Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Black Mango es una empresa formada por Pablo y Fabián, un equipo profesional de fotógrafos y videógrafos, los cuales cuentan con años de experiencia en el tratamiento de imágenes digitales. Ellos lograrán que tengáis el reportaje natural, innovador y personalizado con el que siempre habíais soñado, haciéndolo único y lleno de sentimientos y momentos que serán recordados eternamente.

Servicios que ofrece

En Black Mango tratarán de reflejar vuestro día de una manera natural, consiguiendo capturar todos vuestros momentos como si de una historia se tratase. Para ello, disponen de diferentes packs y servicios entre los que podréis encontrar:

  • Sesión fotográfica de preboda, boda y postboda
  • Vídeo de la celebración
  • Vídeo de highlights del evento
  • Entrega de fotografías retocadas en alta resolución y sin marcas de agua
  • Dron
  • Grabadoras de audio profesionales

Estos profesionales tienen un trato muy familiar con sus parejas, conociendo a los que seréis protagonistas antes de la celebración y poniéndose en vuestra piel.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Contamos con diferentes packs totalmente personalizables para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendable 1 año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ofrecemos servicio por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Normalmente, es incluido en el precio, si es fuera de Galicia, a consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra intención es realizar el vídeo y las fotografías de una manera los mas natural posible sin interferir en el evento con poses forzadas

¿Qué material utilizas?

Utilizamos material profesional de alta gama como: Canon 5D Mark IV con los objetivos 24-70mm 2.8L II + 35mm 1.4 Sigma Art, Sony A7 III con el objetivo 24-70mm 2.8 GM, Gimbal Ronin S y drone

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer o Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% se efectúa al reservar la fecha, y el 60% restante a la entrega del trabajo final

¿Cómo trabajas?

A través de la espontaneidad y naturalidad de los momentos. Creamos una relación de proximidad y confianza con todas las parejas y esto hace que el resultado sea siempre satisfactorio para el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Black Mango

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba C. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

No existe un equipo mejor

El vídeo que nos hizo pablo sobre nuestra boda es un sueño, no me lo podía haber imaginado mejor. Su sentido del arte y cómo filma todo y cómo lo cuenta en un vídeo de 10-15 min es alucinante, tiene un talento increíble. Las fotos de fabián no se quedan atrás, ha conseguido captar momentos que ni sabíamos que estaban en fotos, somos incapaces de decidir cuáles son las mejores jaja no solo el resultado, todo el proceso ha sido fácil con ellos, pendientes en todo momento, las últimas semanas antes de la boda en contacto con nosotros, pendientes de conocer todos los detalles de la boda, lo cual me hizo sentirme muy segura. Básicamente todo lo que diga se queda corto, no podemos más que recomendarlos muy mucho. Gracias infinitas, nos habéis regalado los mejores recuerdos del mejor día de nuestra vida.
Jessi
Jessi Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Encontramos a los mejores

Buscábamos tener un recuerdo de nuestra boda sin la necesidad de posar, sino unas fotos y vídeo con un estilo natural, novedoso y espontáneo. Y encontramos a los mejores!
Pablo, Fabián y Raúl nos acompañaron todo el día, desde que nos arreglamos hasta casi finalizar el baile, y nos sentimos en todo momento súper cómodos con ellos. No sólo captaron los detalles y los mejores momentos del evento, sino que también crearon momentos increíbles con sus propuestas. Encima de todo animaron muchísimo a los invitados. Son un equipo de 10...o mejor dicho de 1000. Gracias infinitas chicos!! Estamos deseando ver todo el material 🤗
Rafa&Jessi
Marta
Marta L. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente impresionante!

Todo fue perfecto, inmejorable!
Captaron todos y cada uno de los momentos más importantes de mi vida.
No tenemos palabras para el enorme trabajo que se marcaron, todos los invitados fliparon con ellos y no paraban de alabar su trabajo
Todo lo que escriba es poco para lo que se merecen, porque de verdad que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra boda: contratarlos a ellos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Sois los mejores!
Sheila
Sheila B. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Unos profesionales, super recomendados!

Nos acompañaron durante todo el día y nos hemos sentido super cómodos con ellos. Desde el principo supieron captar cada momento con mucha profesionalidad dejándonos unas fotos y vídeos increíbles como recuerdo. Son muy divertidos, creativos y rápido simpatizas con ellos.
Muchísimas gracias por este día inolvidable chicos!
Natalia
Natalia R. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!

Teníamos dudas sobre que fotógrafos elegir y acabamos eligiéndolos para foto y video. En cuanto los vimos ya se nos fueron todas las dudas por como trabajan (participativos, activos, siempre dispuestos e hicieron un material increible con momentos que incluso nin nos acordaban). Sinceramente no podría haber salido mejor nuestra boda, nos quedamos muy sorprendidos! Sois los mejores chicos!
Estefania
Estefania S. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias súper equipazo!!!

Que decir de este gran equipo!!! Nos casamos el pasado 24 de Junio y desde que contactamos con ellos meses atrás sabíamos que estábamos eligiendo a los mejores. Todo facilidades, equipo profesional de 10 y organización increíble!
De nuevo gracias por haber creado el recuerdo de nuestro gran día con tanto cariño y tanta profesionalidad. Nos veremos pronto seguro en otro trabajo!!! Un abrazo fuerte a todo el equipo!
Laura
Laura D. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble chicos!

Profesionales, carismáticos, atentos y los resultados son increíbles. El día de la boda salió perfecto, nos hicieron sentir súper tranquilos y despreocuparnos de todo. Sin duda alguna estamos muy contentos con vosotros chicos. Los recomendamos al 100%.
Muchas gracias por todo.
Claudia
Claudia F. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Son unos profesionales de 10! A pesar de no conocernos antes nos sentimos muy comodos con ellos. Nos ayudaron en todo para que las fotos y el video saliera lo mas natural posible porque no estamos acostumbrados a las cámaras. Muy activos y dispuestos todo el dia, espectacular chicos! Os recomendamos
Estefania
Estefania P. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia y resultado perfectos!

Desde el principio el estilo de fotos y vídeos que hacían nos gustó mucho, y en la primera toma de contacto nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron mucha confianza que para nosotros era una condición muy necesaria e importante ya que no estamos acostumbrados a estar delante de una cámara, y qué decir del resultado!! Tanto las fotos como el video nos han encantado muchísimo! Supieron captar todos los momentos tanto en foto como en video y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado, son unos grandes profesionales y volveríamos a contratarlos sin duda!
María
María F. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Encantados con el resultado!

Hemos recibido todo el material y estamos muy contentos con el resultado final, lo hemos visto más de 10 veces y no podemos estar más felices. Todo ha sido increíble, son muy atentos, originales y supieron guiarnos muy bien durante el día más especial de nuestra vida.
Muchas gracias por todo chicos
Sheila
Sheila P. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Magnificos!

Poder contar con el equipo de Blackmango ha sido una experiencia increíble. Son puro amor, los invitados también quedaron encantados con su trabajo y trato. Conectamos con ellos desde el primer minuto.

Como novia hicieron que me sintiera tranquila y relajada, saben sacar una sonrisa en el momento oportuno y están pendientes para que todo salga bien

Ha sido un placer chicos!!
Carla
Carla M. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipazo, aman su trabajo

Black Mango es un equipo maravilloso, en nuestro caso vinieron tres chicos (Fabian, Pablo y Raul) que consiguieron que nuestro día fuera increíble.
Desde el primer momento todo fueron facilidades en cuanto a comunicación, pagos, ubicaciones, organización, ideas... Y además nos hicieron sentir como si los conociésemos de toda la vida lo que facilito mucho tanto en la propia boda como en la postboda. Fueron cercanos, amables, divertidos... Se implicaron al máximo en nuestro día y gracias a ellos todo fue mejor de lo que esperábamos!

El amor por su trabajo y las ganas se notó en el resultado final.

Chicos, os volveríamos a contratar mil y una veces, gracias por vuestro trabajo
David
David Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Trabajo de diez. Es un placer trabajar con gente tan profesional y cercana.
Sofía
Sofía N. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo Perfecto, con una Comodidad y Tranquilidad Inmejorable!

Un trato y una profesionalidad buenísima. Muy agradables y enseguida nos sentimos como si fuéramos amigos de toda la vida. Captaron cada momento de la celebración y hemos quedado muy contentos con el vídeo que han entregado, tienen un montón de ideas que hacen que se nos quiten los nervios del momento y podamos disfrutar más el día.
Enhorabuena chicos!
Issa
Issa B. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Superprofesionales, de 10

Ponernos en manos de estos chicos fue lo mejor que pudimos hacer. Son superprofesionales, atentos, detallistas... ¡Te transmiten esa tranquilidad que necesitas en el día de tu boda, para que todo vaya perfecto! Pablo y Fabián son unos auténticos cracks. ¡Superrecomendables! Los volvería a elegir una y mil veces. ¡Chicos, sois los mejores, sin duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Black Mango

Issa & Adrian
44 fotos · 17/07/2022
Paula & David
42 fotos · 28/05/2022
Cristina & Martin
29 fotos · 06/11/2021
Elisa & Edgar
28 fotos · 11/09/2021
Joana & Diogo
24 fotos · 02/10/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Fincas
Pazo do Tambre
Valoración 4.8 de 5 , 169 opiniones
· Fincas
Finca la Atlántida by Sens Restauración
Valoración 4.9 de 5 , 191 opiniones
· Fincas
A Torre de Laxe
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Fincas

Mapa

Cidade Da Cultura 15885 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Black Mango

En Black Mango se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Black Mango ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Black Mango retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Black Mango utiliza la tecnología:
  • Digital
A Black Mango lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Black Mango cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas