Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

En UVE Fotografía las principales señas de identidad son la cercanía, la naturalidad y la sensibilidad. Su principal objetivo es captar toda la belleza y sensibilidad de vuestro gran día para poder ofreceros un reportaje fotográfico a medida que hable de vosotros y sea capaz de transmitir vuestra historia y esencia.

Servicios que ofrece

Para UVE Fotografía cada boda es importante, da igual si sois 10 o 300 invitados. Anna, la persona detrás de la marca, es una apasionada de la fotografía y de poder captar imágenes que se conviertan en un recuerdo para toda la vida.

Su trabajo os aportará imágenes de boda naturales, diferentes y que os harán revivir todas las emociones del gran día. Os acompañará desde el inicio hasta los primeros momentos de la fiesta, para poder obtener un fantástico reportaje del gran día.

Si queréis conocer más detalles, contactad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrega de todas las imágenes editadas, en alta resolución (un mínimo de 800 fotos) y sin marcas de agua, en un pendrive en una caja de madera y con 10 fotos impresas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dónde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin coste por toda Cataluña

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Busco la naturalidad de las personas

¿Qué material utilizas?

Sony A7III - Tamron 70-180 mm 2.8, Sigma Art 35 mm 1.4

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% para reservar la fecha y la parte restante una semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Soy cercana, sincera y natural. Me gusta poder conocer bien a la pareja para poder tener mayor información y así el gran día poder captar la verdadera esencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de UVE Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Cristina Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

¿Qué decir de esta gran profesional? Vimos algunos de sus trabajos por casualidad, y ya en ese momento quedamos enamorados de ellos. Pero ahora, tras ver las fotos de nuestra boda, nos ha dejado sin palabras. Fotos naturales, espontáneas, de estilo muy personal. En definitiva, justo lo que buscábamos. Pero no tan solo la calidad y la profesionalidad de su trabajo es lo que marca la diferencia. Anna es increíble. Una persona cercana, atenta, dispuesta a todo y siempre con una sonrisa. Te da confianza desde el minuto 1, haciendo que te puedas sentir completamente cómodo delante de la cámara llegado el momento. De verdad que no tengo palabras suficientes para agradecerle el magnífico recuerdo que nos ha regalado de nuestro día. Sin duda, ¡la mejor decisión que podríamos haber tomado!
Elena
Elena Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Anna es una apuesta segura / L' Anna és una aposta segura

Queremos compartir lo increíble que ha sido nuestra experiencia con la fotógrafa de nuestra boda, Anna, de UVE fotografía. Desde el primer momento, su calidez y profesionalidad nos hicieron sentir que estábamos tomando la decisión correcta. Nos reunimos con ella unas semanas antes de nuestro enlace, para conocernos y asegurarnos que ambas partes buscábamos los mismos resultados. Capturó todos los momentos especiales para nosotros y muchos detalles del día, todo sin interrumpir la naturalidad del día.
Las fotos son de una calidad inmejorable. Cada imagen está perfectamente encuadrada y editada de manera sutil, manteniendo la autenticidad de cada momento. Además, ha sido puntual y profesional en la entrega, presentando las fotos de una manera elegante y fácil de compartir.
Lo que más nos ha impresionado ha sido su habilidad para capturar la esencia de nuestra relación y la emoción del día. Cada foto cuenta nuestra historia de una manera única y emotiva. Recomendamos a Anna a cualquier pareja que quiera inmortalizar su boda de forma natural y auténtica.
Anna, gracias por ver nuestro día de una forma tan bonita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Volem compartir com n'ha estat d'increïble la nostra experiència amb la fotògrafa del nostre casament, l'Anna, d'UVE fotografia. Des del primer moment, la seva calidesa i professionalitat ens van fer sentir que estàvem prenent la decisió correcta. Ens vam reunir amb ella unes setmanes abans del nostre enllaç, per conèixer-nos i assegurar-nos que les dues parts buscàvem el mateix resultat. Va capturar tots els moments especials per nosaltres i molts detalls del dia, tot sense interrompre la naturalitat del dia.
Les fotografies són d'una qualitat immillorable. Cada imatge està perfectament enquadrada i editada de manera subtil, mantenint l'autenticitat de cada moment. A més a més, ha estat puntual i professional en l'entrega, presentant les fotos d'una manera elegant i fàcil de compartir.
El que més ens ha impressionat és l'habilitat que té per capturar l'essència de la nostra relació i l'emoció del dia. Cada fotografia explica la nostra història de forma única i emotiva. Recomanem l'Anna a qualsevol parella que vulgui immortalitzar la seva boda de manera natural i autèntica.
Anna, gràcies per veure el nostre dia d'una forma tan bonica.
Vicky
Vicky G. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos de nuestra vida

Anna nos hizo las mejores fotografias de nuestra vida, espontaneas y naturales. Queríamos simplemente alguein profesional que captara momentos de la ceremonia civil y los invitados y luego un mini reportaje ya casados de recuerdo antes de la comida. En todo momento nos acompañó y nos dió ideas. El trato fue excelente. La volveríamos a esccoger una y mil veces!
Oriol
Oriol V. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional, nos encantó! / Gran professional, ens va encantar!

