Opiniones de Fotocracia

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Pedro
    Pedro Se casó el 16/07/2022

El mejor fotógrafo

El mejor fotógrafo que puedes contratar para tu boda. Manuel te hace sentir muy cómodo en todo momento, muy cercano, atento y profesional. La gente se divirtió mucho con el photocall durante la fiesta.

¡Muchísimas gracias, Pedro!

No sabes lo felices que nos hacen tus palabras. Una de nuestras prioridades es que, además de las mejores fotos, recibáis la experiencia más cómoda y gratificante.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta pronto!

Laura R. Se casó el 18/09/2021

Los mejores fotógrafos de boda

Estamos encantadísimos con el servicio prestado. Nicolás y Daniel fueron los encargados de realizar las fotos de la boda. Aún no las hemos recibido, pero su actitud y profesionalidad en la boda han sido maravillosas. ¡Estamos muy contentos, con ganas de ver las fotos!

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Laura! Fue un placer enorme hacer las fotos de vuestra boda, pronto llegarán vuestras fotos. ¡Hasta pronto!
    Marina Se casó el 02/01/2021

Fotografía natural, espontánea y llena de luz, ¡contentísimos con su elección!

Elegimos a Manuel de Fotocracia y su equipo porque nos gustó su estilo desde el primer momento en que empezamos a informarnos por este tema y nos encantaban las fotos que publicaban en redes, siempre muy espontáneas y con mucha luminosidad. ¡Llenas de vida! ¡Y acertamos al 100%! Nos han encantado nuestras fotos y nuestro álbum, no nos imaginábamos que podían quedar tan bonitas. La relación con Manuel siempre fue excelente, y eso que nos pilló toda la pandemia y desgraciadamente tuvimos que cambiar hasta 3 veces de fecha, siempre con total apoyo de Manuel. ¡Ahora a esperar el siguiente evento que requiera reportaje fotográfico porque volveremos a contar con ellos sin duda!

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias, Marina! Fue todo muy fácil con vosotros, que sois una pareja cariñosa, especial. Siempre os recordaremos.

• Andrea
    Andrea Se casó el 14/11/2020

Deseando ver el resultado final

La conexión con Manuel fue total desde el principio. Nos hizo sentir como si no estuviera y el photocall fue lo más tanto para nosotros como para los invitados.

¡Muchísimas gracias, Andrea!

¡Pero si aún no has visto las fotos! Bueno, teniendo en cuenta lo bonita que fue vuestra boda y lo guapos que estabais todos, tengo pocas dudas sobre las mismas.

¡Un montón de besos y abrazos y hasta pronto!

María L. Se casó el 17/10/2020

El mejor recuerdo del día más especial de nuestra vida

Nos casamos en octubre de 2020, con una boda pequeña e invitados muy seleccionados. Manuel y Cami fueron los encargados de inmortalizar cada uno de los momentos del gran día. Resaltamos en lo personal, el trato personal, la calidez y cercanía en unos momentos en los que se pasan muchos nervios y la ilusión con la que vivieron el día, como lo hicimos nosotros. En lo profesional, la calidad de las fotos es espectacular. En Fotocracia son capaces de captar la luz, el gesto, ese momento único e irrepetible que te hace teletransportarte de nuevo a vivir ese momento captado. Nosotros añadimos a las fotos adicionales, el photocall, y fue todo un acierto. Tener a disposición un montón de fotos en cualquier dispositivo para recordar y ver en cualquier momento es una verdadera suerte; ¡ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces las hemos visto! ¡Recomiendo a Fotocracia a todo el mundo!

Respuesta de Fotocracia:

¡María, qué bonito lo que dices! No sabes lo orgullosos que estamos de que novios como vosotros estéis tan contentos y digáis esas cosas, ¡no podríamos soñar nada mejor! ¡Siempre con vosotros! Muchas gracias, muchos abrazos y muchos besos.
    Elisa Se casó el 19/09/2020

La mejor elección

Grandes profesionales, trato excelente y un reportaje de mucha calidad con fotografías muy naturales y sabiendo sacar lo mejor de cada momento. ¡Sin duda, repetiríamos de nuevo!

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchísimas gracias, Elisa! Nosotros también repetiríamos de nuevo, no lo dudes. ¡Sois de lo mejor!
    María Se casó el 29/08/2020

¡Inmejorables!

¡Manuel y su equipo son grandes profesionales! Desde el primer día nos encantó el estilo de sus fotografías, naturales, espontáneas y muy luminosas, y no dudamos en quedarnos con él. El día de la boda estuvieron con nosotros dos fotógrafos haciendo un trabajo excepcional, fueron atentos, flexibles y discretos. La verdad es que no podemos poner ninguna pega a Manuel y a su equipo, se nota que les apasiona su trabajo y eso lo trasmiten en sus fotografías. Sin duda, volvería a contar con ellos una y otra vez. ¡Gracias por los recuerdos y momentos que captasteis para nosotros! ¡Un abrazo!

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, María! Me siento especialmente orgulloso de lo que dices porque, además de maravillosos, sois valientes. Os casasteis contra viento y marea en plena pandemia y vuestra boda resultó ser maravillosa, ¡hasta siempre!
    Elena B. Se casó el 18/07/2020

Muy recomendable

Conocía el trabajo de Manolo por bodas de amigas, y desde el principio lo tuve muy claro; pero, además, cuando se complicó todo con la Covid, fue muy flexible con los cambios de fechas y planes, y nos lo puso todo muy fácil. ¡Repetiría seguro!

Respuesta de Fotocracia:

¡Muchas gracias, Elena! En todo momento se notaba la enorme confianza que pusisteis en nosotros, no podíamos responder de otra manera más que siendo flexibles y entregándonos a tope. Me hace muy feliz lo que dices, ¡hasta pronto!
  • Guillermina
    Guillermina P. Se casó el 13/06/2020

¡El mejor fotógrafo de Zaragoza!

¡Superrecomendable, nos encantó desde el primer momento y volveríamos a contar con ellos sin pensarlo!

Respuesta de Fotocracia:

¡Gracias, Guille! Ya sabes que nos tenéis rendidos a vuestro pies, no podemos tener más suerte al tener novios tan maravillosos como vosotros. ¡Hasta siempre!
    Dra S. Se casó el 30/05/2020

Una imagen vale más que mil palabras

Habiendo celebrado nuestra boda tras la pandemia, eran muchas las emociones contenidas en una celebración tan familiar e íntima. Manolo las captó todas. Elegimos Fotocracia sabiendo de su profesionalidad y buen hacer, pero foto tras foto nos ha maravillado el resultado. Es una suerte poder revivir no solo los momentos vividos, sino también los que se te escapan ese día pero Manolo consigue capturar. Muchísimas gracias, con un reportaje tan bonito el día de nuestra boda será realmente inolvidable.

Respuesta de Fotocracia:

¡Caramba, Dra. Smith! Muchas gracias por tus palabras. Para mí fue un enorme placer estar en vuestra boda, entre otras cosas por las facilidades que me disteis. Pero, sobre todo, por lo estupendos que sois. ¡Gracias y unos besos!