Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Sergi Moriana Fotografia es una magnífica empresa de servicios de imagen con la que podréis contar para la realización de un reportaje de bodas que os sorprenderá por su originalidad, su elegancia y la emotividad de sus fotografías.

Experiencia

El titular del estudio, Sergi Moriana, cuenta con una amplia experiencia en campos como el interiorismo, la moda, los deportes y todo tipo de reportajes sociales y de eventos; además de haber publicado en numerosas publicaciones temáticas como Lecturas, Hola, el diario Sport, Lady Golf o Solo Moto; y de haber cursado su formación académica en el prestigioso Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC).

Servicios que ofrece

Este estupendo fotógrafo os proporcionará un punto de vista profesional aunque a la vez dinámico, divertido y sorprendente; además de estar completamente abierto a vuestras sugerencias y de ser capaz de proporcionaros un acertado y útil asesoramiento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Diseño de las invitaciones de la boda, de un logotipo con el nombre o iniciales de los novios, carteles con indicadores, tarjetas con los nombres de los invitados para la mesa, etcétera)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes packs y precios. El básico incluye cubrir todo el evento y un álbum con las fotografías seleccionadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes se realiza la reserva es más fácil disponer de la fecha del evento y de esta manera reservarla

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá del lugar donde se celebre la boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En bl/ng, aplicamos la escala de grises para conseguir una gama de negros, grises y blancos más amplia. Siempre disparamos en manual para tener el mayor control posible de la exposición

¿Qué material utilizas?

Equipo canon profesional, diferentes ópticas, flash e iluminación de estudio

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de la página web se puede habilitar una galería con password para compartir. También disponemos de otros sistemas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Los precios suelen ser cerrados una vez se contrata el reportaje

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento que se reserva el día para cubrir el evento se realiza una paga y señal del 30%. El resto el día de la boda

¿Cómo trabajas?

El estilo de reportajes que realizamos está basado en el fotoperiodismo y la fotografía artística, siempre buscando la naturalidad en las imágenes y captar todos los detalles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

21 opiniones
Agnes
Agnes Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesional muy comprometido

¡Muchas facilidades y muy buenas fotos! ¡Estamos muy agradecidos por todo!
¡Muchas gracias!
---------------------------------------------------------------------------------
Moltes facilitats i molt bones fotos! Estem molt agraïts per tot!
Moltes gràcies!
Eva
Eva C. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos nuestra elección, una y mil veces! Un 10 / Repetiríem la nostra elecció, una i mil vegades! Un 10

Sergi es un gran profesional. Nos ofreció un excelente servicio y una calidad de fotografías inmejorable. Se adaptó en todo momento al estilo de fotografía que se le había pedido (fotorreportaje) y nos hacía propuestas de acuerdo con nuestros gustos y preferencias. Lo contratamos en 2019 para casarnos en 2020 y debido a la pandemia nos acabamos casando en 2022. Nos mantuvo todas las condiciones y los plazos de entrega de las fotografías fueron muy cortos. La edición y resultado, ¡inmejorable! Os lo recomiendo de todo corazón. ¡Mil gracias, Sergi! Sin duda contaremos contigo para otros eventos.
-----------------------------------------------
En Sergi és un gran professional. Ens va oferir un servei excel·lent i una qualitat de fotografies immillorable. Es va adaptar en tot moment a l'estil de fotografia que l'hi havíem demanat (fotoreportatge) i ens feia propostes d'acord amb els nostres gustos i preferències. El vam contractar el 2019 per casar-nos el 2020 i a causa de la pandèmia ens vam acabar casant el 2022. Ens va mantenir totes les condicions i els terminis d'entrega de les fotografies van ser molt curts. L'edició i resultat, immillorable! Us el recomano de tot cor. Mil gràcies, Sergi! Sens dubte comptarem amb tu per altres esdeveniments.
Mariona
Mariona R. Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

Encantados con el trabajo

Recomendamos al 100% a Sergi. ¡Un trato excelente, cercano y muy profesional! Las fotos son estupendas, ¡nos encantan! Y consiguió recoger todos los momentos inolvidables de nuestro día. Sin duda, ¡repetiremos con él para futuras cosillas que necesitemos un fotógrafo! ¡Gracias, Sergi!
Merce
Merce Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona. ¡Muy recomendable!

Normalmente se contrata a un fotógrafo con meses de antelación. Tuvimos la mala suerte de enterarnos a una semana de la boda que nuestro fotógrafo original no podría asistir al evento. Desesperados, nos pusimos a buscar opciones en bodas.net. Como era de esperar, dado que el tiempo que nos quedaba era muy corto, se nos agotaban las opciones. Sin embargo, Sergio nos tuvo en cuenta desde el primer momento. Le explicamos lo ocurrido y fue muy comprensivo. Nos comentó que ya tenía un compromiso el día de nuestra boda, pero movió cielo, mar y tierra para poder incluirnos en su agenda. Un gesto y un detalle que no olvidaremos jamás.
Le conocimos en persona un día antes de la boda. Súper cercano y amable, nos explicó cómo funcionarían las cosas, nos preguntó qué buscábamos, etc. Hay que entender que es importante para un fotógrafo conocer a las personas para una sesión tan importante y, por regla general, se necesita más tiempo para planificar las cosas con tranquilidad. Sin embargo, tuvimos mucha fe en Sergio y confiamos en sus propuestas y decisiones. No nos equivocamos.
Al no poder asistir la primera parte del día, Sergio nos confió con otra compañera para la sesión de mañana: Mireia. Fue un sol e igual de cercana, como una amiga más que nos acompañó en los momentos más especiales que supo muy bien cómo guiarnos para nuestra sesión de fotos en los alrededores del lago Banyoles. Por la tarde llegó Sergio para tomar el relevo con todos los invitados. Su capacidad para mezclarse entre la gente sin que se notara su presencia y sus ideas rápidas para tomar fotos en grupo aprovechando el espacio nos encantaron.
Cuando Sergio nos pasó las fotos, nos conmovieron muchísimo. El poder revivir ese día tan especial no tiene precio. Capturaron la esencia de lo que celebrábamos a la perfección. Se nota que hacen su trabajo con mucho cariño y, como dijimos antes, estamos muy agradecidos por habernos aceptado a tan corto plazo. Eso dice mucho de una persona.
Grandes profesionales y grandes personas que recomendaremos a todos los que podamos y que seguro volveremos a contratar para otras ocasiones especiales. ¡Muchísimas gracias, Sergio y Mireia!
Karieduynali
Karina N. Enviado el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente y recomendado

Nos casamos el pasado 4 de mayo y contratamos los servicios de Sergi Moriana. Sin duda, ha sido uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Un equipo profesional encantador, que no paro de trabajar y tuvo la paciencia y el profesionalismo para calcar cada instante de nuestro gran día. Recomendado, sin duda.
ALBERT
Albert C. Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
Con gran agilidad se movió por todos los escenarios posibles, creando un gran y artístico reportaje, así como un álbum de alta calidad. Nos trató con amabilidad y tuvo la paciencia de llegar hasta casi el final del baile.
David
David Enviado el 15/12/2016
Valoración 5 de 5
Sergi es una persona muy implicada con su trabajo, un gran profesional de la fotografía y una excelente persona. Mi mujer Minerva y yo quedamos encantados con su trabajo. Muy recomendable. David y Minerva.
Marisa
Marisa Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Cuando estás liado con mil cosas, lo que menos necesitas es un proveedor que no siga en tu misma línea. Sergi Moriana Estudi Fotgràfic captan a la primera y a la perfección las necesidades y las diferentes casuísticas que pueden surgir, sin ningún tipo de contemplación. Plasmaron las emociones como nadie, sin quedarse en la típica foto.
Oscar
Oscar Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Sergio hizo un trabajo genial el día de nuestra boda. Estuvo desde el día anterior hasta el día siguiente de la boda y supo estar presente en los momentos adecuados sin que se notara su presencia. Mostró mucha creatividad al proponer poses diferentes y divertidas.

En mi opinión es lo que se necesita en una boda: alguien en el que poder confiar algo tan importante como el álbum de fotos, ya que no faltan cosas que organizar ese día. Sin duda volveré a usar sus servicios pronto para una foto de familia.
F
Fede C. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día genial plasmado en dos fotos

Le pedimos que fuera una boda diferente, con fotografías espontáneas a parte de las que los invitados pedían y fíen genial, nos gustó mucho el resultado y estuvimos muy cómodos con el.
I
Isa P. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda súper divertida

Fue un día muy especial, el fotógrafo lo hizo como le dijimos , hizo un reportaje muy bonito
Muy profesional, atento y discreto
Muy recomendable !!!
M
Marc R. Enviado el 09/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda papas

Fue muy atento con todo em mundo, hizo un reportaje fotografico muy bonito.
A
Agatha Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo y gran profesional

Sinceramente quedamos encantados por su profesionalidad, su discreción, su forma de adaptarse a todo lo que le pedimos y las fotos fueron preciosas. Supo captar la esencia del momento.
V
Victor M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Agatha y Victor

Muy atebto, detallista y peofesional. Estuvo muy atento dirante todo el evento, pendiente de los detalles y amigable con los invitados.
A
Alina P. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de calidad.

Super profesional y las fotos quedaron muy lindas, nos encantaron fueron muchas fotos durante toda la boda y después también.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sergi Moriana Estudi Fotogràfic

Karina Noguera & Eduard Maderuelo
7 fotos · 04/05/2018
Marina & Eric
18 fotos · 04/07/2009

Mapa

Plaça Major 17820 Banyoles (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Sergi Moriana Estudi Fotogràfic

En Sergi Moriana Estudi Fotogràfic se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergi Moriana Estudi Fotogràfic ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Diseño de las invitaciones de la boda, de un logotipo con el nombre o iniciales de los novios, carteles con indicadores, tarjetas con los nombres de los invitados para la mesa, etcétera.)
El equipo de Sergi Moriana Estudi Fotogràfic retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergi Moriana Estudi Fotogràfic utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergi Moriana Estudi Fotogràfic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas