Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Restaurante Aldea de Sestelo es una aldea gallega perfectamente integrada en el maravilloso paisaje que la rodea. Un lugar increíble que se convertirá en el telón de fondo ideal para la boda con la que siempre habéis soñado. Restaurante Aldea de Sestelo dispone de dos casas a vuestra disposición, si así lo deseais, para el alojamiento de vuestros invitados.

Espacios

Cuenta con gran variedad de espacios exteriores cuidados con gran detalle y con una vegetación hermosa y espectacular. El entorno perfecto para un banquete mágico, con una atmósfera única, agradable y festiva.

Además descubriréis rincones de gran belleza y encanto para el cóctel de bienvenida o el reportaje fotográfico. Un ejemplo es el pasillo cubierto por cepas, situado en los jardines. Un lugar inolvidable para un día maravilloso.

Localización

Encontraréis Restaurante Aldea de Sestelo a sólo ocho quilómetros de Santiago de Compostela. Una finca que hará de vuestra boda un evento memorable por su entorno mágico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Aldea de Sestelo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Alojamiento para invitados en dos casas rurales individuales en la propia finca)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Estancias gratis, 3 horas de barra libre, proyector y pantalla, guardarropa y aparcamiento, fuente de chocolate, pulpeiras, gaiteiros, queimada, monitores para niños, aplicación telefónica para evento)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 10 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Estancias gratis, 3 horas de barra libre, proyector y pantalla, guardarropa y aparcamiento, +100 invitados degustación de menú gratuita

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes elegir tu tarta de boda en nuestra pastelería concertada con degustación de la misma

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Realizamos eventos de más de 100 comensales. Para bodas de menos invitados se cotizará en función de la fecha, del número de personas así como del menú y servicios contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aldea de Sestelo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jéssica
Jéssica L. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Unha boda mágica, en un sitio mágico!

Cando os visitamos por primeira vez, non tuvemos dudas.
Un sitio precioso, o bo trato por parte de Carlos, Luis, e o resto do personal foi impecable. E que decir da comida, increíble!
E poder quedarte alí a dormir xa foi un punto extra.
Adaptáronse a todo sin ningún problema, sempre facilitando as cousas a todos e dispostos sempre para o que fixera falta e sobre todo súper atentos en todo momento.
Os invitados e nos quedamos encantados. Repetiremos para futuros eventos seguro!
Recomendamos a Aldea de Sestelo cos ollos cerrados!
Mil gracias por todo.
Rocío
Rocío S. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Día mágico

Desde el primer momento, no tuvimos ningún problema, nos aconsejaron desde el minuto 1 y nos dieron todas las facilidades puesto que la boda fue 30 de marzo y en Galicia. Nos dieron varias opciones por si llovía o no.
Manuela
Manuela F. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Fue la boda perfecta, no dejan nada a la improvisación. Desde el primer contacto todo son facilidades, cualquier duda la resuelven al momento, gracias por hacer que fuese una gran celebración.
Paula
Paula M. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Día de lujo

Una maravilla de sitio, el lugar es precioso pero lo mejor es la gente que lo lleva, unos grandes profesionales que estuvieron todo el día pendientes de que todo saliese espectacular, sencillamente increíble
Jenny
Jennifer M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, sin dudarlo recomendamos a todas las parejas que estén pensando organizar su boda que elijan Aldea de Sestelo.
Carlos es un gran profesional, así como todo el equipo, nos sentimos en las mejores manos y sin duda fue un acierto tremendo. No será la última vez que celebremos algo allí porque a parte de ser muy bonito se come espectacular. Muchas gracias por todo, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. ¡Sois los mejores!
Jaime
Jaime F. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio mágico

Aldea de Sestelo fue amor a primera vista. Tenía todo lo que buscábamos: un sitio enxebre (rústico) con una entrada espectacular bajo parras. Sus jardines hicieron que la ceremonia y los aperitivos tuviesen un encanto único. El salón-comedor es amplio, suficiente como para dar de comer a más de 160 invitados. En cuanto a los camareros, superatentos a la lista de alergias e intolerancias que le habíamos facilitado y siempre ofreciendo alternativas deliciosas si surgía algún imprevisto. En lo referente al menú, sin palabras. Dieron de comer a todo un salón repleto con la misma calidad y sabor que en el menú degustación. Además, el encargado desde el principio se mostró muy abierto a nuestros planes, que incluían muchos juegos para los invitados e incluso un toro mecánico. Nunca pusieron problemas y nos ayudaron mucho.
Por último, Aldea de Sestelo te da la opción de alquilar las dos casas rurales que forman parte del complejo por si quieres terminar la noche rodeado de tus amigos/familia más cercana.

Un sitio ideal!
Aida
Aida R. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Un entorno precioso

Elegimos la Aldea nada más verla, un día muy lluvioso de pleno invierno. El sitio es precioso y ofrece muchos rincones distintos para crear diferentes entornos. Sin duda, lo elegiríamos una vez más. Todo el personal y responsable de la Aldea fue muy atento, gracias por todo Carlos, Luís, David... ¡A todo el equipo!
Bárbara
Bárbara P. Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Nuestra boda fue preciosa, llena de detalles y, sobre todo, muy nuestra. ¡Gracias a Luis y a Carlos, y, por supuesto, a todo el equipo que trabajó para crear un día maravilloso!
Angy
Angy Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

¡Simplemente excepcionales! La labor de Carlos increíble, desde luego una pieza clave en este establecimiento.
1. Calidad del servicio: la materia prima de primera calidad todos lo productos que sirvieron eran de altísima calidad, desde los aperitivos, pasando por los mariscos o las bebidas de la barra libre, la preparación excelsa y la cantidad muy abundante.
2. Respuesta: el personal encargado de atender las mesas y el jefe de sala mostraron un comportamiento y atención exquisitos.
3. Profesionalidad: fuera de toda duda, su máximo exponente es Carlos, mostrándose comprometido con el cliente más allá de sus funciones, siempre atento y con la solución a cualquier imprevisto. Aporta un asesoramiento muy sincero y acertado sin ningún interés propio.
4. Relación calidad precio: muy buena, no racanean en nada ni se muestran reacios a cumplir las demandas de algún invitado en repetir o pedir algo fuera de menú.
5. Flexibilidad: alta, se adaptan a cualquier necesidad o imprevisto ofreciendo un gran abanico de posibilidades y soluciones.
6. Conclusión: totalmente recomendable, la boda fue un éxito. Tanto nosotros como los invitados estamos encantados sin duda lo recomendamos y si no cambian, será nuestro lugar de referencia para futuros eventos.
Lucia
Lucia Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Como pareja tienes unas expectativas de cómo quieres tu boda, pero sin duda ellos consiguieron superarlas y hacerla increíble, estuvimos en un sueño.
Gracias.
Estefanía
Estefanía M. Enviado el 16/10/2018
Valoración 3.8 de 5

Un sitio de encanto

El lugar del banquete era una preciosidad, pena que lloviera... ¡Servicio muy bueno y comida espectacular!
Marta
Marta Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5
Para un día tan especial, como fue el de nuestra boda, escogimos a la Aldea de Sestelo como el lugar en el que celebrar nuestro enlace y fue el sitio perfecto, y tanto Carlos como Óscar hicieron que el día fuera perfecto.
Anna
Anna K. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Nuestra boda tuvo lugar el día 5 de Mayo en Sestelo. Es un sitio con mucho encanto, precioso, me faltan las palabras para describir lo único y maravilloso que es. La comida perfecta, organización impecable. Además Bea, Carlos y todo el personal es muy profesional y atento. Muchísimas gracias a todos por ayudarnos a tener una boda de ensueño.
Maria
Noemí Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos en la aldea porque nos encantó el sitio. A día de hoy estoy más convencida de que fue la elección correcta, ya que nos despreocupamos de todo porque se encargaban ellos de gestionarnos todo de principio a fin. Solo me queda decir muchas gracias al equipo humano que forman la Aldea de Sestelo y en especial a Carlos por la profesionalidad que demostró en todo momento y la tranquilidad que nos transmitió a mi pareja y a mí. Gracias, gracias, gracias.
Noela
Noela R. Enviado el 13/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Aunque no era nuestra opción inicial, la Aldea de Sestelo nos conquistó desde la primera visita. Nos enamoramos del sitio y el lugar escogido fue clave para que la boda saliese de maravilla. Desde la comida, espectacular y abundante según los invitados, hasta la organización y atención recibida durante todo el proceso, pasando por la decoración del espacio, la verdad es que nos quedamos más que satisfechos. A ello hay que añadirle el buen trabajo de los camareros y de Carlos y Alberto, que nos lo hicieron todo mucho más fácil. Para aquellas parejas que quieran una boda en un lugar especial y con mucho encanto, la Aldea de Sestelo es ideal.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aldea de Sestelo

Paula & Jose
7 fotos · 10/06/2023
Jenny & Jose
7 fotos · 08/10/2022
Cris & Dani
40 fotos · 27/08/2022
Bea & Diego
19 fotos · 22/08/2020
Ana & Alberto
20 fotos · 08/09/2018
Alba & Alberto
68 fotos · 17/03/2018
Menú Base

Empresas Colaboradoras

La Gramola Discotecas Móviles
Valoración 4.9 de 5 , 855 opiniones
· Música
Minimú Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Lugar de Sestelo, 35 15886 Raris (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aldea de Sestelo

En Aldea de Sestelo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 300€.
En Aldea de Sestelo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Alojamiento para invitados en dos casas rurales individuales en la propia finca.)
Aldea de Sestelo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Estancias gratis, 3 horas de barra libre, proyector y pantalla, guardarropa y aparcamiento, fuente de chocolate, pulpeiras, gaiteiros, queimada, monitores para niños, aplicación telefónica para evento.)
Aldea de Sestelo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Aldea de Sestelo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Aldea de Sestelo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Aldea de Sestelo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Aldea de Sestelo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Aldea de Sestelo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas