Opiniones de Pazo do Tambre

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mabel
    María M. Se casó el 28/08/2021

¡La boda perfecta!

¡Es un pazo de ensueño! Contratamos el salón, pero también dormir en el pazo.
    Toda nuestra familia salió encanta del trato, comida perfecta, servicio, personal… ¡Y además es precioso! Muchas gracias a todos por un trabajo con tanta calidad, sois maravillosos.
    Sara Se casó el 31/07/2021

Maravillados

No hay palabras para este lugar mágico y esos profesionales increíbles, jamás nos olvidaremos de ellos, les llevamos en el corazón.
    Comida rica, camareros discretos, pero presentes, decoración increíble, es que nada se puede decir malo.
    Sonia G. Se casó el 26/06/2021

Inmejorable

¡Decir que estamos encantados es decir poco, el trato cercano de Maca y Javier es lo mejor! Las instalaciones son inmejorables, un sueño hecho realidad y si encima os pilla un buen día... ¡Sencillamente espectacular! La comida de diez, a todo el mundo le encantó y la constante preocupación de que todo salga bien... De verdad, si me volviese a casar, sin duda, los volvería a elegir.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 08/05/2021

Lugar bonito

El sitio es grande y muy bonito. La comida fue abundante y estaba todo rico.
  • CreoMontana
    Cristian L.
    Lugar con encanto, comida rica y flexibles en cambio de fechas por la pandemia. ¡Muy recomendables!
    Irene V. Se casó el 17/10/2020

17 de octubre de 2020

Siempre había soñado con casarme allí, ¡y no pudo salir todo más perfecto! Todos superatentos, el trato estupendo, ¡y la comida espectacular! La verdad es que nosotros solo tenemos palabras buenas, y lo recomendaríamos con los ojos cerrados.
    Noemi Se casó el 17/10/2020

Simplemente espectacular

Nos casamos el 17 de octubre en Pazo do Tambre, no hay palabras para describirlo. Javi y Maca son increíbles, te lo ponen todo facilísimo, nos tranquilizaron muchísimo en esta época tan complicada. La comida, exquisita, llegaba todo supercaliente. La atención, de 10. Decoración perfecta. No pudimos escoger mejor, todo perfecto, el lugar, el personal, la decoración, la comida, el trato... podría decir muchísimas cosas, pero no acabaría nunca, ni un solo pero. Solo podemos darles las gracias por todo. Volveremos sin ninguna duda.
    David Se casó el 17/10/2020

Espectacular!!!!

Estoy encantado, el trabajo de todo el equipo del pazo ha sido fantastico. La decoracion, preciosa; la ceremonia, perfecta; la comida, muy muy muy rica (y para mi grata sorpresa, todos los platos han salido calientes de verdad, no templaditos, calientes). Como es lógico estábamos nerviosos, y del modo que estaba todo organizado nos lo han puesto todo muy muy fácil.

Desde el principio todo ha ido rodado. En cuanto a la ceremonia: oficiante, decoracion, música... todo estaba a su cargo y fue sencillamente perfecto. Y después para realizar las fotos pertinentes con familiares y amigos igual, organizaron todo genial para que se hiciesen todas las fotos sin prisas ni agobios.

En cuanto a la comida, hemos podido comer tranquilamente (sí, soy el novio y he comido todo con total tranquilidad). Después, para entregar todos los detalles teníamos todo preparado a las mil maravillas. Y a la hora de la fiesta, el dj (también a través del pazo) es un crack, yo me lo pasé genial, y por lo que me han ido diciendo hasta ahora los invitados también.

Creo que poco más puedo decir sin parecer redundante... no puedo estar más agradecido a todos por conseguir que todo fuese perfecto.
  • Vanesa
    Vanesa P. Se casó el 05/09/2020

Lugar y comida increíbles

Nos casamos allí, y salimos encantados nosotros y los invitados. El sitio es precioso, el servicio estupendo, la comida maravillosa, y el trato único. Varias parejitas de los invitados ya dijeron que si se casaban, sería allí, porque salieron superencantados.

Respuesta de Pazo do Tambre:

¡Muchas gracias, chicos! ¡Ha sido un placer poder contar con vosotros! ¡Sed muy felices!
  • Judith
    Judith Se casó el 29/08/2020

Excelencia

El Pazo do Tambre es un lugar mágico desde el primer día que entramos allí para verlo. La amabilidad y el trabajo en equipo hacen que el Pazo brille con luz propia. Todos nuestros invitados (Galicia, Granada, Almería...) quedaron fascinados con el lugar y la atención. Sin duda, elegiría este lugar mil veces más para cualquier evento. Lo elegiría porque las caras visibles del Pazo (Javi y Maca) son personas muy, muy profesionales y representan un gran equipo. Millones de gracias por hacer que un día tan especial haya salido todo perfecto. ¡Gracias!