Anna es una gran profesional, capaz de captar momentos con una gran sensibilidad y convertirlos en un recuerdo inolvidable. Personalmente, queríamos destacar la capacidad que tuvo la fotógrafa en proponernos ideas originales durante la sesión y hacernos sentir muy cómodos en todo momento. El resultado nos encantó, la recomendamos al 100%! Muchas gracias por todo, Anna. Seguro que nos volveremos a ver pronto.
----------------------------------------------
L'Anna és una gran professional, capaç de captar els moments amb una gran sensibilitat i fer-ne un record inoblidable. Personalment, volíem destacar la capacitat que va tenir la fotògrafa per proposar-nos idees originals durant la sessió i fer-nos sentir molt còmodes en tot moment. El resultat ens va encantar, així que la recomanaríem al 100%! Gràcies per tot Anna, ben segur que ens tornarem a veure!
Cristina
Cristina Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos naturales

Fotos geniales. Estilo muy natural. Nos hizo sentir muy cómodos durante la sesión.
L
Laura Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable. Resultado inmejorable!

Mirar las fotos es volver a nuestro día. El resultado es tal cual lo imaginábamos ya que Ana sabe captar toda la esencia de cada unos de los momentos y con además con mucha naturalidad. Es muy fácil trabajar con ella, le encanta su trabajo, es profesional, entiende lo que quieres, se preocupa por saber los gustos, vaya la recomiendo 100%! Gracias a sus fotos, tenemos infinitos recuerdos de ese día tan especial!
I
Ingrid L. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección - La millor elecció

Desde el primer momento nos sentimos cómodos con Anna: su proximidad, calidez y, sobre todo, profesionalidad, son cosas que la definen. Se adaptó en todo momento a cómo queríamos enfocar nuestra celebración, y aportó ideas que aún enriquecían más. Estamos super contentos de que fuera Anna quien formó parte de nuestro día, y las fotos nos encantan porque transmiten lo que realmente se vivió. Recomendable al 100%
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Des del primer moment vam sentir-nos còmodes amb l'Anna: la seva proximitat, calidesa i, sobretot, professionalitat, són coses que la defineixen. Es va adaptar en tot moment a com volíem enfocar la nostra celebració, i va aportar idees que encara enriquien més tot plegat. Estem super contents que fos l'Anna qui va formar part del nostre dia, i les fotos ens encanten perquè transmeten allò que realment es va viure. Recomanable al 100%
L
Laura Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Fotos super naturals captant tots els moment importants i detalls, i trasmetent els sentiments d’aquell dia. Ens vam sentir super còmodes. Molt professional i gran persona! Gràcies per formar part del nostre dia. Ara ja tenim fotògrafa de confiança :)
M
Maite H. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Mucha profesionalidad. Se adapta a cualquier situación. Te hace el acompañamiento en todo momento que lo necesites. Se enfoca correctamente en el lugar habiéndolo observado con antelación para poder captar la mejor luz, etc. Trato escepcional.
I
Ingrid C. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Se ha convertido en nuestra fotógrafa para todas las ocasiones!!

Muy amable, atenta y dispuesta. Queríamos algo muy natural y realizó el servicio con profesionalidad y como nosotros le indicamos.
Supo captar la esencia de los momentos y se agradecemos mucho, las fotos hablan por si solas.
La relación calidad-precio inmejorable.
Nos gustó tanto que hemos hecho sesiones de embarazo, newborn y estamos con las de meses de la peque en previsión y todas un éxito.
Recomendable 100%
I
Isabel S. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Trato muy cercano / Tracte molt proper

¡Nos dio muchas ideas! Fue cercana y muy cariñosa, cuidando todos los detalles y todas las personas.
-------------------------------------------
Va donar-nos moltes idees! Va ser propera i molt carinyosa, tenint cura de tots els detalls i de totes les persones.
M
Mireia Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos encantan las fotos. Tenemos todos los momentos especiales inmortalizados. Anna es muy agradable, simpática y flexible. Relación calidad/precio perfecta y recomendamos mucho su contratación.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de UVE Fotografía

Isa & Mateusz
42 fotos · 10/07/2022

Equipo

Anna Vilaró Aguilera
Anna Vilaró Aguilera
Fotógrafa

Quien me conoce no me recuerda sin una cámara en los dedos. La fotografía es mi pasión desde pequeña.

Me llena el corazón poder captar los sentimientos de las personas y hacer que tengan un recuerdo para siempre en momentos claves de su vida.

Es mágico poder captar a través de la luz todos estos instantes.

Mapa

Puig, 5 08505 Vic (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre UVE Fotografía

En UVE Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado UVE Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de UVE Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día UVE Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A UVE Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores