Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

• Iosune

Iosune · Se casó el 15/02/2020

Boda en Nueva York

Nos conocimos a través de Instagram, y le propusimos ser el fotógrafo de nuestra boda en Nueva York. Desde el minuto uno estuvo superatento, y lo que en un principio iba a ser sólo fotos, terminó con vídeo también. Tanto Gerard como su mujer Rosi (vídeo) nos ayudaron con todo y, aunque no nos habíamos visto nunca, supieron reflejar la idea que teníamos. Tanto es así, ¡que Gerard fue el testigo de nuestra boda! Al recibir las fotos y el vídeo hemos quedado encantados, el resultado ha sido mejor de lo que nunca habríamos soñado. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 28/03/2020
  • A ♡ J

Anna Font Moreno · Se casó el 27/07/2019

Recuerdos increíbles para toda la vida

La verdad es que estamos encantados con el gran trabajo que ha hecho Gerard Garcia durante todo el proceso de la boda. Desde el primer día que vimos tus trabajos supimos que queríamos que formaras parte de nuestro gran día, por la belleza que hay en tus fotos, la naturalidad y los momentos que eres capaz de captar... La verdad es que hemos tenido la ocasión de conocer un poquito a Gerard, ya que hemos hecho varias sesiones de fotos y hemos grabado un vídeo para la entrada al convite y como persona es un 10, es un chico supersimpático, superamable y lo mejor de todo es que es 100% profesional. Mi pareja es supervergonzoso para esto de grabar vídeos y la verdad es que Gerard tuvo una paciencia increíble, todo el rato nos daba consejos de cómo hacer las cosas, si teníamos que repetir una toma 20 veces, la repetíamos y en ningún momento ni mala cara, ni una queja, ni prisa por acabar de grabar... Y bueno, qué decir de las fotos, de verdad que son una auténtica flipada las fotos que hace. Durante todo el proceso de la boda le preguntas cosas ,le pasas ideas y enseguida te responde y te da opciones, te busca alternativas. Yo creo que de Gerard hay que destacar que el día de la boda no notas que está, era como invisible, siempre estaba el primero en el momento preciso pero pasando desapercibido, una pasada. Simplemente desde aquí quiero agradecer a Gerard que haya sido el encargado de hacer que tengamos unos recuerdos físicos increíbles del mejor día de nuestra vida.
    La verdad es que durante todo el proceso ya trataba con Gerard pero en mi boda estuvieron tanto Gerard como Rossi como Pau, Rosi la verdad es que es una chica encantadora, me sentí supercómoda con ella en todo momento, y es un encanto de chica, hace unos vídeos maravillosos. Quiero también destacar que el segundo día de estar ya en España, llegados de la luna de miel, nosotros ya teníamos todas las fotos para poder escogerlas y crear el álbum y el vídeo igual, superrápido. Unos amigos que estuvieron en nuestra boda después de verlo trabajar en la boda lo han contratado para para la suya ,así que Gerard y equipo nos vemos muy pronto. Gracias.

Raquel Lendinez Sanjuan · Se casó el 06/07/2019

Genial, muy profesional

Nos casamos el pasado 6 de julio, y quedamos encantados con él. El preboda ya nos encantó, y el día de la boda fueron muy profesionales y discretos. Lo volveríamos a coger sin lugar a dudas. La entrega de las fotos también es muy rápida. Un 10.

Enviado el 29/08/2019
  • Tania

Tania Mercade · Se casó el 28/06/2019

Recomendable 100%

Nosotros lo tuvimos claro desde el primer minuto que vimos sus trabajos y tratamos con él. Desde las fotos de la preboda hasta las fotos de la boda, todas ellas han sido increíbles. El trato fue muy bueno y la calidad del trabajo aún mejor. Teníamos claro que queríamos a grandes profesionales para que el recuerdo fuera inmejorable, y así fue. Cada foto representa un momento único y realmente supieron captar la esencia y los momentos más representativos para nosotros. En cuanto al vídeo, no nos cansamos de verlo ya que, además de ser natural, han logrado recopilar los momentos más emotivos y a la vez los más divertidos de la boda, y la verdad es que no podemos estar más contentos. Sin duda, volveríamos a elegir a Gerard y a su equipo. Gracias por hacer que el recuerdo sea perfecto y que recordemos ese día tal y como fue, inolvidable.

Enviado el 01/02/2020

Luis Ramirez · Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Profesionalidad 10 y un buen trabajo realizado. La espera merece la pena para poder ver los resultados de sus fotografías y vídeos. ¡Muy agradecido al equipo al completo de Gerard García!

• Ester

Ester Pujala Santiago · Se casó el 11/05/2019

Un servicio de 10

Todo ha sido increíble. Desde nuestro preboda en el Tibidabo y Arbucies, ¡como nuestro día, como nuestro impresionante postboda en París! La atención de Gerard y su equipo muy buena. Nuestra mejor elección para nuestro día.

• Edgar

Edgar Latorre Gimenez · Se casó el 27/04/2019

Su trabajo vale hasta el último céntimo

Contratamos a Gerard porque nos encantó las fotografías que hizo a unos conocidos nuestros. Al contactar con él y ver su carácter y profesionalidad no tuvimos ninguna duda en trabajar con él. Las fotos de la preboda nos encantaron. Trabajar con él fue muy sencillo y agradable, así que sabíamos que de cara a la boda estábamos en buenas manos. ¡Y no nos defraudó! Las fotos de la boda, espectaculares; el trato con ellos y los invitados fue genial. Puso las fotos a los invitados, detalle que encantó muchísimo, entre otros tantos detalles que tiene en la boda. No dudéis en contratarlo, su trabajo, tal y como digo, vale hasta el último céntimo de lo que pagas. Es un placer trabajar con él. ¡Estamos contentísimos con el resultado y lo volveríamos a elegir una y mil bodas más!

Enviado el 13/05/2019

Ruth Hidalgo · Se casó el 17/11/2018

Maravillada

Todo superbién, unas fotos maravillosas que nos reflejan tal cual el día de nuestra boda.

Enviado el 29/12/2018

Elena Guivernau · Se casó el 20/10/2018

¡Nos encantan las fotos!

¡Nos encantan las fotos y Gerard y su equipo son geniales! Ya nos lo habían recomendado y después de la primera entrevista con él tuvimos claro que queríamos que hiciera nuestra boda. Es simpático y hace que las sesiones de fotos pasen rápido y te sientas a gusto. Además se adapta a todas las situaciones y te facilita todo lo que puede. Ahora que hemos visto las fotos no podemos dejar de mirarlas, son preciosas, y ha captado nuestras emociones a la perfección. Fue una gran decisión trabajar con él, y su equipo (hicimos fotos y vídeo) son personas encantadoras que no te das cuenta ni de que están grabándote. Sin duda lo recomendaríamos y repetiremos si surge la ocasión de hacer alguna sesión fotográfica.

Enviado el 25/11/2018
  • Jessica

Jessica Martin Bellido · Se casó el 21/09/2018

La mejor elección

¡Gerard y su equipo son la caña! Después de un mes de nuestra boda, ya tenemos las fotos. ¡Nos encantan! Las miramos y miramos y no paramos de emocionarnos. Plasmaron cada instante, cada detalle... ¡Las fotos del prenda también superbonitas! Merece la pena tener unas fotos tan cuidadas y con tanto encanto. Con ganas de tener el álbum y ver el vídeo.

Enviado el 22/10/2018