Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

El día de la boda es quizás unos de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja y estos profesionales quieren que todo salga perfecto. Fabián Domínguez Fotografía crea imágenes que sencillamente son la expresión de lo que ha sucedido en la boda, sin planificar ni creando situaciones, solamente captando de manera natural y con creatividad todo lo que suceda en vuestro enlace, cuidando la composición, la iluminación y buscando el mejor momento para que el reportaje sea único y exclusivo.

Servicios que ofrece

Hay dos maneras de fotografiar una boda, una es llevando una serie de tipos de fotografías estándar, que facilitan el trabajo, pero le quitan "alma" a la boda, muchos posados y muchas fotos "típicas". Por otro lado, la de Fabián Domínguez, que se deja llevar por cada situación, por cada boda, creando de esa manera reportajes con personalidad y que realmente expresen lo que ha sucedido en la boda,

Los servicios de Fabián Domínguez son tanto reportajes de fotografía como de video. Álbumes de calidad profesional y un servicio de productos relacionado con la fotografía para darle diversión a la boda (photocall, fotomatones, videobooth, etc.).

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay diferentes packs

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay antelación mínima, pero si queréis ser vosotros los que elijáis al fotógrafo que os guste, cuanto antes mejor. Muchas parejas nos contratan con 1 año de antelación para asegurarse la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gratuito hasta 100 km del estudio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo
Otros (Creativa)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra técnica es estar pendientes al 100% de los novios, desde el momento que nos contratan, y en especial durante la boda, dedicando nuestra atención a realizar un reportaje inolvidable

¿Qué material utilizas?

Dedicación, voluntad, cerebro, pasión, y cámaras de ultima generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube digital y página web con clave de acceso

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran, ya que los precios son por evento, no por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de 300 €, 50% semana antes de la boda y el 50% al entregar el reportaje

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con mucha naturalidad. Nuestro objetivo es que los novios estén distendidos y que disfruten del reportaje. De esa manera se logran fotografías espontáneas y naturales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
88 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

49 fotos de usuarios

88 opiniones
Diana
Diana G. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con la elección de fotógrafo

Elegir fotógrafo fue una de las cosas que más tardamos en hacer porque era muy importante para nosotros, así que vimos muchas fotos y diferentes trabajos de fotógrafos antes de decantarnos.
Nos decidimos por Punto Espacio por su sencillez y naturalidad, y porque vimos algo diferente en sus trabajos con respecto a otros fotógrafos.
Ahora, y después de haber trabajado con Fabián, podemos confirmar que fue un completo acierto.
Por el momento, las fotos que nos ha pasado nos encantan, y estamos seguros de que el álbum y el resto de fotos van a ser muy bonitas.
Mirian
Mirian V. Enviado el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia muy buena

Mi mayor gratitud a nuestro Fotógrafo Fabian, por su dedicación, atención y muy importante profesionalidad . Ha sido maravilloso su trabajo, nos hemos sentido muy afortunados con el resultado que va a quedar en nuestras vidas para siempre. Recuerdos que quedarán en nuestras memorias y que con una simple foto podemos volver a recrear esos momentos únicos!!
Sandra
Sandra P. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y amigable

Un dia inolvidable en parte gracias a Fabián por su profesionalidad,amabilidad,alegría,en todo momento pendiente de nosotros,sonriente. Le encanta su trabajo y se nota.
Silvia
Silvia M. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

No podemos tener un mejor recuerdo de ese día tan especial. Fabián es un gran profesional que sabe encontrar la magia del momento y te hace sentir cómodo en cada sesión. Si no quieres las típicas fotos de boda que tiene todo el mundo, este es tu sitio: retrata el momento, la expresión de los rostros, los gestos y pequeños detalles que hacen que este día sea inolvidable. ¡Muchas gracias, Fabián!
Elisabeth
Elisabeth S. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

El trato recibido por Fabian, ha sido increíble desde el primer momento que contacte con él, nos explicó todo lo que nos podía ofrecer y como sería todo el reportaje fotográfico. Nos ha hecho vivir un día inolvidable.
Iván
Iván G. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Naturalidad y cercanía

La elección del fotógrafo es siempre una de las decisiones más importantes de una boda, y por eso dedicamos mucho tiempo a ver las fotos y los trabajos de bastantes fotógrafos. Finalmente, nos decidimos por elegir a Punto Espacio para nuestra boda por su sencillez y naturalidad, y después de hablar y trabajar con Fabián no podemos estar más contentos. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y cercanía, y estuvimos muy cómodos trabajando con él. Las fotos que ya nos ha pasado nos encantan y esperamos que el álbum y el resto de fotos sean igual de maravillosos.
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 10/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Experiencia inolvidable!

Desde el primer minuto fueron muy cercanos con nosotros. Dieron el 100% de ellos para complacernos. El día de la boda fue inolvidable, y nos hicieron olvidarnos de cámaras y vídeos. ¡Gracias!
Nicole
Nicole C. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Encontramos a Punto Espacio Fotografía por casualidad, y al ver la pagina web nos gustó mucho el trabajo de Fabian. Ademas de tener mucho talento, es muy profesional. Las fotos de nuestra boda están preciosas y hechas con mucha creatividad. Estamos muy contentos con nuestra decisión de eligir Punto Espacio Fotografía y lo recomendamos porque merece la pena.
Ana
Ana L. Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Ana y Tony

Fantásticos, tanto en el trato personal como en el profesional. No pudimos escoger mejor para el día de nuestra boda. Lo hacen todo muy fácil y personal y el resultado no podía ser más bonito. Además, todos los invitados quedaron encantados con ellos. Hemos contado con ellos para otras ocasiones y seguiremos haciéndolo, recomendadísimos.
Veronica
Veronica V. Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

La cercanía de Fabián y Jaqueline nos ayudó desde el principio a decidirnos. Se convierten en amigos y confidentes y eso hace que todo sea mucho más sencillo y desaparezcan esos nervios y rigidez que siempre se sienten delante de una cámara. Durante el evento ni te das cuenta de que están, pero luego lo confirmas con la cantidad de momentos que captan en sus objetivos. Su trabajo es limpio y preciso y supieron captar muy bien nuestro estilo y gustos. Flexibilidad al 100% por su parte, ya que en nuestro caso vivimos fuera y aun así fue muy sencillo cuadrarlo todo. La calidad-precio del servicio que ofrecen es inmejorable. Nos lo recomendaron y fue un acierto. Si tuviéramos que volver a elegir, lo haríamos sin dudarlo un segundo. Gracias por hacer que tengamos los recuerdos más bonitos del día más especial de nuestra vida.
Hugo
Hugo T. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Hemos dejado en sus manos nuestra boda y nos han encantado los resultados, muy profesionales y hemos encontrado el tipo de foto que buscábamos, estamos muy contentos con ellos, además nos hicieron sentir cómodos durante las sesiones. Respecto a los precios, están todos en la media. El acabado del álbum es el mejor recuerdo que nos ha quedado de ese día.
Sin duda, os los recomendamos.
Tmm23
Tmm23 Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

¡No podemos estar más contentos!

Gracias a Fabián por toda su paciencia y profesionalidad. ¡Mi pareja y yo somos malísimos con las fotos y él ha hecho milagros!
Sara
Sara S. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estamos muy contentos del trabajo que ha realizado Fabián con nosotros y también por su forma de ser. Ha sido un placer poder tenerle como fotógrafo en nuestro día. Solo tengo palabras de agradecimiento y de elogios hacia ellos. Simplemente gracias por todo Fabián. P.D. Gus también quiere darte las gracias por las fotos tan bonitas que le has hecho, pese a su desconfianza hacia ti.
Mónica
Mónica L. Enviado el 09/10/2018
Valoración 5 de 5

Fabián y Punto Espacio son excelentes para tu gran día

Fabián es un fotógrafo excepcional, de calidad, amable, flexible y con una gran sensibilidad, todo ello queda reflejado en sus fotografías, son bellísimas. Estamos encantados con él y si nos volviésemos a casar, volvería a ser el fotógrafo de nuestra boda. Excelente.
Giovanna
Giovanna V. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Estamos encantados con el trabajo realizado. Tanto Fabián como Jaqueline inspiran mucha confianza y tranquilidad, que en esos momentos se necesita. Se adaptan totalmente a las necesidades de ese día y puedes disfrutarlo al máximo casi sin darte cuenta de que están ahí. Su trabajo nos convenció desde el principio ya que no queríamos las típicas fotos de boda, queríamos al diferente y original y es lo nos han dado. ¡Totalmente recomendables!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo

Mirian & Julio
33 fotos · 24/09/2022
Sandra & Alberto
16 fotos · 20/08/2022
Nadia & Ernesto
30 fotos · 13/07/2019
Ana & Tony
26 fotos · 20/10/2018
Tamara & Mario
38 fotos · 18/08/2018
Sara & Pablo
66 fotos · 20/01/2018

Promociones

Equipo

Fabian Martin Dominguez De Los Santos
Fabian Martin Dominguez De Los Santos
Fotógrafo

Desde pequeño me encanta la fotografía y poder expresar con imágenes los sentimiento y las vivencias de las personas. Por eso me encanta la fotografía de bodas, porque es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja en donde están felices, y rodeados de la gente que aman.

Empresas Colaboradoras

Hotel Ponferrada Plaza
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Restaurantes
De Floriana
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Fincas
Oro de Roma Events Special Day
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fincas
La Posada del Marqués
Valoración 4.9 de 5 , 203 opiniones
· Fincas
Cat&Rest
Valoración 4.9 de 5 , 219 opiniones
· Catering
La Silla Blanca
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

General Vives, 3 24400 Ponferrada (León)

Preguntas frecuentes sobre Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo

En Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Creativa.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Fabián Domínguez Fotografía y Vídeo cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas