Opiniones de Juan Gestal

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Laura Se casó el 28/05/2022

Gran profesional

Ya conocíamos a Juan y teníamos muy buenas referencias. Todo su trabajo siempre nos ha encantado y por eso decidimos que no podía faltar en nuestra boda. Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona y nos lo puso todo tan fácil (aun habiendo contratiempos y retrasos que no permitían centrarse a fondo en las fotos de los preparativos). Estamos muy contentos con nuestra elección y sabemos que no podríamos haber elegido mejor.
  • Sarai
    Sarai J. Se casó el 19/03/2022

Profesionalidad y cercanía

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Juan. Su profesionalidad, amabilidad y cercanía son increíbles, y el resultado de su trabajo inmejorable. Gracias por plasmar nuestro día.
    Elena Se casó el 18/12/2021

Recomendación sin reservas de Elena y Carlos

Juan hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda en diciembre del 2021 y tanto él personalmente como el resultado de su trabajo excedieron con creces nuestras expectativas. Juan es una persona que tiene la capacidad de hacer sentir cómodo a todo el que está a su alrededor y de conseguir fotos preciosas sin interrumpir el ritmo de la boda, logrando así que tanto los novios como los invitados no dejen de disfrutar. Elegimos a Juan, después de revisar en detalle el trabajo de todos los demás fotógrafos de León y alrededores, por la calidad de su trabajo y su estilo fotográfico artístico, sencillo, natural y elegante. Lo que en el momento de la elección no sabíamos es que Juan iba además a convertirse en una compañía tan agradable el día de nuestra boda y a ser de tanta ayuda guiándonos en las transiciones de la ceremonia al reportaje, de allí al cóctel, etc. Estamos muy agradecidos a Juan por su profesionalidad, su discreción, su diligencia en su trabajo durante la boda y en la edición posterior, su flexibilidad con nosotros y nuestros invitados y por las emotivas fotos que ahora atesoramos de ese día.

• Melissa
    Melissa B. Se casó el 10/07/2021

Fotógrafo de alta profesionalidad

Juan nos convenció desde el primer momento por su experiencia y su manera de trabajar. Y no nos defraudó. Durante el día de nuestra boda no paró ni un solo momento, sin ser nada entrometido. Lo recomendaríamos sin dudar.
    Elena P. Se casó el 19/06/2021

Juan se mostró con nosotros muy atento a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue el tipo de fotos espontáneas que buscábamos, aunque a petición de algunos invitados también hubo tiempo para los típicos posados. Aunque Juan se preocupó de pedirnos unos minutos a los novios para tener algunas fotos más formales (ya que nosotros estábamos a todo y a nada), las fotos que más me gustan a mí personalmente son las que consiguió sacar mientras estábamos despreocupados de su presencia. Trabaja de una forma muy cómoda y nada forzada si no estáis acostumbrados a ese tipo de posados. Además, tuvo mucha paciencia con nosotros, ya que somos bastante caóticos ambos, así que maravilloso todo. ¡Solo dile lo que quieres, deja todo en sus manos y olvídate de todo!
    María F. Se casó el 10/04/2021

Un año más tarde, sigue pareciéndonos increíble

En nada hace un año que nos casamos y seguimos encantados con las fotografías y el vídeo de nuestra boda. ¡No pudimos elegir mejor! No nos cansaremos de recomendar a Juan a todos nuestros amigos. Desde luego que, si al final os decidís por él, no decepciona nunca. Gracias infinitas por proporcionarnos los mejores recuerdos posibles de un día tan maravilloso y mágico.
  • K
    Keila Se casó el 26/09/2020

Experiencia increíble

Juan te hace sentir cómodo/a desde el primer momento. Un servicio cercano y adaptable a cualquier circunstancia. ¡Fotos de 10!
    Lo volveríamos a escoger una y otra vez.
    Pedro A. Se casó el 19/09/2020

Fotógrafo inmejorable

Juan es un profesional de los pies a la cabeza, capta cada momento de la mejor forma posible. Cuando vimos las fotos quedamos encantados, y a todos los que ven el álbum de boda les encantan las fotos. Sus fotos son naturales, sin emociones forzadas, una historia contada en imágenes… Volveríamos a contratar a Juan sin dudar, aparte de la calidad profesional, el trato ha sido muy agradable, y bueno, las sesiones de foto son increíbles independientemente del lugar o entorno donde se realicen. ¡Gracias, Juan!
    Sara Se casó el 19/09/2020

El mejor fotógrafo

Lo recomendamos al 100%. Es un gran profesional, hace que el reportaje sea muy ameno y quedan unas fotos preciosas y naturales. Nosotros quedamos muy contentos.
    Beatriz G. Se casó el 05/09/2020

Boda en Pontevedra

Juan es un increíble fotógrafo, la cercanía y la naturalidad a la hora de hacer las fotos es genial, siempre con una sonrisa. La entrega de las fotos es muy sencilla, Juan te pone muchas facilidades. Siempre está dispuesto a ayudar. ¡Lo recomendaría mil veces!