilloso. El día de tu boda te lo esperas especial y creas altas espectativas, y el Tu&Me colaboraron en que fuera aún más bonito de lo que teníamos en mente.
Se notó la experiencia y la profesionalidad.
Todo salió rodado, ese día no nos tuvimos que preocupar de nada. Sara hizo que nos sintiéramos felices y que saliera como queríamos.
El espacio es precioso, cuando vas a visitarlo se ve bonito pero ese día lo supera. Las flores de Mari fueron también responsables de ello. Quedaron aún más bonitas de lo que pedimos.
La comida buenísima, los invitados quedaron encantados. Estaba todavía más buena que el día de la prueba del menú.
Los camareros muy amables y atentos. Tuvimos la suerte de tener en nuestra mesa a Jose que no cuidó muchísimo.
Bien es cierto que en algunos aspectos (el tema de los proveederos) son menos flexibles. Pero a su vez, ese día mostraron muchísima flexibilidad en pequeños detalles de los cuales estamos muy agradecidos.
Seguro que se nos escapan cosas por decir pero, en definitiva, lo que queremo transmitir es que estamos muy felices de haberos escogido.
Muchas gracias por todo.
Ester
Ester S. Enviado el 06/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda de cuento

La ceremonia quedó preciosa con los arreglos florales, hijo un poco de descontrol con el manejo de los tiempos, cuando acabamos la ceremonia la gente no sabía dónde estaban las flores para tirarnoslas y no encontraba nadie a la wedding planner. Poor el resto del evento fue muy bien. Los platos salieron riquísimos, muchísima comida, nadie se quedó con hambre, sobró mucho y el lugar quedó increíble con con las luces del jardín.
Sara
Sara S. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar muy especial

El lugar es increíble, Sara, la wedding planner nos ha ayudado muchísimo. Gracias a ella y al equipo del tu and me salió todo perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Maria
Maria P. Enviado el 02/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Un lugar muy recomendable

Celebramos la boda en Tu and me el dia 1 de Julio del 23, no pudimos haber escogido ningun sitio tan precioso como este. Su jardín tan bonito y perfecto para una boda soñada, salió todo muy bonito. Fue un dia que recordaremos para siempre, innolvidable. Darle las gracias a Sara por todo lo que hizo, ayudó mucho, tuvo todo bajo control y se encargó de que todo saliera perfecto. El cockel de fuera fue admirado por todos, la comida buenissima y la cena igual. La gastronomia i el lugar...inigualables. Fué una boda preciosa. Gracias a todos aquellos que lo hicieron posible.
Sonia
Sonia Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica!!!

Nos casamos el pasado dia 29 julio y fue nuestra boda soñada! Unas instalaciones de 10 que hicimos el banquete en el exterior y a pesar del calor todo estaba precioso! Estupendo el servicio, camareros atentos en todo momento, no nos falto de nada y especialmente muchas gracias a Sara! Nuestra organizadora!! De 10! Excelente! Atenta en todo momento a todas nuestras dudas, supervisando todos los detalles, siempre con una sonrisa dando calma y tranquilidad en todo momento! Encantados con ella, sin ella nada seria igual!! Gracias a todos por cumplir nuestro sueño! Sonia y Vicente
Ornella
Ornella M. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta!

Nuestra boda fue un día perfecto gracias a la ayuda de sara. Wedding planner del hotel.
Nos lo puso todo súper fácil y no pudimos pasarlo mejor y estar más contentos.
100% recomendado.
¡Gracias!
Alexandra Hutuleac
Alexandra H. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible ...inolvidable!!

Nos casamos ahi el 16.06.2023 y fue un sueño...todo super bien organizado desde el principio...no tengo palabras para agradecerles a todo el equipo,pero en especial a Sara que estaba en todo y cuidando cada detalle...hizo que nuestro dia fuera inolvidable ,tanto para nosotros como para los invitados...Sara eres una gran profesional!!!Muchas gracias !
Carmen
Carmen V. Enviado el 21/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Un día maravilloso!

Después de 2 meses, sigo recordando aquel día como el mejor de nuestras vidas. Rodeadas de los nuestros y con el mejor servicio que pudiésemos elegir.
Sara fue un encanto en todo momento, haciéndonos sentir tranquilas y con todo bajo control. Durante todo el proceso nos acompañó y guió, dándonos su punto de vista con su experiencia magnífica y siendo siempre clara y sincera. Quisimos hacerlo todo exterior, a pesar de las recomendaciones de Sara por el calor, jajaj, pero no quisimos desperdiciar el paisaje tan bonito del resort. Nuestro presupuesto era ajustado y gracias a su ayuda pudimos tener el día que deseábamos. Gracias también a Noelia por la decoración que supo acertar nuestros gustos y estilo de boda.
Al final de la noche al terminar el dj, tuvieron el detalle de dejarnos el rinconcito de los olivos para seguir tomándonos unas copas con los que quedábamos y me pareció genial!
Muchos familiares se quedaron a dormir en el resort y quedaron encantados también. Mil gracias por hacer de un 11 de septiembre inolvidable.
SANDRYTAS21
Sandrytas21 Enviado el 21/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Encantados

100% satisfechos. Equipo de 10. Asesorándonos y ayudándonos en todos los aspectos de la boda. Ese día todo salió perfecto, invitados contentos novios encantados. Gracias x hacer ese día un poco mas especial si cabe.
Vero
Vero R. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Sin duda repetiría una y mil veces!! Todo perfecto, lugar precioso… queríamos agradecer a todo el equipo de Tu&Me y a Sara por hacer posible un día inolvidable para nuestras vidas. No me preocupe de nada porque tener a tu lado una wedding planner como Sara te da mucha tranquilidad. Muchas gracias por todo
Abigail
Abigail Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable! Todo perfecto

Nosotros siempre pensamos que todo pasa por algo. Nos íbamos a casar en otro sitio, pero por la pandemia no pudimos. Y era porque el destino nos tenía reservado otros planes. No tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo de Tu&Me. Pero, sobre todo, a Sara, que fue quien nos lo puso todo tan fácil. Fue el mejor día de nuestra vida y todo salió perfecto gracias a Tu&Me.
Nuria
Nuria P. Enviado el 08/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Entorno ideal

El entorno y la profesionalidad de las wedding planners fue de 10. En mi experiencia sentí que me tuve que adaptar a ellos y no ellos a mí. Comida muy buena.

Andrea
Andrea Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Enlace de Andrea y Rowan

No tengo palabras para describiros Tuandme. En cuanto vimos el lugar, nos enamoramos. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo, porque tuvimos una boda de 10. Nos trataron estupendamente. Al día siguiente, tengo que decir que tuve resaca emocional por la noche que pasamos. Gracias.
Cristina
Cristina S. Enviado el 24/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda de sueño

Tuvimos nuestra boda soñada, el lugar es idílico y el servicio, inmejorable. Con la wedding fueron todo soluciones a los problemas de última hora. Lo recomendaríamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Tu&Me Events

Eléna & Anthony
31 fotos · 01/09/2023
Maria & Vicente
12 fotos · 01/07/2023
Alexandra & Kiko
7 fotos · 16/06/2023
María & Alejandro
23 fotos · 13/08/2022
Borja & Sofía
39 fotos · 15/07/2022
Nuri & Abel
7 fotos · 21/05/2022

Promociones

Menú Especial Tu&Me Events

Mapa

Carretera Sequia del Rei, km 1 46730 Playa De Gandia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Tu&Me Events

En Tu&Me Events es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 72€.
En Tu&Me Events se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Tu&Me Events dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Tu&Me Events está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Tu&Me Events sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Tu&Me Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Tu&Me Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Tu&Me Events ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Tu&Me Events lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Tu&Me Events cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes