Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

El Pazo do Tambre es una majestuosa casa señorial de estilo típico gallego, rodeada de preciosos jardines, lagos, estanques; 200.000m2 de extensión a las orillas del río Tambre, un escenario idílico para la celebración de enlaces y convites.

Espacios y capacidades

El Pazo cuenta con cuatro salones capaces de albergar a todo tipo de grupos. El Salón Principal puede dar cabida a 300 comensales, y otro puede acoger hasta 140 invitados.

También dispone de salas más íntimas en las que pueden reunirse grupos de 70 y 20 personas.

Gastronomía

El servicio de restauración del Pazo do Tambre, capitaneado por nuestros Chefs, Javier Hurtado y David Capeans, cuenta con un amplio repertorio de platos y diferentes estilos que abarcan desde la cocina tradicional gallega hasta los platos más exóticos de la gastronomía internacional dando la oportunidad de combinar tradición e innovación.

Servicio de alojamiento

El Pazo cuenta con 17 habitaciones, con una cálida decoración en madera y con elementos de época, ofrecen un espacio perfecto para la noche de bodas, así como para alojar a los invitados que lo necesiten.

Otros servicios

Para la celebración de festejos nupciales, El Pazo ofrece un servicio integral:

  • Ceremonias civiles
  • Personalización de menús
  • Organización de actividades de ocio
  • Amenizaciones tradicionales gallegas: queimada con conxuro, gaiteros, tunas...
  • Animadores
  • DJ
  • 32 empresas de apoyo a su disposición.

Otras instalaciones

La finca en la que se encuentra el edificio cuenta con 200.000 metros cuadrados de extensión en el que pueden encontrarse magníficos jardines, lagos, estanques, fuentes y un marco de gran belleza a las orillas de la desembocadura del río Tambre ideal para celebrar vuestro evento.

Localización

El Pazo do Tambre se encuentra en el término municipal de Outes (A Coruña), a escasos metros de la desembocadura del río Tambre y la ría de Muros Noia pasando por Pontenafonso.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (La finca cuenta con piscina, bodega, lagos, embarcadero, una isla para celebrar ceremonias civiles y dispone de habitaciones y salones de época en la casa señorial)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 18 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye la decoración floral del salón, minutas y protocolo, aparcacoches y seguridad, suite nupcial con desayuno. Promociones en temporada baja y viernes todo el año salvo festivos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Alérgicos marisco, dietas blandas, celiacos, vegetarianos etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Todo lo que se aporte por parte de los novios no supondría recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo sobre el número de invitados contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha y salón contrato-fianza 1.500 €. 60 días aproximadamente antes de la fecha de bodas el 40% aproximado. Pago restante, después del evento. Transferencia, tarjeta o ingreso en cuenta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pazo do Tambre

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
169 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Helena
Helena R. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto!

Aparte de la belleza natural del pazo y sus jardines, este sitio es perfecto para tu dia especial! La comunicacion con Javi y Maca fue super facil a lo largo del proceso, y apreciamos mucho su flexibilidad y paciencia con todas las preguntas y peticiones que iban surgiendo. Los miembros del staff el dia de la boda fueron muy profesionales, y la comida y el DJ fueron de 10!
Leticia
Leticia F. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Nos hemos casado mi marido y yo este fin de semana en el pazo. Y no tenemos palabras que describan los suficientemente perfecto que fue todo.
El sitio, el entorno es espectacular, todos y cada uno de los empleados que nos atendieron en todo momento, tanto en los meses previos de preparación, como el día de la boda, impecables en su trabajo, muy amables y atentos en todo momento. Nos resolvieron cualquier duda y nos ayudaron con todo.
Nos hemos alojado en el pazo los días previos y posteriores a la boda, la atención por parte de Kenia es una maravilla. No nos faltó de nada.
Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados por el trato recibido, por la cena y los pinchos que simplemente fueron excepcionales. El metre por su parte un trabajo impecable.
Como DJ tuvimos a Paco Vulkano , simplemente espectacular, animó en todo momento tanto la cena como la fiesta ayudándonos incluso durante la ceremonia con la música.
Macarena y Javier son especialmente atentos y maravillosos haciendo su trabajo.
No hemos podido quedar más contentos con todo!
Muchas gracias por hacer ese día inolvidable!
Mamen
Mamen Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Pazo del sin duda

El Pazo es bonitisimo y la comida especatular han estado muy atentos siempre desde el principia. Quiero dar las gracias a Javier y a Maca por su gran trabajo y a Yogu, que fue nuestro Metre y estuvo encantador y atento de que todo saliera bien. Gracias.
David
David R. Enviado el 29/08/2023
Valoración 2.8 de 5

El lugar es maravilloso, la gestión mejorable

Pazo do tambre es un lugar precioso la verdad, tiene 3 espacios diferentes grandes para celebrar tu banquete y 2 para la ceremonia, si llegas pronto podrás escoger el que mas te guste y la verdad es que el sitio vale la pena. Nosotros nos casamos en el salón los olivos h es super bonito, especialmente en junio con las hortensias el complejo está precioso.
Siguiendo con lo bueno, la relación calidad - precio con respecto a otros sitios que miramos es de lo mejor que hay, la comida está bastante bien y el precio de los menus no es muy elevado para ser una cena. Lo mejor sin duda (y creo que tambien es importante) es que trabajan con la empresa de paco vulkano para la animación. En nuestro caso nos tocó Paco, pero vimos la demostración de otros compañeros y creo que cualquiera hubiese sido top, unos cracks la verdad! Ademas, son flexibles también con la hora de fin de fiesta, lo cual se agradece.

Pasando a los aspectos negativos, personalmente lo que menos me gustó durante todo el proceso fueron los cambios “repentinos” en cosas que teníamos mas o menos apalabradas. Reservamos el pazo con mucho tiempo de antelación, en plena epoca covid para una boda en 2023. En tanto tiempo, es evidente que las cosas cambian, los precios suben, y como dueño de un negocio te adaptas. Todo eso es entendible, lo que me gustó menos fue que se cambiaran mis condiciones. Si yo reservo una boda con unas condiciones en 2021, entiendo que se deberían mantener o al menos avisarme en el momento de la contratación de que pueden variar, o incluso en ultimo caso, en el momento en que cambien. Esto no fue así para ciertas cosas (precios de menus que como es normal subieron por la inflación, temas con el alquiler de habitaciones, etc.). Además, hubo un par de gestos concretos que desde mi punto de vista fueron desafortunados o mejorables. Uno referente a lo que pagas en general por los servicios de ceremonia y banquete, donde hay una tasa fija por la decoracion y el servicio de ceremonia, minutas, sitting plan y ciertas cosas que el pazo incluye y que si contratas decoración externa te sigue cobrando de igual forma. Están en su pleno derecho y te atienes a ello, pero también hubo un malentendido entre lo que entendimos que pagariamos en este punto y lo que finalmente pagamos. El segundo punto es la recena, no sé si fue solo nuestro caso porque cuando la contratamos estaba incluida gratuitamente y por ello la reducen, pero fue realmente escasa y de no muy alta calidad. Así como el menú y los pinchos nos parecieron muy buenos, la recena roza lo insalvable. El tercero, la gestion de la hora de inicio de barra libre, fue toda la boda un poco acelerada, parece que centrandose en iniciar la barra cuanto antes porque era lo que mas les interesaba, ese punto tampoco me gustó mucho.

Dicho esto, y sin querer enfocarme solo en lo malo, es un lugar que recomendaría sin duda si te centras en la belleza del lugar, le das mucha importancia a la fiesta y no quieres hacer algo muy personalizado o que se salga de sus estándares ya que, al menos en nuestro caso, ponen algunas pegas. Si tienes flexibilidad también en lo que estás dispuesto a pagar, creo que no pondrían tantas pegas (como en cualquier otro sitio, al fin y al cabo). Sin embargo, si te gusta organizarlo todo al milimetro, llevar todo al dedillo y tienes ciertas ideas fijas que quieres llevar a cabo, intentaría buscar alguna alternativa.
Raquel
Raquel D. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Pazo do Tambre es un lugar idílico para celebrar cualquier evento. Nosotros lo elegimos para nuestra boda y de verdad que superó todas nuestra expectativas. El entorno es maravilloso, el personal increíblemente profesional y amable, la comida deliciosa… en resumen, todo lo que ofrecen es para ponerles matrícula de honor.
Ines
Ines Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ines & Carlos

Nos casamos el sábado en Pazo do Tambre y no tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue todo. Nos quedamos el fin de semana con nuestra familia hospedados en el pazo y el trato de todo el personal fue inmejorable. Especial mención a Maca y Javi por toda la organización y facilidades que nos dieron con todo, la comida y el servicio de 10. A Kenia por todo el cariño y la atención que nos dio tanto a nosotros como a nuestros familiares, no tenemos palabras. Y a Alex y a todo el servicio por lo bien que estuvo todo el día del evento, el trato fue inmejorable y el servicio también. Repetiríamos una y mil veces!!!
IRIA
Iria F. Enviado el 26/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Lugar mágico!

Celebramos nuestra boda en el salón Olivos del Pazo do Tambre y estamos encantados, salió todo de 10. El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza. El personal muy cualificado, con control acertado de los tiempos, organizados y atentos a los detalles. Tuvieron en cuenta todas las solicitudes que hicimos. La comida buenísima, recibimos muchos cumplidos de nuestros invitados. En definitiva, un lugar de ensueño para un día tan especial!
Blanca
Blanca C. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Unos cracks

Casi tan increíble como el pazo son los que lo llevan (Javi y Maca). Nos han atendido siempre con muchísima amabilidad, muy rápido y se han encargado de que todo saliera de maravilla. La comida fue espectacular, el pazo es precioso, el servicio inmejorable y el personal unos auténticos cracks. No podría haber salido mejor.
LORENA
Lorena M. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

La perfección absoluta

No hay palabras para describir la experiencia, fue todo maravilloso, son un gran equipo que transmite confianza desde el primer minuto, son amables, cercanos y muy resolutivos. Tuvimos que modificar la fecha en dos ocasiones y no hubo ningún inconveniente. Vivimos en Barcelona y siempre se adaptaron a nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Ana
Ana M. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente lugar y superprofesionales

Acabamos de celebrar nuestra boda el sábado 23 de octubre, qué decir, el lugar es de ensueño, no faltan los detalles, los salones, los jardines, todo… El personal del Pazo, una pasada, desde el primer momento el trato fue exquisito, atento, educado, amable y muy cercano… No tengo palabras, solo agradecer a todos los que forman parte del equipo por hacer realidad nuestro sueño.
--------------------------------------------------------
Acabamos de celebrar a nosa voda o sábado 23 de outubro, que dicir, o sitio é de ensoño, non falta detalle, os salóns, os xardíns, todo… O persoal do Pazo, unha pasada, dende o primeiro momento o trato foi exquisito, atentos, educados, amables e moi cercanos… Non teño palabras, soamente darlle as gracias a todos os que forman parte do equipo por facer realidade o noso soño.
Vanesa
Vanesa P. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Lugar y comida increíbles

Nos casamos allí, y salimos encantados nosotros y los invitados. El sitio es precioso, el servicio estupendo, la comida maravillosa, y el trato único. Varias parejitas de los invitados ya dijeron que si se casaban, sería allí, porque salieron superencantados.
Sara
Sara Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravillados

No hay palabras para este lugar mágico y esos profesionales increíbles, jamás nos olvidaremos de ellos, les llevamos en el corazón.
Comida rica, camareros discretos, pero presentes, decoración increíble, es que nada se puede decir malo.
Mabel
María M. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La boda perfecta!

¡Es un pazo de ensueño! Contratamos el salón, pero también dormir en el pazo.
Toda nuestra familia salió encanta del trato, comida perfecta, servicio, personal… ¡Y además es precioso! Muchas gracias a todos por un trabajo con tanta calidad, sois maravillosos.
Noelia
Noelia Enviado el 19/06/2021
Valoración 4.2 de 5

Lugar bonito

El sitio es grande y muy bonito. La comida fue abundante y estaba todo rico.
Lucas
Lucas Enviado el 26/01/2021
Valoración 1 de 5

Gestión desastrosa

Un verdadero desastre. Una vez firmado el contrato, todo fueron trabas y problemas. Su único propósito es chuparte la mayor cantidad de dinero posible. Te arruinan la ilusión.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Pazo do Tambre

Espe & Adrián
166 fotos · 23/03/2024
Yasmina & Alejandro
43 fotos · 16/09/2023
Nuria & David
7 fotos · 22/07/2023
David & Nuria
9 fotos · 22/07/2023
Miriam & Diego
153 fotos · 03/06/2023
Lorena & Raúl
30 fotos · 16/04/2022
Menú personalizado
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú vegano
Menú infantil

Mapa

Loureiro, s/n Cando 15286 Outes (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo do Tambre

En Pazo do Tambre se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 114€ hasta 180€.
En Pazo do Tambre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (La finca cuenta con piscina, bodega, lagos, embarcadero, una isla para celebrar ceremonias civiles y dispone de habitaciones y salones de época en la casa señorial.)
Pazo do Tambre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Pazo do Tambre está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Pazo do Tambre sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Pazo do Tambre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos marisco, dietas blandas, celiacos, vegetarianos etc.)
Pazo do Tambre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Pazo do Tambre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 330 invitados.
A Pazo do Tambre lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas