Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Su clave está en querer. Un hotel boutique en donde se unen el lujo y el respeto por la estética natural. Pertenencen desde hace 14 años al prestigioso grupo Relais&Châteaux. Marca de carácter personal, cortesía, calma, encanto y gastronomía. Valores que plasman en sus bodas para que consigáis transmitir la esencia personal de cada pareja. Ponen a vuestra disposición a todo su equipo de manera exclusiva para acompañaros en todo el proceso.

Un entorno único, a orillas del río Sar, en donde celebrar la ceremonia y compartir momentos con los invitados.

Además, cuentan con cocina propia y cuidada, en donde la profesionalidad de su chef permite ofrecer elaboraciones respetuosas con el producto de calidad y con un toque de innovación en su presentación y cocinado.

Un hotel con historia y muchas historias

El hotel está emplazado en un edificio del siglo XVIII meticulosamente restaurado y ubicado en pleno corazón del Camino de Santiago. Uno de los hoteles boutique mejor valorados de Galicia.

Una antigua fábrica de papel que data de 1834 restaurada con el cariño, sofisticación y elegancia. En donde nuestros novios disponen de más de una hectárea de terreno para celebrar su enlace con el mimo y la exquisitez que implica el nombre de A Quinta da Auga.

Espacios y capacidades

  • Salón da Fonte: un lugar con grandes ventanales sobre el jardín, iluminación espectacular, repleto de detalles y una capacidad de hasta 200 comensales.
  • Los jardines: ideales, singulares, llenos de rincones dónde la luz y el sol se tamizan, un ambiente exclusivo para el cóctel de bienvenida. Cuenta con un bosque de bambús que llama la atención y que junto con nuestro Salón Invernadero es donde generalmente tienen sitio los aperitivos.
  • Salón do Río: las ceremonias civiles pueden celebrarse a las orillas del Río Sar, en nuestros jardines, y también en nuestro Salón do Río, un espacio diferente y único, con paredes escarbadas en la piedra original del terreno que desciende al río.

Compromisos de A Quinta da Auga:

  • Gastronomía: Seleccionan los mejores productos de cercanía y nuestro pescado es salvaje. Además, todo el menú es de elaboración propia en el mismo día. El equipo de cocina está dirigido por nuestro Chef, Federico López. Él y su equipo de grandes profesionales combinan la tradición y la vanguardia en cada plato. Además, la plantilla de restauración liderada por Guillermo García conseguirá la rigurosidad y la atención al detalle que caracterizan a A Quinta da Auga.
  • Exclusividad: Celebran una única boda al día. Todos los espacios son reservados para ello. Así,
    podrán adaptarse a cualquier necesidad que surja en la celebración y daros la mejor alternativa en el momento a nuestros novios. Por otra parte, la pareja estará acompañado durante todo el proceso de preparación del evento y en el mismo día de la boda por la persona del equipo asignada y de su confianza.
  • Florista y decoración propia: En A Quinta da Auga no hay nunca dos bodas iguales. Disponen de florista propia y elementos de decoración que nos permiten proyectar lo que los novios desean el día de vuestra boda. Siempre contando con el apoyo de su equipo que está siempre actualizado en tendencias y mantienen una formación continua y cuentan ya con una trayectoria de 20 años en el mundo de la decoración. Sus montajes son personales y posibilitarán adaptar los espacios y crear el ambiente que los novios deseen.

Servicios que ofrece

El equipo de eventos facilitará el camino hasta llegar el gran día, siempre atento a todos los detalles. Asesorará, ayudará, ofrecerá soluciones y dará alternativas, y el día de la boda se convertirá en el perfecto asistente que todo supervisa y que permite que los novios se desentiendan de todo y que se dediquen a disfrutar con sus invitados.

Alojamiento

Sus habitaciones son luminosas, con decoración exquisita y personalizada, que mezcla antigüedades con mueble moderno, perfectas para el descanso y la tranquilidad.

Otros servicios

Su Spa es singular, luminoso, relajante y exclusivo, donde disfrutar de un circuito spa bajo un techo acristalado. El Spa Privado es perfecto para la relajación en la intimidad.

La zona de tratamientos cuida el cuerpo y la mente, con productos cosméticos exclusivos donde embellecer, mimar y relajar el cuerpo. Los tratamientos faciales y corporales son el aliado ideal previo al gran día.

Localización

En la zona residencial de Santiago de Compostela, A Quinta da Auga, antigua Fábrica de Papel del siglo XVIII meticulosamente restaurada, con finca sobre el río Sar de 10 000 m², garantiza lujo, exclusividad, intimidad y tranquilidad. En diversas ocasiones ha sido seleccionado como mejor Hotel Urbano por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler y es establecimiento recomendado por la Guía Michelin.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Habitaciones, Spa, diferentes espacios para ceremonias civiles)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento para invitados, servicios de spa, zona chill out, servicio de peluquería y maquillaje, animación infantil, decoración floral, decoraciones especiales)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, banquete, barra libre, recena, decoración floral y ventajas exclusivas. Todos los menús son personalizables

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, de entre un listado de proveedores recomendados por el hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se establece un mínimo en función de la temporada y el día de la semana

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita un anticipo de 1.900€ en el momento de la confirmación, un 75% del total estimado un mes previo a la fecha de la boda y el restante a la finalización del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
91 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Vicky
Vicky C. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

No pudimos tener más suerte!! Sabíamos que eran una apuesta segura pero superaron con creces las expectativas. Todo al detalle, organizado, con mucha ayuda por parte de Clara que se volcó en que todo saliera a la perfección. Solo tuvimos que ocuparnos de disfrutar. El día fue precioso y salió todo fenomenal. La comida espectacular. Nuestros invitados salieron muy contentos!!
Leticia
Leticia C. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

No podíamos pedir un día más perfecto.
La organización de 10 y la comida impresionante!
Todo el personal súper atento y profesional.
Los invitados quedaron encantados.
Nos volveríamos a casar aquí mil veces sin dudarlo.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto!!

El servicio de cada uno de los profesionales encargados de atendernos el día de la boda ha sido impecable. Atentos a cada detalle, a cada necesidad tanto nuestra como de nuestros invitados. La comida, como siempre, un 10. Han conseguido que este día tan especial fuese aún más especial.
Patricia
Patricia Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡De 100! La mejor elección

Fue todo perfecto, estuvieron atentos toda la boda de que todo estuviese a nuestro gusto. El servicio, perfecto, la comida, espectacular, ¡y la decoración y en general el lugar es precioso! Los invitados nos felicitaron por la elección del lugar, teníamos una invitada celíaca que nos dijo que se portaron genial con su menú especial, ¡y siempre atentos a que tuviese aperitivos aptos para ella! Fueron muy flexibles con todas las propuestas que queríamos, un par de días antes les dimos todos los detalles y decoraciones extras que queríamos, y se encargaron de colocarlos, repartirlos y facilitarnos en su momento adecuado de la ceremonia. Nos facilitaron unas habitaciones increíbles, ¡y nos dejaron unas notas de felicitaciones y agradecimientos y frutas y vino para "prepararnos" para la boda! ¡Todo perfecto!
MARIA
Maria G. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Como en casa, por así decirlo!

¡Es un sitio increíble! ¡Te lo organizan todo, le ponen un cariño y dedicación impresionantes! ¡No salgo de mi asombro! Aquí, no te hace falta wedding planner. ¡Ellos te llevan la boda tan bien y cuadrada que no sientes que están durante ese día, pero, sin embargo, ahí están con mucha dedicación para que todo salga cuadrado! ¡Cuidan pasa detalle al máximo y tienen una paciencia infinita! ¡Si pudiera me casaba cada año ahí! ¡Y desde luego volveré a ir a su restaurante! ¡Vaya chef y equipazo! ¡El equipo de recepción es superatento! ¡Me ha dado pena acabar la boda porque me ha encantado charlar de cuando en cuando estos 2 años con Susana!
Issa
Issa B. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelentemente maravilloso

¡El lugar es maravilloso! El equipo (eventos, recepción, cocina, camarería) es superprofesional, atento, amable… De 10. Sin duda, volvería a repetir, porque es y son un auténtico encanto.
Adrián
Adrián B. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

Para nosotros fue el sitio perfecto para hacer nuestra boda, exteriores verdes, ceremonia al aire libre, la comida impresionante, Iria fue la que nos coordinó todo y no podemos estar más encantados con ella, nos lo hizo todo muy fácil, aunque a veces se lo pusimos difícil nos ayudó en todo y quedó todo perfecto, todo en conjunto parece de un cuento, y además pudimos quedar a dormir con nuestra perrita, ya que en el hotel aceptan mascotas.
María
María V. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño

A Quinta da Auga es un sitio mágico, que te atrapa nada más entrar. Lucía y Guille son tan atentos y cercanos que hacen que no tengas que preocuparte por nada, y eso cuándo estás organizando tu boda no hay dinero que lo pague.
Nos casábamos el 20.06.2020, y tuvimos que postponer por la pandemia, y Lucía se puso en todo momento en nuestro lugar dándonos todas las facilidades y apoyo.
El día antes de la boda daban lluvia, y nos dejaron hasta el último momento para decidir si lo hacíamos en un salón o en el bosque de bambú.
Nuestro día, el 19.06.2021, fue espectacular, y todo gracias al servicio, trato, facilidades y cariño que nos dieron.
¡Gracias, Lucía y Guille! Sin vosotros no hubiera salido todo así de bien.
María&Juan.
Antía
Antía F. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sueño maravilloso!

¡Hicieron nuestro sueño realidad! A pesar de toda la situación con la pandemia, todo ha sido maravilloso, y tal y como lo habíamos soñado mil veces. Trato supercercano y se adaptan a lo que necesitas. También te dan ideas estupendas y, lo más importante, te ayudan a organizar todo desde el principio. ¡Lucía y Mar son como dos hadas madrinas que todo lo consiguen y organizan! Volveríamos a casarnos en A Quinta todos los días.
Aida
Aida Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un 10 en todo!

Sin duda, ¡el mejor sitio en Galicia para organizar tu boda! ¡Se preocupan de hasta el más mínimo detalle! ¡Paloma es un cielo y nos ayudó en todo! ¡Coordinación, servicio, eficacia! ¡Todo genial! Sin duda, ¡volveríamos a celebrar nuestra boda en A Quinta da Auga!
Paula
Paula C. Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

¿Qué decir de A Quinta da Auga?

Cuando empezamos a buscar sitios para el banquete a finales del 2019 para nuestra boda en septiembre de 2020, A Quinta da Auga fue el primer sitio que contactamos, pero lamentablemente tenía ya todos los fines de semana de los meses de verano ocupados, por lo que finalmente reservamos otro espacio.
Tras aplazar la boda al 2021 por la pandemia y a 10 días de nuestra boda, nos vemos obligados a buscar urgentemente un nuevo sitio para el banquete y nuevamente, llamamos a A Quinta da Auga, aunque esta vez sin ningún tipo de esperanzas de poder encontrar un nuevo espacio con tan poca antelación y mucho menos, ¡uno como este! Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron, no solo que el salón estaba libre porque habían tenido una cancelación para nuestro día, ¡sino también que estaban dispuestos y capacitados para organizar una boda para 74 personas en tan solo 10 días! Lucia fue nuestra coordinadora y todo el proceso fue increíblemente rápido, transparente y eficiente, lo cual fue un soplo de aire fresco tras la pésima experiencia con nuestro anterior proveedor. El día de nuestra boda la respuesta no pudo haber sido mejor. Nos casábamos de tarde con la imposición del cierre de la hostelería a la 1:00, por lo que les pedimos que ajustasen los tiempos de los aperitivos y del banquete para poder disfrutar unas 3 horas de barra libre, y no solo se ajustaron a los tiempos, sino que los mejoraron, ya que empezamos los aperitivos con retraso. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y todos nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar, que es sencillamente increíble, el servicio y sobre todo, con la comida. ¡10 días después de la boda no pueden dejar de repetir lo rico que estaba todo! Muchísimas gracias a todo el equipo, no solo salvasteis nuestra boda, ¡sino que la convertisteis en perfección!
Katia
Katia Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias! Es el único título posible

Mar y todo el equipo de A Quinta da Auga han dado el 110% para hacer que todo fuera perfecto. Nuestros amigos se han sentido encasa desde el minuto uno. Calidad del servicio, amabilidad, profesionalidad, flexibilidad, experiencia, entorno, unidos a una cocina excepcional han hecho de nuestro día algo que nunca olvidaremos. Gracias de nuevo Equipo de A Quinta da Auga.
Cristina
Cristina Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

¡100% recomendable! No solo porque el entorno es espectacular, sino porque el equipo de A Quinta Da Auga se ha preocupado de todo. Mar Picado, la organizadora de eventos, tenía todo bajo control, esto hizo que nosotros, Ignacio y yo, nos despreocupáramos totalmente durante la celebración e hizo que pudiéramos disfrutarla al máximo. Atendieron muy bien las alergias de los comensales haciendo que para muchos sea un detalle a tener muy en cuenta.
Han sido muy atentos con todos los invitados teniendo detalles únicos. ¡Y la atención en el hotel con los huéspedes fue inmejorable! ¡Repito: 100% recomendable!
Diego
Diego R. Enviado el 10/03/2019
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Todo fue espectacular, la organización, el trato de Mar y todo el equipo tanto a nosotros los novios, como a todos los invitados, el hotel y la finca son muy chulos, todo el menú desde los aperitivos hasta la recena, absolutamente todo, impecable. No dudaría en recomendarlo a todo el mundo que busque un lugar increíble donde casarse y con un equipo que te de confianza y tranquilidad absoluta. Un 10 para A Quinta Da Auga en todo.
Encarna
Encarna P. Enviado el 05/01/2019
Valoración 5 de 5

Enclave único en Galicia

Todo mágico, único e irrepetible. Destacar la amabilidad, atención y familiaridad de todo el equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Juan Camilo & Daniela
41 fotos · 10/05/2024
Rebe & David
38 fotos · 18/08/2023
Issa & Adrian
44 fotos · 17/07/2022
Vero & Ángel
117 fotos · 17/09/2021
Elisa & Edgar
28 fotos · 11/09/2021
Lidia & Jacobo
161 fotos · 05/09/2020
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú cóctel
Menú 1 - 2024
Menú 2 - 2024
Menú 3 - 2024

Equipo

Iria
Iria
Comercial de eventos

Clara y yo somos las personas encargadas de cuidar y supervisar que vuestra boda se celebre tal y como la habéis soñado. Estaré encantada de ser vuestra coordinadora de bodas y celebraciones privadas y vuestra mejor cómplice y aliada para que todo salga perfecto.

Clara
Clara
Comercial de eventos

Mi equipo y yo nos encargamos de supervisar y medir cada pequeño detalle para que vuestra boda sea una boda de ensueño. Estaré feliz de acompañaros y guiaros durante toda esta emocionante aventura, convirtiéndome en vuestra mejor aliada para que todo salga tal y como lo habéis soñado.

Mapa

Pº da Amaia, 23b 15706 Santiago De Compostela (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

En Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 180€.
En Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitaciones, Spa, diferentes espacios para ceremonias civiles.)
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para invitados, servicios de spa, zona chill out, servicio de peluquería y maquillaje, animación infantil, decoración floral, decoraciones especiales.)
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas