Opiniones de Pazo do Tambre

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• IRIA
    Iria F. Se casó el 08/10/2022

Lugar mágico!

Celebramos nuestra boda en el salón Olivos del Pazo do Tambre y estamos encantados, salió todo de 10. El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza. El personal muy cualificado, con control acertado de los tiempos, organizados y atentos a los detalles. Tuvieron en cuenta todas las solicitudes que hicimos. La comida buenísima, recibimos muchos cumplidos de nuestros invitados. En definitiva, un lugar de ensueño para un día tan especial!
    María V. Se casó el 10/09/2022

¡Un lugar de ensueño con un equipo fantástico!

¡Impresionante! ¡No hay palabras para ellos!
    ¡El pazo solo hay que verlo para enamorarse de él, precioso en cualquiera de sus espacios, pero además el equipo es de matrícula de honor! Celebramos allí nuestra boda y no tenemos más que palabras de agradecimiento, volvería a confiaros ese día con los ojos cerrados... Maca, Javi, Álex, Chopi... sois lo más, siempre atentos, resolutivos y ayudando, y siempre con una sonrisa, unos profesionales como la copa de un pino, pero aún mejores personas. Y qué decir de Paco Vulkano, nuestro DJ... ¡espectacular! ¡Involucrado 100%!
    Todos los invitados se fueron encantados con el lugar, la comida, el servicio, la fiesta... ¡y, nosotros felices! ¡Nuestro día no sería lo mismo en otro sitio, gracias!
    Tharynn G. Se casó el 02/07/2022

¡Increíble!

Una experiencia maravillosa, nos facilitaron todo para que nuestro día fuera estupendo. Y la organización toda la hicimos a distancia.
    Gracias.

• Blanca
    Blanca C. Se casó el 02/07/2022

Unos cracks

Casi tan increíble como el pazo son los que lo llevan (Javi y Maca). Nos han atendido siempre con muchísima amabilidad, muy rápido y se han encargado de que todo saliera de maravilla. La comida fue espectacular, el pazo es precioso, el servicio inmejorable y el personal unos auténticos cracks. No podría haber salido mejor.
  • LORENA
    Lorena M. Se casó el 16/04/2022

La perfección absoluta

No hay palabras para describir la experiencia, fue todo maravilloso, son un gran equipo que transmite confianza desde el primer minuto, son amables, cercanos y muy resolutivos. Tuvimos que modificar la fecha en dos ocasiones y no hubo ningún inconveniente. Vivimos en Barcelona y siempre se adaptaron a nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Raúl P. Se casó el 16/04/2022

¡Espectacular!

Simplemente, equipazo del primero al último de ellos, especialmente señalar a Maca, Javi y Alex. Absolutamente todo en el pazo es impresionante. Los jardines, maravillosos; el salón, impresionante; y la comida, abundante, variada y buenísima. Se adaptan absolutamente a todo, somos de Barcelona y siempre se han cuadrado con nosotros para todo. Además, tuvimos que cancelar dos veces de fecha por Covid y no nos pusieron ningún problema. Son unos profesionales con mayúsculas y te hacen poder despreocuparte de absolutamente todo para solo tener que disfrutar del día de tu boda. ¡Muchísimas gracias!
    Ana M. Se casó el 23/10/2021

Excelente lugar y superprofesionales

Acabamos de celebrar nuestra boda el sábado 23 de octubre, qué decir, el lugar es de ensueño, no faltan los detalles, los salones, los jardines, todo… El personal del Pazo, una pasada, desde el primer momento el trato fue exquisito, atento, educado, amable y muy cercano… No tengo palabras, solo agradecer a todos los que forman parte del equipo por hacer realidad nuestro sueño.
    --------------------------------------------------------
    Acabamos de celebrar a nosa voda o sábado 23 de outubro, que dicir, o sitio é de ensoño, non falta detalle, os salóns, os xardíns, todo… O persoal do Pazo, unha pasada, dende o primeiro momento o trato foi exquisito, atentos, educados, amables e moi cercanos… Non teño palabras, soamente darlle as gracias a todos os que forman parte do equipo por facer realidade o noso soño.
  • Mabel
    María M. Se casó el 28/08/2021

¡La boda perfecta!

¡Es un pazo de ensueño! Contratamos el salón, pero también dormir en el pazo.
    Toda nuestra familia salió encanta del trato, comida perfecta, servicio, personal… ¡Y además es precioso! Muchas gracias a todos por un trabajo con tanta calidad, sois maravillosos.
    Sara Se casó el 31/07/2021

Maravillados

No hay palabras para este lugar mágico y esos profesionales increíbles, jamás nos olvidaremos de ellos, les llevamos en el corazón.
    Comida rica, camareros discretos, pero presentes, decoración increíble, es que nada se puede decir malo.
    Sonia G. Se casó el 26/06/2021

Inmejorable

¡Decir que estamos encantados es decir poco, el trato cercano de Maca y Javier es lo mejor! Las instalaciones son inmejorables, un sueño hecho realidad y si encima os pilla un buen día... ¡Sencillamente espectacular! La comida de diez, a todo el mundo le encantó y la constante preocupación de que todo salga bien... De verdad, si me volviese a casar, sin duda, los volvería a elegir.