Opiniones de Juan Gestal

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Melissa
    Melissa B. Se casó el 10/07/2021

Fotógrafo de alta profesionalidad

Juan nos convenció desde el primer momento por su experiencia y su manera de trabajar. Y no nos defraudó. Durante el día de nuestra boda no paró ni un solo momento, sin ser nada entrometido. Lo recomendaríamos sin dudar.
    Elena P. Se casó el 19/06/2021

Juan se mostró con nosotros muy atento a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue el tipo de fotos espontáneas que buscábamos, aunque a petición de algunos invitados también hubo tiempo para los típicos posados. Aunque Juan se preocupó de pedirnos unos minutos a los novios para tener algunas fotos más formales (ya que nosotros estábamos a todo y a nada), las fotos que más me gustan a mí personalmente son las que consiguió sacar mientras estábamos despreocupados de su presencia. Trabaja de una forma muy cómoda y nada forzada si no estáis acostumbrados a ese tipo de posados. Además, tuvo mucha paciencia con nosotros, ya que somos bastante caóticos ambos, así que maravilloso todo. ¡Solo dile lo que quieres, deja todo en sus manos y olvídate de todo!
  • Keila
    Keila Se casó el 26/09/2020

Experiencia increíble

Juan te hace sentir cómodo/a desde el primer momento. Un servicio cercano y adaptable a cualquier circunstancia. ¡Fotos de 10!
    Lo volveríamos a escoger una y otra vez.
    Pedro A. Se casó el 19/09/2020

Fotógrafo inmejorable

Juan es un profesional de los pies a la cabeza, capta cada momento de la mejor forma posible. Cuando vimos las fotos quedamos encantados, y a todos los que ven el álbum de boda les encantan las fotos. Sus fotos son naturales, sin emociones forzadas, una historia contada en imágenes… Volveríamos a contratar a Juan sin dudar, aparte de la calidad profesional, el trato ha sido muy agradable, y bueno, las sesiones de foto son increíbles independientemente del lugar o entorno donde se realicen. ¡Gracias, Juan!
    Sara Se casó el 19/09/2020

El mejor fotógrafo

Lo recomendamos al 100%. Es un gran profesional, hace que el reportaje sea muy ameno y quedan unas fotos preciosas y naturales. Nosotros quedamos muy contentos.
    Beatriz G. Se casó el 05/09/2020

Boda en Pontevedra

Juan es un increíble fotógrafo, la cercanía y la naturalidad a la hora de hacer las fotos es genial, siempre con una sonrisa. La entrega de las fotos es muy sencilla, Juan te pone muchas facilidades. Siempre está dispuesto a ayudar. ¡Lo recomendaría mil veces!
    Lorena C. Se casó el 27/06/2020

La mejor elección

Juan es sencillamente maravilloso. Durante el día de la boda, su cercanía, profesionalidad y saber estar nos hizo estar tranquilos y sobre todo, muy cómodos, consiguiendo que te rías incluso en los momentos de más nervios. En muchos momentos hasta te olvidas de que está ahí captando todos los detalles. Pero además de todo eso, el resultado nos ha dejado sin palabras. Las fotografías son preciosas, naturales, mágicas, espontáneas, tienen una luz especial y captan perfectamente cómo fue la boda. Te transportan inmediatamente a ese día y todo lo que vivimos, incluso captando detalles que en aquel momento nos pasaron desapercibidos. Gracias a Juan tenemos el mejor de los recuerdos. No podíamos haber escogido mejor fotógrafo y persona.
  • Mªangeles
    Mªángeles Se casó el 19/10/2019

Cercano y profesional

Desde el primer momento muy cercano lo que es superesencial en este momento. Y qué hablar de su profesionalidad, el resultado de cada foto es perfecto. ¡Volveríamos a elegirlo sin duda!
    Sara Se casó el 07/09/2019

Mejor, imposible

Desde el principio supimos que habíamos acertado al escoger a Juan como fotógrafo para nuestra boda. Nosotros vivimos en el extranjero y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, su trato cercano y profesional, hizo que nos pusiéramos tranquilamente en sus manos. No queríamos que ese gran día se convirtiera en una sesión de fotos, sino poder disfrutar de nuestra familia y amigos, saboreando cada minuto. Juan consiguió con la mayor discreción, siendo uno más entre nosotros, plasmar la esencia de ese día, detalles, sentimientos... Que harán que podamos seguir recordándolo tal cual cuando pasen los años. También tuvimos algún ratito para hacer un pequeño reportaje en pareja, durante el cóctel y al atardecer. No nos hizo sentir nada incómodos, incluso apreciamos esos momentos de tranquilidad, y él logró sacarle el mejor de los partidos a ese poquito tiempo que le dejamos. Profesionalidad hasta el final, poniendo mimo en cada detalle: la cajita de madera, fotos impresas, el USB y el slideshow que tanto nos emocionó cuando recibimos. Habiendo visto su trabajo, teníamos las expectativas muy altas, pero el resultado pudo incluso superarlas.
    Luisa Se casó el 21/07/2019

Fotos maravillosas

¡Juan es un absoluto profesional! Era muy fácil comunicar con él y capuró nuestro día de la mejor manera posible. Unas fotos increíbles. ¡Lo recomiendo 100%!