Pazo do Tambre
Loureiro, s/n Cando 15286 Outes (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo do Tambre

• MARIA

Maria Tajes Formoso · Se casó el 05/10/2019

¡Sitio con mucho encanto!

Sitio precioso, servicio buenísimo y la calidad que ofrecen es increíble. ¡Gracias! Sobre todo a Macarena y al maitre, Alejandro. Son dos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 14/12/2019
  • Samanta

Samanta Blanco · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente proveedor!

Si quieres casarte en Galicia te recomiendo el Pazo do Tambre 100%. Son amables en todo momento, abiertos a modificaciones (¡hicieron muchas menú 100% apto para celiacos!), comida de excelente calidad y es un lugar espectacular. ¿Lo mejor? Su gente, Xavi y Maca son fantásticos, Silvia es inigualable y todas los miembros del banquete fueron divinos. Las habitaciones son preciosas y los jardines encantadores junto con una calidad humana inigualable.

Enviado el 19/11/2019
  • Noelia

Noelia Beiro Bilbao · Se casó el 10/08/2019

Volvería a escogerlo, sin duda

El lugar, sus alrededores, la comida... Pero, sobre todo, las personas. Increíblemente perfecto.

Enviado el 31/01/2020

Ana Campos · Se casó el 27/07/2019

¡El sitio perfecto!

Nuestra boda, fue la primera boda que vivimos en el Pazo y no podemos tener mejor sabor de boca. Desde el momento unos Maca y Javi nos han ayudado con todo y ellos y su equipo han hecho que todo, absolutamente todo saliese perfecto en ese día. No solo la preciosidad del sitio, sino el perfecto equipo que tienen y su profesionalidad hacen que ese día sea perfecto. Ahora esperamos poder vivir muchas más bodas allí, esta vez acompañando a nuestra familia y amigos.
    ¡Miles de gracias!

Enviado el 25/08/2019

Maria Abeijon Tobio · Se casó el 20/07/2019

Se adaptan a lo deseado

Nos dieron todas las facilidades del mundo en los preparativos. Nos ayudaron con consejos y recomendaciones. Hicieron que todo saliese a las mil maravillas. Super atentos, muy profesionales y tremendamente cercanos. ¡Da ganas de volver a casarse! Y la comida... ¡La comida estaba exquisita! ¡Para salir rodando de allí!

Enviado el 22/07/2019

Maria · Se casó el 06/07/2019

Lugar de ensueño

El lugar perfecto para una ceremonia especial. Cada rincón tiene un gran encanto que lo hace único.

Enviado el 23/09/2019

Carla Rey · Se casó el 22/06/2019

Simplemente magia

Hacen que todo sea tan fácil y tan especial que cuando te das cuenta eres la protagonista de un cuento maravilloso. En mi caso, amenazó la lluvia y cuando Maca me llamó estando en la peluquería no me preocupé en absoluto, tener la certeza de que estás en buenas manos vale oro. ¡Segunda opción brillante! ¡Boda espectacular!

Enviado el 01/11/2019

TAMARA · Se casó el 25/05/2019

¡Más que perfecto!

¡Sin duda, no pudimos haber elegido mejor! Desde que entras por la puerta la primera vez, tanto Javi como Maca te hacen sentir como en casa, te dan confianza, cariño, profesionalidad, siempre dispuestos a ayudarte en todo y a darte los mejores consejos. ¡Te hacen sentir más que bien y hacen que disfrutes al 100 por 100 del gran día, ocupándose absolutamente de todo y siempre dando el mejor servicio! Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo porque habéis formado parte de nuestro gran día y lo habéis hecho maravilloso. ¡Volveríamos a escogeros un millón de veces más! ¡Gracias, equipo!

Enviado el 11/06/2019
  • Zaira

Dayza · Se casó el 17/11/2018

¡Elección acertadísima!

Desde el primer día no lo dudamos. Es un lugar de ensueño y han sido excelentes profesionales. ¡Absolutamente nada que objetar! ¡Solo podemos dar las gracias por hacer que nuestro día fuese increíble!

Enviado el 27/01/2019

Ana S · Se casó el 03/11/2018

¡Fantásticos!

Todo maravilloso (trato, profesionalidad, cercanía, lugar de ensueño, comida deliciosa y de calidad). Más que recomendable.

Enviado el 03/01/2019