Fotocracia

57 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotocracia

• Dr y Dra Smith

Dra Smith · Se casó el 30/05/2020

Una imagen vale más que mil palabras

Habiendo celebrado nuestra boda tras la pandemia, eran muchas las emociones contenidas en una celebración tan familiar e íntima. Manolo las captó todas. Elegimos Fotocracia sabiendo de su profesionalidad y buen hacer, pero foto tras foto nos ha maravillado el resultado. Es una suerte poder revivir no solo los momentos vividos, sino también los que se te escapan ese día pero Manolo consigue capturar. Muchísimas gracias, con un reportaje tan bonito el día de nuestra boda será realmente inolvidable.

Enviado el 22/06/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Caramba, Dra. Smith! Muchas gracias por tus palabras. Para mí fue un enorme placer estar en vuestra boda, entre otras cosas por las facilidades que me disteis. Pero, sobre todo, por lo estupendos que sois. ¡Gracias y unos besos!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 06/09/2019

Increíble trabajo

No dudamos en contratarlo tras ver sus grandiosos reportajes. Ni siquiera busqué otra opción. Siempre cercano y ese día se fusiona como uno más. Estaremos agradecidos de tu enorme trabajo durante nuestras vidas.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Blanca! Es fácil estar cerca cuando recibes tanta confianza. ¡Todo lo mejor para vosotros y muchos recuerdos para vuestra familia y amigos!

Arantxa Casanova · Se casó el 31/08/2019

Un 10 en todos los sentidos

Fotocracia ha sido una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro gran día. Las fotos, increíbles, naturales y emotivas. Reflejan todos los sentimientos que sentimos el día de nuestra boda. El trato con el equipo, inmejorable, destacando la cercanía y complicidad con Manuel. ¡Mil gracias por dejarnos este recuerdo tan bonito para disfrutar siempre! Os volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 05/05/2020

Respuesta de Fotocracia:

Arantxa, ¡muchísimas gracias por esas palabras que me llegan y me tocan! Como os dije el otro día, cuando recibes la confianza y el cariño que nos distéis vosotros, todo sale muy bien... ¡Hasta siempre!
  • Carolina

Carolina del Arco · Se casó el 14/07/2019

Los mejores

Alegres, flexibles, pacientes... Fotos supernaturales y bonitas. ¡Los mejores, sin duda!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias Carolina! ¡Jajajaja! Vosotros sí que sois los mejores y más alegres. Qué bonita y divertida fue vuestra boda y qué bien nos lo pasamos.

Besos y abrazos y hasta siempre,
    MMC
    Fotocracia
  • Verónica

Verónica Cavero Sancho · Se casó el 13/07/2019

¡Más allá de la cámara!

Sus fotos captan emociones, captan realidad y naturalidad. Gracias por vuestra profesionalidad, sin duda Fotocracia siempre está presente cuando recordamos el día de nuestra boda. ¡Gracias! Jose y Vero.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias a vosotros! Gracias por darnos la oportunidad de vivir con vosotros vuestra boda. Gracias por vuestra paciencia y confianza y gracias por vuestra recomendación.

Nuria · Se casó el 28/06/2019

Profesionales

Muy simpáticos, colaboradores y profesionales de confianza. Se adaptan a lo que les pidas dando un trato muy bueno. ¡Gracias!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias Nuria! Vuestra manera de ser, confianza y enorme felicidad nos hicieron todo muy fácil. ¡Hasta siempre!

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Un fotógrafo fenomenal

Realizamos las fotos postboda con Fotocracia. Muy profesional y te hace sentir “como en casa”. Además, disfruta con su trabajo. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/11/2020
  • Angela

Angela · Se casó el 22/06/2019

Nos regalaron el mejor recuerdo de la boda

¡El equipo de Fotocracia es muy profesional y son unos auténticos artistas! El día de la boda te dan tranquilidad, son discretos y se relacionan y adaptan perfectamente a todos los invitados. Qué decir de las fotos... ¡preciosas! Desde que las recibimos no podíamos dejar de verlas una y otra vez. Contaría con ellos de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias, Ángela! No sabes la alegría que me da ver tu recomendación. ¡Vuestra boda sí que fue bonita!

Laura Berdusán Navallas · Se casó el 01/06/2019

Excelentes profesionales

No podemos estar más contentos con la elección. Excelentes profesionales. Nos hicieron sentir supercómodos y las fotos naturales y preciosas. Muy recomendable.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fotocracia:

Muchas gracias Laura, ¡qué bonita vuestra boda! ¡Cuánta confianza nos disteis! ¡Qué familia y amigos tenéis! Queremos más bodas como la vuestra. ¡Hasta siempre!

Margarita Salvador · Se casó el 18/05/2019

Amor a primera vista

Cuando vimos el trabajo de Manuel, fue amor a primera vista. Tanto, que fue el único fotógrafo al que solicitamos presupuesto. Y no nos equivocamos. Fotos espontáneas, naturales y de gran calidad, que reflejan fielmente nuestra boda. Y, todo ello, con un trato exquisito, profesional y cercano, Manuel fue uno más de nuestros invitados.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Margarita! Eso sí que son palabras bonitas, que nos llegan muy adentro no solo porque nos hagan ver que estáis contentos con nuestro trabajo, sino porque vienen de dos personas muy especiales e inolvidables. ¡Hasta siempre!