Opiniones de Aldea de Sestelo

Aldea de Sestelo Ver más información

• Bárbara
    Bárbara P. Se casó el 07/08/2021

Día perfecto

Nuestra boda fue preciosa, llena de detalles y, sobre todo, muy nuestra. ¡Gracias a Luis y a Carlos, y, por supuesto, a todo el equipo que trabajó para crear un día maravilloso!
    Coraima D. Se casó el 10/10/2020

Trato y servicio espectaculares

Nos casamos el 2/10. No pudimos haber escogido mejor, repetiríamos sin dudarlo. Solo tuvimos facilidades y un trato excepcional por parte de Carlos y Luis. Estamos muy agradecidos. Todo el mundo disfrutó del día y de las instalaciones al máximo.
    Tamara Se casó el 14/08/2020

Boda de Javi y Tamara

El trato de todo el personal es excelente. Carlos y Oscar en especial son un gran equipo. Todo el mundo quedó encantado. Volveremos a repetir en otros eventos.
    Muchísimas gracias por todo, chicos.
    Rocio Se casó el 20/06/2020

¡Todo de 10!

Servicio y profesionalidad excepcionales, atendieron todas nuestras necesidades desde el minuto uno. Aplazamos 3 fechas sin poner ningún pero por su parte. ¡De verdad, totalmente recomendable!
  • Inés
    Inés Se casó el 11/04/2020

Inmejorable

Sin duda, el mejor lugar para celebrar nuestro matrimonio. Íntimo, rústico, auténtico, con alma y con los mejores profesionales habidos y por haber. Mención especial a Luis, el maitre que nos acompañó y que estuvo pendiente de todos los invitados, prestando atención a cualquier detalle y que, sin duda, con su discreción y profesionalidad hizo que nuestra boda fuese todavía mejor. Gracias, Luis, de verdad. A Carlos, por la organización y tranquilidad que transmitió desde que contactamos con él. Y a todos, todos los profesionales, desde quien se encarga del jardín, la limpieza, los camareros y camareras... A todos, gracias.
    Ana Se casó el 23/11/2019

Sitio perfecto

Mi boda era una boda pequeña y no por eso su dedicación fue menor. Estancias perfectas, camareros atentos en todo momento, comida espectacular. Perfecto.
  • Angy
    Angy Se casó el 12/10/2019

¡Mejor imposible!

¡Simplemente excepcionales! La labor de Carlos increíble, desde luego una pieza clave en este establecimiento.
    1. Calidad del servicio: la materia prima de primera calidad todos lo productos que sirvieron eran de altísima calidad, desde los aperitivos, pasando por los mariscos o las bebidas de la barra libre, la preparación excelsa y la cantidad muy abundante.
    2. Respuesta: el personal encargado de atender las mesas y el jefe de sala mostraron un comportamiento y atención exquisitos.
    3. Profesionalidad: fuera de toda duda, su máximo exponente es Carlos, mostrándose comprometido con el cliente más allá de sus funciones, siempre atento y con la solución a cualquier imprevisto. Aporta un asesoramiento muy sincero y acertado sin ningún interés propio.
    4. Relación calidad precio: muy buena, no racanean en nada ni se muestran reacios a cumplir las demandas de algún invitado en repetir o pedir algo fuera de menú.
    5. Flexibilidad: alta, se adaptan a cualquier necesidad o imprevisto ofreciendo un gran abanico de posibilidades y soluciones.
    6. Conclusión: totalmente recomendable, la boda fue un éxito. Tanto nosotros como los invitados estamos encantados sin duda lo recomendamos y si no cambian, será nuestro lugar de referencia para futuros eventos.
  • Guillermo
    Guillermo L. Se casó el 14/09/2019

Recomendado 100%

Las fotografías de Internet que buscamos no hacían justicia al lugar espectacular que es. Nos asesoraron desde el primer día y en la boda nos atendieron a la perfección. 100% recomendable.
  • Iria
    Iria B. Se casó el 10/08/2019

Experiencia única

Es un lugar superbonito. La atención en el servicio, la comida espectacular, buenísima. La atención es estupenda, superatentos en todo momento. Hicieron de nuestro día algo bonito sin preocupación alguna...