Pazo do Tambre

146 opiniones | Outes (A Coruña)

Opiniones de Pazo do Tambre

• CreoMontana

Cristian L.

Lugar con encanto, comida rica y flexibles en cambio de fechas por la pandemia. ¡Muy recomendables!

Enviado el 14/12/2020

Irene V. · Se casó el 17/10/2020

17 de octubre de 2020

Siempre había soñado con casarme allí, ¡y no pudo salir todo más perfecto! Todos superatentos, el trato estupendo, ¡y la comida espectacular! La verdad es que nosotros solo tenemos palabras buenas, y lo recomendaríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 22/10/2020

Noemi · Se casó el 17/10/2020

Simplemente espectacular

Nos casamos el 17 de octubre en Pazo do Tambre, no hay palabras para describirlo. Javi y Maca son increíbles, te lo ponen todo facilísimo, nos tranquilizaron muchísimo en esta época tan complicada. La comida, exquisita, llegaba todo supercaliente. La atención, de 10. Decoración perfecta. No pudimos escoger mejor, todo perfecto, el lugar, el personal, la decoración, la comida, el trato... podría decir muchísimas cosas, pero no acabaría nunca, ni un solo pero. Solo podemos darles las gracias por todo. Volveremos sin ninguna duda.

Enviado el 20/10/2020

David · Se casó el 17/10/2020

Espectacular!!!!

Estoy encantado, el trabajo de todo el equipo del pazo ha sido fantastico. La decoracion, preciosa; la ceremonia, perfecta; la comida, muy muy muy rica (y para mi grata sorpresa, todos los platos han salido calientes de verdad, no templaditos, calientes). Como es lógico estábamos nerviosos, y del modo que estaba todo organizado nos lo han puesto todo muy muy fácil.

Desde el principio todo ha ido rodado. En cuanto a la ceremonia: oficiante, decoracion, música... todo estaba a su cargo y fue sencillamente perfecto. Y después para realizar las fotos pertinentes con familiares y amigos igual, organizaron todo genial para que se hiciesen todas las fotos sin prisas ni agobios.

En cuanto a la comida, hemos podido comer tranquilamente (sí, soy el novio y he comido todo con total tranquilidad). Después, para entregar todos los detalles teníamos todo preparado a las mil maravillas. Y a la hora de la fiesta, el dj (también a través del pazo) es un crack, yo me lo pasé genial, y por lo que me han ido diciendo hasta ahora los invitados también.

Creo que poco más puedo decir sin parecer redundante... no puedo estar más agradecido a todos por conseguir que todo fuese perfecto.

Enviado el 20/10/2020
  • Judith

Judith · Se casó el 29/08/2020

Excelencia

El Pazo do Tambre es un lugar mágico desde el primer día que entramos allí para verlo. La amabilidad y el trabajo en equipo hacen que el Pazo brille con luz propia. Todos nuestros invitados (Galicia, Granada, Almería...) quedaron fascinados con el lugar y la atención. Sin duda, elegiría este lugar mil veces más para cualquier evento. Lo elegiría porque las caras visibles del Pazo (Javi y Maca) son personas muy, muy profesionales y representan un gran equipo. Millones de gracias por hacer que un día tan especial haya salido todo perfecto. ¡Gracias!

Enviado el 31/08/2020
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 15/08/2020

Impresionante

¿Qué mejor sitio para hacer una celebración importante? ¡Superamables, atentos y, sobre todo, grandes profesionales!

Enviado el 07/09/2020
  • MARIA

Maria T. · Se casó el 05/10/2019

¡Sitio con mucho encanto!

Sitio precioso, servicio buenísimo y la calidad que ofrecen es increíble. ¡Gracias! Sobre todo a Macarena y al maitre, Alejandro. Son dos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 14/12/2019
  • Samanta

Samanta B. · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente proveedor!

Si quieres casarte en Galicia te recomiendo el Pazo do Tambre 100%. Son amables en todo momento, abiertos a modificaciones (¡hicieron muchas menú 100% apto para celiacos!), comida de excelente calidad y es un lugar espectacular. ¿Lo mejor? Su gente, Xavi y Maca son fantásticos, Silvia es inigualable y todas los miembros del banquete fueron divinos. Las habitaciones son preciosas y los jardines encantadores junto con una calidad humana inigualable.

Enviado el 19/11/2019
  • Noelia

Noelia B. · Se casó el 10/08/2019

Volvería a escogerlo, sin duda

El lugar, sus alrededores, la comida... Pero, sobre todo, las personas. Increíblemente perfecto.

Enviado el 31/01/2020

Ana C. · Se casó el 27/07/2019

¡El sitio perfecto!

Nuestra boda, fue la primera boda que vivimos en el Pazo y no podemos tener mejor sabor de boca. Desde el momento unos Maca y Javi nos han ayudado con todo y ellos y su equipo han hecho que todo, absolutamente todo saliese perfecto en ese día. No solo la preciosidad del sitio, sino el perfecto equipo que tienen y su profesionalidad hacen que ese día sea perfecto. Ahora esperamos poder vivir muchas más bodas allí, esta vez acompañando a nuestra familia y amigos.
    ¡Miles de gracias!

Enviado el 25/08/2019