Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Juan Gestal es un fotógrafo gallego que reside en León y que realiza reportajes en cualquier lugar del mundo. Busca la naturalidad y la empatía: que os sintáis cómodos con él para capturar fotos espontáneas con un estilo entre moderno, bohemio y vintage. Si justamente eso es lo que queréis para vuestro gran día, él es vuestro profesional.

Servicios que ofrece

Juan Gestal os acompañará desde los preparativos hasta el baile capturando imágenes naturales que os entregará en alta calidad sin marcas de agua en un fantástico packaging de madera. Su meta es plasmar vuestro amor en fotografías que os definan y os emocionen. Fotos que, aunque pasen muchos años, os sigan conmoviendo y transportando a ese día tan especial.

Este fotógrafo trabaja con los mejores laboratorios para entregaros álbumes de gran calidad que maqueta de forma individual con un estilo sencillo y elegante.

Forma de trabajo

La fotografía es para Juan Gestal su forma de ver el mundo y sus fotos se caracterizan por la sencillez y por transmitir emociones y narrar vuestra historia de amor de forma artística. Pasa desapercibido para obtener emociones, gestos y miradas sin forzar las situaciones.

Juan cubre una única boda al día, por lo que es recomendable reservar vuestra fecha con bastante antelación.

Zona de servicio

Juan Gestal trabaja principalmente en el noroeste peninsular, en León, Valladolid, Asturias y Galicia, aunque le encanta viajar a otras partes de España y del extranjero en busca de historias de amor que contar. ¿Le dejáis contar vuestra historia?

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay diferentes packs de fotografía y de vídeo y somos flexibles. Lo mejor es que os pongáis en contacto para ver las distintas opciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Os recomendamos contactar con nosotros lo antes posible para poder reservar vuestra fecha mientras esté disponible. Hay fines de semana que se cierran con mucha antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a todas partes de España y también al extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluído en un radio de 100km desde León ciudad. Para las bodas en Galicia únicamente se cobra la mitad. Para destinos más lejos se cobra el gasto que suponga el desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Qué material utilizas?

Cámaras y objetivos profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo trabajas?

Sacos fotos naturales y momentos emotivos mientras vosotros disfrutáis del día con vuestra gente. Mis objetivos son dos: que tengáis las mejores fotos y que tengáis el mejor trato de mi parte
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juan Gestal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
89 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rafael
Rafael R. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y trato inmejorable

Juan nos guió en cada paso, estamos super contentos con como supo guiarnos y la tranquilidad con la que nos dejó en cada momento. Nos lo recomendaron unos amigos y su trabajo nos encantó. Gracias por el tiempo invertido en el video.
Eugenia
Eugenia L. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción que podríamos haber escogido

Juan ha sido un increíble profesional. Ha capturado no solo detalles imprescindibles si no muchos momentos con los invitados y siempre con una sonrisa. Estaba pendiente de cada detalle de forma muy atenta. Su trabajo es fantástico! Muchos invitados nos felicitaron por su trabajo y dedicación. Un acierto seguro.
Alejandro
Alejandro E. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podíamos escoger

Juan es un profesional increíble y mejor persona. El resultado de su trabajo es increíble, con una calidad altísima tanto de las fotos como del álbum, vídeo, slideshow... Todo! Pero es que la facilidad con la que lleva las sesiones, su trato cercano y humano durante la gestión del evento, negociación etc. Todo ha sido de 10 con él. De las mejores decisiones que hemos tomado, repetiríamos una y mil veces y lo contrataremos siempre que podamos. Nos llevamos un fantástico recuerdo de este día tan especial gracias a juan, pero lo mejor es que nos llevamos un amigo.

Gracias!
Silvia
Silvia D. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional

Un profesional, tanto en su trabajo como en el trato personal, detallista y atento. Muchas gracias por todo
Elena
Elena Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación sin reservas de Elena y Carlos

Juan hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda en diciembre del 2021 y tanto él personalmente como el resultado de su trabajo excedieron con creces nuestras expectativas. Juan es una persona que tiene la capacidad de hacer sentir cómodo a todo el que está a su alrededor y de conseguir fotos preciosas sin interrumpir el ritmo de la boda, logrando así que tanto los novios como los invitados no dejen de disfrutar. Elegimos a Juan, después de revisar en detalle el trabajo de todos los demás fotógrafos de León y alrededores, por la calidad de su trabajo y su estilo fotográfico artístico, sencillo, natural y elegante. Lo que en el momento de la elección no sabíamos es que Juan iba además a convertirse en una compañía tan agradable el día de nuestra boda y a ser de tanta ayuda guiándonos en las transiciones de la ceremonia al reportaje, de allí al cóctel, etc. Estamos muy agradecidos a Juan por su profesionalidad, su discreción, su diligencia en su trabajo durante la boda y en la edición posterior, su flexibilidad con nosotros y nuestros invitados y por las emotivas fotos que ahora atesoramos de ese día.
Sarai
Sarai J. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Juan. Su profesionalidad, amabilidad y cercanía son increíbles, y el resultado de su trabajo inmejorable. Gracias por plasmar nuestro día.
María
María F. Enviado el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Un año más tarde, sigue pareciéndonos increíble

En nada hace un año que nos casamos y seguimos encantados con las fotografías y el vídeo de nuestra boda. ¡No pudimos elegir mejor! No nos cansaremos de recomendar a Juan a todos nuestros amigos. Desde luego que, si al final os decidís por él, no decepciona nunca. Gracias infinitas por proporcionarnos los mejores recuerdos posibles de un día tan maravilloso y mágico.
Elena
Elena P. Enviado el 20/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Juan se mostró con nosotros muy atento a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue el tipo de fotos espontáneas que buscábamos

Juan se mostró con nosotros muy atento a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue el tipo de fotos espontáneas que buscábamos, aunque a petición de algunos invitados también hubo tiempo para los típicos posados. Aunque Juan se preocupó de pedirnos unos minutos a los novios para tener algunas fotos más formales (ya que nosotros estábamos a todo y a nada), las fotos que más me gustan a mí personalmente son las que consiguió sacar mientras estábamos despreocupados de su presencia. Trabaja de una forma muy cómoda y nada forzada si no estáis acostumbrados a ese tipo de posados. Además, tuvo mucha paciencia con nosotros, ya que somos bastante caóticos ambos, así que maravilloso todo. ¡Solo dile lo que quieres, deja todo en sus manos y olvídate de todo!
Mªangeles
Mªángeles Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Cercano y profesional

Desde el primer momento muy cercano lo que es superesencial en este momento. Y qué hablar de su profesionalidad, el resultado de cada foto es perfecto. ¡Volveríamos a elegirlo sin duda!
Hugo
Hugo Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

un gran profesional

Ha sido un auténtico acierto contar con Juan en nuestra boda. No podemos estarle más agradecidos. A resaltar su trato, profesionalidad y calidad humana desde la entrevista inicial hasta la entrega de las fotos. Algo que solo se puede conseguir tras una gran experiencia. El resultado, impresionante. No se le ha escapado ni un detalle y ha captado cada ambiente, cada momento y a todos nosotros... ¡Mil gracias de nuevo!
Daniel
Daniel Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

María & Dani

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Juan. Tenerle como fotógrafo es descansar, ya que es un profesional que cuida cada detalle y sabe adaptarse perfectamente a cada situación. Es una persona comprometida, responsable, curiosa, cercana, agradable, etc. Además, nos gustaría destacar su buen gusto en todo lo que hace, en cada material que entrega se puede ver su esencia y cariño. Se nota que le apasiona su trabajo, ¿Qué más se puede pedir?
Gracias por todo, Juan.
Tamiris
Tamiris R. Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo que vino hasta Nueva Zelanda para fotografiar nuestra boda, ¡contrátalo!

¡Juan viajó hasta Nueva Zelanda solamente para poder capturar nuestra boda! Le daría 10 estrellas no solo por eso, sino por el superesfuerzo el día de la boda e incluso el día anterior en el ensayo. Fue muy paciente durante el proceso y muy flexible. Nos entregó un montón de fotos y los detalles. Son preciosos tanto en fotos como el álbum, la cajita con fotos impresas y el USB de madera, una pasada.
Recomendamos a Juan 100% (le escogimos a él entre todos los fotógrafos de bodas de NZ), ¡un profesional y gran persona también! Juan, te deseo todo lo mejor.
Ana y Javi
Ana S. Enviado el 11/04/2017
Valoración 5 de 5
Juan es atento de principio a fin, además de un gran profesional. Se adecuó a nuestras peticiones desde el primer momento y nos quedamos realmente encantados con el trabajo realizado. Volveríamos a contratarlo sin lugar a dudas, para nosotros el mejor fotógrafo de bodas en Pontevedra.
Alberto
Alberto A. Enviado el 27/03/2017
Valoración 5 de 5
Un gran profesional, hemos quedado muy contentos con el trato recibido por su parte. Siempre ha estado muy cercano y la calidad de su trabajo es excelente. Muy rápido en la entrega del trabajo y atento a los pequeños detalles. 100% recomendable.
Natalia
Natalia R. Enviado el 20/03/2017
Valoración 5 de 5
Trabajo y trato inmejorables. El día de tu boda puede que te cause algo de nervios y estrés, pero desde el primer momento Juan, además hacer su trabajo con excelencia, ha ayudado a que nos relajásemos y disfrutemos de nuestro día desde los primeros preparativos. El resultado son unas fotografías preciosas y emotivas y te dan ganas de seguir contando con su trabajo en más ocasiones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Juan Gestal

Alejandro & Elisa
51 fotos · 23/07/2022
Elisa & Alejandro
51 fotos · 23/07/2022
Laura & Marcos
19 fotos · 28/05/2022
David & Lidia
7 fotos · 27/08/2016

Promociones

Mapa

Avenida Ordoño II 24001 León (León)

Preguntas frecuentes sobre Juan Gestal

En Juan Gestal se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 4.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Gestal ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Juan Gestal retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Gestal utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Juan Gestal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Juan Gestal cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas